Productos Terminados 9

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hace muchísimo tiempo que no traigo un nuevo post de "Productos Terminados", pero muchísimo muchísimo. Tanto que me he juntado con un montón de productos que soy incapaz de hablaros de todos ellos. Esto se me ha ido de las manos, literal. 

Entonces, para hacer la cosa mas llevadera, quitarme de encima este post que me traía por el camino de la amargura por la acumulación de productos terminados con los que me he ido juntando desde hace ya mucho tiempo y resumir un poco la tarea, he pensado que voy a ir acumulando en collages, imágenes de unos 12 productos como máximo de cada categoría y mencionar brevemente si así lo merece algo sobre ese producto. 

Como siempre he ido haciendo, separaré los productos por categorías, Cuerpo, Cabello, Rostro, Fragancias y Maquillaje y dentro de cada categoría introduciré los productos que pertenezcan a ese grupo. Aviso, este post será un tanto extenso aunque intentaré reducirlo lo máximo que pueda. Empezamos.





ROSTRO

- 6 Toallitas Desmaquillantes de Aloe Vera de Deliplus (Azules)

- Limpiador Espumoso Oil Facial Clean de Deliplus

Mis favoritas, sigo reponiéndola cuando se me terminan, me encantan.

- Patting Splash Mask con Acido Hialuronico de Revuele

- Patting Splash Mask de Te Verde de Revuele

- Patting Splash Mask  Fruit Cocktail de Revuele

Al final he usado este producto a modo de tónico aunque para ser sincera prefiero los tónicos por lo que no repetiré con ellos.

- Crema de Dia 3D Laser de Revuele

La he terminado muy fácilmente, me gustaba su textura pero no repetiré.

- Serum de Kiwi de Revuele

- Serum Melón de Revuele

Ambos serums me han gustado mucho, se absorben rápido y son muy agradables. Seguramente repetiré mas adelante.

- Tónico Esplenising con Niacinamida de Revuele

- Tónico de Revuele Insta Magic Beauty Efecto Mate

Prefiero el de Niacinamida que el otro pero ambos han funcionado bien. Ninguna pega.

- Crema Contorno de Ojo de Naobay

- Crema Ligera Antioxidante Detox de Naobay

Cremas buenas, nada grasosas que se sienten muy cómodas en el rostro. Prefiero la del contorno de ojos a la otra aunque funcionan genial las dos.




- 2 Muestra Crema de Dia Antioxidante de Acai Berry de Ziaja

- Muestra de Crema de Rostro con Vitamina C y FPS50+ de Ziaja

- 2 Muestra de Crema de día Rose Butter de Ziaja

- Muestra de Crema de Dia de Leche de Cabra de Ziaja

- Crema de Dia Manuka Tree Purifying de Ziaja

- Crema de Dia Lifting Solution de Ziaja

- Muestra de Serum Mineral 89 de Vichy

- Muestra de Serum Concentrado Mineral 89 de Vichy

- Muestra de Crema con Color de La Roche Posai 50+ Anthelios XL

- Gel Hidratante de Rostro de Biotherm Aquasource Hyalu Plump Gel

- Gel Facial Super concentrado de Biotherm Aqua Bounce

- Serum Life Placton Elixir de Biotherm 

Todas las muestras me han gustado, han ido perfectas cuando las he usado.




- Agua Micelar Desmaquillante 2 en 1 Pure Algue de Yves Rocher 

- Mini talla de Agua micelar desmaquillante 2 en q Pure Algue de Yves Rocher

- 3 Muestras Crema de Dia de Yves Rocher Elixir Jeunesse

Los productos de Yves Rocher que he usado me han encantado, tanto el agua micelar como la crema de dia. Me encantan.

- Tónico Cica Tonic de Revolution 

- Tónico con Cafeína de Revolution 

De estos dos tónicos, me ha gustado el de cafeína, el de Cica no tanto, lo encuentro demasiado agresivo para mi. 

- Gel de Contorno de Ojos de Revolution Cooling

Esperaba bastante mas. 

- Tónico de Dermist Efecto Glow

Me ha gustado mucho, funciona genial.

- Crema de rostro Energy- Boosting de Origins Ginzing

Una fragancia genial, me ha gustado mucho tanto la textura como su fragancia.

- Crema para Contorno de Ojos de Alma Secret Anti Edad

Me ha gustado, funciona bien y es agradable en la zona del contorno.

- Serum de Rostro Marine Collagen de Cougar

Este serum muy muy fresquito para el verano es perfecto.

- Serum Essence Skin Loving Sensivite

No es de mis favoritos, funciona bien sin mas.

- Agua Micelar de Delia Dermo System

No está mal aunque prefiero otras aguas micelares.




- Toallitas Desmaquillantes de Kiko Pure Clean Wipes

No me han gustado, demasiado secas. 

- Crema de Contorno de Ojos de Eucerin 50+ Sun Gel Creme Oil Control

Como protector solar no está mal aunque prefiero otras.

-  Serum con Vitamina C de Natura sisberica 

Me ha encantado, su textura, su fragancia y todo, es genial, seguro que lo repongo.

- Agua extraordinaria de Rosas de Melvita

Bien, un producto bueno que funciona bien. 

- Serum Bee Radiant de Apivita

Me ha gustado mucho, este bastante bien.

- Crema Extra Apaisante de Roc

Prefiero otras.

- Serum Potenciador Regenerador Acelerador de Sisbela

No, parece agua, no noto que vaya ha hacer nada por nuestra piel.

- Muestra de Crema de Dia Revitalift Laser X3 de Loreal

Bueno, no esta mal pero tampoco es una maravilla.

- Discos Micelares de Bel

No están mal, para ir rápido son muy buenos.

- Crema Intensiva de Noche Global DNA de PostQuam

Perfecta para la noche sin ser grasosa, me ha gustado.

- Crema Facial Flash Moisturizing Water Cream de Kiko (Azul)

Maravillosa crema facial, ligera y agradable, me ha encantado mucho.

- Roll-On de Acido Hialurónico de Delia 

Ideal para descongestionar la zona, muy buen producto.



- 2 Discos de Algodon Wipe Off! de Primark

- Esponja Multifunción de Daily Concepts

- Serum de Elizaveca  de Acido Hialurónico

Los discos, mis favoritos, los repongo siempre que voy a Primark. La esponja multifunción me ha encantado, muy muy buen producto. El serum, prefiero otros.




CUERPO

- Gel de Baño y Ducha Fresas Dulces de Agrado

- 2 Gel de Baño de Melón Fresco de Agrado

- Gel de Ducha Love Yourself de Frambuesas Silvestres de Agrado

- Gel de Baño Algodón de Farline

- Gel de Baño de Frutos Rojos de Farline

- Gel de Ducha My Fresh Splash Edición Limitada de Palmilive (Pomelo)

- Gel de Ducha de Edición Limitada Secret View de Pamolive

- Gel Anatomicals  Azul

- Gel de Ducha Anatomicals Rojo

- Gel de Baño de Coco y Piña de Skin Secret

- Gel de Ducha de Bubble Body Wash con Neroli y Tangerine

- Gel de Aceite de Sabón

Todos los geles que he usado me han gustado, mis favoritos, el de melón, el de pomelo y el de piña y coco.




- Gel de Leche y Miel de Deliplus

- Crema Hidratante Anti sequedad para pies de Deliplus

- 2 Gel de Ducha Monoi de Deliplus

- Gel Micelar de Baño de Deliplus

- Gel Micelar de Deliplus

- Gel exfoliante de Te y canela de Deliplus

- Gel de Ducha de Yves Rocher My Kiwi Kiss

- Gel de Ducha de Yves Roches de Argán y Rosa

- Gel de Ducha Orange Fundente de Yves Rocher

- Gel de Ducha de Yves Rocher Gourmet Blackberry

- Pasta de Dientes Life´s a Beach de Haan Toothpaste

- Gel de Baño Emulsión de Sebamed

Los geles me han encantado, mis favoritos, el de monoi, el de argán, el de kiwi, el de naranja y el de mora.




- Gel de Ducha Fleur de Vigne de Caudalie

- Jabón de Manos Mousse de Melón de Crowe

- Crema de Manos Skin Foodies con Extracto de Té Verde de Cien

- Aceite Post Ducha Oil Go de Revlon

- Gel de Ducha Moussel Clásico.

De estos producto mi favorito el gel de Caudalie, es una pasada.




CABELLO

- Crema Levante sin Espuma de Yves Rocher Suavidad y Delicadeza

- Mascarilla Reparadora 2 en 1 de Yves Rocher

- Bálsamo Reparador de Yves Rocher Baume Botanique 

- Champú Reparador sin Sulfatos de Yves Rocher

- Gomina Xtra Forte de Deliplus

- 2 Mascarilla 3 en 1 de Monoi de Deliplus

- 2 Champú Monoi de Deliplus

- Crema Reparadora para Cabello de Deliplus

- Champú Anticaspa Nutritivo de Deliplus

- Acondicionador Instantáneo Bifasico de Monoi de Deliplus

- Espuma Máximo Volumen de Deliplus

Los productos de Monoi para mi son un 10 y me encantaría que los volvieran a sacar porque los volvería a comprar. Me encantan.




- Champú de Sacha Juan Scalp

- Champú de Sacha Juan Repair

- Champú de Sacha Juan Antipolucion 

- Champú Therapyplex de PostQuam

- Champu Volumen Hair Care Full Body de PostQuam

-  Acondicionador de Paradox con aceite de argan (rosa)

- Acondicionador de Paradox Detox Restorative (azul)

- Crema Disciplinaria Frizz Ease de Josn Frieda

- Tinte Colorcream color Negro Intenso

- Champú Anticaspa de Babaria Alivio Total

- Mascarilla Capilar con Aceite de Argan, Aloe Vera y Pimiente de Peerfect Hair

- Mascarilla Capilar Instantanea de Dap




- Champú Renewing  Elements de Wella

- Acondicionador Nutritivo Invigo de Wella

- Champú Origin Care con Argan y Granada de Crowe

- Champú de Crowe Origin Care con Monoi y Manteca de Karité 

- Acondicionador con Aceite de Argan de Beaver

- Acondicionador Mystic Black de Novex

- Mascarilla Flash Instant Shine Mask de Amika

- Champú Fructis Fuerza y Brillo 2 en 1

- Acondiconador Instantaneo de Agrado Bifasico

- Acondiconador de Argan y Marula de Bluxliss

- Champu Reforzante de Prija

- Acondicionador Delicate Jasmine de Sabon

Los champús de Crowe funcionan genial y los recomiendo mucho.




- Tratamiento Nutriente y reconstruyente Filler Mask de Inca Oil

- Champú Hidratante con extracto de Girasol de Sedalene

- Champú Reparación Intensa de L' Occitane

- Acondicionador Calmante Dr. Hemp de Novex

- Champú vitalidad, Volumen y resistencia de WildsCienceis

- Champú Reparador con proteínas Naturales de Speciogy

- Tratamiento Capilar Morning Street




MAQUILLAJE

- Polvos Bronceadores de Essence Hello Good Stuff! 

- Tinted Beauty Cream Hello Good Stuff! tono 20 Medium de Essence

- Polvos Matificantes Mattifying Compact Powder de Essence

- Mascara de Pestañas What The Fake! de Essence

- Mascaras de Pestañas Need a Miracle! de Essence

- Bálsamo Labial de Essence Glow

- Polvos Matificantes de Essence All About Matt!

- Esponja de Krash con You Are The Princes

- Base de Maquillaje All Matt Plus de Catrice tono 015

 - Lip Balm Volumizing Extreme de Catrice

- 5 Lápiz de Cejas de Primark

- Mascara de Pestaña Billion Dollar de Primark

La esponja de Krash me ha encantado, lastima que sea edición limitada y no haya mas. El voluminizador de Catrice me encanta y seguramente lo repondré en algún momento. El lápiz de cejas de Primark, he gastado 5 creo que no hace falta que diga nada mas. 




- Bálsamo Labial Color Balm de Deliplus

- Lápiz de Cejas de Deliplus

- Pestañas Postizas Magnéticas de Deliplus

- Base de Maquillaje Hydra-vital de Deliplus 

- Mascara de Pestañas Alas de Mariposa Oh My Look! De Deliplus

- Mascara de Pestañas de NYX Worth the Hype

- Base de Maquillaje Fluida de Lovely Make-Up Brillance

- Base de Maquillaje de Delià It´s Real Matt tono 104

- Mascara de Cejas de Delia Creamy Eyesbrow Mascara

- Khol Line Drama de Maibellyne Negro

- Eyeliner BlackFine de PostQuam Negro

- Base de Maquillaje de NYC CittyProof Mate 10 Hr tono 002

La base de maquillaje de Deliplus y el Color Balm son muy buenos productos. Al igual algún día los repongo aunque por ahora no.



- 2 Lápiz de Cejas de Sheglam

- Pestañas Postizas de Aliexpress

- Lápiz de Cejas de W7 Stroke Of Genius

- Eyestamp Big

- Gloss Revolution Amazing

- Bálsamo Labial Carla

- Lápiz de Cejas Blade Brow de Revolution

- Mini Mascara de Pestañas Roller Lash de Benefit

El lápiz de cejas de Sheglam, una pasada también, me encanta y lo repondré siempre que haga pedido.




FRAGANCIAS

- Fragancia Monoi de Deliplus

- Muestra Musk Noir Rose de Narciso Rodriguez

- Muestra Girl

- Muestra Nude Musk de Adolfo Dominguez

- Muestra Plein Soleir deYves Rocher

- Muestra Valentino Donna

- Agua de Toilette Magic Chic de Deliplus

- Muestra Sel D´Azur de Yves Rocher

- Muestra de Jo Malone

- Muestra La Nuit Tresor de Lancome


Indiscutiblemente, la fragancia de monoi es mi super favorita. 





Nada mas. Espero que os haya gustado este post y me digáis si habéis probado alguno de este montón de productos que os muestro hoy aquí. Ya sabéis, suscribiros al blog y seguirme por Instagram para no perderos nada. @soysai


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiioooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares