Haul de Compras ¡¡¡¡Muchos Acumulados!!!!!

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


Era necesario hacer un haul urgente y es que tengo un montón de cosas por enseñar a falta de ello para poder usarlas que ya he podido esperar más y ya por fin, hoy, me pongo a ello con este haul para enseñaros todo lo que he ido acumulando en todo este tiempo. Así que sin más dilación, vamos a empezar con el primer haul del año. Hay un montón de cosas así que de momento las nombraré para enseñarlas y ya conforme vaya probandolas las iréis viendo e  favoritos, en Terminados o en decepciones  Comenzamos.





PRIMOR

- Beam me up! Iluminador liquido W7 tono dinamita
Un iluminador en formato gotero que tiene muy buena pinta.
- Lip Oil de Technic fragancia Mint
Un gloss de fragancia menta que me llamo mucho la atención.
- Esmalte purpurina plateada Essence
Lo cogi para las fiestas navideñas.
- Espejo Puterful Más vale llegar tarde que llegar sin maquillar
Me encantó este espejo y no tenía ningún espejo de mano por lo que genial.
- Dos borlas de algodon
Para ayudarme a maquillarme, las vi interesantes
- Mascarilla limpiadora
Es tipo jabonosa, hay que ponerla, extenderla y frotar, después aclarar.




- Balsamo labial Piña
- Jabon facial
- Manteca limpiadora bye bye Makeup!
- Colorete catrice tono berry

Este balsamo de piña es novedad total, también cogi el jabon facial y la manteca que estaban super bien de precio. Como último producto cogi el colorete de catrice berry que es tan famoso y tiene un tono súper bonito.



- Eyestamp tono largue
- Iluminador en stick de Crayola
- Bronceador jengibre de Lovely
- Colorete Essence blush
- Iluminador Essence
- Colorete en crema de maibelline
- Sombra suelta Azul de wakeup

Necesitaba para el reto de las potiadictas el eyestamp así que cogi el único que había disponible en tamaño largue. También cogi el iluminador en stick de Crayola miy economico. El bronceador de Lovely de jengibre que me tenía loca también lo vi y lo me lo pensé. Añadi un colorete de Essence de los nuevos y un iluminador e  polvo tambien de Essence. Por ultimo un colorete en crema de maibelline que me apetecía probar. Ah, también una preciosa sombra azul que me hipnotizó.




- Serum w7 de sandia
- Corrector Camouflage de essence

Para otro reto necesitaba el corrector de essence que cogi y añadí este serum de sandía que tanto había buscado y por fin estaba disponible en tienda.


 

- mascarilla de burbujas
- eyestamp tono small
- Beauty Drops peeling
- serum superfruits extract
- colorete en crema se technic
- espatula brautyka
- bronceador essence cacao
- mascarilla facial de tomate
- serum de cactus
- muestra loreal

En esta compra añadi un montón de cosas, en principio unas mascarillas de burbujas que me apetecía probar. Luego cogi también el eyestamp pero esta vez en el tamaño small. Cogi también en peeling de Beauty Drops a ver que tal funciona. Vi una espátula para limpieza y para aplicar mascarillas que me gusto mucho y la añadi a la cesta. Después el bronceador de cacao que me habian recomendado. En oferta cogi una mascarilla de tomate y un serum de cactus con muy buena pinta y me dieron una muestra de loreal.


MINISO

- algodones de carbón activo

Necesitaba algodones y estos de carbón me parecieron muy curiosos así que lo cogi para probarlos.


- 2 mascarillas faciales Olaf
- sombra Lovely coleccion navidad



- 2 mascarillas faciales de plátano
- 2 mascarillas faciales de granada
- glitter suelto holográfico de You are the princess 
- Tonico Ziaja acai berry 

Nueva compra en Primor. 2 mascarillas de Olaf que me parecieron muy graciosas con una sombra de edición limitada que me gusto en cuanto la vi. Luego cogi otras 2 mascarillas de plátano y 2 más se granada. En oferta un glitter suelto holográfico muy bonito y repuse el tónico de acay berry de Ziaja.




PRIMARK

- set de 4 toallitas faciales

Estas toallitas para la rutina de limpieza también me gustaron y las cogi.


PRIMOR

- Set de 3 labiales de Crayola en tonos rojos
Me parecieron súper bonitos los 3 así que no me lo pensé.
- Set de 3 labiales de Crayola en tonos variados
En teoría son labiales pero yo los usaría más se sombras por los tonos que tienen.
- Mascara de pestañas de Crayola
Al ser tan economica no me lo pensé y la cogi para probarla.
- Iluminador Úrsula
Regalito de mi hija, este iluminador me enamoró nada más verlo.
- Primer Technic matte fix
Primer matificante, es muy ligero así que tiene muy buena pinta.




PRIMARK

- Mascarilla facial aguacate
- Mascarilla facial papaya
- Mascarilla facial coco
3 mascarillas faciales para probarlas, tienen muy buena pinta las 3.
- Set de 3 toallitas faciales
Para mi rutina facial estas toallitas me parecieron una buena opción. Son muy suaves.


PRIMARK

- 2 mascarillas faciales panda de coco y banana
- brocha de ojos doble punta

Esta vez he cogido dos mascarillas de panda que parece que pueden funcionar muy bien y un pincel para ojos con doble punta que lo vi muy económico.





DRUNI

- Polvos bronceadores
- colorete Fresh
- colorete en stick
- bronceador en stick

De Bell me apetecía mucho probar estos productos. Tanto los en stick como el bronceador tenían muy buena fama así que no lo dudé y aprovechando una oferta ee 2x1 cogi estos 4 productos.




SEPHORA

- Paleta de rostro Vivid Earth
En súper rebajas cogi esta paletita que me enamoro nada más verla. Es preciosa y tiene una pinta buenísima.





MERCADONA

- Pack de 2 Mascarillas faciales de peeling
- Primer perfeccionist

Nunca he probado mascarillas de peeling así que vi estas en Mercadona y las cogi para probarlas. Tambien me habían recomendado este primer y al ser edicion limitada lo cogi no sea que luego me quede sin el.




- Mini paleta de día colección navidad
- Mascarilla facial Gold Mask
- Colorete Deliplus tono 02

No quería quedarme sin las mini paletas de deliplus de navidad y de momento he cogido esta, también he incluido la mascarilla dorada que ya peobare ya que me encantó la rosa y también un colorete precioso de su lineal fijo.




- Tonico facial

Me quede sin tónico estando en el campo así que fui a Mercadona y ya no tenían el que me gusta a mi así que cogi este que es nuevo.




LIDL

- Set de Mascarillas faciales exfoliantes y refrescantes
- quita esmalte

Necesitaba reponer mi quitaesmalte favorito de Lidl y allí vi estas mascarillas faciales así que las cogi para probarlas.


YVES ROCHER

- Mascarilla exfoliante purificante
- Mascarilla exfoliante luminosa
- Muestra
- Muestra

Una chica de los retos recomendó uno de estos exfoliantes y al estar en oferta cogi dos para probarlos. Al mismo tiempo, me dieron dos muestras para probarlas.





SUPECO

- pre-champu loreal
Este producto lo cogi porque me pareció súper curioso. Además estaba en oferta, tan económico que no me lo pensé.



BAZAR

- 3 esmaltes leticia Well

Para las fiestas y en concreto para nochevieja me apetecía llevar las uñas en esta combinación y compre estos esmaltes para hacernos las uñas.




ALIEXPRESS

- Bronceador charlotte tilbury
- Iluminador Beca
- Brocha real Techniques
- Brocha Mac
- Brocha Mac

En un pedido me cogi todos estos clones. Un bronceador de Charlotte Tilbury, un iluminador de Beca, una brocha de base de real Techniques y dos de Mac.




Pues ya se acabo este haul de hoy. Como podéis ver, hay un montón de cosas y por eso la urgencia de hacer el haul cuanto antes. Tengo previsto hacer otro con los productos de Kiko que he acumulado que también son algunas cosillas. Contarme si tenéis algunos de estos productos y que os parecen. Cual es el que más os ha gustado o si teneis pensado picar con alguna cosilla de las qie aquí os enseño. Podeis hacer recomendaciones y así entre todos probamos muchas más novedades interesantes. Podeis comentar lo que queráis, me encantará leeros. Recordaros que podéis seguirme en Instagram donde estoy mucho más activa @soysai y tambien suscribiros al blog para no perderos nada de lo que vaya publicando. Nada mas.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiiooooooosssssss!!!!!!!!!!!!








Comentarios

Entradas populares