Top 5 en Bases de Maquillaje

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!



Hoy volvemos con los Top 5 de mi coleccion y en este caso, vamos a ver mi top 5 en bases de maquillaje. Las 5 bases de maquillaje que mas me gustan por el momento, las que mas uso, las que mejor me funcionan y las que mas recomiento en este momento. Por si no lo sabeis, mi tipo de piel es mixta, normal en casi todo el rostro y grasa en la zona T, ademas tengo algunas manchitas y prefiero las bases cubrientes, de textura ligera y acabado mate aterciopelado por norma general. Esto no quiere decir que no me gusten las bases de acabado mas natural, para el dia a dia, si prefiero bases mas naturales y menos mates pero para ocasiones especiales que necesito que el maquillaje me dure mucho mas, si prefiero bases de acabado mate ya que se mantiene intactas durante mucho mas tiempo. 


Tengo muchas bases en uso y las voy combinando frecuentemente por lo que me gustan muchas pero si tengo que elegir 5 estas serian mis elegidas. No tengo un orden especifico para ellas, por lo que la primera no es mi favorita de las cinco ni la que menos me gusta. Las cinco bases me gustan sin tener en cuenta el orden. Dicho esto, vamos a empezar con mi top 5 en bases de maquillaje. Espero que os guste. 





Top 5 en Bases de Maquillaje



1. 

HD Liquid Coverage de Catrice


Una de mis bases favoritas es esta base de Catrice. Es una base que deja un efecto de segunda piel, es de cobertura alta pero de acabado narutal. Es muy ligera y facil de aplicar. Deja una piel tersa y bonita. Es de larga duracion, segun nos dice dura hasta 24 horas, no se si alguien va maquillada durante 24 horas seguidas por lo que no creo que esto sea cierto realmente pero bueno, eso es lo que dice la marca y lo cierto es que si dura mucho tiempo intacta por lo que es de larga duracion. Su acabado es mate. Es perfecta para fotos.

El packaging es un frasco de cristal transparente con gotero y contiene 30 ml de producto. El precio ronda los 8 euros aunque en oferta podemos conseguirla a unos 2 o 3 euros y tienen muchos todos disponibles.




2.

Stay All Day 16h Make Up de Essence


Esta base de maquillaje es otra de mis super favoritas. Se trata de una base de maquillaje de Essence de larga duracion ya que aguanta intacta durante muchas horas, segun nos dicen dura hasta 16 horas. Tambien es waterproof. Esta base, es de textura cremosa por lo que facilita muchisimo su aplicacion. El acabado de esta base es aterciopelado, sedoso y uniforme en nuestro rostro. 

El packaging de esta base es un bote de plastico que no deja ver el interior del envase por lo que no podemos ver el tono de la base, trae aplicador por lo que facilita tambien la dosificacion del producto. Esta dermatologicamente probada y deja un aspecto en el rostro muy bonito.

El precio habitual de esta base es de 4.89 euros aunque en oferta tiene un precio de 1.99 euros. Esta disponible en varios tonos para que de adapten a cualquier tono de piel. Contiene 30 ml de producto.



3.

Fijo y Cubriente de Deliplus


Otro de mis super favoritos en bases de maquillaje es la famosa base del lineal fijo de Mercadona, en concreto la base Fijo y Cubriente de Deliplus. Es una base que promete ser muy fija ademas de cubrir perfectamente todas las imperfecciones del rostro como su nombre indica. La textura de esta base es liquida y ligera, muy facil de usar gracias a su espatula, creo que anteriormente no traia el aplicador por lo que era mas complicado llegar a terminarla. No es  nada pesada aun cubriendo mucho como lo hace. El acabado es mate y dura bastante tiempo intacta en el rostro, a mi al menos me funciona muy bien. Mi piel es mixta grasa y me va perfecta, de hecho tengo dos tonos distintos que utilizo tanto en invierno como en verano y la suelo reponer mucho. Al igual a las pieles secas, os reseca un poquito y no os gusta tanto. Otro factor a destacar segura que contiene SPF del 25 y esto es un plus.

El packaging es un frasco de cristal cuadrado imitando quizas a una base de alta gama de la firma Estee Lauder. Como ya he comentado la mia trae una espatula aplilcadora por lo que genial. 

Esta disponible en cuatro tonos distintos, no es un abanico muy amplio pero aun asi se pueden adaptar a muchos tonos de piel, incluso mezclandolas.

Como ya he comentado antes, esta base esta disponible en el lineal fijo de Mercadona y tiene un precio de unos 5.50 euros. Contiene 30 ml.




4.

Never Be Better de Hean


Otra de mis bases favoritas es una base de la marca Hean, en concreto esta base funciona super bien ya que cubre perfectamente todas las imperfecciones de la piel sin dejar un efecto mascara. La textura es liquida y la cobertura es bastante alta, uniforme y modulable. Deja el rostro suave ademas de controlar la produccion de grasa. El efecto es de segunda piel.

El packaging es un bote de cristal transparente, podemos ver el tono de la base con una simple mirada, ademas viene con gotero por lo que facilita tambien mucho la aplicacion y la dosificacion del producto.

El precio de esta base de maquillaje de Hean es de 9.95 euros aunque tambien podemos cogerla con descuento y ahorrarnos algunos eurillos. Esta disponible en varios tonos y contiene 30 ml.



5.


Truly Matte de L.A. Colors


La ultima base que tengo que mencionar en mi top 5 de bases es esta base de la marca L.A. Colors, en concreto esta base es de larga duracion, dura intacta durante mucho tiempo, ademas tiene una gran pigmentacion de tono que cubre perfectamente todo el rostro de manera uniforme.  Deja un acabado mate aterciopelado sin imperfecciones. Es perfecta para pieles mixta y grasas por lo que para mi es ideal. La cobertura de esta base es increible, elimina manchas, marcas, granitos y rojeces de una sola pasada. El acabado de esta base es profesional. 

El packaging de esta base es un bote de plastico transparente para que podamos ver cual es el tono de la base de una ojeada. Contiene dosificador de pam cosa que facilita que tomemos unicamente la cantidad de producto que realmente vamos a necesitar. Lo unico que no me gusta demasiado de esta base es la fragancia que tiene, es un poco fuerte pero una vez la aplicamos, desaparece por lo que realmente no le doy mucha importancia ya que a mi me funciona super bien.

El precio de esta base de maquillaje es de esta base es de 7.99 euros y esta disponible en 14 tonos por lo que el abanico es enorme para que se adapte a todos los tonos de pieles. Contiene 40 ml de producto.








Pues estas son las 5 bases de maquillaje que mas me gustan en estos momentos. Contarme si coincidimos con alguna con cual seria, si os gusta alguna de estas o teneis alguna otra favorita que yo no haya mencionado aqui. Contarme lo que querais que me encantaria leeros. Aprovecho para recordaros que si os gusta el contenido del blog, os gusta el maquillaje, la belleza, la cosmetica y el cuidado personal, ademas del running podeis suscribiros al blog y no os perdereis nada de lo que vaya publicando periodicamente. Tambien podeis seguirme por instagram donde estoy mucho mas activa por alli, con tips de maquillaje, compras, favoritos y muchas cosas mas. Os dejo el enlace, @soysai      Nada mas.






¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares