Productos Terminados 3





Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!



Aquí vengo con una nueva entrega de productos terminados. Esta vez he acumulando muchos productos asi es que no me entretendré mucho para que el post no se haga largo en exceso. Hacia bastante tiempo que no me ponía con el post de terminados y se han hecho unos cuantos productos. Vamos a ver que tal han ido y si los volvería a comprar o no. Esta vez también vamos ha agrupar los productos según para lo que sean así de esta manera tendremos el grupo de cosas para el cabello, por otro lado cosas para el cuerpo y para acabar cosas para el rostro. En el caso de tener algo de maquillaje sería otro grupo pero esta vez todo lo que tengo es para cabello, cuerpo y rostro. Empezamos.





CABELLO


Champu Syoss RizosPro

Lo mejor de este champu ha sido lo suave que deja el cabello antes incluso de aplicar el acondicionador. Ya esa sensación de suavidad la dejaba en el cabello al aclararlo. Me gustaba mucho por eso lo repondré aunque ahora estoy utilizando otros que tengo por terminar pero definitivamente es un champú que recomiendo y que repondré más adelante. Tiene un precio de menos se 3 euros.



Champu Dercos de Vichy

Otro champu muy bueno que he probado es esta champu de la marca Vichy. Es un champú muy agradable con el pelo que funciona muy bien. Deja sensacion de frescor y el cabello se queda muy suelto y limpio en una sola pasada. Yo estuve probando unas muestras que me enviaron y me gustó bastante.


Champu anti caspa Clasico Deliplus

Este champu lo compre en Mercadona porque mi hija tenía un brote de caspa y quise probar a ver que tal funcionaba. El brote se le corrigió así es que en  cuestión de la caspa funciona bien. En cuanto al champu en si, es como otros champus anticaspa que ya hay en el mercado. La misma fragancia, el mismo aspecto, la misma textura solo que más económico. Lo único que el cabello no se queda suave. Todo lo contrario. Se queda áspero y esto no me convence por lo que no repetire de momento.


System Professional Champu y Máscarilla

Estas muestras me las dieron en la peluquería y la verdad es que después de aplicarlas sobre el cabello muy seco y dañado se nota bastante recuperado. Lo utilizo mi hija y necesitaba recuperar el cabello después de mucha agua con cloro y sol y conseguimos al menos que se quedara bastante suave y nutrido. No se el precio de estos productos pero imagino que tendrán un precio un poco más elevado que los que compramos en los súper. Funciona bastante bien.


Mascarilla Reparación Total DELIPLUS

Esta mascarilla es otra de mis super favoritas he imprescindibles para mi. Siempre la utilizo. Me gusta como desenreda el cabello y como lo deja. Tiene un precio muy económico, creo que no llega a 3 euros y tiene mucha cantidad de producto. Las hay en otras variedades pero la que no utilizo es la De la tapa amarilla. Me encanta!



Serum Fluido Iluminador Deliplus

Este serum es una pasada. Deja el cabello súper suave y muy elástico. Hay que aplicar muy poquita cantidad porque si no correremos el riesgo de que se nos quede el cabello grasoso pero usándolo bien se queda de maravilla. Incluso en seco para los cabellos electrificados también nos sirve y al mismo tiempo conseguiremos darle mucho brillo a nuestro cabello. Tiene un precio de unos 4 euros y cunde muchísimo.


Parlor Acondicionador de Cabello

Esta pequeña muestra me vino incluida en una de mis cajita BIRCHBOX y la verdad es que no ha estado mal. Un acondicionador bastante untuoso que desenrredo fácilmente el cabello aunque no note gran cosa más que eso mismo. No lo repondré porque quitando que el cabello se queda suave no encuentro más diferencia con los demás acondicionadores más económicos.


Sarlem Cosmetics 2en1 Express Spray

Otra muestra incluida en una de mis BIRCHBOX de este verano. Este spray nos ha gustado mucho en casa. Su fragancia agradable y su textura ligera nos ha encantado. El cabello se desenreda muy fácilmente y al no tener que aclarar el producto deja la fragancia agradable con la que cuenta. Además al ser ligero el cabello se queda suelto y fino.

CUERPO


Gel de Baño Exfoliante Suave Deliplus

Este gel me encanta, su fragancia es genial, muy exótica y agradable y además se puede utilizar a diaria porque exfolia suavemente el cuerpo. Es la segunda botella que gastó y ya tengo otra en uso. Siempre lo repondré porque me gusta mucho. Tiene un precio de no llegar a dos euros y se encuentra en el lineal fijo de Mercadona.



Gel de Baño Passion Fruit Deliplus

Otro gel que también he utilizado y terminado es este gel de Mercadona. Es con fragancia a Mango también muy agradable. Además es suave con la piel, no irrita y además hidrata la piel. También tiene un precio muy bueno porque no llega a 2 euros y tiene bastante cantidad.

Gel Tulipán Negro Fresa y Nata

Este gel es toda una delicia. Su fragancia es tan dulce y agradable que dan ganas de comerlo. Ya tengo otra en uso porque me encanta. Esta fragancia ya ha entrado en casa para quedarse porque a toda la familia nos gusta mucho. Tiene un precio de unos 2 euros y lo podéis comprar en Primor.

Fragancia de Coco de Yves Roche

Esta fragancia la tenía un poco olvidada y no la utilizaba pero luego la redescubri y empecé a darle caña. Tanto que se ha terminado. Me ha gustado mucho durante todo el verano porque su fragancia es ideal para estas fechas. A mi además me encanta el coco y he disfrutado mucho usandola. Intentare reponerla para el verano próximo aunque creo que ya no la tienen o es diferente. Creo recordar que a mi me costó unos 5 euros y también tenían el gel de ducha y  la crema corporal.




Perfume Mademoiselle de Rochas

Esta muestra recuerdo que me encantó su fragancia. Era muy agradable y duraba bastante. Fresquita pero al mismo tiempo perdurará mucho. Me gustó bastante.


Perfume Si Giorgio Armani

Otra muestra de perfume gastada. No ha estado mal. Su fragancia es muy agradable y me ha gustado aunque no lo repondré. Tengo que decir que dura bastante y no me ha parecido un mal producto solo que tengo otras preferencias pero insisto en que este es un buen perfume.


Perfume Aqua de Allegoria Pasiflora

Siguiente muestra de perfume. No recuerdo exactamente cómo era su fragancia aunque no me desagradó. No la recuerdo impactante. Recuerdo que no estuvo mal. Una muestra más.


Aceite Natural Honey de Revlon Oil Go

Este es mi aceite tras la ducha favorito de siempre. Es muy fácil de usar, después de la ducha y con la piel mojada aplico el aceite por todo el cuerpo y luego me seco con la toalla, me encanta!! Fácil, cómodo y no deja sensación pegajosa ni grasosa. Es ideal. Siempre lo repondré. Tiene un precio de unos 3 euros.




Crema Pies anti sequedad Deliplus

Esta crema para lo pues me ha encantado. Todas las noche la he estado aplicando y los pies se me quedaban súper suaves y con una sensación muy agradable. Ahora han renovado su envase y es distinto pero el mismo producto. No me falta por lo que ya lo he repuesto y estoy usándolo a diario.


Toallitas Infantiles Deliplus WC

Estas toallitas las compro mucho por los niños. Para ellos es mucho más fácil ir al baño solitos y encima refrescan y limpian muy bien. Sin muy fáciles de usar y como llevan el protector de plástico se mantienen húmedas durante mucho más tiempo. Cuestan que euro y poco.

ROSTRO


Eucerin Oil Control 50+

Esta crema la utilizo sobre todo cuando salgo a correr por llevar la protección en el rostro que necesito. Lo único que al sudar los ojos me escuecen un poco y tengo que evitar acercarme al contorno de los ojos. Su fragancia es la típica de todos los protectores solares aunque esto es algo que a mi no me importa. No está mal. Es muy ligerita y se absorbe fácilmente.


Toallitas Kyrey Faciales

Estas toallitas las compré en el supermercado Consum para probarlas porque no tenia de las que utilizo habitualmente que son las de Mercadona. Pues fui a este súper ha hacer unas compras y las cogí. Tengo que decir que no me gustan nada. Las encuentro bastante secas, al menos me tocó un paquete que no tenía nada de producto. Encima me irritaban la piel del rostro y los ojos y por supuesto que no las volveré a comprar más. Una decepción.


Fluido la Roche Posay al toque seco

Este fluido también lo he estado utilizando cuando salgo a correr o antes de maquillarme el día que la noche anterior he usado algún ácido de the ordinary en el rostro. Es al toque seco lo que hace que no tengamos sensación grasosa en la piel. Se absorbe rápido y es muy agradable y ligero. Me gusta.

BB Cream Garnier tono medio

Esta BB Cream la he usado en lugar de usar mi base de maquillaje. En principio el tono parece un poco oscuro aunque luego se queda bien. Luego es de cobertura ligera a media por lo que no cubre bien el rostro. Y para finalizar tiene un acabado luminoso por lo que yo que prefiero acabado mate no me ha gustado mucho pero para ser una bb cream no me ha desagradado. Luego la sellamos bien con algún polvo tipo banana o blanco y queda perfecto el rostro.

Crema la Roche posay con color

No se la cantidad de muestras de estas que he gastado ya. Me parece un producto buenísimo que recomiendo incluso para todo el año. Se supone que es una hidratante con color y factor de protección para utilizar al hacer deporte al aire libre, ir a la playa o el día a día. Yo la utilizo como base de maquillaje porque es de cobertura media, ligera muy confortable en el rostro y además con un alto factor de protección. Probablemente cuando acabe mis muestras la compre para utilizarla a diario. Me encanta.




Serum hialurónico Bimaio

Este serum lo que utilizado durante todas las noches y a pesar de ser una minitalla ha aguantado mucho durante prácticamente casi todo el verano. Con muy poquita cantidad tenía más que suficiente para todo el rostro. Era refrescante y confortable. No irritaba en absoluto y la piel se quedaba perfecta. Me ha encantado. Me vino incluida en una de mis cajitas BIRCHBOX y tiene un precio algo elevado pero es que es un buen producto.





Revox Tonico Ritual Japones

Este tónico me ha encantado y por supuesto que lo repondré. Ahora mismo estoy utilizando otros que tengo por gastar también pero este lo repondré seguro. Su fragancia me ha encantado y lo refrescado que deja el rostro después de pulverizar lo sobre el rostro también me han conquistado. Además de que también se puede utilizar como fijador del maquillaje y tiene un precio de unos 2 euros. Súper recomendable.


The Ordinary Matrixil 10%

Otro producto que me ha gustado mucho  es este serum de the ordinary. Lo he utilizado un montón después de mi rutina fácil de día y justo antes de mi hidratante. Me gusta la sensación que deja en el rostro y lo agradable que es. No irrita, no escuece ni pica en los ojos. Lo repondré próximamente.


Serum 10 Itskyn

Otro serum que me mandaron desde BIRCHBOX fue este de la marca Itskyn. Es un serum para uso nocturno preferentemente aunque también se puede usar mezclado con nuestra base de maquillaje. No estuvo mal aunque he probado otros que me han gustado más además de que también me gusta probar mas cosas.


Ziaja sensitive Agua Micelar

Aunque tiene bastante fama este agua micelar de ziaja a mi personalmente no me ha gustado. Me ha dejado una sensación como jabonosa en la piel. Cosa que no me gusta mucho. Prefiero otras aguas nucleares o incluso jabón y tónico. No la repondré.


Uresim hialurónic

Esta muestra la incluyeron en la bolsa del corredor de la maratón de Valencia venían varias y me ha gustado bastante esta crema. Es untuosa pero se absorbe rápido y no deja sensación grasosa. Es delicada y agradable y se nota que hidrata en profundidad. Me ha gustado bastante.



Saffron Nigth cream Ziaja

Esta muestra me la enviaron desde Primor. Es una crema bastante untuosa pero muy agradable. Su fragancia también es muy rica y se siente cómoda. Sin ninguna sensación pesada. Se extiende fácilmente y se absorbe bien. Para la noche que es para lo que está indicada es perfecta. Una cremita bastante buena.


Cocoa Butter Face Cream Ziaja

Continuamos con más muestras por parte de Primor. Esta vez una crema muy agradable con una rica fragancia que además hidrata muchísimo. Recuerdo que se extendía bien aunque es bastante cremosa. No es muy ligera. También cumplió buen su función de hidratar la piel del rostro y añadir confort.

Aqualia Thermal

Esta crema me ha parecido muy ligera y agradable. De rápido absorción y cómoda en el rostro ideal para refrescarlo y al mismo tiempo darle ese chute de hidratación tan necesario. Me ha gustado mucho. Es ideal para utilizarla sobre todo de mañana.


Marine Algae crema facial de día de Ziaja

Otra muestra de la mano de Primor recibida y gastada. Esta concretamente me ha gustado mucho. Es muy hidratante y muy ligera. En seguida se nota la sensación de frescor y confort en la piel. Mecha gustado un montón y la repondré más adelante.





Pues todos estos han sido los muchísimos productos terminados que he ido acumulando. La verdad es que han salido muchos pero en realidad muchos son muestras o minitallas y así se van gastando antes. Me gustaría saber si habéis probado alguno de estos productos y cual ha sido. Y que opinión tenéis sobre el o ellos. También si tenéis alguna recomendación si hacer podéis hacerla. Me encantaría leeros.







Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!


Adddiiiiiiooooosssss!!!!!!





Comentarios

Entradas populares