Glossybox de Mayo 23

 






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ya estamos en Mayo, los meses van que vuelan. Ya estamos en el meridiano entre la primavera y el verano pero ya se nota el buen tiempo aunque con su descontrol típico de la temporada primaveral. 


En fin, como es costumbre en el blog, aquí vengo con el post de la cajita Glossybox del mes de Mayo. Sabéis que estoy en tarea de ponerme al día, por un cúmulo de cajitas me vi desbordada y aún estoy intentando ponerme al día. Ya va quedando menos así que ya se que lo voy a conseguir. Eso seguro. Bueno, os hablo un poco de la cajita de este mes. 


La cajita de Mayo ha llegado nuevamente con su formato habitual. Como siempre sus colores son el Rosa típico con sus letras y logo en negro. Al abrirla, el papel de seda va igualmente en risa y el lazo en negro. Nada nuevo hasta ahora. Lo nuevo vendrá en su interior así que vamos a descubrir todo lo que han incluido en esta cajita de Mayo. Comenzamos.



Glossybox de Mayo 23


¿Te encanta el ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad y quieres adoptar tu estilo de chica de ciudad? Nuestra caja "City Glow" de Mayo, repleta de cinco elementos esenciales de belleza, te preparará para los próximos meses de verano y te asegurará que destaques y brilles entre las luces de la ciudad. Deja que tu imaginación crezca y tus facciones brillen con marcas como Fresh, Nanu y Kueshy, ¡la caja perfecta para canalizar a tu chica del centro!

Resplandor de la Ciudad ¿Eres una verdadera chica de ciudad de corazón?

¿Te encanta el estilo de la gran ciudad y te mantienes al día con todas las próximas tendencias de belleza?

Entonces nuestra edición de mayo es perfecta para ti. ¡En la caja descubrirás tus nuevos esenciales de belleza favoritos que te mantendrán preparada y lista para el verano en la gran ciudad!





Umberto Giannini Banana Butter


El primer producto que encuentro en la cajita es una mascarilla sin aclarado de Banana de la firma Umberto Giannini.

Este acondicionador sin enjuague incluye potentes aceites naturales y vitaminas en su formulación. Lo que hace esta mascarilla es nutrir, restaurar el brillo y mejorar la manejabilidad de nuestro cabello.

Tiene una fragancia de locura a plátano. Me encanta lo buen que huele. Y lo que más me gusta es que no hay que aclararla. Eso ahorra un montón de tiempo y si además deja sobre el cabello esa deliciosa fragancia a plátano ya me ha ganado totalmente. 

En mi cajita ha  incluido una mini talla bastante grande. Contiene 100 ml de producto y un precio de 5.75 libras.





Cheek & Lips Zenobie de Le Rouge Francais


El siguiente producto que descubro dentro de mi cajita es un producto multiusos de la firma LE Rouge Francais y es uno de sus últimos lanzamientos.

En realidad es un tinte de labios y mejillas perfecto para simplificar nuestra rutina de maquillaje. 

El tono que me han enviado a mi es un precioso tono 230 (nos dicen Coral pero yo lo veo rosado) Zenobie que dejara nuestras mejillas y nuestros labios perfectamente maquillados y muy favorecidos esta primavera.

Contiene 3 gramos de producto, es vegano y tiene certificado bio. El precio de este productos multiusos es de 29 euros. 


Ingredientes 

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, ZINC OXIDE, KAOLIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL*, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL*, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, ZINC STEARATE, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN WAX, RUBIA TINCTORUM ROOT EXTRACT, CROTON LECHLERI RESIN EXTRACT, TOCOPHEROL, POTASSIUM ALUM, CURCUMA LONGA (TURMERIC) ROOT EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL



Kueshi Naturals Coconut Shower Gel


El siguiente producto del que voy a hablaros es un gel de ducha con fragancia a coco de la firma Kueshi.

Es un gel que mantiene la piel limpia y muy hidratada durante todo el día. 

Desde la firma nos animan a enjabonarnos y a disfrutar con este aroma tan veraniego a la ver que nuestra piel se hidrata y limpia en profundidad.

Tenemos que aplicar una pequeña cantidad  la del tamaño de una uva y después masajear suavemente con movimientos circulares por todo el cuerpo previamente humedecido hasta que se forme una delicada espuma. Por ultimo tenemos que enjuagar con abundante agua. 

El tamaño incluido en mi cajita contiene 75 modelos producto y tiene un precio de 13 libras. 


Ingredientes

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Propylene Glycol, Triethylene Glycol, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone, Parfum (Fragrance)





Monu Firming Facial Oil


Otro de los productos que descubro en el interior de mi cajita de Mayo es este aceite facial reafirmante de la firma Monu.

Este aceite es un regalo para nuestra piel ya que es un aceite intensivo diseñado para endurecer la piel del rostro y prevenir la deshidratación.

Cuando lo apliquemos notaremos como la piel gana en luminosidad y en firmeza en todas las zonas del rostro. La piel queda nutrida y protegida. 

Los aceites vegetales reafirman y tonifican la piel. También la mantienen hidratada y radiante. 

Contiene un mezcla de palisandro y pachulí que proporcionan protección y calman la piel seca además de estimular el cutis. 

Para utilizar este aceite facial tenemos que aplicar 1 o 2 pulsaciones sobre la piel tanto por la mañana como por la noche después de limpiarla y tonificarla. Después tenemos que masajear con movimientos suaves ascendentes.

No contiene parabenos. El tamaño incluido en mi cajita tiene un precio de 31.45 euros.





Fesh Soy Face Cleanser


El último producto incluido en mi cajita de Mayo es un limpiador facial de Fres.

Este limpiador facial refrescante, ha demostrado que mantiene el pH de la piel a la vez que la limpia, suaviza e hidrata profundamente. Lo pueden utilizar cualquier tipo de piel incluidas las pieles más sensibles ya que está fórmula no es nada agresiva. Esta dermatológicamente testada. El 98% de sus ingredientes son de origen natural.

Contiene proteínas de soja recicladas que eliminan la suciedad, el maquillaje, incluso la máscara de pestañas y limpia los poros a la vez que mantiene el pH, aumenta la hidratación, suaviza y tonifica la piel. 

También contiene extracto de pepino para refrescar y calmar la piel. Aloe vera que alivian he hidratan de inmediato. Aceite de semilla de borraja que nutre y suaviza.

Para utilizar este limpiador tenemos que humedecer previamente la car, después tenemos que aplicar el producto por todo el rostro para finalment3 aclarar bien.

El tamaño incluido en mi cajita es de 15 ml de producto y tiene un precio de 4.20 libras.

Ingredientes

Aqua (Water), Coco-Glucoside, Glycerin, Butylene Glycol, PEG-7 Glyceryl, Cocoate, Xanthan Gum, Glycine Soja (Soybean) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Rosa Damascena Extract, Rosa Damascena Flower Water, Centaurea Cyanus Flower Extract, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Panax Ginseng Root Extract, Rosa Damascena Flower Oil, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Caprylyl Glycol, Polysorbate 20, Caprylic/Capric Triglyceride, Silica, Benzoic Acid, Disodium EDTA, Citric Acid, Behenyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Lecithin, Pentylene Glycol, Hydrolyzed Soy Protein, Caramel, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol





Pues como balance me parece que todos los productos sin muy interesantes. En líneas generales, el producto multifunción de maquillaje tanto para labios como para mejillas me parece muy interesante y tengo muchas ganas de probarlo. El aceite facial lo veo con muchas propiedades muy buenas y creo que también me puede gustar mucho. El limpiador facial igualmente tengo que probarlo, es muy pequeño pero apunta maneras. El gel de coco, que os voy a contar, me encanta el coco y los geles con fragancia. Por último pero no menos importante, la mascarilla capilar de plátano, con esa agradable fragancia y esa textura tan cremosa!!! Genial esta cajita!!!! Me ha encantado todo todo!!!!






Pues eso es todo, espero que os haya gustado y me comentéis que os parecen estos productos, si tenéis alguno de ellos y que opináis sobre este tipo de suscripciones de belleza. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. Aprovecho para recordaros que podéis suscribiros al blog si os gusta este tipo de contenido y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando y también os aconsejo que me sigáis por Instagram donde estoy mucho mas activa con mucho contenido diario. @soysai. Nada mas.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiioooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares