Productos Terminados 6

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!




Ya hacia falta ponerme al dia con los post de productos Terminados ya que llevo acumulando productos que ya se acabaron hace tiempo y por hacer otros post o cualquier otro motivo no lo habia hecho y ya tocaba, la verdad.  Como ya he dicho, tengo un monton de productos para enseñar que ya estan acabados y por fin, se van a la basura porque al estar aqui en este post los damos por finalizados definitivamente. Hay productos de todas las categorias, por lo que voy a intentar clasificarlos por Pelo, Cuerpo, Rostro, Maquillaje y Perfumes y asi creo que estan mucho mejor todos los productos. Al igual, habrá productos como los discos de algodon o las toallitas que he gastado varias unidades pero no voy a poner foto de cada una de ellas, seguramente mencionare la cantidad de unidades que he acabado de los productos especificos que haya terminado mas de una unidad, del resto ya sabeis que ha sido solo una unidad. Bueno, pues dicho todo esto, sin mas demora, empezamos con el nuevo post de Productos Terminados Edicion 6. Comenzamos.






CABELLO


- Champu H&S Nutre y Cuida Anticaspa

- Champu Anticaspa Nutritivo Deliplus con Peonia Blanca Anticaspa

- Champu Nutritivo de Crowe con Jazmin y Aceite de Argan para cabello seco

- Champu Iluminador Crowe Camonila y Miel para Cabello Rubio

- Champu Reparador con Keratina y Colageno de LuxLiss



- Reaviva Color de Schwarzkopf Color Negro

- Reviva Color Negro Deliplus

- Repair & Nutrition Acondicionador instantaneo de Deliplus

- Acondicionador Argan Oil of Morocco de Beaver




De cabello he gastado muchos productos como podeis ver. De champus por ejemplo, hemos terminado en casa, dos de la linea anticaspa, uno lo ha usado mi marido, son los que normalmente usa y solo cambia de variedad pero siempre la misma marca, H&S, y el otro de Deliplus lo gasto mi hija y no le ha ido mal pero tampoco le ha entusiasmado. De la marca Crowe, que me encantan!! hemos gastado en casa dos de sus variedades. El de jazmin y Argan es muy bueno y me ha gustado bastante, el de camomila lo ha usado mi hija y tambien le ha ido bien, estos champus dejan los cabellos muy suaves desde la primera aplicacion. Por ultimo, tambien he terminado un champu que me vino en una Birchbox y no ha estado mal pero tampoco ha sido nada del otro mundo, un champu mas. 

De la gama de mascarilla con color, tanto de Schwarzkopf como el de Deliplus, no me han terminado de convencer, de momento parece que se va ha quedar bien el pelo y va ha cubrir un poco las canas pero no las termina de disimular, ya no cubrirlas, tampoco disimularlas y para gastar el trabajo con esta mascarilla con color, prefiero tintar directamente que si que cubre bien las canas por lo que estos productos los he terminado y no repetire con ellos.

Los acondicionadores acabados en este post son dos. Por una parte, el acondicionador instantaneo de Deliplus que es el que normalmente usamos en casa sobre todo para mi peinar a mi hija, ella si lo suele usar a diario y siempre repetimos con el. El otro, me vino en un Birchbox y no ha estado mal, el cabello se quedaba muy suave y ha funcionado bien.




CUERPO


- Pasta de dientes Colgate Max Fresh (2)

- Enjuage Bucal Lacer 



- Gel de Ducha Spa de Crowe para todo tipo de pieles

- Gel para Baño y Ducha de Vainilla de Agrado

- Gel Tulipan Negro Caramel Cream Tofee

- Gel de Baño Nata y Fresa de Crowe

- Gel de Baño de Coco de Deliplus (2)

- Gel de Baño Tiernos Recuerdos de Deliplus 

- Muestra Gel de Baño Ziaja Naranja

- Espuma de Baño Rutual By Sakura de Rituals



- Locion Corporal de La Roche Posay Lipikar Baume Ap

- Loción Hidratante Corporal Bajo la Ducha de Deliplus

- Aceite Esencial de Arbol de Te



- Esmaltes en Spray de Essence Rosa Neon y Naranja Neon

- Quitaesmalte Cien 

- Deep Sleep Pillow Spray




El productos corporales, he metido tambien los bucales y empezando por ahí, hemos terminado un par de dentrificos de la marca Colgate de la que mas nos gusta en casa, en concreto la Max Fresh que tiene como cristales refrescantes y nos gusta mucho, siempre repetimos. Tambien un enjuague bucal de la marca Lacer que nos ha ido bastante bien y seguimos usando esa linea de enjuagues bucales.

En cuanto a geles de baño tenemos un monton de geles terminados. Hemos gastado uno de la linea Spa, otro de Vainilla que me ha encantado, otro de Caramelo de Tulipan Negro que no ha estado mal aunque prefiero otros, otro de Fresa y Nata que tambien me encanta, 2 de Coco que no puede faltar nunca en casa, nos gusta a todos, otro de Tiernos Recuerdos que le gusta mas a mi marido, una muestra de Ziaja de Naranja que tenia muy buena fragancia pero no hacia mucha espuma aunque la muestra era demasiado pequeña y no pude hacerme bien la idea, lo mismo compro el formato venta y lo probamos a ver que tal va y por ultimo, una espuma de baño de Rituals que me vino en una Birchbox y nos gusto mucho, la verdad. Estos geles en espuma de Rituals tienen unas fragancias super adictivas.

De lociones corporales, he gastado una muestra de La Roche Posay que no me ha convencido, a ver, la textura era buena y se nota la piel hidratada pero no me ha convencio mucho su fragancia, al igual la mia estaba estropeada, no es que oliera mal pero tampoco era una fragancia agradable, no se, no me ha convencion. Sin embargo, la locion hidrantate bajo la ducha de Deliplus si me ha gustado y seguramente repetire con ella, mas que nada por lo comoda de aplicarla con la piel humeda antes de salir de la ducha, eso me ha gustado mucho y ademas tiene muy buena textura y fragancia. La recomiendo mucho.

Luego tambien, un botecito de aceite de arbol de Te, en casa no puede faltar ya que lo usamos mucho. Lo mismo para secar granitos, que lo ponemos en el champu para protejernos de los posibles piojos. Tiene muchos usos y vale la pena tener a mano este producto por eso lo tenemos repuesto ya.

Lo que es terminar no he terminado pero si se han ido a la basura dos botes en spray de esmaltes neones de Essence en tonos Rosa Neon y Naranja Neon. No me ha gustado nada como se quedaban las uñas, los dedos al final acaban manchados y aunque luego salta, el resultado en la uñas no me ha gustado nada y se han ido a la basura sin terminar. No los recomiendo para nada. Lo que si recomiendo y he gastado es un quitaesmalte de la marca Cien de supermercados Lidl. Es mi favorito, tanto por precio, como por resultados y por lo practico que es el envase. Lo repongo siempre.

Tambien he gastado un spray para la almohada que vino en una Birchbox y realmente no he notado nada especial al usarlo. He dormido igual y si, su fragancia era agradable pero nada mas. No lo compraria, la verdad.




ROSTRO


- Toallitas Desmaquillantes Deliplus con Aloe Vera (Azules) (3)

- Toallitas Desmaquillantes Deliplus Micelar & Oil

- Solucion Micelar Desmaquillante de Byphasse

- Agua Facial Botanical Aloe Vera de Cien

- Serum Cougar con Colageno Marino

- Serum Facial de Revox Ritual Japones

- Discos Desmaquillantes de Primark Tamaño Grande (2)

- Discos Desmaquillantes Oval de Primark Tamaño Grande 

- Algodones Cuadrados de Moi

- Tiras para Poros de Beauty Formulas



- Crema de Día Botanical Aloe Vera de Cien

- Crema Revitalizante de Noche de Polaar con Aguas Boreales

- Acido Hialuronico 2% + B5vde The Ordinary 

- Tonico Facial Facial Clean de Deliplus 

- Bálsamo Labial con Vitamina E de Fancy Hancy 




En la parte de rostro tenemos en primer lugar toallitas desmaquillantes, tres paquetes de las azules de aloe vera que son mis favoritas de siempre y seguire repitiendo con ellas y un paquete de las amarillas micelares con aceite y tambien funcionan bien asi que tengo otras en uso ahora mismo.

Tambien he terminado un agua micelar de Byphase que no me ha convencido ya que me ha irritado un poco el rostro asi que no repito con ella. Sin embargo, el agua facial botanical de Lidl me ha encantado, lastima que era edicion limitada y no la tienen aunque estos productos suelen volver al tiempo por lo que estare atenta.

De Serums, el de colageno marino, me ha gustado mucho, muy fresquito y agradable, el de ritual japones, muy buena fragancia, volvere a comprarlo mas adelante.

He gastado varios paquetes de discos desmaquillantes, tanto los normales como los ovales de Primark que son los que siempre gasto y suelo comprar varios paquetes cuando voy para no quedarme sin ellos. Son economicos y funcionan genial, pero los grandes, son los que recomiendo. Tambien he gastado unos algodones de Moi en forma cuadradita que tambien han ido bien y traian mucha cantidad de algodones por lo que me han gustado mcho tambien.

Hemos terminado un paquete de tiras para los poros de Beauty Formulas que siempre procuro tener en casa. Funcionan bien y son economicas. Las recomiendo.

De cremas para el rostro, he gastado la de la linea botanical de Lidl que me ha gustado, ha ido bien aunque no repetire con ella ya que tengo otras para gastar. Tambien una de Polaar de noche que me ha encantado, era muy nutritiva sin ser grasosa y su fragancia era super rica. Me ha encantado!!!

Tambien he terminado un bote de Acido Hialuronico de The Ordinary y ha ido bien, me ha gustado bastante auque ahora mismo no voy a reponerlo pero al igual mas adelante vuelvo a caer con el. 

Por otro lado, he terminado un tonico de la nueva linea de Deliplus y me ha gustado. Preferia el antiguo que ya no venden, pero este no ha estado mal. De momento probare otros pero no descarto repetir con el.

Port ultimo, he terminado un balsamo labial con vitamina E que me ha gustado mucho pero como tengo muchos balsamos para acabar no repetire pero funcionan super bien los balsamos de Fancy Hancy.




MAQUILLAJE


- Base de Maquillaje #insta Perfect Liquid Make up de Essence tono 30

- Mascara de Pestañas Volumen Adaptable de Deliplus

- Mascara de Pestañas Mega Brush de Technic

- Eyeliner Incredible Black de Dermacol tono negro 

- Perfilador de Labios de Revolution 

- Paleta de contorno de Wynie tono 002




En la seccion de maquillaje no he gastado muchos productos pero algunos si y son estos. Por un lado, la base de maquillaje de Essence Insta Perfect en el tono 30 que me quedaba demasiado clara y tenia que estar mezclandola. No estaba mal pero tampoco es de mis favoritas. 

Tambien he gastado dos mascaras de pestañas, una de Deliplus, que salia demasiado producto y dejaba muchos grumos, no me ha entusiasmado. Funcionaba mejor al principio de tenerla. La otra es de la marca Technic y tampoco me ha impresionado, una mascara normal para el dia a dia pero nada mas.

Despues tambien un eyeliner de la marca Dermacol que me gusto mucho, era muy negro y tenia el trazo perfecto. Ni demasiado grueso, ni demasiado fino. Me ha gustado mucho y al igual, algun dia vuelvo a comprarla aunque ahora mismo tengo otras para gastar.

Tambien un perfilador de labios de Revolution que sinceramente no se ni el color que era porque ya lo tire a la basura por lo seco que era. Pigmentacion mas bien floja y mina super seca y dura que hacia mas daño que otra cosa por lo que me deshice de el.

Por ultimo, he gastado una paleta de contorno que tenia en mi Project Pan de la marca Wynie. Es la 002 y tenia un polvo para contorno mate y frio y un polvo para sellar con toque banana. Me ha gustado. Era practica y funcionaba bastante bien. No repito porque tengo muchos productos para gastar pero me ha gustado bastante.




PERFUMES


- Muestra Alive de Boss

- Muestra Flor de Sol de Escada

- Muestra Angel Nova de Mugler

- Muestra Si de Giorgio Armani

- Muestra Dolce Viva de Valentino

- Muestra Born In Roma de Valentino



- Muestra FlowerBomb de Viktor&Rolf

- Muestra BlackPepper de Comme des Garzón 

- Muestra Lady Million Empire de Paco Rabanne (2)

- Muestra La Vie Est Belle de Lancome

- Muestra LoveMe de Tous

- Perfume Flor de Mayo Hi! Sweety




Para terminar con los productos Terminados de este post, aqui teneis todos los prefumes, practicamente todos son muestras, que he gastado. En general estan casi todos bien. Mis favoritos, Flor de sol, Dolce Viva, Si y Lady Million Empire que tenian unas fragancias super agradables y buenas. El que no me ha gustado nada, BlackPepper, tenia una fragancia fuerte y nada para mi. El resto no ha estado mal, buena fragancia y duracion aceptable.

El perfume de flor de mayo tampoco me ha impresionado por lo que aunque no tenia mala fragancia no repetire con ella.




Pues hasta aqui este post de productos terminados por fin. Ya era hora de que hiciera el productos terminados y ponerme un poco al dia, que ganas tenia ya!!!!Contarme si usais alguno o algunos de estos productos y cual o cuales son. Que os parecen mis productos?? Tambien haceis productos Terminados?? Contarme lo que querais que me encantara leeros!!! Nada mas.





¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiiiioooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares