Sombras Constance Carroll

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!



Seguramente ya conoceréis las super famosas sombras individuales que tiene a la venta Maquillalia de la firma Constance Carroll. La verdad es que estas sombras se han vuelto totalmente deseadas por todos. Disponen de muchos colores distintos y las hay de diferentes tipos, incluso hace muy poquito han llegado 6 nuevas sombras en glitter que también tienen muy buena pinta. Tienen sombras mate, iluminadores y sombras a partes de otros productos que no conozco. En realidad, las mas famosas son las sombras de ojos y los pigmentos. Yo hoy voy a hablaros de las sombras, que son las que tengo. Solo mencionaros que en las distintas categorías también hay productos que tienen buena pinta y también valdría la pena probar. Aquí os dejo la totalidad de tonos que hay de cada categoría.


- Pigmento Turbo Magic Glitter, 6 tonos distintos

- Sombra de Ojos Turbo Magic, 34 tonos distintos

- Pigmento Turbo Magic Chrome, 5 tonos distintos


En este post vamos a ver, como ya he dicho, las sombras de Constance Carroll. Yo tengo 12 tonos distintos y vamos a verlos todos, uno a uno. Comentaros también que tengo uno en camino con un nuevo pedido a Maquillalia que seguramente llegara la semana próxima, así que, en el momento de publicar este post, si llega esta nueva sombra, también la pondré aquí. Os mostrare cuales son los tonos que tengo dentro de mi colección y cuales son mis favoritos. También, os comentare con cuales quiero hacerme próximamente, porque habrá mas, lógicamente. Dicho todo esto, comenzamos.







Constance Carroll es una marca británica con precios asequibles que comenzó en el año 1980 comercializando sus productos cosméticos en el Reino Unido y en todo el mundo. Ha tenido productos super famosos como son sus polvos compactos, sus labiales y sus correctores. Estuvo unos años permaneciendo de manera discreta en el mundillo beauty hasta que saco sus novedosas sombras individuales, sus pigmentos y últimamente sus glitters y se ha vuelto una marca super conocidas.

Estas sombras individuales, son en realidad pigmentos un poco compactados pero que dan la sensacion de sueltos por lo super cremosas que son.



Packaging

En este sentido, el packaging de cada una de estas sombras es negro. Vienen presentadas en un tarrito de rosca, con la tapa transparente con el logo de la marca. Por detrás viene el nombre, el código de barras del productos, la fecha de caducidad que son 6 meses,... Cuando las abrimos tienen dentro una especie de esponjita redonda protectora sobre un plástico que hace las veces de proteger y prensas el producto y mantenerlo bien. Es un poco engorroso sacar el plastiquito que llevan, lo que es la esponja se coge bien pero el plástico no es tan fácil ponerlo y quitarlo, de hecho, pensé en no ponerlo mas pero, al final, acabe dejándolos puesto que creo que así están mejor. Tengo algunas que traen la esponjita blanca completa y otras con la esponja en forma de donut de color negro.

Los packagings son muy similares a las Super Shock de Colourpop y a los pigmentos de Krash Kosmetics de los que quiero hablaros próximamente. La verdad es que son muy manejables y ocupan muy poquito espacio. No están mal.






Producto

Si hablamos del producto en si, comentar que son sombras super pigmentadas, muy cremosas y con miles de partículas brillantes y luminosas que se ven a leguas. Son muy suaves al tacto y dejan un acabado único. Son tan cremosas que podemos alargar los swaches un montón por todo el brazo, por lo que aunque cojamos copo producto tenemos mas que suficiente para acabar todo el look.

Contienen 2 gramos de producto cada una y el precio de estas sombras es de 2.99 euros cada una, por lo que ya vemos que la relación calidad/precio esta mas que conseguida, no obstante ahora veréis los swaches y me decís que opináis. Su formula es muy buena, se aplican muy bien en los parpados y dejan un acabado muy muy vistoso, metálico, intenso y bonito. Son veganas.



Consejos de Aplicacion

Lo ideal, es aplicar un glitter glu antes de usar estas sombras o pigmentos de Constance Carroll. Por ejemplo, el Magic Fix de Corazona o el Fix Potion de Karla Cosmetics que también se pueden conseguir en Maquillalia. Con estas prebases conseguiremos una mayo adherencia de estas sombras/pigmentos y también lograremos intensificar mucho mas el color de cada una de ellas. Pues bien, aplicaremos una pequeña cantidad, no se necesita mas, de esta prebase para sombras en el parpado móvil a toquecitos y a continuación, aplicaremos nuestra sombra elegida encima de la prebase. Además de fijarla en un principio, y que nos cueste menos aplicarlas, también intensifica cada color y por si eso fuera poco, también hace que duren mucho mas tiempo intactas. No tienen caída en exceso pero por si esto ocurre, una buena opción es maquillar primeramente los ojos y a continuación el rostro y con esto evitamos que pueda caer algo de pigmento en la zona de la ojera.

Podemos aplicarlas con pincel aunque, en mi opinión, este tipo de sombras o pigmentos ganan mucho aplicándolas directamente con el dedo sobre la zona que queramos. Conseguimos que luzcan mucho mas y se vean mas potentes y bonitas.



Mis tonos

Aquí vamos a ver todos los tonos que tengo en mi colección hasta el momento, como veis hay bastantes y es que no sabia por cuales decidirme y no quería dejar alguno que otro que me llamaba demasiado la atención así que escogí unos cuantos.



11 Azul con destellos rosados y morados



12 Morado azulado profundo con destellos rosados



13 Rosa con destellos dorados



14 Oro amarillento



20 Entre topo con Dorado y Plata con destellos 



21 Coral anaranjado con destellos dorados y rosados 



22 Anaranjado con destellos dorados



25 Verde apagado con base amarronada



26 Base marrón con morado y destellos dorados



27 Rosa chicle con destellos dorados



32 Amarillo claro con destellos plateados



33 Azul Fuerte con destellos entre verde y morado



Swaches hechos con luz natural 






Estos swaches estan hechos con luz del sol



Mis Favoritas


La verdad es que me gustan todas, si no, no las tendría en mi colección, son todas preciosas y como ya he dicho, todas me tienen enamorada, pero, si tengo que elegir algunas de las que MAS de gustan serían 

11 Que azul mas bonito he intenso, me encanta como pigmenta.

12 Este morado es perfecto para un maquillaje de noche, potente y brillante al mismo tiempo.

20 ¿Habeis visto la luz que da esta sombra? Que intensidad mas grande, me encanta!!!

25 Este verde es super bonito y potente, el color me tiene loca!!

33 Este color es tan bonito que no dude en hacerme con el, intenso, brillante y luminoso ademas de super pigmentado y potente, lo tiene todo!!





Aquí os dejo las que mas me llaman la atención de las que no tengo y que probablemente me haré con ellas mas adelante. 


4 Verde olivaceo suave con destellos dorados

6 Gris plomo con destellos azulados y plateados

7 Topo achampanado con destellos dorados y plateados 

9 Bronce con destellos teja y morado

15 Verde con destellos dorados

16 Blanco plateado

19 Blanco dorado

24 Verdoso grisáceo azulado con base amarronada

29 Dorada nude con rosado y verdoso 




Pues estos son todos los tonos de sombras Constance Carroll que tengo en mi colección ahora mismo. 

La verdad es que todas las sombras de Constance Carroll son únicas, suene  un brillo espectacular y llamativo y con ellas se pueden crear looks super chulos para cualquier ocasión. Tienen una cremosidad fantástica que ayudan muchísimo a su aplicación. Dejan un efecto mojado, luminoso y brillante muy muy bonito.


En YouTube podéis ver el video de Laura del canal bylauMK donde nos enseña cómo depotar estas sombras muy fácilmente y poner todas las sombras una vez decoradas en una paleta imantada y así que ocupen mucho menos sitio y tenerlas todas juntas. Es una buenísima idea y lo mismo, alguna vez, me animo a hacerlo.

En definitiva, estoy muy contenta con mis sombritas de Constance Carroll y como he dicho antes, me haré con más tonos más adelante porque creo que valen mucho la pena y tienen un precio muy económico muy accesible a cualquier bolsillo así que por supuesto, las recomiendo mucho. Contarme si tenéis alguna de estas sombras, cual o cuales son vuestros tonos favoritos y lo que queráis comentar, me encantara leeros. También recordaros que podéis seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con muchas cositas chulas así que seguirme y no os lo perderéis. Igualmente recordaros que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros, sería genial!!! Nada más por el momento.




¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiioooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares