Haul de Maquillaje súper Low Cost (Leticia Well, O'Donna, Easy Paris,Yes Love)🎁🛍🤩😍💅💄🧖‍♀️





Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!



Ultimamente me estoy aficionando mucho a probar productos de los bazares. Son productos súper low cost muy muy económicos y variados de empresas españolas y que la verdad es que funcionan muy bien. Lo que ocurre es que en cada bazar hay una serie de productos o una marca concreta y son un montón de marcas con un montón de productos disponibles y cuesta encontrar lo que queremos. Aunque la verdad es que todo me gusta.
Estas marcas son por ejemplo Leticia Well que es muy famosa y conocida, O'Donna también muy popular, Easy Paris, Wynie, de la que ya os hechablado, Michela Valenti, entre otras.
Pues como decía, podemos ir a los bazares y probablemente encontremos algunos productos de estas marcas, aunque también hay páginas que se dedican a la venta de estos productos. En el caso de Wynie tiene su propia página web donde se pueden hacer pedidos y tienen todos los productos. Tenéis un post en el blog donde hablo de mis productos de la marca Wynie por si queréis ojearlo. Luego hay perfiles en Instagram donde venden estos productos y están muy bien. Yo hace poco, descubrí la página "tumaquillajeycosmetica",
https://tumaquillajeycosmetica.com/
Los precios son incluso más económicos que en los bazares. Son muy rápidos en los envíos y tienen muchísima variedad de cosas. Este haul es para enseñaros ese pedido y que veáis sus precios y lo que yo cogí. Voy a dividir el post en tres partes para no mezclar mucho las cosas. Empezamos.




Primera parte


Base de maquillaje professional matte foundation de Leticia Well tono M3
Esta base de maquillaje es de acabado mate aterciopelado y de cobertura media alta. El packaging es de plástico con tapón de rosca como la bases de MAC y trae 50 ml. El acabado y la formulación de la base me encanta. Lo único que es un pelin subida de tono. Seguramente intente hacerme con un tono más claro porque me ha gustado mucho el acabado.
Pvp 2.89 euros



Base de maquillaje High Definition 12h pro de O'Donna. Tono 3
Otra base que me ha gustado mucho. También es de acabado mate y cubriente. Se siente muy cómoda en el rostro. Su packaging es de tubo de plástico por lo que cuando este en las últimas podemos recortar para aprovechar todo el producto. El color me va ideal, es genial. También trae 50 ml. La recomiendo.
Pvp 1.99 euros


Paleta de sombras de O'Donna Eyeshadow Vicious tono 02
Esta paleta me encantó nada más verla. Es perfecta. Trae 12 sombras de ojos con distintos acabados. Tiene sobras mate y con shimmer, también de glitter. Es muy versátil y es bastante compacta. Los tonos son preciosos y la pigmentación muy buena también. De los distintos tonos que tenían esta fue la que más me llamo la atención con la primera ojeada y luego en persona me encantó. Muy muy buena esta paleta.
Pvp 2.68 euros.



Paleta de rostro de O'Donna Face 3in1 highlighter bronzer blush tono 3
En un principio no me convenció esta paleta porque tiene muchísimo shimmer y eso es algo que en la mayoría de ocasiones no me gusta. Sobretodo para el bronceador y para el colorete y también para el iluminador. Pensé en utilizar esta paleta de sombra de ojos porque realmente los tonos son muy bonitos, brillantes pero muy bonitos. He de decir que la capa de brillo intenso de arriba se va conforme lo vamos usando pero aún así resulta muy brillante. Yo soy más de mate. Lo dicho, hará su papel de sombra de ojos.
Pvp 2.99 euros.



Paleta de coloretes Blush de Yes Love tono 2
Esta paleta también me gustó porque vi que los tonos que tenía eran muy intensos y me apetecia tener varios tonos de este tipo. Pues la verdad es que luego viéndola en persona me gustó mucho. Son muy potentes y pigmentados y hay que usarlos con cuidado, tomando muy poco producto y descargando un poco antes de aplicarlo pero queda genial. Los cuatro tonos son muy bonitos, están combinados entre mates y con un brillito súper sutil. Son perfectos.
Pvp 2.99 euros



Polvos compactos Matte Soft de Leticia Well tono P2
Estos polvos son súper finos y translúcidos. Me gustan un montón para sellar el maquillaje sobre todo en la zona T. Al ser ligeros no dejan sensación de acartonamiento y además sellan muy bien sin cambiar el tono de la base. El color que yo elegí es perfecto para mi. El packaging es muy mono también. Es una cajita cuadrada transparente y verde. Son ideales para retoques. Me gustan mucho.
Pvp 1.99 euros


Mascarilla de Ziaja
Esta mascarilla la cogí un poco por rellenar y no la he probado aún por lo que no puedo dar una opinión real. Lo único que puedo decir es que es una mascarilla regeneradora y que su componente principal es la hoja de olivo. La probaré proximamente y os diré que tal funciona.
Pvp 0.55 euros



Segunda parte


Paleta 24k Diamonds de O'Donna
Esta paleta también me llamo mucho la atención. Habían más que también me gustaban pero no estában disponibles así es que cogí esta. Tiene colores muy bonitos y ponibles y pigmenten muy bien. Se trabajan genial sobre el párpado y quedan perfectas. También tiene colores para intensificar cualquier look. Los acabados son tanto mates como shimmers. Y lo mejor de todo es el precio.
Pvp 1.99 euros



Labial nude matte larga duración de O'Donna tono 5
Este labial era una novedad de ma página y los colores que escogí los vi muy de otoño y me gustaron. A ver, el labial me gusta, el acabado es mate y el pigmento es muy bueno, intenso y cubriente pero, es un poco seco, la textura no es del todo cremosa por lo que cuesta un poco aplicarlo. Lo ideal es tener los labios hidratados para proceder a aplicar el labial. Entonces mientras maquillamos rostro, ojos y demás tenemos que tener aplicado un bálsamo hidrante o un primer para labios y antes de aplicar el labial tenemos que retirar el exceso de bálsamo y luego aplicar el labial. Con esto conseguiremos que el labial no nos dé esa sensación de sequedad y se deslizará mejor en el labio. Este tono es un granate apagado muy intenso y bonito.
Pvp 1.99 euros



Labial nude matte larga duración de O'Donna tono 1
Con este labial me pasa exactamente lo mismo que con el anterior. La formulación es la misma. El labial es muy bonito y el acabado mate me gusta mucho solo que es un poco seco y tenemos que hacer lo que he comentado en el anterior para que nos resulte más sencillo utilizarlo. Este tono es un rojo vivo precioso. Me gusta mucho pero me gustaría que la formulación de estos labiales fuera menos seca.
Pvp 1.99 euros


Labial en barra mate long lasting gold de Leticia Well tono 38
Este labial, se lo vi a una chica en un video y me gustó mucho así que cuando lo vi no dude en cogerlo. El packaging es dorado con una ventanita donde podemos ver el tono del labial. El tono que yo he cogido es un rojo precioso muy vivo y pigmentado. Este labial si que tiene una formulación igual de  cremosa que los anteriores. La verdad es que me ha gustado mucho. Tienen muchos tonos disponibles y no descarto con ampliar mi colección.
Pvp 1.99 euros

Sombra de ojos liquida fija de Easy Paris tono 8 y 12
Este producto no lo he probado pero parece que va ha dar buen resultado. Cuando lo ponga a prueba os comentaré más cosas. Es una sombra en formato líquido. El packaging es como si fuese un gloss con aplicador de esos de esponjita y la sombra tiene bastante brillo. La podemos utilizar sola o como topper de otras sombras y dar más intensidad. Cogi dos colores para probar pero si funcionan me dan ganas de coger todos los tonos porque son súper economicas y son muy bonitas.
Pvp 1.99 euros



Eyeliner Beauty Cool black waterproof
Buscando un eyeliner que me resulte fácil a la hora de aplicarlo y que no me salga hecho un churro el trazo pensé que coger este eyeliner y ver que tal funcionaba. El packaging es muy bonito y elegante y parece que va ha ser bastante preciso. Aún no lo he puesto a prueba. En cuanto lo haga os digo que tal funciona y su dura bastante tiempo. De momento pigmenta bien y tiene buena pinta.
Pvp 1.99 euros



Labial súper Gloss volume de O'Donna tono 2
Este labial de primeras me gustó mucho. Su packaging es muy elegante y bonito y el tono del labial es también muy chulo. Se supone que es un gloss que dará volumen al labio. Pues bien, el gloss es casi transparente aunque en el packaging el tono se ve súper intenso. Cuando lo aplicamos, deja una capa sutil de producto que no se intensifica aunque lo reapliqiemos más veces. No me ha gustado, esperaba otra cosa, la verdad. Tengo glosses mucho más pigmentados que este así que no creo que le dé mucho uso.
Pvp 1.99 euros



Labial glitter fijo de O'Donna tono 6
Este labial sinceramente, no me ha gustado. Más que un labial es un topper con purpurina roja. Será seguramentecpara aplicarlo encima de otro labial y dar un toque de brillo. Pone fijo aunque creo que no lo es. La base de este labial es transparente y luego lleva la purpurina en rojo. Pues yo pensaba que era como más metalizado o algo así y luego cuando llego no pensé que sería así. En fin, lo usaré en algún maquillaje especial porque no le veo mucho uso, la verdad, la purpurina es un poco grande de más y no me convence.
Pvp 1.99 euros



Lapiz intenso khol kajhal de Leticia Well
Este lapiz es una pasada. Es súper cremoso y muy muy negro. No es de los que se quedan permanentes pero es tan negro y potente que se queda genial. Es super fácil de usar ya que al ser tan cremoso se desliza súper bien y enseguida lo tenemos aplicado. Además es retráctil por lo que no tenemos que ir sacando punta y se conserva perfectamente. Me encanta y lo repondré.
Pvp 1.99 euros



Tercera parte


Muestras variadas
Una cosa que me ha llamado muchísimo la atención ha sido la cantidad de muestras que han metido dentro del paquete. Pero una cantidad enorme.... ni maquillalia ni primor nunca han metido en los pedidos la cantidad de muestras que han metido aquí.
- Muestras de Ziaja de champu y acondicionador regeneradores
- Muestras de Ziaja de champu y acondicionador de cacao
- Muestras de Ziaja de champu y acondicionador de leche de cabra
- Muestra de Ziaja crema de día de acai berry
- Muestra de ziaja de crema de día de leche de cabra
Muestra de Ziaja de crema de día con concentrado de oliva
- Muestra de Ziaja crema de día antioxidante
- Muestra de Ziaja de crema para rostro de hombre
- Muestra de Ziaja de día efecto lifting



- Protector labial de cerdito
- Labial tipo los matte ink de Leticia Well en un tono precioso
- Dos muestras pequeñas de labiales fijos

- Chuches



Además de meter esa cantidad de muestras de champus, acondicionadores y cremas además incluyen las dos muestras pequeñas de labiales más el labial fijo tipo los matte ink y las chuches que tampoco me esperaba.
El servicio súper rápido. En un par de días aquí estaba el paquete y todo muy bien. En perfecto estado. Muy contenta con esta web. Totalmente recomendable.


Pues hasta aquí este post. Espero que os haya gustado y os haya creado un poquito de ansia viva. Comentarme si tenéis productos de estas marcas y donde los compráis y si habéis comprado alguna vez en esta web.


Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!


Adiiiooossssssss!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares