Top 10 Paletas de Primavera

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!




Estamos en primavera y ya teníamos ganas de llegar a esta estación....buen tiempo, sol, y ganas de dar color a nuestros días. Por eso, quería hacer un post recopilando 10 paletas de sombras de ojos perfectas para utilizar en primavera. Lógicamente, también se pueden usar en otras estaciones, cada uno le da al maquillaje el uso que quiera, aquí no hay reglas y por supuesto se pueden utilizar las paletas cuando queramos y como queramos pero estas son unas ideas que, bajo mi mas modesta opinión creo que podrían ser buenas opciones para utilizar en primavera.

La mayoría son paletas qie aún se pueden conseguir, tanto en Maquillalia como en Primoe aunque hay algunas que se tienen que conseguir o en Beautybay.com o en Revolution Beauty o incluso en alguna otra página incluso en Vinted, solo el cuestión de buscar.

A la hora de recopilar estas paletas no voy a seguir un orden especial, solo las voy a ir mencionando y comentando algún dato sobre ella, las sombras que trae, el precio, el packaging, pero no es un ranking, es una recopilación de las paletas que pienso que serían perfectas para utilizar en primavera.
Bueno, no me demoro más y empezamos con este post totalmente primaveral. Comenzamos.







1. - PaletaTokyo de w7

Una paleta que da mucho juego y es perfecta para primavera seria la Tokio de W7. Contiene 18 sombras de ojos con acabados entre mate, metálicas y pigmentos prensados. Tienen unas en particular super cremosas que actúan tipo topper y quedan perfectas para acabar cualquier look y dar ese toque especial.
Tiene un precio de unos 7 euros




2. - Paleta Make a wish little fish de Essence

Esta paleta me costó un montón conseguirla y ahora la tengo como oro en paño. Trae 12 sombras en tonalidades cálidas muy veraniega y yo también la veo primaveral. Tiene un packaging de cartón imantada con espejo, no ocupa demasiado. Sus acabados tanto mate como metalizadas mucho juego. Cuesta unos 8 euros.



3. - Paleta libro Beauty Glazed de Amazon

Una paleta que debería de tener todo el mundo que le guste el maquillaje. Contiene todo lo necesario para crear infinidad de looks. Contiene literalmente 3 páginas con un montón de sombras, en total de 24 sombras cada página. Los acabados son variados, tanto mate, como metálicas como glitters. Y todo ello por un precio de unos 12 euros según donde se compre, en mi caso en Amazon aunque también la hay en Aliexpress. Esta paleta es recomendable 100%, funciona bien, tiene variedad y es muy compacta.




4. - Paleta L.a Dreams de Makeup Obssesion

Otra paleta que es ideal para la primavera esta paleta de makeup Obsession. Tiene 16 sombras con acabados variados. El packaging es de cartón con tapa imantada y un gran espejo. Funciona muy bien por lo que también es una paleta súper recomendable, las paletas que tengo de esta marca me han salido muy buenas. También es muy práctica para llevar de viaje, así que aquí os dejo esta paleta recomendada para utilizarla durante esta primavera. El precio está por unos 8 o 10 euros.




5. - Paleta Mardi Gras de W7

Una paleta variada, con un montón de todos para cualquier look que pudiéramos imaginar, con acabados tanto mate como metalizados y pigmentos prensados. Como ya digo, es super colorida por lo que con esta paleta tendríamos todo lo necesario para cualquier look y cualquier ocasión. El packaging es de cartón prensado con tapa imantada y aunque es grande no lo es en exceso. También trae un gran espejo por lo que genial para maquillarnos con ella. Cuesta unos 10 euros.





6. - Revolution tapa negra y tapa blanca blanca

Estas dos paletas me llamaron mucho la atención cuando salieron y me quise hacer primero con la de la tapa negra y después con la de la blanca puesto que también me pareció muy bonita así que en una oferta me hice con las dos. Traen un montón de sombras, de acabados mate, metalizados, algún glitter o pigmento prensado. Son perfectas para cualquier ocasión, dan muchas posibilidades. No son compactas, pero aun así me gustan. Su packaging es metálico con un gran espejo en su interior. Me encantan. No son muy económicas pero en un 3x2 por ejemplo vale la pena hacerse con ellas.





7. - Paleta Socialité de W7

Esta paleta es una de esas de cabecera que tenemos que tener siempre a mano. Contiene sombras dentro una misma tonalidad, tostados, marrones, rojizos y rosados combinan en perfecta armonía para crear looks neutros muy ponibles. Tiene unas sombras son super destellos muy brillantes que valen muchísimo la pena. Es bastante económica y funciona muy bien, también trae espejo por lo que viene genial. Es la que tengo en el project pan y le estoy dando mucha caña últimamente. 




8. - Paleta Born to Run de Urban Decay

Una paleta que aunque pase el tiempo sigue funcionando estupendamente es esta paleta de Urban Decay. Tiene una pigmentación de cine y es perfecta para looks tanto de día como de noche. Tiene un packaging bastante pesado, contiene espejo y muy muy bonito decorado con un montón de imágenes de distintos países. Contiene 21 sombras tanto metálicas como mates. No es nada económica pero ciertamente vale cada euro de su precio, si no recuerdo mal, rondaba los 40 euros.




9. - Paleta Tropical de Docolor

Si buscamos una paleta colorida que de mucho juego y tenga todo lo necesario para crear un look tanto de ojos como de rostro en un mismo producto no podemos dejar de mencionar la paleta Tropical de Docolor. Es una paleta con una altísima pigmentación de muy buena calidad con espejo y productos tanto de rostro como de ojos. Es una paleta que además sirve para el verano también con su packaging tan veraniego y tropical, de ahí si nombre. Las sombras con shimmer son preciosas y las mate también funcionan muy bien. Luego como ya he dicho, el bronceador, iluminador, colorete y polvo para sellar están presentes para echar mano. Creo que está por los 20 euros pero en promos se puede conseguir mucho mas económica. 



10. - krash kosmetics de corazones

Esta paleta es una de mis últimas adquisiciones. Me gustó muchísimo en cuanto la vi y quise hacerme con ella. Es una paleta bastante grande, contiene 12 sombras con distintos acabados muy versátiles y ponibles con una variedad de colores ideales. Dentro de estas sombras destacan 3 con unos destellos super chulos muy llamativos. Los godets además son bastante grandes. El precio es de unos 25 euros, no es que sea es especialmente económica pero las sombras de Krash funcionan muy bien y tienen muy buena calidad por lo que el precio no está mal.








Estas son mis recomendaciones de paletas para esta primavera. Por supuesto, hay muchas más paletas que hubiera recomendado pero tenia que escoger solo 10 y aunque he hecho un poquito de trampa tampoco ha sido demasiada. Pues eso, aquí tenéis unas cuantas paletas para primavera que podéis tener en vuestras colecciones. Todas las que os menciono aquí me gustan mucho y funcionan genial por lo que son merecedoras de estar en este top 10.

Contarme si tenéis alguna de estas paletas, cual es vuestra paleta favorita para la primavera y si hay alguna de las mías que no os gusten cual es.
También podéis hacer cualquier recomendación y así entre todos descubrimos mas tesoritos. Podéis comentar lo que queráis. Os recuerdos que podéis suscribiros al blog si os gusta el contenido que voy publicando y también seguirme por Instagram donde estoy mucho mas activa. Nada mas.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiiiiooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! 





Comentarios

Entradas populares