Solo 3 de cada Categoria (1)

 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!



Hoy vengo con una nuevo post que en realidad es una serie, a ver, es un post dividido en tres partes separadas. En estos post lo que vamos a hacer es elegir tres productos, "solo tres" de cada categoría, y digo solo tres porque para mi es super complicado tener que elegir entre todos los productos de maquillaje que tengo dentro de mi colección solo tres productos de cada categoría. Para que no se hagan demasiado largos he dividido el contenido en tres partes en las cuales veremos distintos productos de maquillaje y dentro de esos productos, tres de cada. 



En este primer post vamos a ver los tres productos que yo recomendaría de Primers, también de Bases de maquillaje, por supuesto de correctores, también de polvos y por ultimo productos de cejas. De algunas categorías como por ejemplo de primers me va ha costar mas elegir 3 primers que me gusten mucho y que recomiendo, sin embargo, en cuanto a productos de cejas, me faltarían líneas para completar y no quedarme solo con tres pero voy a intentar ser honesta y responder solo con mis 3 super favoritos de cada categoría. Dicho esto y como no tengo nada nuevo que comunicaros vamos a empezar.






Primers

       1 Prebase Blur Stick de Technic

       2  Prebase Star Primer de Revolution

       3 Prebase Onix Primer de Revolution




1.

El primer productos que os voy a mencionar es la famosa prebase Alisadora Blur Stick de Technic. Es una prebase que es perfecta para minimizar la apariencia de los poros por lo que si tenéis poros os vendrá genial. también minimiza las finas lineas de expresión y las imperfecciones del rostro. Es bastante ligerita su formula, se utilizar muy fácil y se integra genial con el rostro. Además, es muy practico de usar ya que viene en un cómodo formato de stick lo que también viene muy bien para llevarlo de viaje o en el bolso. Tiene un precio de 1.99 euros y esta disponible en dos tonos distintos. 



2. 

La siguiente prebase que voy a recomendaros es la prebase de Revolution Star Primer que alisa la piel y la prepara para recibir el maquillaje y además le alarga la duración. Es un primer que me gusta mucho porque además deja la piel muy fresquita y agradable.

Contiene aguamarina, nos dicen que está elaborada a base de agua, el 70%, por lo que también le da frescura y la restaura a la vez. También contiene anís mejicano, con poderosos antioxidantes con beneficios antiinflamatorios que previene la rojez de la piel y la deshidratación. 

Tiene un precio de 6 euros y trae mucha cantidad, 27.5 ml de producto por lo que tenemos primer para rato. El packaging es de cristal con dosificador de pum. Este primer es vegano y cruelty free. Es una buena recomendación que también me está gustando mucho y quería mencionarlo aquí.


3.

Por ultimo tengo que recomendaros un primer que me llamó mucho la atención y quería probarlo y la verdad es que funciona muy bien también. Se trata del primer también de revolution Onyx que tiene la particularidad de ser negro y eso me llamaba muchísimo. 

Es un primer de acabado mate. De formato gel bastante ligero nada mas aplicarlo en el rostro y extenderlo se vuelve transparente y se integra super bien. Este primer ayuda a difuminar las imperfecciones de la piel dejándola mate y preparada para el maquillaje. 







Base de Maquillaje


    1 Base Hydra-Vital de Deliplus


    2 Base L.a Colors Truly Matte 


    3 Base Very VeganPerfectly Matte




1.

La primera base de la que quiero hablaros es la ultima que he probado de Mercadona. La Hydra-Vital. Es una base fluida con una buena cobertura y duración. El acabado que tiene no es mate pero tampoco luminosa, es una mezcla de ambos acabados.

Viene presentada en un frasco de plástico con dosificador de pum. Creo que está disponible en 6 tonos, no son muchos, la verdad, yo tengo el 03 y al principio cuando la compré me iba un poco oscura, ahora me va perfecta, pero para el invierno, lo mismo pillo el 02 o incluso el 01. Tiene SPF25, contiene 30 ml de producto y cuesta 6 euros. 

Esta base la descubrí en un reto y la verdad es que me ha encantado. No me esperaba que me fuera a gustar tanto. Es uno de mis últimos descubrimiento y la recomiendo.


2.

La siguiente base que tengo que mencionar es de las primeras bases que usaba al principio de esta locura maquillistica. Aún así me sigue gustando. 

Es una base fluida de gran cobertura y larga duración. Es increíble lo mucho que tapa cualquier imperfección y lo que dirá intacta sobre el rostro. Tiene un acabado mate. 

Si no me equivoco esta disponible en varios tonos, tiene un packaging de plástico con dosificador de pum. No tiene una fragancia demasiado agradable pero con lo que me gusta esta base se lo perdono. Su precio es de unos 7 euros.

Es otra de mis bases favoritas y la que os recomiendo así que aquí la tenéis aquí mencionada. 


3. 

La última base que tengo que recomendar ha he descubierto hace muy poquito. Es la nueva base de W7 very vegan. Tiene un acabado semi mate, de cobertura media bastante buena, incluso podría decir que es media/alta. Me gusta mucho el acabado que deja, la piel se ve muy bonita. Otra cosa importante a mencionar es la duración que tiene, la piel se mantiene en perfecto estado durante mucho tiempo y eso es un plus. 

El packaging es de cristal con dosificador de pum, cosa que también me gusta mucho, la aplicación resulta muy fácil de esta manera. 

Es una base que me ha encantado, incluso el tono a sido todo un acierto, me ha gustado la aplicación, el acabado, la textura, la duración,... si es que lo tiene todo, me parece una base que hay que mencionar puesto que cumple con todo lo que promete y además también con mis expectativas.







Corrector


     1 Hydra-Vital de Deliplus tono 01


     2 Fijo y Cubriente Deliplus 04


     3 Borrador Maibelline



1.

El primer corrector lo descubrí gracias a un reto de Agatha Espinela con las chicas de mercagatha y la verdad es que esta super bien. Me alegra haberlo descubierto porque me parece un corrector que cubre sin acartonar y al mismo tiempo deja la zona lisa y bonita. Creo que también merece bastante la pena y me ha gustado descubrirlo como os comentaba antes gracias a estos retos de Deliplus. 


2.Este corrector de Deliplus también es del lineal fijo, ahora mismo no tengo muy claro si han cambiado el packaging pero lo que es el producto es exactamente el mismo que os muestro ahora mismo aquí. Es muy practico. Las funciones de corregir las imperfecciones y las ojeras las cumple muy bien y además es ideal para llevarlo en el neceser del bolso y utilizarlo cuando queramos. 


3. 

El famoso Borrador también es un muy buen corrector, cubriente, mate, duradero, ,,, es un corrector que como digo funciona genial, no reseca la zona de la ojera y cubre perfectamente cualquier imperfección que o ojeras que podamos tener. Por poner una pega, lo único que menos me gusta es el aplicador tipo esponja que no se, retiene ahí demasiado producto y cuando no sale el producto está demasiado reseca, no lo veo muy higiénico tampoco pero es corrector si funciona muy bien y vale la pena probarlo por lo que tenia que recomendarlo aquí.








Polvos

     1 Revolution ProTranslucent  Pressed Powder

     2 Revolution Lace

     3 Technic Vitamina C





1.

Los polvos que he escogido para este trio es en primer lugar, los compactos de Revolution translucidos, unos polvos blancos muy ligeramente satinados que proporcionan un acabado a la piel suave, sedoso y sellado pero sin acartonar para nada. De echo dan un toque muy muy ligeramente luminoso pero para nada visible.
Vienen en una polvera cuadrada muy bonita, con su propio espejo.


2. 

Los siguientes polvos que os recomiendo, son los polvos Lace también de Revolution pero esta vez en formato de polvos sueltos. Son unos polvos finísimos, muy ligeritos y que sellan fácilmente el rostro de una sola pasada. No acartonan tampoco ni taponan los poros por lo que genial. Lo que menos me gusta y por poner un pero es que vienen en un packaging algo incomodo, no es una polvera, no traen aplicador ni nada pero aun así me encantan. Los aplico con brocha primero colocándolos en el tapon que cierra el envase y me funcionan super bien. Son otros de mis favoritos para este trio.


3.

El ultimo polvo que os tengo que recomendar son los famosos polvos de Technic, en concreto los de Vitamina C. Es un polvo que sella super bien el maquillaje con una brocha, no se necesita mucho producto y no deja el rostro acartonado. Son muy económicos y no se ven nada artificiales. Me gustan mucho prácticamente todos los productos de esta linea pero en concreto estos polvos son muy muy buena opción para sellar el rostro. 







Cejas


     1 Make me Brow de Essence


     2 Lápiz de cejas de Shein


     3 Gel Fijador de Technic





1.

El primer producto de cejas que tengo que recomendaros no es otro que mi adorado Make my Brow de Essence. Que maravilloso producto, me encanta de verdad. Desde que lo descubrí no he dejado de tenerlo en casa para echarle mano de vez en cuando. No quiero quedarme sin el por lo que en cuanto se me acabe lo repondré sin dudarlo. Es muy practico y fácil de usar, me gusta mucho, además es muy económico.



2.

Otro producto que también llevo usando poco tiempo pero que desde que lo he descubierto me ha encantado es el lápiz de cejas de Shein que cogí en una oferta donde comprando 2 lápices te regalaban otro. Tiene una mina super fina, es lo único que menos me gusta pero no es ni demasiado blanda ni demasiado dura, es perfecta. El acabado es preciso y bonito, deja unas cejas super naturales y bonitas. Me parece un acierto este lápiz de cejas retráctil por lo que tengo que mencionarlo sin duda. También es muy low cost.


3.

Por ultimo, otro de mis últimos descubrimientos es el gel de cejas de Technic, Es un gel transparente muy fácil de usar ya que solo tenemos que peinar nuestras cejas para que se queden fijas durante todo el día. Yo suelo maquillarlas con el lápiz, por ejemplo, o una pomada, sombra de cejas, lo que prefiráis y después aplicarnos este gel para fijarlas y mantenerlas perfectas durante todo el día. Es super económico y trae mucha cantidad, me gusta mucho y tengo que recomendarlo sin dudarlo. 








Pues hasta aquí mis Solo Tres de cada producto aunque iremos actualizando estas listas porque para ser sincera, tengo muchos favoritos que también pondría aquí pero de momento aquí os dejo mis primeros tres elegidos de estas secciones. Próximamente os subiré los Solo Tres de otras categorías. Espero que os gusten.


Contarme si coincidimos con alguno de estos elegidos míos, también podéis comentar cuales son vuestros favoritos de cada categoría y si tenéis algún recomendado para hacernos ya que así descubrimos nuevos tesoritos entre todos. Podéis comentar lo que queráis, me encantará leeros.

Recordaros que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando, por otro lado también podéis seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con sorteos , tips, maquillajes, reseñas y muchas mas cosas, seguro que os quedáis conmigo, @soysai . Nada mas.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adddddiiiiiooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Comentarios

Entradas populares