Mis productos de Krash Kosmetics y su gran Polémica






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!




¿¿Que tal estáis?? Aquí vengo yo con un nuevo post que aunque ya ha pasado un tiempo y al igual ya estáis mas que cansadas de escuchar lo mismo muchas veces también quería dejar mi opinión sobre el tema ya que también fui una de las afectadas. 


Al mismo tiempo, tengo varios productos dentro de mi colección de la marca y aprovechando que os cuento un poco sobre la gran polémica desatada sobre el temita en cuestión os hablo también un poco de todos los productos que tengo yo y lo que me parecen. Sinceramente, no esperéis una gran variedad de productos, mas bien son muy poquitos pero los que tengo me gastaría mostrároslos y dejarlos aquí plasmados, a la vez que os doy mi opinión sobre ellos por si queréis haceros con alguno de ellos. 


Pues nada, dicho todo esto vamos a empezar con el post y a ver ese pequeño universo de Krash Kosmetics que forma parte de mi pequeña-gran colección de maquillaje.  Comenzamos.








Para ponernos en situación os hablaré un poco de la marca Krash Kosmetics. Esta marca de maquillaje fue creada por el Youtuber español Álvaro Kruse, presentó su nueva linea de maquillaje en Instagram y  en tan solo 6 días consiguió mas de 8000 seguidores en la red social. Al principio la colecciones estaba formada por 3 iluminadores en polvo, el Kandy, el famoso Karmen y el Kadiz. Hoy en día la firma consta de muchos productos muy variados, colecciones completas, paletas, labiales, iluminadores, pestañas postizas, ... También hacen colaboraciones con youtubers como My Crazy Makeup o Goty donde han sacado colecciones super chulas muy completas.


Los packagings también son muy cuidados, vienen muy bien protegidos y cuidan al máximo cada detalle, incluso en la caja donde vienen cuando los pedimos a su web, además. incluyen unas pegatinas super chulis para que personalicemos cualquier zona que queramos. 


Los precios los podríamos catalogar como en gama media puesto que low cost no son y tampoco son inaccesibles. Los iluminadores que os mencionaba antes tienen un precio de 14.95 euros y las paletas por ejemplo, suelen costar unos 20 euros. Las colecciones completas están bastante mas elevadas aunque realmente salen a cuenta puesto que la colección de My Crazy Makeup cuesta 80 euros y por separado casi 100. Igual para con la de Goty, la que contiene 12 productos que cuesta 110 euros y por separado mas de 150 euros. En definitiva, es de gama media puesto que los precios no son tan económicos pero tampoco son demasiado elevados. 





https://krashkosmetics.com/



La Gran Polémica. 


La polémica se desata hace unos meses cuando, después de sacar sus pigmentos doucromo por los que cobraban 6.95 euros de cada uno en el packaging figuraba el contenido de los pigmentos y claramente ponía que contenían 8 gramos de producto. Pues bien, una chica decidió deportarlos y colocarlos todos en una paleta imantada cuando se pone a la tarea, descubre que el packaging abulta mucho pero que realmente el contenido, que es por lo que realmente pagamos, pega prácticamente nada y decide pesarlo. Cual es su sorpresa cuando lo hace que, los pigmentos lejos de pesar 8 gramos pesan únicamente 0.8 gramos. Muchísimo menos de lo que dicen. Por lo que lo publicó en Instagram y la marca le contestó pero no lo hizo públicamente, y con esto me refiero que no se hizo eco de lo ocurrido y por tanto solo nos enteramos unas pocas personas. Cosa que realmente no está nada bien, lo normal es informar bien de lo ocurrido para que todas las personas que se hayan visto afectadas pudieran, si quisieran, reclamar. Yo por mi parte, me enteré de paso, y cuando lo hice, tan solo tenia un par de días para poder reclamar. Lo que proponían es que todas las personas que habían adquirido sus pigmentos a 6.95 euros, pudieran reclamar con o sin ticket mostrando primero unas fotos de todos los pigmentos que habían comprado. En mi caso, yo compré 7 de ellos, 5 por la web de primor y 2 en tienda física, todos ellos al mismo precio. Por lo que reclamé y me dieron un cheque para utilizar en su web de unos 44 euros y aproveche para comprar otras sombras sueltas duocromaticas liquidas. 


Realmente me hubiera gustado tener mas tiempo para reclamar porque yo mee había gastado 49 euros y me dieron 44 no se porque puesto que mostré al menos la factura de 5 de los que compré online así que se quedaron con 5 euros míos, en fin, otras muchas no habrán podido reclamar y eso esta muy mal.


La siguiente polémica es con las sombras que he cogido con ese cheque puesto que son hiper pequeñas, y realmente coinciden en packaging con unas que vende aliexpress a unos 4 euros y Krash las tiene a 13 euros. Un poco fuerte, la verdad. Aun así, yo he cogido 5 de ellas y quedan 2 que también les tengo ganas pero a 13 euros no las cogeré, esperaré un 3x2 o una oferta. En fin, que si que tiene cosas chulas la marca, como los polvos de Goty que también quiero, y alguna paleta que me gustara tener como la de My Crazy Makeup que tiene muy buena pinta pero bueno, de momento me voy apañando con lo que tengo. Ahora vamos a ver todos los productos que tengo dentro de mi colección. Vamos a ello. 






Mis productos de Krash Kosmetics


No es que tenga muchísimos productos de Krash Kosmetics, ya quisiera yo, pero algunos si que tengo y aprovechando el post de la gran polémica quería haceros mención de mis productos de la marca. 



Pigmentos

Para empezar tengo siete de sus pigmentos duocromaticos, en total los 6 primero y el que sacaron justo después. Son los pigmentos de la gran polémica y la verdad es que me encantan. Son una pasada lo bonitos que quedan puestos en el parpado y me parecen super chulis. Mis tonos son No more dates, My daddy my rules, Saca la cartera, Ponlo a su cuenta, the bill, please?, Every thing you want y detallito. 





Dou de Coloretes

Después me hice a través de Vinted con una paleta de los dúos de coloretes Blour. Estas paletas contienen dos coloretes, uno mate mas potente y otro satinado mas clarito perfectos para usar tanto juntos como separado. La mía en concreto es el tono 100 grados y me parece super bonita. Además trae un espejo enorme para poder retocarnos cuando queramos. 





Iluminador Liquido

Igualmente de Vinted y de la misma chica, la verdad es que recomiendo mucho vinted y a la vendedora también. Compre un iluminador liquido que me llamo mucho la atención. En concreto hablo del tono Khaos y es un rosa super bonito. Viene en un packaging de cristal y trae muchísima cantidad de producto así que tenemos iluminador para rato.





Sombras Liquidas 

Otro de mis productos son las cuatro sombras liquidas que cogi con el vale que me dieron. También son unas sombras super chulas muy llamativas y multicromo que me encantan. Lo único malo, el precio, son un tanto elevadas de precio y eso hace que nos frenemos a la hora de cogerlas. Pero las sombras en si son muy buenas y muy chulas.





Paleta de Sombras

Por ultimo, tengo la ultima paleta que han sacado "Prom Night". Contiene 12 sombras de ojos variadas entre mate y metálicas donde además también podemos encontrar 3 tonalidades realmente super especiales que fueron las detonantes que hicieron que cogiera esta paleta. También trae un espejo muy grande perfecto para poder maquillarnos con el. Me parece una paleta muy buena, la verdad.





Esponja de Maquillaje

También la esponja de maquillaje que Krash sacó en colaboración con You are the princess y tengo que decir que es una esponja buenísima que me encanta. Es la que tengo en uso ahora mismo y es ideal. perfecta para aplicar tanto la base de maquillaje como cualquier producto en crema como iluminadores, coloretes, contornos o correctores. Además, es muy blandita y crece muchísimo cuando la humedecemos. El precio también es un plus puesto que era muy económica. 






No tengo nada mas aunque tengo en mente hacerme con los polvos para sellar de Goty puesto que tienen muchísima fama y quiero probarlos y el eyeliner para pegar pestañas que también quiero utilizar en los eventos que tendré `próximamente. Y luego ya iremos viendo todas la novedades con las que nos suele deleitar la marca, que no son pocas. 






Pues nada mas, espero que os haya gustado el post y que me digáis si supisteis en su día de esta gran polémica, si os afecto y que pensáis sobre el tema. También si tenéis alguno producto de Krash, cual es y que opináis sobre estos productos, cual es vuestro favorito y también podéis comentar cual o cuales de los que yo os he mostrado os gusta mas y si tenéis alguno de ellos. Os recuerdo que podéis seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con muchas cosas, sorteos, recomendaciones, favoritos, terminados, etc... y por supuesto, si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando. Podéis también hacer cualquier recomendación de lo que queráis que me encantará leeros. Nada mas. 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









Comentarios

Entradas populares