FAVORITOS DE ABRIL 🧖‍♀️💄💆‍♀️🤗🤩😉😃






Holaaaaaaa!!!!!!


Ya estamos en mayo y como viene siendo habitual toca una nueva edición de Favoritos de mes. Esta vez tocan los Favoritos de Abril así que vamos a dar un repaso a los productos que he estado utilizando más en este mes. Vamos a ello.




MATRIXIL DE THE ORDINARY

Este producto lo he estado utilizando un montón desde que se me terminó el NIACIDAMINE. Es un serum en formato como gel que se absorbe super rápido sin dejar sensación de pegajosidad. Contiene 30 ml y cuesta 11.50 euros.

Esta indicado para minimizar pequeñas arrugas y líneas de expresión. Hay que aplicarlo justo antes de los aceites y de las cremas faciales, después de aplicar el tónico. Se puede utilizar de día y de noche.

Esta libre de alcohol, libre de aceites, es vegano, cruelty free y gluten free.

Ingredientes

Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tripeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-38, Sodium Hyaluronate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polyacrylamide Crosspolymer-6, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Carbomer, Polysorbate 20, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.




GEL DE NATA Y FRESA DE TULIPAN NEGRO

Hace unos días vino una cuñada a casa y nos trajo este gel de baño que ha hecho que perdamos el norte a la hora de la ducha en casa. Huele de maravilla, dan ganas de comerlo y siempre lo utilizamos toda la familia.

He estado investigando y he visto que tienen muchas fragancias en los geles de Tulipán negro y ya tengo algunos apuntado para comprarlos y probarlos.

Esta formulación contiene principios higroscópicos de la fresa que contribuye a la hidratación de la piel y además conserva los niveles de nutrición. La nata aporta suavidad y cremosidad me estaría para que nuestra piel este elástica. Cuesta 1.19 euros y contiene 720 ml.



BALSAMOS LABIALES DE REVOLUTION

En las últimas rebajas de revolution y al hacer un pedido de otras cosas estuve echando un vistazo a los productos en rebajas y tenían estos bálsamos muy económicos.

Los compré en 3 sabores diferentes y me gustan todos pero el de menta me encanta!!  Pienso en el verano y ponerme este bálsamo u sentir frescor inmediato. Son super cremosos sin sensación de pastosidad. Son perfectos.
El primero es chocolate con menta, el segundo es chocolate y el tercero es sorbete de menta que es mi favorito.

Yo no lo he visto por España y es una pena porque están geniales!! Tienen un precio se 1.17 euros en oferta porque creo que son ya descatalogados.



CORRECTOR BORRADOR DE MAIBELLINE

Tanto he oído hablar de este corrector que tenía que probarlo. Últimamente lo he estado usando bastante. Es muy cubriente y es un corrector mate. A mi me marca un poquitín las arruguillas de la ojera pero dentro de lo normal.

He de decir que prefiero correctores con los aplicadores tipo palo como el de catrice porque este me resulta un tanto complicado hacer que salga el producto que quiero. Pero bueno, la función de corregir la hace bien y aguanta bastante personalmente me gusta más el acabado cuando no selló el corrector en la zona de la ojera, prefiero no sellarlo con polvos sueltos. En la frente y barbilla por ejemplo si prefiero sellarlo.

La fórmula de este corrector está compuesta por bayas de Goji y haloxyl que hidratan u además incrementan la elasticidad de la piel. Nos deja una piel lisa y perfecta al instante.
Cuesta 9.10 euros y contiene 6.80 gr.


ILIMINADOR REVOLUTION

También he estado metiendo bastante caña a los últimos iluminadores que sacó revolution a la venta. El packaging es muy bonito y práctico.

Tienen varios tonos dentro de esta línea y yo tengo dos. Los dos son preciosos sólo que este quizás sea un poquito más potente y el otro algo más sutil pero ambos me encantan. El que más estoy utilizando yo concretamente es el tono just my Type y es muy pigmentado. Ea muy sedoso y se desliza super fácil por el rostro. Dicen que para conseguir un efecto muchísimo más potente de puede utilizar humedeciendo la brocha con spray fijador pero yo no lo he probado.
Es cruelty free, tiene un precio de 3.99 euros y contiene 10 gr.

Ingredientes

MICA, NYLON-11, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL, HUILE MINERALE), ETHYLHEXYL PALMITATE, POLYBUTENE, DIMITHICONE, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, (+/· MAY CDNTAIN/PEUT CDNTENIR TITANIUM DIOXIDE (Cl 77891), IRON OXIDES (Cl 77491), (Cl 77491), (Cl 774991)






MASCARILLA NOCTURNA BEAUTY FORMULAS

Hay noches en las que hago la rutina de limpieza más ligera, digamos que después de la limpieza me ahorro la nutrición del rostro y sólo aplico una mascarilla nocturna para irme a la cama y se acabó.

Después del tónico aplico está mascarilla y la sensación que me deja en el rostro es de frescor y confort. Es en textura gel y de muy rápida absorción. Además rinde bastante, con poquita cantidad tenemos más que suficiente.

Lo que hace esta mascarilla nocturna es recuperar nuestro cutis durante el descanso. Tiene en su formulación agentes renovadores que ayudan a nuestra piel a estar más brillante y suave a la mañana siguiente. Además ayuda a eliminar células muertas y recupera la humedad que perdemos durante el día.

Contiene vitamina E y aceites naturales de girasol y almendra dulce. Contiene 100 ml y tiene un precio de 1.50 euros. Es una caña!!

Ingredientes
Aqua, glycerin, alcohol denat, Erythritol, Ethylhexyl, Palmitate, Triethanolamine, Prunus Amygdalus Dulcis(Sweet Almond) Oil, Helanthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hexylene Glycol, Sacicylic Acid, Lactic, Acid, Tocopheryl Acetate, Dimethicone, Parfum (fragance), Disodium EDTA, Carboner, Imidazolidinyl Urea, Methylparaben, Butylparabe, Propylparaben, CI 17200



SENSITIVE AGUA MICELAR DE ZIAJA

Últimamente también he estado utilizando este agua micelar de ziaja. La vi recomendada por una youtube y al acabar con la que estaba utilizando de deliplus decidí comprarla y probarla a ver que tal.

Esta indicada para pieles sensibles, no tiene aditivos y no irrita los ojos. Elimina con suavidad el maquillaje con eficacia además de suavizar la piel del rostro.

Precio 4.40 euros. Contiene 200 ml.



LAPIZ OJOS MERCADONA

Este es el último lápiz que ha sacado a la venta mercadona dentro de su colección chica boom. Dentro de los diferentes productos de los que cuentan había un perfilador de ojos negro con gliter y yo quería probarlo.

Es un perfilador en formato gel según nos dicen, yo puedo decir que es super cremoso y se desliza genial sobre el párpado y sobre la línea del agua donde también lo uso. El gliter es muy fino. Queda muy bien.

Tiene un precio de 2.50 euros so no recuerdo mal. Es muy bien lápiz.

ACONDICIONADOR BIFASICO DELIPLUS

Otro básico en mi tocador. Cuesta unos 2.40 euros. Yo lo suelo utilizar para devolver la potencia a mis rizos después de dormir o como agua de peinado. Su fragancia es muy agradable y no deja sensación de apelmazamiento en el cabello.

Para los días en que no me mojo todo el pelo o me lo lave la noche anterior lo utilizo mucho para dar sensación brillante.




Pues estos han sido los productos que más he estado utilizando últimamente. Me gustaría saber que opinión tenéis sobre estos productos, si tenéis alguno de ellos o si pensáis haceros con alguno de ellos. O si tenéis algún super favorito que queráis recomendar y que podamos probar todos también podéis comentarlo. Y si os gusta el post y queréis recibir periódicamente información sobre cosmética, belleza o running también podéis suscribiros y no perderos nada de lo que publique. A mi me encantaría!!


Nos vemos muy pronto!!!!!!



Adiiiiiiooooosssss!!!!!!



Comentarios

Entradas populares