BIRCHBOX DE Mayo 19 🎁🧖‍♀️💆‍♀️💄🤗🤩





Holaaaaaaaaa!!!!!


Que sea Bienvenido el mes de Mayo, el calor, el buen tiempo y las ganas de salir a la calle... y por supuesto también llega la cajita BIRCHBOX del mes de Mayo.

Este mes es super especial. Me ha hecho mucha ilusión esperar y recibir mi cajita mensual. Y tenía muchísimas ganas de descubrirla y ver lo que me habían incluido en mi cajita. La vemos???





BOSS LADY

Te calzas tus deportivas favoritas y te echas a la calle. En tus auriculares suena tu grupo favorito y el solecito de Mayo combina a la perfección con tu buen himor. 

Este mes se unen a Samsung para traernos la primera Birchbox metálica y redonda. ¿ Qué guardaremos dentro?


Pues si, este mes nos sorprenden con una preciosa cajita totalmente metálica y redonda de un buen tamaño donde podremos guardar muchas cositas, por ejemplo labiales o gomitas del pelo, eso ya lo que veamos. En un color rosado precioso!! Además de que en este mes en vez de incluir cinco productos nos han metido nada más y nada menos que siete productos!!



WELLA PROFESIONALS Champú Invigo Enrich

De este producto habían varias opciones posibles y en cada cajita han metido el champú acorde con nuestras necesidades personales. A mi me han incluido este. Es un champu ideal para recuperar la hidratación y la vitalidad.

Esta diseñado en especial para los cabellos secos o dañados. En su fórmula contiene vitamina  E que nos ayuda a proteger nuestro cabello en profundidad.

Además también contiene ácido oleico, antioxidante y anti envejecimiento, y bayas de goji que tienen un alto contenido en nutrientes y elementos hidratantes.

Nos viene una muestra bastante grande que nos dará para unas cuantas veces bien repartido. Su precio es de 10.40 euros.



ELANCYL Gel exfoliante energizante

El siguiente producto incluido en mi BIRCHBOX es un gel corporal exfoliante. Gracias a este gel tendremos la piel del cuerpo limpia y renovada. Contiene partículas de origen vegetal que nos exfoliaran la piel para dejarla super suave y muy hidratada.

Para utilizarlo hay que hacerlo en la ducha aplicar el producto con un suave masaje y después aclarar con abundante agua.

También nos viene una muestra generosa. Si lo vamos a comprar tiene un precio de 15.95 euros.



ISDIN Fotoproteccion Fusion-water SPF50+

Este es uno de los productos extras incluidos en mi cajita de este mes. Es el primer fotoprotector de base acuosa, con textura fresca y que se absorbe super rápido para utilizar diariamente. Además no irrita los ojos!

Este producto combina una protección UV, con una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.

Para utilizarlo lo ideal es que apliquemos una cantidad generosa por la piel al menos 30 minutos antes de la exposición solar y luego tenemos que ir reaplicandolo cada 2 horas.

En la cajita de este mes nos viene una pequeña muestra que dara para una aplicación. Su precio de 21.95 euros.



MANNA KADAR Colorete Mineral

Este producto viene incluido en todas las BIRCHBOX.  Dieron la opción de poder elegir la tonalidad del colorete entre dos distintos. Uno en un tono más anaranjado y el otro más rosado pero bastante potentes.

Yo elegí el tono que vendría a ser más rosado y luego no lo es tanto pero me gusta.. Es muy chulo!!  Aunque creo que el otro me hubiera gustado más.

El primero era el tono Sunset, un tono bronceado muy calido. El otro era el tono Playa, un tono rosado con subtono más frío.

Como ya he dicho, me decante por el tono Playa. Su fórmula es modulable así podemos modular la intensidad de este rubor como queramos.

Hay que aplicarlo sobre nuestras mejillas hacia el pómulo hasta conseguir la intensidad deseada. Si queremos un efecto mucho más natural, se puede aplicar también el resto de producto que quede en la brocha sobre la nariz y la barbilla. Creo que viene en un tamaño venta aunque no nos lo dicen y tiene un precio de 19 euros.



BIRCHBOX ACCESORIES Brocha mini Kabuki


Tenemos otro producto estrella este  mes!! Es una brocha perfecta que no puede faltar en nuestro neceser. Es multiusos y muy compacta por lo que es perfecta para llevarla en el bolso donde queramos.

Se puede utilizar para sellar el maquillaje con polvos translucidos, para aplicar los polvos bronceadores o el rubor incluido en esta cajita. Es ideal, además es super suave y no suelta nada de pelitos. Tiene un precio de 7 euros.



RITUALS Espuma limpiadora facial

Este producto también viene incluido en mi BIRCHBOX y no es otro que una espuma limpiadora sin jabón de la marca Rituals. Lo que hace esta espuma es eliminar todas las impurezas de nuestro rostro delicadamente. No reseca para nada y además hidrata la dermis para prepararla para el resto de la rutina.

Para utilizarla hay que hacerlo sobre el rostro humedecido, masajearemos el limpiador hasta conseguir una ligera espuma y enjuagar con agua tibia.

Esta vez es una muestra pero es bastante grande, le podremos dar bastantes usos. Su precio en tienda es de 12.50 euros.



AMPOLLA POTENCIADORA DE LA HIDRATACIÓN

Este es otro de los productos extras que han incluido este mes en mi cajita BIRCHBOX. Se trata de una ampolla para dar a nuestro rostro un extra de hidratación ya que tener la piel hidratada es la clave para prevenir las arrugas.

Tenemos que aplicarla de noche. Sólo media ampolla será necesaria para el uso. La aplicaremos a toquecitos sobre el rostro limpio y seco. La otra mitad la usaremos al despertarnos.

Al tener una sola ampolla sólo la podemos utilizar una noche y a la mañana siguiente pero el producto promete bastante. Si lo compramos tiene un precio de 26.50 euros.




Pues eso es todo. De todos los productos que me han enviado mi favorito es el colorete. Me encanta el color y lo veo fenomenal para la época que viene. Por supuesto acompañando mi colorete también me ha encantado la brocha kabuki que también han incluido, es tan suave y tan compacta que la incluire en mi neceser para llevarla conmigo a todas partes. La espuma limpiadora facial también me gusta y como nunca he probado algo así lo probaré a ver que tal funciona. Y los demás productos también les daremos uso que seguro que me encantan!!



Que os han parecido estos productos??  Tenéis la suscripción a la cajita BIRCHBOX o a otra cajita??  Que opináis sobre estos productos?? Los habéis probado?? Cual es el que más os gusta??? Contarme cosas!!!


Nos vemos muy pronto!!!!!


Adiiiioooossss!!!!!!




Comentarios

Entradas populares