BIRCHBOX de Julio 20🎁🥰☺💖🤩









Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!




Como se nota que ya es veranito eh!!!!!! El sol pega de lo lindo y por las noches da gusto estar fuera de casa en alguna terracita tomando el fresquito. Pues si, apetece todo eso y mucho más!! Pasear por la playa, bañarnos en las piscinas y disfrutar del buen tiempo en compañía de nuestra gente.


Este mes mi cajita BIRCHBOX se ha transformado en un precioso neceser súper veraniego perfecto para acompañarme durante todo el verano y meter mis productos favoritos. Ya era un adelanto del mes pasado y nos daban a elegir entre dos colores súper bonitos. Uno en un azul cielo y otro en un lila rosado. Los dos me encantaban pero al final decidimos escoger el neceser azul que lo vimos muy veraniego.







POOL PARTY

Julio ya esta aquí y con el los chapuzones en la piscina. Ni hay mejor plan que juntarnos con las amigas, bebida en mano (extra de hielo, por favor) y nuestro bañador favorito. Tumbarte bajo la sombrilla junto a tu BIRCHBOX de este mes, convertida en neceser con los colores de la temporada.



ANYAH
Champu Acondicionador

El primer producto que encuentro en mi BIRCHBOX es un champú con acondicionador.
Es un producto multiusos que simplifica nuestra vida. Esta marca es nueva en BIRCHBOX y contiene entre sus ingredientes un precursor de ácido hialurónico que ayuda a hidratar la fibra de nuestro cabello.
Para usarlo hay que aplicar la cantidad deseada y masajear sobre el cuero cabelludo hasta que forme una ligera espuma. Después hay que aclarar con abundante agua.
Viene una pequeña muestra que no dará para mucho ya que yo tengo el cabello largo pero bueno, para probarlo al menos si dará. El tamaño de venta tiene un precio de 14.90 euros.




CAUDALIE
Agua de Uva

El siguiente producto que viene dentro de mi neceser BIRCHBOX es una agua de uva de la marca Caudalie. Sus fórmulas son además de respetuosas con nuestra piel también lo son con el medio ambiente.
Tiene una bruma ultra fina que calma, refresca e hidrata la piel en segundos.
Es el aliado perfecto para este verano.
Para utilizar este agua de uva hay que vaporizad sobre nuestro rostro a cualquier hora del día. Se puede utilizar incluso sobre el maquillaje para refrescarlo.
Viene una muestra pero es enorme!! parece tamaño venta. Si la vamos a comprar tiene un precio de 6.70 euros.




BLANCRÈME
Exfoliante Corporal Blue Lagoon

Otro súper producto incluido en mi cajita de este mes es un exfoliante corporal de la marca Blancréme. Es un exfoliante de ducha que nos transportará a las playas paradisíacas. Esta hecho a base de azúcar y contiene extracto de limón, mandarina y naranja. En seguida se nota la piel súper suave, limpia y delicadamente exfoliada. El 94% de sus ingredientes es de origen natural.
Se aplica con la piel húmeda realizando un ligero masaje con movimiento circulares. Después enguagamos con abundante agua.
Viene una pequeña muestra y el tamaño de venta tiene un precio de 9.50 euros.




MCOBEAUTY
Tinte en Crema para Mejillas y Labios

El siguiente producto incluido en mi cajita de julio es otro de los productos que daban a elegir entre dos opciones.
Se trata de un tinte en crema para labios y mejillas. Por un lado estaba el tono Flamingo Pink que es más rosado y por otro el tono Tango que es más anaranjado coral. Yo elegí el primero.
Tiene una base acuosa y es muy ligero. Lo mismo se puede utilizar en las mejillas dando un toque natural y en los labios.
De textura no grasa, se funde con la piel y además de larga duración.
Para usar este tinte tenemos que utilizar nuestras yemas de los dedos y aplicar el producto dando suaves toquecitos sobre las mejillas y labios. Lo mejor es aplicar poquito ya que es muy pigmentado e ir añadiendo más de poco en poco hasta conseguir el acabado deseado puesto que es modulable.
Viene una muestra aunque no se muy bien si es tamaño venta ya que este tipo de producto suele venir muy concentrado y en packagings muy pequeños.
El tamaño de venta tiene un precio de 10 euros.




BIRCHBOX ACCESSORIES
Discos Desmaquillantes de Algodon y Bambu

El último producto incluido en mi cajita de este mes es un producto que tenía muchas ganas de recibir. Se trata de unos discos de algodón y bambu desmaquillantes.
Gracias a estos discos contribuiremos a que nuestra rutina de limpieza facial sea más sostenible.
Estos discos son reutilizables y 100% naturales lo que hacen qu cuidemos la piel y el medio ambiente en un solo gesto.
Vienen dos discos dentro de una bolsita de rejilla totalmente ventilada.
Para utilizarlos podemos hacerlo como discos desmaquillantes habituales. Después los enjuagaremos debajo del grifo con un jabon neutro si es necesario y dejar secar. Se pueden lavar en la lavadora dentro de la bolsita de algodón a una temperatura de 40 y 60°C junto con el resto de la colada.
Estos discos tiene un precio de 5.90 euros.






Como spoiler de Agosto nos anuncian que todas las cajitas del próximo mes vendrán con un iluminador incluido. Igualmente nos dicen que podremos elegirlo a finales de este mes por lo que estare atenta y elegir mi favorito.





Pues estos son todos mis productos incluidos en esta cajita de Julio. Para empezar he de decir que el neceser es súper bonito y seguro que le doy mucho uso. De los producto incluidos en la cajita me llama mucho la atención el exfoliante corporal aunque no es miu grande, tengo muchas ganas de probarlo. El agua de uva también me viene muy bien en esta época del año para aliviar un poquito el calor que suele hacer. Además de uva nunca he probado y me apetece ver que tal funciona. El tinte para labios y mejillas también viene genial puesto que los productos en crema funcionan genial ahora que hace calor. Los discos de algodón también me gustan mucho y si van bien ya son la leche y por último el champú aunque algo pequeño lo utilizaré y probaremos que tal va aunque sea en una sola aplicación. Como veis prácticamente todos los productos me han gustado por lo que el balance es muy positivo.


Contarme que opináis de estos productos. Si los teneis y si estáis suscritos a este tipo de cajitas. Si es así a cuáles estáis suscritos. Podeis comentar lo que queráis. Nada más.





Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Adiiiiiiioooooooosssssss!!!!!!!!!!!!






Comentarios

Entradas populares