Nuevo Haul de Primor, muchas cositas acumuladas!!!🛍🛍🛍🤩😍🥰🥰

 




Holaaaaaaaaa!!!!!!!!

De nuevo estoy aquí con un nuevo Haul, esta vez, todo de Primor. Tenemos un haul variado con todas las compras del verano, luego uno de Kiko, con un pedido de rebajas y ahora por último y para acabar con los haul de acumulados, hoy traigo un haul pero todo lo que enseño aquí son cositas de Primor. Tanto de tienda física como de varios pedido que he hecho hasta ahora mismo y no quiero que se sigan acumulando cosas porque en breve haré otro pedido y tengo en camino cositas de Maquillalia y de Kiko. Así que hoy toca Primor.

Dicho todo esto y sin más dilación vamos a empezar con el haul y a ver que cositas han caído durante las últimas semanas. Espero que os guste. Empezamos!!!!!



Parte 1

1. Sombra de Ojos Colour Chrome Models Own 02 Ultramarine y 10 Chromium Esmerald pvp 1euro

Dos sombras en oferta que cogi de la marca Models Own son estas que me parecieron curiosas para poder probarlas. Vienen como en un kit especial con el polvo y luego un liquido que en teoría hay que mezclar con el polvo y una especie de bandejita para hacer la mezcla para finalmente aplicarlo en el parpado. Me parece tan curioso que queria probar a ver que tal funcionan así que cogi los dos tonos distintos que más me llamaron la atención. Ya las estaremos poniendo a prueba proximamente.


2. Myshadow Shimmer sombra de ojos Models Own 18 Grasshopper y 04 pvp 1 euro

Estas sombras son  de las más famosas sombras compactas con shimmer de packaging  blanco que tiene la marca y cogi dos de ellas puesto que me gustan bastante y estos tonos no los tenía en mi coleccion.


3. Casting Sublime Mousse 200 negro sensual pvp 6.75 euros


También cogi un tinte de los que más me gustan para tenerlo preparado para la próxima aplicación aunque estoy pensando en ir probando nuevas marcas low cost a ver que tal son.




4. Essence Insta Perfect Base de Maquillaje 80 Hot Chocolate pvp 1.99 euros
5. HD Base de Maquillaje Cobertura Liquida 080 Caramel Beige pvp 2.99 euros
Dos bases de maquillaje que cogi por su precio ya que estaban muy económicas son estas dos. Por un lado una de Essence en el tono 80 ya que yo tengo la 30 y no la uso por ser tan excesivamente clara. Así las puedo mezclar y obtener el color que quiero ya que la base me gusta bastante.

Por otro cogi una de Catrice que tiene miu bien a fama y no la he probado aunque es demasiado oscura y tendré que mezclarla con el aclarador.



6. Labial Liquido Color Boost Mad About Matte 02 I Love You me Neither pvp1.99 euros


Este labial también lo cogi de los descatalogados y la verdad es que ya lo he usado ye encanta. Es un color nude muy natural y ponible. Es fijo y no reseca así que muy bien. Me ha encantado!!!! Yo ya tenía uno también nude pero mas rosado así es que este, también muy bien.



7. Colorete Blushed Duo de MUA pvp 1 euro

Vi tan práctico este colorete que no dude en cogerlo. Es un colorete en crema en formato barra y tiene dos tonos, uno por cada lado. Aún no lo he probado pero tiene buena pinta.


8. Hint Of Tint Lip & Cheek Models Own Tinte labios y mejillas 04 pvp 1 euro

Igualmente por el precio que tenía cogi este tinte para labios y mejillas porque me pareció un color muy bonito y creo que puede resultar bastante práctico para maquillaje rápido y con pocos productos. Aún no lo he probado, en cuanto lo haga os cuento.





9. Prebase de sombras Eye Canvas color Medium pvp 1.50 euros


Esta prebase de sombras tiene muy buenas reseñas por redes y no quería dejar de probarla así que cogi esta en el tono medium
Al igual es un poco oscura pero no se, la estare probando en breve a ver que tal.


10. Base de Crema de Maquillaje Vitanorm C+ 50 ml pvp 1 euro


Otro recomendado que quería probar es esta base de Revuele. Tiene muy buena pinta y tiene un precio buenísimo así que tengo muchas ganas de probarla.


11. Insta Magic Beauty Corrector Imperfecciones 35 ml pvp 1.50 euros


Esto lo saco una youtuber y dijo que era un producto súper bueno y súper barato así que lo cogi para probarlo. Es una prebase correctora que hay que aplicar por todo el rostro justo antes de maquillarnos. No se que tal resultara, ya la probaremos a ver que tal pero creo que puede funcionar bien.



12. Regalo SilverCare Kit de Higiene Intima


No se esto muy bien que es pero vino de regalo y en teoría es un kit para higiene intima. El kit está compuesto por una compresa, un protege slip y un tampon regular. Estos productos son 100% hipoalergénicos  no contienen perfumes ni viscosa y son especiales para ayudarnos a combatir alergias he irritaciones así que muy bien el regalito.



 


Parte 2

1. Kit de Cejas Brow Pomade & Powder Duo color Dark pvp 2.99 euros


Me apetecía probar este producto puesto que es un kit para las cejas con dos productos en uno. Es una pomada y un polvo y como nunca he probado nada así lo cogi para ver que tal funcionaba. El tono creo que puede irme bien. Lo probaré muy pronto.





2. CC Cream 30 ml pvp 2.50 euros


De este producto he visto opiniones de todo tipo. Algunas dicen que no está mal, otras que no es nada del otro mundo, pues como era muy economica la cogi para probar a ver. No tardaré en ponerla a prueba a ver si el resultado me va bien a mi.




3. Tinte Omega 5 Hair Color 2.0 Blue Black y 10 Black pvp 1.99 euros


Como ya he dicho antes estoy intentando hacerme con varios tintes cada vez y empezar a probar otras variedades a ver si encuentro tintes que funcionen bien y que no sean caros. Vi estos que sólo cuestan 2 euros y cogi los dos tonos de negro que habia disponibles. Uno de ellos, el negro azulado ya lo he probado y no está mal. Quiero hacer un post hablando de los diferentes tintes que he ido probando hasta ahora y hacer una comparativa.



4. Praline Paleta de Rostro pvp 9.95 euros


Una paleta de rostro que quería desde hacía tiempo y no encontraba era esta. Al fin estaba disponible en Primor y la cogi. Me parece una paleta muy completa de rostro con cinco productos especiales para cualquier momento. Es supee bonita tanto por dentro como por fuera.





5. Gel de Baño y Ducha Melon Fresco 750ml. Pvp 1.75 euros
6. Gel de Baño y Ducha Tropical 750ml. Pvp 1.30 euros

Estos dos geles de baño me han enamorado nada más entrar en casa, el de melon ya lo hemos probado otras veces y es una delicia y el de banana dulce, que voy a decir de este nuevo gel, otra delicia más que deja un agradable aroma en la piel y en el baño. Me parecen buenísimos y muy económicos los dos aunque mi favorito es de le melón.


7. Set Pour Toi Serum Anti Polución y Bruma Facial  pvp 5.99 euros 


Este set lo cogi porque tenía muy buen precio y venia con tres productos para rostro. Dos de cuidado y uno de maquillaje. Por un lado lleva un serum antipolucion, por otro una bruma facial para pieles mixtas a grasas y por ultomo una esponjita de maquillaje. En conjunto el precio está genial, probaremos todo proximamente a ver que tal.






8. Mini Paleta de Iluminadores Gloire D'Amour 01 pvp 3.95 euros

Otro producto que quería tener en mi coleccion es esta mini paleta de iluminadores súper bonita. Contiene dos iluminadores en polvo en tono claro y son preciosos los dos. Es ina paleta muy compacta y muy práctica perfecta para llevar de  viaje porque ocupa súper poquito. Los iluminadores son muy potentes y luminosos.






9. Ultra Fine Micro Lapiz de Cejas Technic 03 Dark Brown pvp 1 euro


Un lapiz de cejas que también cogi en este pedido es este de la marca Technic. Es igual de finito que el de Body Collection que tanto me gusta así que tiene muy buena pinta. Espero que el color me vaya bien y ya genial. Lo probaré en breve a ver que tal.


10. Sombra de Ojos en Crema Disco Diamons Hedonims pvp 2.99 euros


De estas sombras tengo ya varias en mi coleccion. De hecho es que me gustaría tener los cuatro colores disponibles porque me parecen muy bonitas para llevar solas o sobre alguna sombra por encima para dar un toque más luminoso y brillante. Esta es en un tono tostado rojizo con destellos azules y es preciosa.





11. Peeling Pies de Pomelo 25 gramos pvp 2.50 euros

Tenia en mente de cogerme varias mascarillas de este tipo para cuando termine la época de las sandalias hacer una recuperación completa de pies y esta mascarilla me dio buena impresión ya cogi para probarla. Estoy esperando que pase el evento que tengo y la probaré a ver que tal pero tiene muy buena pinta.


12. Mascarilla Facial con Extracto de Miel y Limon 50 ml. Pvp 2.99 euros


Este producto también es súper famoso junto con el limpiador que no estaba disponible así es que solo pedí este que si que estaba en la web y en cuanto esté disponible el gel limpiador lo pedire también. Aún no lo he probado pero no tardare en hacerlo.






Parte 3

1. Mascarilla Labios Noche be Water My Friend 10 ml pvp 2.99 euros


Me pareció tan mona esta mascarilla que la eche al carrito sin pensarlo. Es un cactus con un bálsamo para labios de uso nocturno y es precioso!!!! El producto también es muy bueno y funciona genial así que lo cogi por probar y por lo mono que me pareció el packaging. Además huele de maravilla y es muy práctica de usar!!!!



2. Iluminador Pac Man cocido 02 pvp 4.89 euros


Otro producto que desde hace mucho tiempo quería conseguir es este iluminador de una edición limitada de essence de Pac Man. Sacaron dos tonos, este y uno más dorado pero demasiado amarillo para mi gusto así que fui detrás de este que tenía muy buenas críticas durante mucho tiempo y al fin lo conseguí, es súper bonito y me encanta!!!!




3. Ultra Sparkle Lip Topper MUA Gemstone pvp 1 euro4. Lip Gloss H2O Lovely 04 pvp 2.99 euros

Aquí tenemos dos glosses muy monos que cogi porque me apetecía probar algo así. Por un lado el de la marca Mua con muchos destellos y un precio súper asequible.

Por el otro uno con buenas críticas de la marca Lovely que al parecer da volumen al labio y además el color me parecio muy bonito también así que los cogi y ya los probaré más adelante.




5. Paleta de Bronceadores Baby Butter Bronzer Trio pvp 12.95 euros


Esta paleta la compre porque tengo el bronceador de la marca y me encanta y la verdad es que no esta nada mal pero hubiera preferido comprar la de iluminadores así que la tengo en mente para proximamente. Tiene 3 bronceadores satinados por lo que yo prefiero el mío que no da tanto brillito y luego encima prefiero ponerme un topper con algo de brillo y dar un toque diferente. La fragancia es la misma que el mío y me encanta y la paleta es muy practica y cómoda de llevar en el neceser.



6. Gel de Limpieza Facial con extracto de Miel y Limon 180 ml. Pvp 2.99 euros


Por fin estaba disponible el gel de limpieza que me faltaba para combinar junto con la mascarilla de la misma gama. No lo he probado aún pero pronto lo haré y seguro que me encanta!!!



7. Paleta de Rostro Bronze Brillance & Glow Palette Medium Dark pvp 2.99 euros


Esta paleta de W7 tenía muchas ganas de tener en mi coleccion. Realmente prefería la clara pero como no estaba cogi esta para probarla. Los tonos son muy bonitos pero bastante oscuros, en cuanto al bronceador lo veo bien, sobre todo con la piel morena y los iluminadores y topper de coloretes también.



8. Casting Sublime Mousse 30 Moreno Natural pvp 4.72 euros


El tinte de cabello que suelo utilizar a un precio muy bueno. Solo que en vez de ser el 20 que es el negro intenso este es un moreno más natural. La verdad es que prefiero el otro pero este tampoco está mal.


9. Pegamento para glitter 7 ml pvp 1 euro


Como vi este producto también muy baratito lo cogi para probarlo este verano aunque luego al final no lo he usado. Es un pegamento para glitter o pigmentos y parace que puede funcionar bien así que lo probaré próximamente y a ver que resultado me da.




10. Crystal Power Paleta Colorete e Iluminador pvp 2.99 euros 


Esta paleta ya la había visto en tienda en los descatalogados pero no ma cogí y al verla disponible en la web la cogi. Tiene cuatro iluminadores distintos de los cuales creo que podemos usar algunos como sombra puesto que son bastante oscuros. Al igual a si precio original que creo que eran unos 8 o 9 euros no la hubiera cogido pero al precio que me ha salido pues la veo bien para probarla.




11. Night Glow Highligther Iluminador pvp 2.50 euros


Otro iluminador que me apetecía probar es este en formato líquido. Creo que para esta época puede quedar chulo. No lo he probado aún pero lo hare próximamente. Además el formato también es muy mono y práctico y creo que puede quedar muy bonito en el rostro.





Parte 4


1. Roxxsaurus Paleta de Contorno e Iluminadores pvp 12.99 euros


Otra paleta que le tenía muchísimas ganas es esta de contorno e iluminadores súper bonita y completa. Es una paleta re revolution en colaboración con una youtuber. Saco una de sombras y esta es me parece súper chula. Contiene cuatro bronceadores tanto mates como satinados y cuatro iluminadores en distintos tonos. Me parece muy completa y bonita.




2. Brocha Para Contorno pvp 1 euro


En la web la vi con muy buena pinta, tupida y buena. Pero luego cuando llego a casa me decepcionó un poco. No es tan tupida como parece y el pelo pensaba que sería más suave. No creo que la utilice para el contorno como pone. Al igual para la base de maquillaje pero no se si funcionara. En fin, la probaré a ver y os cuento.



3. Tonico con Agua de Coco 400 ml.


Este tónico se lo vi recomendar a una chica en YouTube y en cuanto lo vi en la web lo puse en la cesta y lo compré. Huele súper bien y no irrita en los ojos. Es mi agradable y fresquito. Me gusta mucho. Trae mucha cantidad de producto y es mi económico. Creo que fueron 2.99 euros. Me gusta mucho.



4. Corrector Sculpting Brightener Rude Scupting concealer Buff pvp 1.99 euros


De Rude tenían un montón de cosas a este precio y escogí algunas cosas que me llamaron más la atención. Una de ellas este corrector. En principio tiene muy buena pinta. No se si será cubrientevo ligero y si el color será el mío pero en principio parece que puede irme muy bien. Lo probaré mas adelante porque tengo varios correctores por terminar.




5. Baked highlighter Iluminadores en Polvo Cocido Rude Queen's Glow pvp 1.99 euros


Otro de los productos a este precio de la marca Rude que cogi fue este iluminador cocido súper grande y súper chulo. El tono me gusta aunque habia otro que me hubiera gustado mucho más pero no estaba disponible. Tenemos que tener en cuenta que esto en su precio normal siper costar más de 10 euros por lo que genial. El packaging también es muy bonito y elegante. Me gusta bastante. Ya lo pondremos a prueba proximamente.




6. Marina Llorca Iluminador My Choice 01 pvp 3.99 euros


Este iluminador lo vi y me enamoró. De hecho estuve tentada en comprar la paleta que tienen disponible entre las dos colaboradoras con todos lo productos que sacaron pero las sombras tampoco es que me llamaran tanto la atención y en cuanto vi el iluminador por separado lo cogi. Es un poco depeccion puesto que es el godet suelto y no tengo paleta donde ponerlo aunque creo que esta disponible la polvera vacía. Investigaré a ver que me encuentro. El ilimonador es precioso y merece la fama que tiene. Me parece muy mi bonito y estoy contenta con el.





7. Paleta de Rostro Bronze y Brillance Bronze & Glow Palette light Medium pvp 2.99 euros


En este pedido si que estaba disponible la paleta de rostro de W7 que quería tener y la cogi sin pensarlo. Yo ya tengo la media a oscura y me parece muy bonita pero esta sin lo es mucho más. Contiene cuatro productos de rostro como su hermana pero con tonos más claros. El bronceador es precioso y lo usaré muchísimo. El iluminador también supera luminoso y bonito y los topper ponibles y llevables. Así que genial.




8. Tinte Intensive Creme Coloration Negro pvp 2.75 euros


Otro tinte para cabello de otra marca y en el mismo color negro para seguir probando tintes nuevos y hacer comparativa. Estabais bien de precio y por probar no pierdo nada así que tambien muy bien.


9. Insta Magic Beauty Tonico Mate 200 ml. Pvp 1.95 euros


Este producto lo cogi para tener la gama completa ya ideal tengo los otros dos productos de la línea. Además es un tónico matificante y eso me gusta bastante. Trae bastante cantidad de producto y cuesta muy poquito. Creo que me va ha gustar.




10. Serum Anti Edad Efecto Lifting 35ml. Pvp1.50 euros

Un serum que también me parecía que podía estar bien es este. Tiene efecto lifting y es antiedad por lo que lo cogi para probarlo. Además el precio es una ganga. Cuando vaya terminando algunos lo pondré a prueba y os comento que me ha parecido.


11. Retinol Forte Crema Facial Noche 50ml. Pvp 1 euro

Al acabar con mi crema de noche y no estar en casa donde tengo otras para ir usando tuve que pedir una nueva y esta la vi baratita y con buena pinta. Todavía acabe algunas muestras y no la he usado pero promete bastante. Os contaré cuál es mi impresión cuando la ponga a prueba.





12. Gel Nuve de Algodon 720ml. Pvp 1.29 euros
13. Gel de Baño y Ducha Nata y Fresa 720ml. Pvp 1.29 euros


Estos dos geles los cogi para darse los a mi madre puesto que este verano nos hemos aficionado en usar geles de este tipo cuando hemos pasado las vacaciones juntos y le han encantado así que se los he pedido a ella y esta encantada. Huelen tan bien que enamoran a cualquiera.


14. Stardust Diamond Lip Gloss Rude Astral pvp 1.99 euros


Igualmente de Rude pedi este gloss aunque no voy a usarlo proximamente al llevar mascarilla pero me apetecía probar ya que tenía tan buen precio. Ya os contaré que tal va y si voluminiza o solo le da un toque de color al labio aunque de momento el color no es muy de mis tonos pero bueno aún así le daremos una oportunidad. 






Pues estos han sido todos los productos acumulados de Primor. Como podéis ver han sido mucho y muy variados. Tengo un montón de cosas que poner a prueba así que voy a estar bastante entretenida. Contarme si tenéis alguno de estos productos y cual es vuestro favorito. Podeis contarme lo que queráis. También podéis hacerme alguna recomendación si queréis y así descubrimos todos más productos estrella para poder probar. En fin, nada más, espero que os hay gustado.








Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!


Adiiiiioooooossssss!!!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares