Mini compra en Yves Rocher

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hace nada, estuve viendo en Instagram a una chica a la que sigo, subió una foto de unas compritas den Yves Rocher con una oferta por cualquier compra, le regalaban un desmaquillante y ella se cogió un jabón y la chica le dio unas muestras. Además también aprovechó otra oferta y compró unos discos desmaquillantes y le salió todo super  baratito y se trajo cosas que estaban muy bien así que me fui a ver que ofertas tenia yo en el correo ya que no suelo mirar mucho los correos (mal hecho por mi parte porque si no es por ella me pierdo esta super oferta). 

En mi caso, me ponía que tenia un regalo valorado en 40 euros por la compra de cualquier producto sin mínimo de precio así que me fui para la tienda que hay en mi ciudad para poder comprobar si realmente esta oferta era así o no y si. Cogí dos cositas de nada con un precio de 7 euros no llegó y me regalaron una crema facial valorada en casi 40 euros. ¡¡¡¡Chollazo!!!!

Así que aqui voy a enseñaros las dos cositas que me he cogido y el regalazo que me han hecho por si os sale y queréis aprovecharlo. Desde luego a partir de ahora, estaré mas atenta a las ofertas que sacan en Yves Rocher porque realmente, vale la pena. Recordar que ahora voy a empezar a probar estos productos y luego os comentaré que tal me han ido, si me gustan, si funcionan bien, si no, todo todo, os lo cuento por Instagram así que os recomiendo que me sigáis por allí ya que estoy mucho mas activa con contenido diario. @soysai y también podéis suscribiros al blog para no perderos nada de lo que vaya publicando. Bueno, dicho todo esto, vamos a empezar con las cositas que yo me he cogido en esta mini comprita y luego os cuento el regalo que me han hecho. Comenzamos. 






Crema de Manos Monoï


Para empezar, me cogí una crema de manos con mi adorada fragancia a Monoi. He probado varias cremas de manos de Yves Rocher de las que me han salido en los calendarios de adviento o de alguna compra que he hecho y me han gustado, no engrasan la piel, quedan agradables de sensación y huelen genial además de ser bastante económicas así que me cogí una de estas. 

Eta crema de manos deja la piel hidratada y con un perfume delicado a Monoi.

Contiene 30 ml de producto y tiene un precio de 3.95 euros aunque yo la cogí por 3.50 euros ya que estaba en oferta. 


Para una piel hidratada y delicadamente perfumada. Nos dicen que nos dejará una sensación de verano en nuestras manos mientras hidrata y perfuma delicadamente con el 99% de sus ingredientes de origen natural, formula vegana y sin siliconas.


Podemos utilizar esta crema cuando queramos, a cualquier hora del día y tantas veces como sea necesario. 


Ingredientes

AQUA/WATER/EAUHELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OILCAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDEGLYCERINSORBITAN STEARATEMETHYL GLUCOSE SESQUISTEARATESTEARIC ACIDPALMITIC ACIDCOCOS NUCIFERA (COCONUT) OILHYDROXYACETOPHENONEXANTHAN GUMPARFUM (FRAGRANCE)SORBIC ACIDGARDENIA TAITENSIS FLOWER EXTRACTTOCOPHEROLAMYL CINNAMAL10733v0







Jabón en Pastilla Flor Silvestre & Brezo



El siguiente producto que también me pillé es una pastilla de jabón. En concreto la pastilla de jabón que se había cogido la chica a la que le vi anunciar su promoción de Yves Rocher y como me llamó la atención pensé en cogerla yo también. En concreto es la pastilla de jabón de Flor Silvestre y Brezo.

Eta pastilla de jabón tiene una espuma untuosa y envolvente que limpia y perfuma la piel sin resecarla. No contiene sulfatos ni aceite de palma y además tiene una fragancia super adictiva con una sensación de piel delicada y limpia. Nos dicen desde la marca que las sensación de este jabón son tan relajante como un paseo por los campos de Bretaña gracias a su fragancia dulce y floral. Está enriquecido con extractos de Retama de Bretaña y Brezo silvestre y tengo que decir que así, a priori, huele de maravilla. Tanto es así que mi intención era usarlo para limpiar las brochas y puede que lo use para limpiar el rostro.

Este jabón contiene 80 gramos de producto y tiene un precio de 3.95 euros aunque a mi me costó 3.50 euros ya que estaba en oferta. 


Ingredientes

HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OILCYTISUS SCOPARIUS BRANCH/FLOWER/LEAF EXTRACT|SODIUM SUNFLOWERSEEDATESODIUM COCOATESODIUM PALMITATESODIUM STEARATEAQUA/WATER/EAUPARFUM/FRAGRANCECYTISUS SCOPARIUS BRANCH/FLOWER/LEAF EXTRACTCALLUNA VULGARIS EXTRACTGLYCERINPRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OILSODIUM CHLORIDELIMONENESODIUM METHYL COCOYL TAURATECITRIC ACIDTETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATELINALOOLSODIUM HYDROXIDECITRALGERANIOL10661v0|10661v1







Tratamiento Recuperador de Noche


Finalmente el regalito que me hicieron por la compra de estos dos productos que os acabo de mostrar es una crema facial de noche. de la linea Elixir Botanique.

Este tratamiento Recuperador de Noche deja la piel tersa y fresca desde la primera aplicación. Las arrugas se reducen, la piel se fortalece y luce mucho mas saludable y luminosa. 

Contiene microalga y Capuchina de Bretaña que estimulan la oxigenación y desintoxicación de las células de la piel.

Tiene una textura en gel muy agradable. Contiene 50 ml de producto y tiene un precio de 38.90 euros.

Para utilizar esta crema tenemos que aplicarla cada noche tomando una pequeña cantidad y aplicarla en el rostro con movimientos alisantes desde dentro hacia afuera.


Ingredientes

AQUA/WATER/EAUGLYCERINHELIANTHUSANNUUS(SUNFLOWER)SEEDOILCOCO-CAPRYLATE/CAPRATEOCTYLDODECANOLHYDROGENATEDCOCONUTOILPENTYLENEGLYCOLMETHYLGLUCOSESESQUISTEARATEHYDROXYETHYLACRYLATE/SODIUMACRYLOYLDIMETHYLTAURATECOPOLYMERGLYCERYLSTEARATETROPAEOLUMMAJUSFLOWER/LEAF/STEMEXTRACTTETRASELMISSUECICAEXTRACTBETAINEHYDROXYACETOPHENONEINOSITOLPARFUM/FRAGRANCEETHYLHEXYLGLYCERIN1,2-HEXANEDIOLCAPRYLYLGLYCOLMARISAQUA/SEAWATER/EAUDEMERTOCOPHERYLACETATEPOLYSORBATE60SORBITANISOSTEARATEXANTHANGUMCITRICACIDAPHLOIATHEIFORMISLEAFEXTRACTLINALOOLALOEBARBADENSISLEAFJUICEPOWDERGERANIOLHYDROCHLORICACIDPOTASSIUMSORBATETOCOPHEROL10930v0







Pues estos son los productos que me he traído por 7 euros. La crema de manos con esa fragancia ya me tiene conquistada y el jabón en pastilla también huele súper bien así que tengo en mente ir haciéndome con los demás jabones en pastilla que tienen disponibles y así ir aprovechando otras ofertas que puedan sacar. La crema de noche también tengo muchas ganas de probarla ya que es un pedazo de regalo y quiero ver que tal funciona. Intentaré estar pendiente de las ofertas que salgan y aprovecharlas ya que, al menos esta, es una super oferta que he podido aprovechar. 







Nada más. Contarme si tenéis alguno de estos productos, cual es vuestro favorito de Yves Rocher y si queréis hacer alguna recomendación podéis hacerla. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. Ahora si, nada más.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Comentarios

Entradas populares