BIRCHBOX de Octubre 19 🎁🤩🧖‍♀️💄🥰🤩








Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!






Seguimos avanzando mes a mes y esta vez nos topamos con Octubre...el mes rosa por excelencia!!! Este mes he recibido mi cajita relativamente rápido, ya la tengo en casa desde hace unos días. No había visto mucha publicidad de lo que iban a incluir en las cajitas por lo que prácticamente todo ha sido sorpresa.

Para explicar un poquito que es la BIRCHBOX he de decir que es una cajita de suscripción mensual donde incluyen 5 productos tanto del cuidado del cabello, como del cuidado corporal, facial, maquillaje y alguna que otra vez, algún complemento o accesorio. Primeramente hacemos un cuestionario donde explicamos cómo tenemos la piel, el cabello y nuestros gustos y nos incluyen cosas adecuadas a nuestras necesidades. Las cajitas son compactas y vienen decoradas, son muy bonitas, la verdad. A veces sacan alguna oferta de 2×1 o algún producto extra y seria una buena opción para aprovechar la suscripción.



Si queréis suscribiros podéis hacerlo siguiendo este enlace o copiandolo y pegandolo en el navegador.
  https://www.birchbox.es/invite/ksgrc



Dicho esto vamos a ver que me han incluido en mi cajita del mes de octubre!! Empezamos.



SÚMATE

Ha llegado uno de los meses más especiales para nosotras. Un octubre más, nos unimos al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama y, este año, en colaboración con Vogue España
Durante todo el mes te proponemos distintas formas de colaborar ¿la primera?

Por cada foto compartida en instagram con tu pulsera rosa y el hashtag #BirchboxPink donaremos 1€ para la investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familiares.


La cajita de este mes, es rosa, como corresponde por ser el mes de Octubre. En formato cajón, perfecta para guardar coleópteros, labiales o lo que queramos,  muy sencilla pero muy mona.




BEAUTY PROTECTOR Protect & Detangle

Este producto es el número uno de esta marca y uno de los más vendidos en BIRCHBOX. Es un spray para facilitar de una manera extraordinaria el peinado además de aportarle mucho brillo y protegerlo del calor de los rayos solares. Tiene un aroma súper agradable y es apto para todo tipo de cabellos.
Nos dicen que para utilizarlo hay que hacerlo sobre el cabello limpio, aplicarlo directamente desde una distancia de unos 15 cm. Luego distribuirlo y peinar el cabello como de costumbre.
Este tipo de productos siempre me vienen muy bien a mi cabello rizado así es que mi contenta con este producto.
Nos viene una muestra generosa. El tamaño de venta tiene un precio de 22 euros.




SABON Mascarilla de manos

Otro producto que han incluido en mi cajita es una mascarilla para las manos. La verdad es que nunca he probado nada así y he de reconocer que me intriga bastante.
Nos dicen que Sabon acaba de lanzar una mascarilla para las manos que nutrirá e hidratará nuestra piel en profundidad gracias al aceite concentrado de manteca de Karité y vitaminas C y E.
Nos aconsejan aplicarla en las manos y dejarla actuar durante unos 5 minutos. Luego retirarla con agua tibia o con una toalla húmeda.
Esta operación se puede realizar de 2 a 3 veces por semana.
Me parece un producto bastante curioso. Lo probará a ver si deja las manos suaves. Lo mismo también podemos aplicar esta mascarilla en los pies.
Viene una muestra más bien grande así que tenemos mascarilla para rato. El tamaño de venta al público tiene un precio de 12.50 euros.




CAUDALIE Gelatina Limpiadora Purificante Vinopure

Esta marca se estrena en BIRCHBOX. Es una famosa marca francesa de farmacia. Esta marca acaba de lanzar una gelatina limpiadora que han incluido en mi cajita. Esta dentro de su línea Vinopure y esta compuesta por un 98 % de ingredientes de origen natural. Su fórmula limpia nuestra piel y la purifica sin resecarla.
Para utilizar esta gelatina hay que masajear el rostro humedecido previamente hasta que consigamos una ligera espuma. Después la retiraremos con abundante agua. Nos dicen que evitemos el contacto con los ojos.
También viene una muestra generosa. Si lo fuéramos a comprar tiene un precio de 16 euros.




BENEFIT Prebase minimizadora de poros The POREfessional

Este producto es súper famoso y la verdad es que tenía muchísimas ganas de probarlo... por fin lo han incluido en mi cajita de este mes así es que ya lo tengo en mis manos.
Es la prebase más famosa del mundo. Es de Benefit y lo que hace es que los poros y las imperfecciones desaparecen al momento. Además, no contiene aceites por que que pueden utilizarla hasta las pieles grasas.
Se puede utilizar antes del maquillaje y creara una película que protege el cutis gracias a la vitamina E, y afina la piel disminuyendo los poros y las líneas de expresión.
También se puede utilizar después del maquillaje y ayudará a fijar la base y sellar el acabado. Nos recomiendan utilizar una esponjita o aplicarla directamente con nuestros dedos.
Viene una muestra chiquita pero creo que dará para varias aplicaciones. El tamaño de venta tiene un precio de 37.95 euros.



BIRCHBOX ACCESORIES Rizador de pestañas

Otro producto estrella de mi cajita de este mes es este rizador de pestañas tan chuli!!!
Estaba la opción de recibir una brocha kabuki o este rizador. Yo ya tengo la brochita por lo que el rizador me hacía más ilusión y aquí lo tengo!!!
Es el accesorio que no puede faltar en ningún neceser. Este rizador de pestañas es imprescindible para tener unas pestañas curvadas durante todo el día. Tiene un diseño ergonómico lo que hace que sea súper fácil de utilizar.
Para utilizarlo hay que colocar la pestaña superior con cuidado entre la almohadilla y el metal. Presionaremos durante unos segundos y abriremos el rizador para retirarlo con cuidado. Se puede utilizar solo o, después de utilizarlo aplicar mascara de pestañas.
Es muy importante dejar una distancia de seguridad con la piel del párpado para evitar pellizcarnos.
Este rizador tiene un precio de 12.90 euros.



NINA RICCI Fragancia Nina Rouge
Como producto extra, este mes nos han incluido una muestra del nuevo perfume de Nina Ricci, Nina Rouge. Es una eau de toilette floral y afrutada. Nos dicen que es adictiva gracias a sus notas de frambuesa fusionadas con la piel de cidra fresca. También encontramos gardenia y flor de jengibre. Finalmente vainilla y el caramelo crujiente le dan su sello gustativo único.
¿¿No dan ganas de comerla??? Seguro que huele genial!!!



BIRCHBOX Pulsera Solidaria

El ultimo producto extra que han incluido en mi cajita de octubre, como no podía ser de otra manera, es una preciosa pulsera solidaria.
Como cada octubre y desde hace 6 años este mes BIRCHBOX se une al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama.
Con esta pulsera muestran su cariño y apoyo a todas las pacientes y a quienes las rodean.
Además nos dicen que por cada foto compartida en Instagram donde aparezca esta pulsera y el hashtag #BirchboxPink, donarán 1 euro a la lucha contra el cáncer.
La pulsera es muy mona en rosa, con la bolita para ajustarla en plateado con la inscripción "me sumo al rosa" y el logo de BIRCHBOX.
Muy buena colaboración esta!! Alguna fotillo mandaré con mi pulsera rosa!!!

También nos adelantan que pronto podremos elegir el diseño de la próxima cajita del mes de Noviembre. En principio, podremos escoger entre 3 diseños distintos todas blancas con tres dibujos dorados, uno parece un camaleón, otro una mariposa y el otro parece un koala. Pensaré cual elijo yo aunque creo que lo tengo claro!!!



Pues en general esta cajita también me ha gustado bastante. El rizador me gusta porque ya tenía uno pero no funcionaba muy bien. La prebase de benefit una pasada que quería probar y ya la tengo y la gelatina limpiadora me tiene súper intrigada también por lo que genial. La mascarilla de manos otro de los productos curiosos que me apetece descubrir y el spray para el cabello siempre lo agradezco. Además de la muestra del perfume con tan buena pinta y la pulsera solidaria que me ha enamorado!!!




Que opináis vosotros de esta cajita??  Estais suscritos a esta o a otras cajitas mensuales?? Que os parece este tipo de suscripciones??  Podeis comentar lo que queráis, me encantaría leeros!!!





Nos vemos muy pronto!!!!!!!



Adiiiiiioooooossssss!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares