Birchbox de Mayo 22

 






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Nuevo mes y como viene siendo ya costumbre en el blog hoy vemos la nueva Birchbox del mes de Mayo que entre que me llegó con retraso y que yo también me he retrasado en hacer este post casi casi se me junta con la nueva cajita del mes de Junio. Menos mal que ya estamos aquí descubriendo esta cajita y a ver que cositas han incluido en ella.


Este mes la cajita viene en su formato habitual de cajita de cartón decorada. El estampado de la cajita de mayo es bastante sobrio, muy sencillo y discretito, nada llamativo, en tonalidades tostadas, sinceramente no es de mis favoritas, y mas para esta época del año donde el colorido y las cosas alegras y frescas nos llaman mucho mas la atención así que es una cajita bastante normalita por fuera, ahora hay que ver lo que lleva dentro. A veces nos adelantan algo y nos hacen un pequeño spoiler de lo que puede contener pero este mes no nos adelantaron nada por lo que todo lo que contiene es sorpresa a día de hoy para mi. Pues nada, dicho todo esto y sin mas dilación, comenzamos con la cajita Birchbox de Mayo. Vamos a ello.




Tu piel es única, así como tu Skincare debería serlo.

Igual que tu personalidad, tu piel es única y así es como deberías cuidarla cada día. Dale su momento especial, préstale atención y mímala cada día con tu Birchbox de Mayo, ¡tu piel es la protagonista!





BIOVENE

Mascarilla protectora para un cabello perfecto


El primer producto que descubro en esta cajita de Birchbox de Mayo es una mascarilla para el cabello. En concreto es una mascarilla protectora de la firma Biovene que tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de probar. 

Según nos dice la marca, con esta mascarilla conseguiremos una melena perfecta en 5 minutos. Tenemos en nuestras manos el producto ideal para revivir los cabellos apagados y dañados por el calor. Es adecuada para todo tipo de cabellos. Con el uso continuado notaremos un cambio importante tanto en el brillo como en la elasticidad y en la textura del cabello ya que sus componentes como son el aceite de argán nutre en profundidad al igual que la menta y el aloe vera. 

Para utilizar esta mascarilla capilar nos dicen que tenemos que exprimir todo el exceso de agua de nuestro cabello después de aclarar el champú habitual y tenemos que distribuir la. mascarilla por todo nuestro cabello. Tenemos que dejarlo actuar de 5 a 8 minutos y después enjuagar con abundante agua.

El tamaño que han incluido en mi cajita de este mes es contiene 50 ml de producto, el tamaño de venta contiene 120 ml de producto y tiene un precio de 7.95 euros. Con esta mini talla tendremos para probarla alguna que otra vez.





WET N WILD 

Lapiz para Cejas Color Icon en el tono Brunettes Do It Better


Otro de los productos incluidos en mi cajita de este mes es un lápiz de cejas que oye, creo que me va ha gustar y bastante diría yo.

Es de la firma Wet N Wild y el que han incluido en mi cajita es en el tono Brunettes Do Il Better que por lo que veo es un tono marrón que espero no tire a rojizo aunque creo que no, ser marrón y eso si me gusta. 

Con este lápiz obtendremos unas cejas perfectas en muy poquitos pasos. Este lápiz viene con doble punta, por un lado tenemos un cepillito especial para poder peinar nuestras cejas y retocarlas a la hora de utilizar el otro extremo que es una mina con la tonalidad que ya he comentado antes. Según nos dicen es un lápiz con una alta pigmentación, de textura ligera y cremosa que nos encantará, 

Nos aconsejan peinar nuestras cejas con el peine para conseguir la forma deseada y después dibujar y rellenar nuestras cejas con el lápiz.

El tamaño incluido en mi cajita es el de venta, contiene 0.70 gramos de producto y tiene un precio de 2.49 euros.





SEGLE CLINICAL

Serum Restaurador con Colágeno Marino


Este producto también incluido en mi cajita de este mes debe de ser un productazo porque ha llegado un talla super diminuta así que vamos a usarlo a conciencia para aprovechar todos sus beneficios. 

Es un serum restaurador con colágeno marino de la firma Segle que según nos comentan desde la marca mejora la elasticidad y deja la piel tersa. Contiene ingredientes activos en forma de péptidos con un efecto tipo botox que relaja los músculos de nuestro rostro para alisar las arrugas al instante. También contiene acido hialuronico, aloe vera y colageno marino como adelantaba anteriormente que hidratan en profundidad. 

Para utilizar este producto tenemos que aplicar tres o cuatro gotitas sobre nuestra piel limpia y seca del rostro y/o cuello tanto por la noche como por la mañana. Tenemos que extenderla dando pequeños y suaves toques hasta su completa absorción.

Como ya os adelantaba, el tamaño incluido en mi cajita es una mini talla de 5 ml de producto. El tamaño de venta habitual contiene 30 ml de producto y tiene un precio de 49.90 euros.





ISDIN

Protector Solar Age Repair SPF50


Otro de los productos incluidos en esta cajita de Mayo es un producto que ya adelanto, seguro que le sacamos muchísimo partido en esta temporada. El producto del que os hablo es un protector solar facial de la firma Isdin. 

Este protector solar tiene triple acción antifotoenvejecimiento: protege nuestra piel del sol y la polución, y repara el daño solar acumulado y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento. Tiene una textura ultraligera que se absorbe al instante. Además. aporta una hidratación a nuestra piel muy intensa. Esta libre de aceites y es hipoalergénica.

Para utilizar este protector solar tenemos que aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca al menos media hora antes de la exposición solar y reaplicar cada 2 horas, si transpiramos, nadamos o si nos secamos con una toalla. También podemos aplicarlo como último paso de nuestra rutina de belleza justo antes de la base de maquillaje. 

El tamaño que han incluido en mi cajita de este mes es el de venta, contiene 25 ml de producto y tiene un precio de 21 euros.





ANATOMICALS

Gel de Ducha Pick Me Up


El ultimo producto incluido en mi cajita del mes de Mayo es un gel de ducha de la firma Anatomicals. Este en concreto es el Pick Me Up. Con este gel comenzaremos la mañana con energía ya que es un gel vigorizante. Es adecuado para cualquier tipo de piel y tiene una fragancia florar que despierta nuestros sentidos y dejara nuestra piel lista y fresca para afrontar el día. 

Para utilizar este gel tenemos que aplicarlo masajeando la piel húmeda hasta formar una ligera espuma y luego acabaremos aclarando con abundante agua para dejar la piel limpia y fresca. 

El tamaño incluido en mi cajita es el de venta con 100 ml de producto, no es que sea lo habitual para ser un gel de ducha pero al menos eso es lo que nos dicen desde Birchbox. Este gel tiene un  precio de 4 euros.







Haciendo el balance habitual tengo que deciros que de todos estos productos mi favorito y sin probarlo de momento es el serum con colágeno marino, tengo muchas ganas de echarle el guante y probar a ver ese efecto Botox que tal es. El siguiente producto que también me gusta y quiero probar es el protector solar facial, hace muy poquito me compré uno y este aunque ya tengo otro también me apetece mucho probarlo y mas siendo de Isdin. Otro producto que también me gusta y tengo muchas ganas de probar es el lápiz de cejas, el tono parece que puede quedarme bien y si el lápiz funciona ya hemos triunfado. En cuanto a los dos últimos, el gel tiene una fragancia que me encanta, así de claro, también me gusta y con esa fragancia ya me ha conquistado. Por ultimo, la mascarilla capilar que aunque no dará para mucho estaremos probándola muy pronto. 




Nos comentan que tienen en la tienda de Birchbox una edición especial para la Revolución Menstrual donde podemos conseguir productos de varias firmas a un precio seguro que muy tentador aunque no nos comentan mucho mas. Como siempre viene un Qr para poder escanearlo y descubrir consejos, tutoriales y muchas sorpresas desde Birchbox. No nos adelantan nada para el mes próximo así que tendremos que esperar y aunque no me desagrada lo que he ido recibiendo espero que el producto de maquillaje sea otro y no un producto de cejas que llevo dos de dos. 


Contarme vosotros que os parecen mis productos. que balance hacéis sobre esta cajita, cual es vuestro producto favorito y si habéis probado alguno de estos productos que opináis sobre el. Contarme que opináis sobre estas suscripciones y también lo que queráis que me encantara leeros. Recordar que podéis seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con muchas cosas y también suscribiros al blog si os gusta el contenido que voy publicando. Nada mas. 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiioooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares