BIRCHBOX de Diciembre 19🎁😍🤩🥰👏👏👏







Holaaaaaaaaa!!!!!!




Madre mía!!!! Se acaba el año y no habia hecho el post de mi adorada BIRCHBOX del más de diciembre. La última BIRCHBOX del año y yo sin hacerle su post!!! Menos mal que aquí esta el post!!! Pues nada, lo que decía, ya ha pasado un año entero y en la vuelta de la esquina tenemos el 2020 esperando a ser estrenado por todo lo alto. Dejamos atrás un 2019 lleno de vivencias y cosas para recordar y por supuesto cajitas y sorpresas de la mano de BIRCHBOX.... como esta última entrena del año, que viene con un pedazo de neceser increíblemente bonito. Además los productos que han incluido en esta última entrega también son geniales y para mi han superado con creces mis expectativas. Vamos a ver lo que han incluido en la suscripción. Empezamos!!!



Aún queda lo mejor

Nos despedimos de 2019 convirtiendo tu cajita en un suave neceser muy, muy peludito. Llenarlo de recuerdos felices, de las ilusiones propias de estas fiestas y, sobre todo, de todos los momentos que han hecho que este año valiera la pena. Pest, ¡no olvides dejar espacio para todo lo bueno que aún está por suceder!



Lo primero, es que, como ya dicho en la introducción, este mes no viene la típica cajita donde podemos encontrar los productos. Este mes la cajita la han cambiado por un neceser autentico. Es totalmente de pelo muy muy suave en un tono burdeos que me ha enamorado. Realmente no es muy grande pero aún así le caben bastantes cositas. Lo que más me ha gustado es que es tan suave que dan ganas de estar tocandolo todo el día. Una pasada!!! Ahora ya vamos a ver los productos incluidos en esta última suscripción.



JEAN CLAUDE OLIVER Champu con aceite de argan.
El primer producto que descubro en esta suscripción es un champú para el cabello de la marca Jean Claude Oliver que siempre nos viene tan bien.
Ya que Jean Claude Oliver es una firma muy solicitada por los suscriptores de la cajita mensual BIRCHBOX han incluido este mes un champú con aceite de argan que nutre en profundidad la fibra capilar dejando nuestra melena suave, flexible y muy brillante.
Nos dicen que para utilizarla se puede hacer con el cabello mojado aplicando una cantidad apropiada hasta formar una espuma suave y después aclarar con abundante agua.
En esta suscripción han incluido una muestra bastante generosa que dará para varias aplicaciones. El precio que este champu si lo fuésemos a comprar sería de 9.90 euros.



ANATOMICALS Crema de manos con aroma a rosas
Otro de los productos incluidos en esta suscripción es una cremita de manos de la marca Anatomicals. De esta marca ya han incluido otras veces productos y la verdad es que funcionan muy bien.
Esta cremita no debe de faltar nunca en nuestro bolso sobre todo en invierno. Su fórmula está enriquecida con manteca de karité. Se absorbe muy rápidamente y dejará en nuestras manos un agradable aroma a rosas.
Para usarla hay que aplicarla directamente sobre nuestras manos dando un masaje hasta su completa absorción. Deja nuestras manos muy suaves y lisas.
El envase que han incluso es bastante grande. Yo diría que es tamaño de venta aunque no pone nada y tiene un precio de 3 euros.



A-DERMA Agua micelar desmaquillante Sensufluid
El siguiente producto incluido en mi suscripción de este mes es un agua micelar desmaquillante que me va ha venir genial para quitar el maquillaje de fiesta de estos días navideños que vienen. Es un agua micelar que limpia, desmaquilla e hidratará la piel del rostro en un solo paso. Es de la firma de farmacia A-Derma y es apta para todo tipo de piel incluidas las más frágiles, incluso se puede utilizar en los párpados!! Esta enriquecida con glicerina que mantiene la hidratación de la dermis. Para utilizarla hay que impregnar un disco de algodón y posar en nuestros párpados. Esperar 30 segundos y retirar deslizando suavemente hacia abajo. Luego deslizarlo sobre el rostro para eliminar cualquier resto de maquillaje. En mi suscripción han incluido una muestra bastante grande que dará para muchos usos. El tamaño de venta el público tiene un precio de 15.40 euros.



L' OREAL PARIS Base de maquillaje Accord Parfait

Otro de los productos que me han encantado de esta suscripción es esta base de maquillaje de la marca L' oreal. Este fue el producto que dieron a elegir el tono con antelación de 4 disponibles. En mi caso, que hubiera preferido el tono 3 que es el tono 4N pero no estaba disponible ya y elegí el tono 2 que es el 2N. Rl primero era el tono 1R/1C y el último era el tono 7D/7W.
Es una base que según nos dicen, se funde con la piel y deja una cobertura perfecta con un resultado muy natural. Su fórmula contiene un 80% de agentes hidratantes y esta enriquecida con ácido hialurónico por lo que hidrata la piel durante 24 horas.
Para utilizarla y que nos deje un acabado natural hay que aplicarla con una esponja de maquillaje humedecida y aplicarla a toquecitos por todo el rostro. Para un look más profesional y mayor cobertura podemos utilizar una brocha especial para bases de maquillaje y aplicarla por el rostro.
Me han incluido una muestra pequeña pero dara para varias aplicaciones. El precio de esta base es de 15 euros en tamaño venta.



COUGAR Trio de sombras de ojos 3 Shade of Nude
Este es uno de mis productos favoritos de esta suscripción!! Se trata de una mini paleta de sombras de ojos en la que vienen tres tonos distintos en la gama de los cálidos. Son elegante y versátiles, sus tonos son perfectos para llevar por sí solos o combinar los entre sí para crear un ahumado de película.
La pigmentación es buenísima y la duración de las sombras también es de cine. Para utilizarlas nos dicen wid podemos deslizar el tono cobrizo sobre el párpado móvil, el tono marrón oscuro en la V externa y el tono más clarito en el lagrimal y sobre el arco de la ceja. Si preferimos un look monocolor podemos aplicar nuestro tono favorito sobre el párpado móvil y difuminar los bordes. Podemos hacerlo tanto con pincel como con el mismo dedo porque se quedan genial!!
Este trío de sombras viene en tamaño venta y la paleta tiene un precio de 10.45 euros.



MAKEUP ERASER Toallita desmaquillante de microfibra


El ultimo producto incluido en mi suscripción de este mes es una toallita limpiadora que me ha encantado!! Esta toallita de llevara todo nuestro maquillaje de fiesta incluyendo la mascara de pestañas solo con añadir agua!!! Tiene dos partes, una más suave para desmaquillar suavemente y otra exfoliante. Es reutilizable y tiene una vida útil de 3 a 5 años. Para utilizarla y antes del primer uso hay hay lavarla con un jabón neutro y aclarar bien. Humedecer la toallita y realizar con ella movimientos circulares para retirar todo nuestro maquillaje. Se puede meter en la lavadora para lavarla. ¿No es genial? Esta toallita es en un pequeño tamaño ideal para llevarla ee viaje. La toallita real es más grande y tiene un precio de 19.90 euros.





Pues hasta aquí los productos de la última BIRCHBOX del año 2019. De este mes, destacó el neceser que me ha gustado muchísimo tanto por lo suave como por lo práctico que es. Después el trío de sombras que tiene tan buena pigmentación y que duran tanto también me ha conquistado. Luego la base de maquillaje que tenía muchas ganas de probar y ya la tengo en mis manos. Lo siguiente que tambien me ha gustado mucho es la toallita desmaquillante que es tan práctica y fácil de utilizar que siempre la tendré a mano. Por ultomo tanto el agua micelar como el champu son dos productos que siempre viene bien tener y tbien me gusta que los incluyan en mi cajita mensual. Este mes me han gustado muchos productos y estoy contenta con esta entrega.



No nos adelantan nada de las próximas suscripciones. Solo que tiene ofertas navideñas en su web y que señalan tarjetas de suscripción por compartir nuestra cajita en redes sociales.


Dejamos atrás el 2019 y empezamos en nada el 2020 cargado de ilusiones, nuevos retos y muchas cosas nuevas por descubrir. Por supuesto con muchas BIRCHBOX nuevas y muchas sorpresas dentro de ellas.




Nada más!! Nos vemos muy pronto!!!!!!!



Adiiiooooosssssss!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares