Mis productos Wynie💄💅🧖‍♀️🥰🤩





Holaaaaaaa!!!!!!!!




Hoy os traigo una recopilación de productos súper low cost de una marca que se vende en bazares y tiene unos productos de una calidad estupenda. No por venderse en bazares tienen que ser de peor calidad, para nada, de echo, estos productos me han sorprendido para muy bien y me gustaría compartirlos que vosotros.
Tienen de todo tipo de productos y una cantidad de colores para variar las veces que queramos o para que se adapten a todos los gustos.

La empresa Wynie, está ubicada en Madrid. Se dedica a la compra y venta de productos cosméticos, perfumería, higiene, ... lo que ocurre es que aunque alguno de sus productos se fabriquen fuera de españa, la empresa que los comercializa es Española por lo que aunque los vendan en los bazares chinos son españoles. Esta empresa se creó en el año 2001 y su ideología era hacer cosmeticos accesibles a todos los bolsillos.
En 2011 crean su sección de accesorios. Una gran variedad de pinceleria, esponjas, diademas y complementos. Además no testan en animales. También comercializan la marca Michaela Valenti que funciona también muy bien como la marca Wynie. Además ahora también se puede comprar directamente desde su página web donde están todos sus productos tanto de cosmética y maquillaje como los accesorios y esmaltes junto con una suculenta sección oulet. La pagina es www.wynie.com y su servicio es ultra rápido y muy bueno.

Vamos a ver alguno de los productos de los que tengo en mi colección que tienen en su catálogo de la página web.



Para empezar tengo un primer para el rostro. Yo tengo el primer alisante aunque también tienen el matificante. Cuestan 3 euros cada uno. También disponen de una prebase para el rostro, esta no la tengo. Del primer alisante que tengo he oído hablar maravillas.



Luego tienen muchos labiales, fijos, cremosos, metálicos, mates, brillantes, .... de muchos acabados, todos rondan los 2 euros. Yo tengo varios de estos y me encantan, se llevan súper cómodos y no resecan para nada. Algunos son clones de labiales de marcas muy conocidas y funcionan igual de bien. Los gloses que tienen no los he probado. Estos son mis favoritos, tengo casi todos los colores.



Las bases de maquillaje también me han gustado. He probado dos de ellas y las dos me han dejado un acabado mate, perfecto para mi. Aunque también las tienen con acabado más luminoso. Además traen mucha cantidad y tienen bastante tonos donde elegir. Y de precio super económicas.



La mascaras de pestañas que tienen tampoco he probado ninguna, tan solo la que tiene doble punta es la que tengo y la verdad es que no tienen nada que envidiarle a otras máscaras mucho más caras.



De los delineadores tanto de ojos como de labios tengo los retráctiles y son muy cremositos y pigmentados. Se deslizan muy bien y se llevan muy cómodos. Tengo varios colores.



Esmaltes de uñas también tengo alguno pero no en cantidad. La verdad es que los colores son geniales tienen muchos donde elegir y muy muy económicos todos. Estos son de la variedad que tengo yo y duran mucho tiempo intactos en la uña aunque hay muchas más variedades que yo no tengo.



Las sombras de ojos son su fuerte. Sobre todo las individuales. Tienen muchísimas. En un gran abanico de variedades donde elegir. Acabados shimmer, duochromo, shine, folied, mate, holochromo, glow, Glitter, metalico, .... y cada variedad dispone de varios colores. De estas sombras no podemos tener una sola, las queremos todas!! Pero además, también tienen unas paletas súper económicas donde sus sombras tienen una pigmentación de cine. Son geniales y muy practicas!!



Los iluminadores no se quedan atrás. Los tienen compactos y en stick. Al menos de los que yo he visto. Solo he probado los compactos porque son mis favoritos y me tienen loca. Sobre todo uno de ellos que yo tengo en dos colores. Son una pasada!!!



Los coloretes son otro gran acierto de la marca. Me queda por probar unos concretos que también son muy famosos pero los que tengo son muy buenos también. Pigmentación de diez y colores geniales.



Los accesorios no los he probado pero he de de ir que algunos de sus pinceles me llaman mucho la atención y me gustaría probarlos.




Pues estos son los productos de Wynie que puedo recomendaros aunque yo no he probado todos los productos que tienen. Estos son los que yo he probado y me gustan. Y ya tengo claro que quiero seguir probando más cosas de la marca porque me gustan mucho. Contarme si habeis probado algo de esta marca y que tal os han resultado. Y si recpmendariais alguno de sus productos cual sería.





Nos vemos muy pronto!!!!!!!!


Adiiiiiooooossssss!!!!!!!




Comentarios

  1. Muchas gracias por tu información, vi los colores de los esmaltes y están muy lindos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares