Especial Glossybox (Todas mis cajitas)




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Como ya sabéis ha finalizado mi suscripción con la cajita Glossybox. El pasado mes de Agosto, recibí mi ultima cajita, tenéis un post sobre ella aqui en el blog por si queréis ir a echar un vistazo. Desde septiembre de 2022 que recibí mi primera cajita y hasta agosto de 2023 que recibí mi ultima cajita y la numero 12 he recibido un total de 11 cajita ya que en el mes de julio no me llegó nunca, reclamé y me la abonaron pero no la recibí por lo que durante un año, he recibido 11 cajitas.


He intentado continuar con la suscripción pero tenia desactivada la renovación automática y ya no hacen envíos a España por lo que a las nuevas suscripciones ya no les dejan suscribirse desde España y las antiguas que si estaban con la renovación automática si, pero a las que lo tenían desactivado como es mi caso, no dejan renovar ya. Por otro lado, para que voy a estar suscrita a una caja que desde España no se puede conseguir ya, no vale la pena aunque es una caja que sale muy bien de precio para lo que trae y me gusta mucho pero, imposible seguir recibiéndola.


Pues como punto y final de esta cajita y de igual forma que hicimos con la antigua caja Birchbox, vamos a hacer un resumen de todas las cajas que he recibido durante este año, de los productos que traían, del diseño de las cajas, mi productos favorito de caja caja, el que menos me gusta, mi caja favorita, la que menos me gusta, en fin, ... un resumen por todo lo alto para finalizar con esta etapa de la cajita de Glossybox.


Para empezar, tengo que decir que la cajita Glossybox, viene en formato cajita, por norma general, su diseño es rosa claro con las letras y el logo en negro pero en ciertas ocasiones, la caja cambia y viene decorada con tonos distintos o incluso cambia a formato de lata. Los productos que suele traer están combinados entre mini tallas y productos de venta y las firmas son algunas conocidas y otras no pero los productos que suele traer por norma general son bastante buenos y de calidad.






1. Septiembre 22

Caja con diseño básico, en rosa con logo negro

Productos:

- Serum de Pestañas - Lash Md de Grande Cosmetics

- To die for Eyeshadow Quad - Sombra de ojos de Teez

- Defybrow Styling Brow Soap - Jabon de Cejas Brow Atelier

- The Ritual of Mehr Foaming Shower Gel - Gel de baño en Espuma

- Aceite Facial Radiance de Balance Me 30 ml

- GloWish by Huda Beauty MultiDew Skin Tint, Extra Treat! Crema con color





2. Octubre 22

Caja con diseño estelar, preciosa.

Productos:

- Beautypro Warming Eye Mask - Mascara Calentadora para Ojos

- Exfoliante con Café de Mine Tan

- Percy & Reed Tame That Mane Frizz Fixer Spray

- Gel de Ducha Bubble T Neroli & Tangerine Body Wash

- Crema de Ojos Bybi Beauty Eye Plump Overnight

- Aceite Labial de Orquidea






3. Noviembre 22

Caja con diseño básico, rosa con logo negro.

Productos:

- SachaJuan Anti polución Shampoo

- Exfoliante Facial Fix Facial Scrub de Nip+Fab

- Cuarteto de Sombra de de Ojos de Floss

- Photo Face de Dotors Cosmeceutical Primer Facial

- Spectrum Collecions Rock N Glam A40 Brocha para ojos





4. Diciembre 22

Caja en formato de lata y motivos navideños muy bonita.

Productos:

- Pixi Tónico Resplandor - 250 ml Exfoliante Facial Glow Tonic

- Philip Kingsley Elasticizser Booster Restoring Conditioner 150 ml

- Monu Rosewood Reviving Mist 300 ml

- Elemis Pro-Collagen Marine Cream

- Kit de Labios Give Them Lala

- The Beauty Crop Higlighter Pear Pressure





5. Enero 23

Caja con diseño en rosa y tonos pastel. Es bonita.

Productos:

- Herramienta Dermaplaning Exfoliante de Grace & Stella

- 111Skin Mascarilla para ojos Cryo de Puffing de 111Skin Harley ST. London

- Exfoliante Labial de Wunder2 WunderKiss Essential Lip Scrup

- Cethapil- Limpiador Suave para la Piel

- We Are Paradoxx - Mascarilla Capilar Detox We Are Paradoxx

- Loreal Paris Revilatift Filler Hyaluronic Acid






6. Febrero 23

Caja con diseño básico, rosa con logo negro.

Productos:

- Deep Sleep Body Cocoon This Works

- Leaf+Seed Head First Scalp Relief Shampoo

- Getineau Hydra Aura Water Cream

- Sophia+Mabelle Eye Shadow Palette

- Pro White Teeth Whitening Pen





7. Marzo 23

Caja con diseño básico, rosa con logo negro.

Productos:

- Au7rikah Parfum Stick

- Crema de manos de L´Occitane

- Wow Color Wow One Minute Transformation Styling Cream

- Serum de Niacidamine de Jorgobé

- Tynt Piamonte Eyeliner







8. Abril 23

Caja con diseño en tonos amarillos y tostados. Muy chula esta cajita.

Productos:

- Cepillo Masajeador para Champú Brushworks 

- Christophe Robin Limpiador Exfoliante Purificante con Sal Marina

- Nails Inc. Esmalte de Uñas

- Mascara de Gran Longitud de Beautaniq Beauty

- Wipe Out Swipes - Almohadillas Limpiadoras Ecológicas





9. Mayo 23

Caja con diseño básico, rosa con logo negro.

Productos:

- Umberto Giannini Banana Butter

- Cheek & Lips Zenobie de Le Rouge Francais

- Kueshi Naturals Coconut Shower Gel

- Monu Firming Facial Oil

- Fesh Soy Face Cleanser





10. Junio 23

Preciosa cajita en tonos azules y blancos. Muy veraniega y bonita.

Productos:

- Rutials The Ritual of Jing Foaming Shower Gel 200 ml

- I Want You Naked Highly Effective Eye Serum

- Crave- Lipgloss

- Neutrogena Hydro Boost Water Gel Moisturiser With Hyaluronic Acid for Dry Skin 50 ml

- Brave New Hair Humectant Hair Booster Moisture & Repair





11. Julio 23

(No me la enviaron)



12. Agosto

Caja con colores vistosos llamativos, chulísima.

Productos:

- Bellapierre HD Finishing Powder

- Spectrum Powder Puff

- Delineador de Labios Ciaté Velvet

- Beauty Pro Retinol Under Eye Patch

- Glossify Nail Polish Dazzle

- Lima Glitterbels




Cajas Favoritas

La 2, la 8, la 10 y la 12 todas ellas me parecen super bonitas con unos colores que llaman mucho la atención.


Productos Favoritos

El serum de pestañas y la sombra de la caja 1, el primer facial de la caja 3, los tónicos de Pixi y el iluminador de la caja 4, la mascarilla capilar de plátano y el 2 en 1 para labios y mejillas de la caja 9, el gloss de Crave y la crema de Neutrogena de la caja 10 y los polvos de sellado de la caja 12.


Peores Cajas (Formato)

En cuanto al formato, no es que sea feo pero claro está, el formato básico, con una vez ya está bien y por eso en cuanto ya se repite aunque sea su formato habitual gusta menos aunque fea no es. 


Peores Productos

El lápiz dental de la caja 6, el cepillo masajeador y el esmalte de uñas de la caja 8 y el esmalte de uñas de la caja 12.


Fotos Favoritas

La 2, la 4, la 10 y la 12.



Pues estas son todas las cajitas que he recibido con todos sus productos, en general, todas las cajitas me han gustado, tienen productos muy llamativos, novedosos he interesantes para mi. No son muchas pero aqui tenéis un pequeño resumen de lo que ha sido este año junto con Glossybox. Me he quitado todas las suscripciones a sus notificaciones, he dejado de seguir a la empresa en redes y me que quitado toda relación con esta firma ya que no quiero que me hagan los dientes largos ya que no voy a volver a recibir esta cajita, quizás, si algún año vuelven a hacer envíos a España, vuelva a suscribirme y entonces reactivaré todo contacto pero de momento no quiero saber lo que me estoy perdiendo, me entendéis, no??



Eso es todo, espero que os haya gustado este pequeño resumen de todas mis cajitas. En el blog tenéis post de cada una de estas cajas y en Instagram, os recomiendo que me sigáis por allí ya que estoy mucho mas activa con contenido diario @soysai, hago reseñas de todos estos productos y os cuento que tal me han ido. Luego los veréis en post por aqui de productos Terminados donde también os cuento que me han parecido. También podéis suscribiros al blog para no perderos nada de lo que vaya publicando si os gusta el contenido. Contarme cual es vuestra cajita favorita, cual la que menos os gusta, si tenéis alguno de estos productos y que os parecen. También si tenéis algún producto que queráis recomendar podéis hacerlo, me encantará leeros. Nada mas.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Comentarios

Entradas populares