Pedido a Revolution Beauty🥰🥰🤩🤩💞💞

Holaaaaaaaa!!!!!!!




Nuevo pedido a Revolution Beauty con novedades muy chulas para enseñar!!!! Es un pedido que hice hace ya varios días porque fue el día de mi santo y me dieron un dinerillo para comprar lo que quisiera así que no me lo pensé y pedí algunas cositas que quería tener. Son sobre todo novedades y no hay muchas cosas pero son muy chulis!!!! Empezamos.




Hacia unos días Revolution lanzada su nueva colección Revolution XX, contiene todo tipo de productos, bases, primers, sombras sueltas, paletas de sombras, de rostro, iluminadores, bronceadores, glosses, lapices, … 
De todos estos productos, había una paleta que me tenia loca y la quería, asi que 
al tener dinerillo para comprarme el regalito de mi santo no me lo pensé y la puse en la cesta. Igualmente añadi otras cosas que también me llamaban la atención y asi completaba el pedido.

El primer producto que cogi y era por el que había hecho el pedido era la gran paleta Xtravaganza. Ya se la había visto a varias youtubers enseñarla y me enamoró. Es una pedazo de paleta compuesta por 66 sombras de ojos super chulas en todos los acabados posibles. Los hay mate y con shimmer para poder hacer looks completos en un sin fin de combinaciones posibles.
La pigmentación por lo que he visto es muy buena así que pronto le haremos una reseña y la estaremos viendo en profundidad.
Es una paleta muy muy grande pero no es muy gruesa por lo que aunque sea grande no es pesada.

La paleta esta dispuesta en 3 filas de 10 sombras cada una, luego una fila con 6 godets más grandes y luego otras 3 filas con 10 sombras cada una. No contiene espejo pero tampoco le doy mucha importancia a que no lo lleve. 
Es cruelty free y vegana y tiene un precio de 30 euros.




El siguiente producto incluido en este pedido fue una paleta de rostro también de esta nueva colección XX.
Es una paleta compuesta por un bronceador de acabado mate, un iluminador y un colorete. Todos estos productos son cocidos. Esta paleta quiere imitar a una paleta de alta gama que cuesta unos 50 euros cuando esta tiene un precio de 18 euros. Tienen varias tonalidades distintas a la venta. Si no recuerdo mal, son cuatro variedades diferentes para que se adapten a cualquier gusto. Es cruelty free y vegana.
De esta paleta lo que más más me gusta es el bronceador, tanto por el tono como por el acabado mate y su alta pigmentación además de la facilidad de difuminado que tiene. El iluminador también me gusta mucho puesto que es súper luminoso y aunque tenga partículas brillantes minúsculas me gusta este echo en un iluminador. El colorete es el producto que menos me llama la atención. El color es bonito aunque tiene un acabado un tanto metálico que es lo único que me frena pero no esta mal tampoco.
El packaging es super bonito y elegante. Trae espejo y viene en una cajita de cartón también muy mona.



El siguiente producto que inclui en este pedido es un pedazo de iluminador que quería tener desde hace tiempo pero siempre estaba agotado tanto en Maquillalia como en Primor así si lo vi aquí y no me lo pensé.
Es un iluminador de I heart. Este en concreto es en forma de melocotón. También hay disponibles en forma de fresa y en forma de fresa más rosado, manzana más tostado muy suave y melocoton más anaranjado.

 
La verdad es que la teresita también me gustaba pero el melocotón era el que yo quería. Son dos iluminadores en uno. Se puede utilizar cada tono por separado como junto. La pigmentacion esmuy buena y deja un brillito súper mono. Además tiene una fragancia a melocotón súper agradable. El packaging es una cajita de cartón, realmente no es demasiado práctica para llevar en el neceser pero el producto me gusta así que tampoco le doy tanta importancia a este echo. Este producto es cruelty free y vegano y tienen un precio de 6.99 euros.
Es súper bonito y luminoso, queda muy potente sea donde sea que lo apliquemos.



El ultimo producto de este pedido no lo pedí yo. Realmente era una paleta que me vino de regalo así que súper bien.
Es una de las famosas paletas Maxi Reloaded que tienen pero esta es de las dos últimas que han sacado. Concretamente es la Heart,  la que tiene tonos en verde. La verdad es que es una paleta preciosas con unos tonos que algunos de ellos podemos tenerlos en otras paletas pero otros son muy especiales y bonitos.
Contiene 45 sombras de ojos en diferentes acabados, tanto mate como con shimmer y pigmentos prensados. Algunas son como con betas de dos tonos distintos. Muy distintas y bonitas. Me gustan mucho. Además el packaging también está muy bien, tiene unos dibujos muy chulos de lunas y estrellas que la hacen diferente. Es cruelty free y vegana y tiene un precio de 21.99 euros así que genial!!!! Aún no la he probado pero tiene muy muy buena pinta!!!



Pues hasta aquí mi súper pedido a Revolution Beauty regalito de mi santo. Yo estoy encantada!!!! Tengo dos paletas de ojos que me tienen loca y la de rostro además del iluminador que también quería. Las paletas ya las probaré a ver que tal y les haremos unas reseñas para verlas en profundidad. Me parecen tan bonitas que tengo muchas ganas de estrenar las.


Contarme que os parecen mis productos y su teneis alguno de ellos. También podéis recomendar productos que no conozcamos para poder probar cosas entre todos. Comentar si habéis hecho algin pedido a la página oficial de Revolution Beuty y que tal os ha ido. Yo estoy encantada con ellos. Siempre me ha ido genial. Tambien podéis suscribiros al blog si os gusta el contenido y así no os perderéis nada de lo que publique. Espero que os haya gustado el post y os sirva. Nada más.


Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!


Adiiiiioooooossssss!!!!!!!!!!




Comentarios

  1. Madre mía, pedazo de pedido y con regalazo incluído!!!! Las paletas tienen pintaza y qué te voy a decir de los iluminadores si soy una loca de ellos? Qué lo disfrutes todo mucho! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nuevas entradas! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! La verdad es que es muy bonita y desde que la vi me quedé loca!!!!🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares