Rebajas en Kiko Verano 2023

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!


Ya hacía tiempo que no os traía un post con producto de Kiko Milano y mirar que me gusta a mi comprar en Kiko, pero últimamente entre que han subido los precios y no he comprado mucho y que han ido sacando más de lo mismo me he frenado mucho con coger cositas de Kiko. 

Han llegado las rebajas y los precios han bajado considerablemente por lo que he decidido hacerme con algunas gangas que he visto interesantes y hoy os traigo todo lo que he cogido. Espero que os gusten mis cositas y me comentéis si tenéis algunas de estas cosas. Sin más que añadir vamos al post.




Rebajas en Kiko


- Base de maquillaje Radiance Boost Foundation 

El primer producto que me cogí en estas ofertas es una base de maquillaje ya que no he probado muchas y me apetecía probar alguna distinta. Esta es la Radiande Boost Foundation, una base de maquillaje liquida perfeccionadora. 

Es perfecta para conceder al rostro una tez uniforme, atenuar las imperfecciones y realzar la luminosidad natural de la luminosidad de la piel desde la mañana hasta la noche. Tiene una innovadora formula enriquecida con agua de rosas y extracto de semilla de flores de senna. Tiene un acabado luminoso y una textura fluida y muy cómoda. Dura hasta 12 horas intacta y se funde agradablemente con la piel dejándola lisa, suave y aterciopelada.

Nos dicen que tiene una cobertura media alta modulable. Además, el packaging viene con un practico dosificador de pam que permite tomar la cantidad adecuada de producto y aplicarlo sin desperdicio.

He podido conseguir esta base de maquillaje el precio de 5 euros. Esta disponible en varios tonos distintos.






- 3 en 1 All Over stick Blossoming Beauty 

Un lápiz 3 en 1 que nos sirve tanto de colorete, como de labial y también de sombra de ojos. Tiene un precioso tono al que seguro que le voy a sacar mucho partido.

Yo ya tenia el tono 04 en mi colección y me gusta bastante. Sobre todo como colorete ya que como sombra lo veo demasiado cremosos y no me convence demasiado. Pero como colorete si lo veo super bien. Además, como labial también creo que puede quedar muy bien. El que he cogido esta vez es el tono 03.

El precio de este producto era de 3 euros así que genial.




- LongLasting Eyeshadow Stick 

Estas sombras en stick son mis favoritas de Kiko y tengo muchas en mi colección. Cuando vi que estaba disponible esta en oferta y no tenia el color la cogi. Me gustan porque tienen unos colores muy chulos, una larga duración que aguantan toda la noche y son muy practicas y fáciles de utilizar. Me encanta. Además, siempre que encuentre una que me gusta seguiré cogiendo colores nuevos. 

El precio de este tono es de 3.49 euros.




- A Holiday Fable Paleta de Rostro 

Esta paleta de rostro también me gusto mucho y con el precio que tenia no podía dejarla allí. Es la Holiday Fables Drams Come True Face Palette. Es una paleta para el rostro con bronceador, iluminador, colorete y polvos fijadores transparentes. 

Esta paleta es perfecta para realzar el rostro y los rasgos con un maquillaje completo utilizando este único producto. Tiene una textura cremosa, sus productos están perfumados con flor de azahar y son super ligeras y fundentes que se adhieren suavemente con la piel. Realzan los rasgos y realzan los puntos de luz a la vez que reavivan la piel. Estos productos son muy fáciles de difuminar y se combinan a la perfección para conseguir el resultado natural y modulable de ligero a intenso.

La cogi porque la vi una paleta super completa con cuatro producto y espejo y me pareció super bonita. Además el precio era muy bueno, tan solo costaba 7 euros.





- Polvo Bronceador Charming Escape 

Este bronceador en polvo lo tenia en mente de cogerlo desde que lo mostró Ratolina y lo recomendó mucho así que ahora que lo he añadido a este pedido al verlo tan económico. Es un polvo bronceador de tacto super sedoso ideal para realzar nuestros rasgos y dar la piel un efecto bronceado, natural y uniforme. 

Estos polvos tienen una textura aterciopelada y sedosa y el acabado es mate pero no del todo. Tienen un mínimo efecto luminoso discreto muy bonito. Son super fáciles tanto de aplicar, se trabajan muy bien en el rostro, como de difuminar, se integran rápidamente. Son modulables por lo que podemos obtener un resultado ligero o intenso segun la cantidad de producto que apliquemos. Están perfumados con notas de rosa y están decorados con detalles florales super bonitos. Además, el packaging es muy chulo y contiene espejo para poder llevarlo en el bolso.

El precio de este bronceador es de 5 euros.






- Base de Maquillaje compacta 

Esta base compacta, al ser tan oscura, seguramente la usaré como bronceador también. Le veo un tono super chulo que seguro que me gusta mucho. Es de la colección Blossoming Beauty Hydrating & Long Lasting Blurring Effect Foundation y es muy chula.

Es una base de maquillaje compacta e hidratante que iguala la tez a la vez que la hidrata para dejar un aspecto radiante en el rostro. Tiene una formula innovadora que proporciona un efecto difuminador de larga duración. Además, su textura suave y ligera conseguiremos que se funda fácilmente con nuestra piel.

Es de larga duración y es modulable con cobertura media. También tiene una esponja aplicadora incluida en el packaging que además es super bonito en un tono lila con detalles florares. 

El precio de esta base en polvo es de 5 euros.







Labial Líquido New Lasting Matte Veil Liquid Lip Colour 

Como siempre que veo un rojazo de me van los ojos detrás quise cogerme este labial líquido tan chulo. 

Tiene muy buena cobertura, pigmenta genial y dura muchísimo, nos dicen que hasta 10 horas. No transfiere.

Tiene extracto de granada y aceite de jojoba en su formla. Es vegano, ligero y muy cómodo.

Tiene un aplicador con una forma que facilita su aplicación y un color precioso aunque tenían otros disponibles muy chulos también. 

El precio de este labial fue de 2 euros.






- A Holiday Fable Creamy Magic Lip Stylo 


Me apetecia probar un labial cremoso y este labial me pareció muy buena opción. Es de color intenso y muy cómodo para los labios. Este labial deja un brillo muy bonito de una sola pasada. Es muy pigmentado, se funde muy rápido de una sola pasada. Al ser tan cremoso es muy cómodo y deja una sensación muy agradable sobre los labios. Además, tiene una fragancia muy agradable a flor de hibisco

Tiene un packaging muy mono y finito para llevar en el bolso donde queramos.

Este labial estaba disponible en varios tonos distintos y tenía un precio de 3 euros.





- Perlas Blue Me Pearl Blush  



Me encantan las perlas tanto de colorete, como de bronceador y de iluminador por lo que cuando vi estas me la pillé para probarlas. Me parecieron super chulas. 

Son unas pelar de acabado luminoso perfectas para realzar los rasgos del rostro y aportar un bonito tono luminoso. Y favorecedor. Son perlas multitono con tres tonos vibrantes y bonitos. 

Tienen un tacto sedoso y acabado aterciopelado. Es modulable fácil de aplicar y difuminar.
 
El packaging es reutilizable y el precio de estas perlas fue de 7.49 euros.
 




- Blue Me Solid Face Cleanser & Scrub Duo jabones desmaquillantes 

No me digáis que no son super cuquis estos mini jaboncitos faciales. Es un dúo facial con limpiador y exfoliante en formato solido. 

Estos jaboncitos limpian y exfolian suavemente nuestra piel y además la dejas suave y tersa fácilmente. Tienen una formula vegana y formato de estrellitas de colores en azul y verde. 

Las estrellas azules son las que limpian suavemente y enriquecen nuestra piel con aceite de arándano.

Las estrellas verdes son exfoliantes y contienen partículas naturales de bambú que exfolian suavemente el rostro. Tienen una textura granulada para que cuando entren en contacto con el agua y se froten suavemente sobre la piel para eliminar todas las impurezas dejando la piel muy suave.

Es un producto biodegradable. Es muy fácil y cómodo de usar. El packaging es reciclable y reutilizable.

Este producto tenia un precio de 5.49 euros.

 


- A Holiday Fable Sombra Individual Metal Fansasy Eyeshadow


Esta sombra de ojos con acabado metalizado ultrabrillante me pareció basica pero muy bonita y al tener este precio tan económico me pareció buena opción para probarla. 

Es una sombra con acabado luminoso y metalizado de polvo sedoso y ligero. Muy fácil de aplicar y de difuminar. Tiene una cobertura muy intensa. En un packaging súper bonito.

El precio de esta sombra fue de 4 euros.




- Charming Escape Stardust Eyeshadow sombras individuales


Estas sombras metalizadas me parecen preciosas en todos los tonos pero la verde desde que la lanzaron me llamó mucho y por fin la he cogido acompañada de otra. 

Son unas sombras metalizadas muy luminosas y bonitas. Nos dice la marca que contienen perlas reflectantes que dan un brillo muy potente. Son muy sedosa y fáciles de aplicar. Tienen muy buena pigmentación y son de larga duración.

Cada una de esta sombritas tenia un precio de 3 euros. 







Bueno pues eso es todo. Como veis ha cogido cosas muy variadas. Un par de sombritas que quería cogerme desde hace ya y el bronceador que recomendó Ratolina que tambien quería tener. Y esos jaboncitos tan monos que también me hacían ojitos. Y luego cosas que he visto bien de precio y ya tener cosas nuevas para probar y aprovechar estas ofertas tan buenas. Algunas cosas de la colección de la Sirenita también me gustan pero son tan caras que no creo que coja nada. Al menos hasta que no lo rebajen mucho mucho.




Pues ahora empezaré a probar todas estas cositas y ya poco a poco os iré contando como van resultando todas estas cosas. Por eso os recomiendo que me sigáis en Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario y seguramente tendréis reseñas de estos productos. Igualmente os recuerdo que si os gusta el contenido del blog también podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando.  Nada más.


¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiioooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Comentarios

Entradas populares