Haul de Julio y Agosto

 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!



¿¿¿Qué tal, como estáis??? Aquí vengo con el nuevo haul de todas las cositas que he ido acumulando en estos dos meses de verano. Como siempre, meto cosas en este haul de compras online y también de tiendas físicas. Como siempre, de todas las tiendas que suelo comprar, tanto Mercadona, como Primor, Bazares, incluso lo que haya recibido en estos dos meses desde Aliexpress.


Al principio pensé en hacer un haul por mes, pero me di cuenta, que había meses que acumulaba muchas cosas porque me llegaban cosas muy seguidas de días y luego habia otros meses en los que no acumulaba tantas cosas y se quedaba como mas vacío y no valía la pena hacer un haul de tan poquitas cosas por lo que finalmente, creo que es una buena opción, hacer hauls bimensuales y así siempre hay cosas en todos los hauls y no tengo que tener en cuenta si acumulo demasiado o demasiado poco.


Contarme que os parece que lo hagamos así, cada dos meses, o preferís un haul por mes, no se, creo que así es mas ameno y vemos mas cositas juntas. Podéis dar ideas de post que os apetezca que haga o lo que queráis sugerir, soy toda oídos.


Pues nada, aclarado todo esto y con muchas ganas de empezar con este nuevo haul de Julio de Agosto, vamos a ello, comenzamos.





Kiko Milano

Comenzaron la rebajas en muchas webs y no podía ser de otra forma, Kiko también puso sus propias rebajas. Como acostumbra ha hacer, en época de rebajas, suele hacer la promoción de un montón de productos tanto de colecciones especiales como del lineal fijo, de descontarles el 30, 50 o 70% de descuento a estos productos. 

La verdad es que es aquí cuando hay que aprovechar y cargar de cosas que queríamos conseguir pero los precios elevados nos frenaban. Ahora, al estar con estos descuentos tan suculentos, vale la pena coger todo lo que queríamos y no habíamos cogido. En mi caso, aquí hay varios productos que quería y reservaba para cogerlos más económicos.

No obstante, la última colección de verano que han sacado a la venta, Dolce Diva, no está incluida en estos descuentos. Por lo que tendré que estar atenta para cuando les apliquen algo de descuento o los pongan en promoción y cogerme las cosas que me han llamado la atención.


En primer lugar he cogido esto:


- Fruit Explosion Juicy Blush Tono 01

- Colorete Wonder Woman Power Flush Lips&Cheeks tono 3 

- Skin Trainer Eyes 

- Mood Bost Mad For Colour Eyeshadow Palette Tono 01 

- On The Go All Over Luminizer 



El colorete en formato gloss, le tenia muchas ganas, de hecho, me gustan los tres tonos que han sacado a la venta destacando el 1 y el 3 por lo que para probarlos he cogido el 01 y a ver que tal resulta. Me parece un formato muy practico y original y nunca he probado nada asi por lo que me apetecía mucho hacerme con uno de estos coloretes y ponerlo a prueba. Pienso darle bastante caña este verano. El mío es el tono 01Sweet Biscuit y tenia un precio de 6.29 euros cuando su precio habitual es de 8.99 euros.

El colorete de Wonder Woman, también me llamó la atención, perfecto para labios y mejillas y a un super precio. No podía dejarlo allí. Cogí el tono mas oscuro, en concreto el 03 Athena Strategy y también creo que me va ha gustar mucho. El precio de este colorete es de 3 euros ahora mismo, antes tenía un precio de 9.99 euros.

 El producto para contorno de ojos lo había visto recomendado en instagram por Melina y la verdad es que aprovechando el descuento lo cogí. Sólo tenía un 30% pero me apetecía tenerlo. Es un suero para las bolsas y ojeras y en principio, tiene muy buena pinta, ahora solo tenemos que ver si funciona bien y cumple lo que promete. Lo pondré a prueba muy pronto. El precio de este contorno de ojos ahora mismo es de 13.29 euros, su precio normalmente es de 18.99 euros.

Nunca he probado una paleta de sombras de ojos de Kiko y la verdad es que no tienen muy  buena fama pero esta la vi practica, compacta y bonita y creo que puede estar muy bien así que la cogí para tener mi propia opinión sobre las paletas de Kiko. A ver que tal, pero de momento, tiene muy buena pinta. La que yo he cogido es la 01 Dive in Colours y tiene tonos tostados, rojizos y rosados. Es muy mona y practica. El precio de esta paleta ahora mismo es e 7.50 euros, su precio normal es de 14.99 euros.

Por ultimo en este pedido, me hice con el iluminador liquido de su lineal fijo que ya le tenía echado el ojo desde hace un tiempo y también me apetecía tener para darle mucho uso este verano así que también, lo estaremos poniendo a prueba muy pronto junto con todo. El precio de este iluminador es de 5 euros cuando su precio habitual es de 9.99 euros.


En segundo lugar he cogido esto:


- Lost In Amalfi Lightweight Velvet Foundation, base de maquillaje ligera con efecto aterciopelado.

- Mood Noost 3-in1 All Over Stick, Stick 3 en 1 para labios, rostro y ojos con acabado mate.

- Colour Lasting Creamy Eyeshadow, sombra en crema de larga duración tono 07

- Wonder Woman Metal Power Liquid Eyeshadow, sombra de ojos liquida con acabado metálico tono 03

- Holiday Gems All Over Pearly Crayon, lápiz nacarado completo tono 03

- Holiday Gems Infinite Sparkle Eyeshadow, sombra de ojos acabado metálico para uso tanto en seco como en mojado tono 02

- Ray of Love Sparkling Eye Top Coat, sombra de ojos top coat con purpurina

- Holiday Gems Sparkly Eyeliner, delineador liquido acabado metálico con purpurina tono 01



La base de maquillaje de la colección Lost in Amalfi era una base a la que le tenia muchas ganas y esperaba una buena oferta para cogerla así que ya la tengo conmigo para probarla muy pronto. Es una base liquida de cobertura modulable y acabado mate. Es de larga duración. Tiene una agradable fragancia a flores blancas. Deja un acabado aterciopelado. El precio normal es de 16.99 euros, yo la cogí por 8.50 euros.

El Stick 3 en 1 para Labios, Rostro y Ojos también me apetecía probarlo ya que tengo otro de una colección pasada y me gusta mucho, es muy practico de usar así que este, no puede ser menos. Tiene un color precioso, de acabado mate y muy fácil de usar y de llevar en el neceser del bolso. El precio habitual es de 9.99 euros y ahora mismo cuesta 5 euros.

La sombra en crema del lineal fijo es de larga duración. Tiene una textura aterciopelada y uniforme. Es muy fácil de aplicar y de difuminar. Hay 8 tonos disponibles todos muy chulos. El precio de esta sombra ahora mismo es de 3.50 euros, su precio normal es de 6.99 euros.

De la colección Wonder Woman también cogí una de sus sombras líquidas. Esta en concreto tiene un color claro super bonito y luminoso. Es muy metálica. Fácil de utilizar, se extiende muy bien gracias a su aplicador, no deja grumos. El precio de esta sombra líquida normalmente es de 9.99 euros, ahora mismo cuesta 3 euros.

Un lápiz que me llamó la atención es este de la colección Holiday Gems. Es un lápiz multiusos para el contorno de los ojos, para los labios y para el rostro. Con un sólo producto tenemos para varias zonas. Está oftalmológicamente testado y es no comedogénico. Además es muy practico y compacto. El precio ahora mismo es de 3 euros, antes costaba 9.99 euros.

Otra sombra que también le tenía muchas ganas es esta de la colección Holiday Gems. Es una sombra metálica compacta que se puede usar tanto seco como en mojado. Tiene una pigmentación altísima y el acabado es brillante y luminoso al 100%. El packaging es súper bonito. Esta testada oftalmológicamente. El precio ahora mismo es de 6 euros, antes costaba 11.99 euros.

Otra sombra o mas bien no top coat para los parpados que quería tener es esta de la colección que sacaron por San Valentín. Tiene una textura brillante con efecto iridiscente. Súper brillante que se puede utilizar tanto sola como encima de otra sombra para darle mas luminosidad y darle un toque mas bonito al look. Su precio normal es de 9.99 euros y ahora mismo cuesta 5 euros.

Por último también cogí un delineador líquido con purpurina de acabado metálico. Ideal para dar un toque mas glamuroso y festivo en las ocasiones especiales. Tiene una gran pigmentación y es muy fácil de usar. Se adhiere perfectamente y se seca muy rápido. El precio de este producto es de 3 euros, antes costaba 9.99 euros.



Yves Rocher

- Crema Lavante sin espuma

- Exfoliante Oxigenante anti polucion

- Gel limpiador Ultra Frescor Pure Algue

- Agua Micelar Desmaquillante 2 en 1 Pure Algue



La verdad es que la crema lavante la cogí porque la recomendó una compi del grupo de retos potingueros en el que participo. En principio no me convenció el hecho de que no hiciera espuma, prefiero los champús que hagan espuma, los veo mejores, no se, es mi opinión. De todas formas, he seguido usándolo ya que compré dos por una promo y ahora pienso que es un buen producto independientemente de que no haga espuma. Deja el pelo super suave, se nota mucho que esta libre de parabenos y de siliconas y el pelo esta super suave. Me gusta.

Repuse el exfoliante capilar para mi marido y mi hija que tan bien les va, es una pasada de producto, funciona genial. Elimina la caspa y las pieles muertas del cuero cabelludo sin esfuerzo y además el efecto dura mucho así que ya se ha convertido en un básico en nuestro baño.


Aprovechando otra promo facial cogí también dos productos de la línea Pure Algue. Por un lado el gel limpiador ultra fresco que también me gusta mucho, ya lo he probado. Refresca la piel al instante dejándola limpia y reconfortada. Por otro lado, cogí el agua micelar desmaquillante 2 en 1 que también funciona genial. Muy contenta con estos productos así de primeras impresiones. Ya os ampliaré mi opinión cuando lo sigua probando.




Primor

- Pigmento Krash Kosmetics Tono No more Dates Pvp 6.95 euros

- Colorete Catrice Blush Box Glowing+ Multicolour Tono 



Primeramente, me hice un día que pasaba por Primor y entré a echar un vistazo, no podía creer que tenían el último pigmento de Krash Kosmetics que ha sacado a la venta. Es como sus compañeros, un pigmento duocromo muy chulo, no quería que me faltase ninguno así que en cuanto vi este, lo cogí. En el anterior haul os mostraba que me hice con el único que me faltaba de la colección y lo quería, era Detallito, pero luego sacaron a la venta uno mas que es precisamente el que tengo ahora mismo en mi colección. El precio, como todos los demás, 6.95 euros y trae 8 gramos de producto. Si no está ya, en breve tendréis un post con todos estos pigmentos, con swaches y mostrando todos los detalles así que estar atentos. 

También me apetecía mucho probar este colorete de Catrice ya que de esta línea tengo dos y me parecen muy buenos pero no tenia ninguno de esta gama así que cogí este para poder probarlo. Estos coloretes suelen tener muy buena pigmentación, funcionan bien y son muy prácticos. En principio me gusta mucho y creo que le voy a poder sacer mucho partido, ya os contaré cuando lo ponga a prueba.


Como ya sabéis, Primor tiene muchos productos de la marca Wybo a precios de risa, por 1 euros o 2 o como mucho 3 podemos conseguir joyitas de 10 euros muy muy chulas. Ya en el haul anterior, os mostraba una gran serie de productos tanto de Wybo como de Dermacol a estos precios, pero han añadido cositas y nuevamente he tenido que pecar con algunas cosas mas. 





- Wybo Perfilador de labios FitFreak Sweat Proof 02 Pvp 1 euro

- Wybo Convertidor de Maquillaje Make Up Foundation Converter 9 ml Pvp 1 euro

- Wybo Iluminador Highlihter Galaxy Katosu Pvp 1 euro

- Wybo Matte Lipstick Omega Katosu labiales liquidos tono 02 Virgo Pvp 1 euro

- Wybo Concealer Cushion tono 01 Porcelain Pvp 1 euro

- Wybo Mood Prebase Iluminadora 15 ml Pvp 1 euro

- Labial Mood Spicy Matte Lipstick Spicy Tono 02 Pvp 1 euro

- Wybo Real Hybrid Top Coat 8.5 ml Pvp 1 euro

- Wybo Barra de labios Lips To Kiss Tono 04 Pvp 1 euro

- Wybo Labial liquido Magic Pop Glitter Lipstick tono 02 Burnt Orange Pvp 1 euro

- Wybo Paleta de Correctores Perfect Look pvp 1 euro

- Dermacol Colour Eyeliner Tono 04 Navy Blue Pvp 1 euro

- Essence What the Fake! Plumping Lip Filler Voluminizador de labios 4.2 ml Pvp 2.94 euros


Pues lo mismo, empezaré a probar todos estos productos y a ver que tal resultan, ya os iré comentando que me han parecido. Podéis seguirme en instagram para no perderos ninguna reseña de estos productos o de cualquier otro producto, además, os recuerdo que allí estoy mucho mas activa con sorteos, novedades, promos, etc... @soysai


- Sombra liquida Lovely

- Set para labios de W7



Otras dos cositas que cogí en tienda física cuanto estuve en Murcia fue una de las sombras de Lovely liquidas de las que ya tenia una en mi colección y esta es una mas ya que me gustó mucho la primera. En el swach es preciosa, muy pigmentada y bonita además de super fija. Sacaron otro color también muy chuli pero no tenían en ese momento, quizás mas adelante si la encuentro la coja también ya que me gustan mucho.

También vi que tenían un set de W7 con un lápiz de labios un labial en barra y un gloss en tonalidades rojas. La verdad es que mas por el envase en el que vienen incluidos estos productos que por otra cosa lo cogí ya que luego me servirá para adornar cualquier parte o para que aparezca en mis fotitos beautys.




Maquillalia

- Revolution Base de Maquillaje en polvo Conceal & define tono P7 Pvp 8.99 euros

- L. A. Colors Pigmento Iced Tono Toasted Pvp 3.99 euros

- XX Revolution Cloud Tinte para labios y mejillas en crema tono Stratus Pvp 9 euros

- Revolution Relove Paleta de Sombras Colour Play tono Manifest Pvp 2.99 euros

- Revolution Relove Duo de Colorete e Iluminador Colour Play Blushed Tono Cute Pvp 2.99 euros

- Constance Carroll Sombra de ojos Turbo Magic tono 15 Pvo 2.99 euros

- Makeup Revolution Corrector Liquido Conceal & Define tono C15 Pvp 1 euro

- Revolution Halloween 2019 Labial Liquido Halloween Vinyl Haunted Pvp 2.40 euros

- Paleta Revoloution Precious Glamour Party Ready Pvp 0 euros



El primer producto que quería tener desde que se lo vi a una youtuber es esta base de maquillaje en polvo de revolution. Tiene muy buena pinta porque promete un acabado mate muy cubriente sin acartonar y eso me gusta. Viene en una polvera preciosa.

De L.a Colors me pedí un pigmento precioso en tono dorado muy muy ponible, luminoso y pigmentado además de bonito. Tenían disponibles varios colores que también me llamaron mucho la atención pero primero quería probar uno de ellos y luego ya pedir más tonalidades. De momento probaremos con este pero ya adelanto que tiene muy buena pinta.

A este colorete en crema también le tenia mucha ganas. Es especial para labios y mejillas y tiene un color precioso. Creo que es un producto muy usable en esta época del año y presiento que me va ha gustar bastante. Pronto lo pondremos a prueba y os contare que tal ha ido.

De la nueva línea de Revolution Relove, no tenían muchas cosas y cogí un par de ellas. Por un lado la paleta de sombras de ojos en tonalidades azules que me pareció preciosa en cuanto la vi por redes, supe que tenía que ser mía. Y por otro lado, me hice también con la paleta de rostro que mas me gustó aunque estaba entre dos en principio cogí esta y así pruebo una paleta de cada.

Aprovechando este pedido a Maquillalia y ya que es el único sitio donde se pueden conseguir las sombras de Constance Carroll pedí la sombra numero 15 que tenía pendiente de pedirme. Sigo teniendo sombras en mi wish list pero de momento sólo me hice con la 15 que se añade a mi colección. Tenéis un post en el blog hablando sobre todas las demás por si queréis ir a echar un vistazo.

Por último había una super oferta de Revolution que comprando 3 productos de esta marca regalaban una paleta de sombras de ojos. Es una paleta preciosa, tiene unas tonalidades muy chulas y creo que le voy a sacar mucho partido.

Los productos que cogí fueron un corrector liquido en la zona oulet en un tono super oscuro que voy a usar de contorno en crema. Lo probaremos muy pronto. Otro de los productos y también de la zona oulet es un labial liquido rojo muy chulo. Falta saber si es mate o no y si es fijo o no. También lo estaremos probando muy pronto. Por último el colorete que os comentaba antes.




Mercadona

- Lápiz de cejas colección Oh My Look! Tono 02 Pvp 4.50 euros

- Mascarilla Watermelon

- Toallitas Desmaquillantes con Aloe Vera para pieles sensibles

- Mascarilla Capilar 3en1 Monoi

- Mascara de Pestañas Panoramic Colección Sun Party

- Perfilador de Labios retráctil tono 01 Canela

- Pasta de Dientes Colgate Herbal Original

- Peeling Labial Color Care 

- Labial Mate 09






En una de mis muchas visitas a los supermercados Mercadona, cogí este lápiz de cejas que tanto había visto por las redes. En un principio no me hizo mucha gracia y no pensé en cogerlo pero luego, al ser edición limitada, seguramente no lo repondrán una vez se termine definitivamente y no quería quedarme sin probarlo así que cogí el color mas oscuro. Tiene por un lado un gupillón, por otro el lápiz de dejas y por otro una punta iluminadora. Lo probaremos muy pronto también.

La Mascarilla de Sandia nueva de este verano también la cogí para probarla en un reto con mis compis de Potiagatha y la verdad es que esta muy bien pero si queréis ver mi opinión y las de mis compis podéis y mi instagram en historias destacadas tenéis toda la info.

He repuesto mis toallitas para pieles sensibles que tanto me gustas. Las azules, otras no se pero estas, no pueden faltarme en mi neceser. Me encantan.

También he repuesto un par de botes de mascarilla capilar de monoi que para mi, es el mejor producto de la línea Monoi que tanto me ha gustado. y puntualizo, me gustan varios productos de los que tienen a la venta pero sin duda, mi favorito, es este. 

De la nueva colección Sun Party de la que os hablaba en el post de la revista Mercadona verano 2021 que tenéis en el blog he cogido la mascara de pestañas. Me apetecía probarla, no es que me haga falta pero la verdad, es que tiene muy buena pinta de momento y no quería quedarme sin probarla. 

También he cogido el perfilador de labios en el tono 01 Canela retráctil para participar en otro reto próximo y ahora mismo lo estoy probando así que no os adelanto nada y si queréis saber mi opinión y las de mis compis no dejéis de seguirme en Instagram y os enterareis de todo.

Otro de los productos que cogí es una pasta de dientes que nunca antes había probado. Es de la marca Colgate y de la línea Herbal y nos esta gustado mucho de momento. Refresca y deja un toque a hierbas aromáticas muy agradable.

También cogí un peeling labial de la colección color care de Deliplus que saco por san Valentín, lo necesitaba para un reto y me hice con el. En instagram tenéis mi opinión sobre este producto y la de mis compis de los retos de #mercagatha 

Por ultimo, he cogido el labial mate numero 09 que lo tengo preparado para usarlo en el próximo reto Deliplus. No lo he probado hasta que no llegue el momento, pero puedo adelantar que el color es precioso y tiene muy buena pinta. De los labiales mate del lineal fijo de Deliplus ya tengo 2 en mi colección y los dos me encantan,. así que este tiene muchas expectativas.



Aliexpress

- Bálsamo labial de Miel

- Brocha para iluminador de Boby Brown

- Brocha para colorete en crema de Zoeva

- Colorete de Guicami tono 04

- Paleta Possibilitie de Focallure

- Set de 13 Brochas Celestes

- Brocha Sephora pequeña









En cuanto a los recibidos de Aliexpress, tenemos un bálsamo para labios de miel con un packaging super gracioso que me apetece mucho poner a prueba para ver que tal va. Será tipo mascarilla aunque no he profundizado mucho pero lo haré muy pronto. 

También he recibido una brocha para el iluminador de Boby Brown que tiene muy buena pinta y otra de Zoeva para el colorete que me gusta aun mas. Me encantan las brochas de Aliexpress. 

Otro de los productos de Alierxpress es un colorete en polvo que me llamó mucho la atención aunque lo pedí pensando en que sería mas subido de tono una vez en mis manos tiene la pinta de ser demasiado claro pero no puedo adelantar nada porque no lo he probado aún. Ya os comentaré cuando lo haga.

También una paleta de sombras de ojos que quería tener y por fin, la he recibido, ha tardado bastante pero ha llegado. Es preciosa. Le haremos una reseña especial a esta monería de paleta que ya tengo conmigo por fin.

Otra cosa que también pedí fue este set de brochas con mango celeste compuesto por 13 brochas que tenían muy buena pinta y que recomendaban mucho por instagram así que lo pedí y solamente tardó en llegar 3 días. Tienen, de momento pintaza pero no adelanto nada, voy a hacerles un post especial al set completo y ya las vemos todas en profundidad.

La otra brocha que he recibido por ultimo es una mini brocha de Sephora para, en teoría, el colorete o el bronceador aunque no se si la usare para el contorno o para el iluminador, ya veremos, la veo un tanto pequeña y demasiado compacto el pelo. No se que tal funcionara, ya os contare pero de momento no le tengo puestas muchas expectativas.




The Beauty Corner

- 5 Esmaltes de Colores

- Set de 3 iluminadores en lápiz

- Desenredante Bifásico







Como embajadora de The Beauty Corner, este mes, me enviaron para probar 5 esmaltes de uñas en colaboración con la asociación diabetes cero, Son 5 esmaltes de uñas para pintar nuestras uñas una de color, los colores de la investigación. Hay un esmalte rojo, otro rosa palo, otro verde, otro azul y uno amarillo pastel. Cada pack de 5 esmaltes tiene un precio de 12.90 euros y por cada pack que se venda se dona el 50% a la asociación. 

Por otro lado también pedí una botella del líquido desenredante que ya me enviaron meses atrás y hemos quedado enamoradas en casa de este producto que recomiendo 100% sin dudarlo. Además, os recuerdo que tenéis un código de descuento del 20 % utilizando ISAV20 y no sólo es válido para estos productos, también para toda su web por si queréis aprovechar.

El ultimo producto que me han enviado desde esta empresa, es un set de iluminadores en crema y formato lápiz en tres tonalidades diferentes. La verdad es que son prácticos y cómodos de usar y están muy bien. Viene uno en tono rosado, otro mas blanquecino y el ultimo mas doradito.



Lidl

- Set de Brochas Miomare 6.99 euros

De Supermercados Lidl, vi que habían vuelto a sacar este maravilloso set de brochas que ya habían sacado hace tiempo. De hecho, yo también tengo el anterior set solo que en otro color. Este me llamo la at3ncion porque era en tono fuxia que me parece precioso y por el precio que tiene el set completo no quería dejar de tenerlo. El set contiene 8 brochas de las que 3 son de rostro y 5 de ojos. Vienen incluidas en un neceser del mismo color que la virola, fuxia y el mango de todas las brochas es negro. Son muy suaves y no tienen nada de caída. Son super recomendables.




Bazar

- Kit para manicura




Para participar en un reto de manicura me hice con un par de esmaltes holográficos, unas pegatinas para decorar las uñas y una placa para aprender a estampar dibujitos en las uñas. De momento no he podido ponerme a ello pero quiero hacerme con mas sellos y mas placas y probar a hacer diseños distintos. Ya os iré contando que tal va la experiencia pero de momento, en el primer reto de uñas que he participado me ha salido un diseño muy bonito así que iremos a mas.



Revolution Beauty 

- XX Revolution ChromatiXX Duo Chrome Eyeshador Pot Rush (16 € a 4.80 €)

- Revolution Skincare Cooling Cocumber Eye Gel (9.90 € a 3 €)

- Revolution X Inmogenation Highlight To The Moon (11.99 € a 3.60€)

- I Heart Revolution Eyeball Highlighter Eye See You (5.99 € a 3.59 €)

- Planet Revolution Colour Pot Lip & Cheek Tint Coral Pop (6.99€)

- Relove by Revolution Colour Play Bhushed Duo Kindness (2.99€)

- Relove by Revolution Super HD Setting Powder (2.99€)

- Relove be Revolution Blade Brow Pencil Granite (1.99€)

- Revolution Skincare Cica Multi Use Balm (8.99 € a 3.60€)

- XX Revolution XXChanged Duo Chrome Liquid Eyeshadow Thrill (12€ a 3.60€)



Aprovechando las rebajas en la pagina del Reino Unido de Revolution, me hice con varias cositas. Lo malo, que además de pagar los gastos que me dijeron antes de hacer el pedido en su web, cuando llegó a casa la persona de correos que me lo trajo, me cobro unos  8 euros de gastos por los del Brexit. La verdad es que me indigné porque si pago 5 euros de gastos antes de hacer el pedido y nadie me informa de nada mas, no espero que para recoger el pedido tenga que desembolsar 8 euros mas por lo que seguramente y como no cambie la cosa, a partir de ahora, pediré cosas de revolution a Maquillalia o a su web española.

En este pedido prácticamente todo lo incluido era de oferta. Una sombra liquida de las que ya tengo 2 en mi colección y me encanta de la línea XX revolution en un tono morado precioso.

Una paleta de rostro con productos para sellar el rostro, con polvos para broncear y con iluminadores, compacta y completa. Muy bonita. la verdad.

Un contorno de ojos en gel que tenia muy buena pinta y me apetecía probar sobre todo en esta época de calor para mantener mi zona de la ojera hidratada.

Un iluminador de ojo de los que ya tengo uno en mi colección de otra tonalidad, este me pareció también muy bonito y no quería dejar de tenerlo ya que el precio era muy asequible.

Un colorete en crema que también tenia en mi lista de deseos y realmente y aunque no lo he probado aun, me parece muy chuli de primera impresión y huele super bien.

De los productos de Relove me pedí una paleta de rostro que quería tener con un colorete y un iluminador, los polvos sueltos para sellar el maquillaje que también tenían muy buena fama y el lápiz de cejas.

También me pedí un bálsamo multiusos de la línea Cica que tenia muy buen precio y como ya tengo cositas de esta línea en casa y aun no las he puesto a prueba, me he hecho con este bálsamo para compararlo con la crema. Ya os iré contando cuando pruebe todo.

Por ultimo una sombra suelta en un color verde precioso duocromatica que aunque la veo cara, la cogí en oferta y así no me duele tanto, aun así, es una pasada lo que pigmenta y lo bonita que es. 

Ya os iré contando que tal todos estos productos tanto por aquí como por instagram así que os recomiendo que me sigáis por allí y no os perderéis nada de lo que publique.





Eso es todo, contarme que os han parecido todos los productos de este haul de julio y agosto y contarme si vosotros también habéis pecado con muchas cositas estos meses de verano. También si tenéis alguno de estos productos, cual o cuales y que os parecen en general, si tenéis alguna recomendación que hacer y lo que queráis comentar, me encantara leeros. Recordar que podéis suscribiros al blog y no os perderéis nada de lo que vaya publicando y también seguirme en instagram donde estoy mucho mas activa por allí con un montón de cosas. Nada mas.



¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!










Comentarios

Entradas populares