BIRCHBOX de Febrero 20🎁🤩🥰👏👏👏🥳🥳








Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!




Ya estamos aquí otra vez con la BIRCHBOX más carnavalera del año!!! Ya hace unos días que he recibido mi cajita BIRCHBOX y voy ha hablaros un poquito de lo que han incluido en mi cajita y para que es cada cosa.

Para empezar y un poco como recordatorio, he de decir que esta cajita la recibo mes a mes por una suscripción que tengo. Entra en la página de BIRCHBOX y seleccionas una serie de preferencias y haces un test. Después de elegir la suscripción que más se adapta a nosotros, puede ser mensual, trimestral o semestral, no se si anual también, mes a mes se recibe la cajita, normalmente en formato cartón aunque algunas veces la han sacado en formato joyero, otras en formato neceser, otras melatica, ... siempre nos sorprenden con algo!! Yo ya llevo algin tiempo con ellos y me encanta recibir la cajita y probar cosas nuevas. Luego también las mini tallas nos vienen genial para viajar o para el neceser de deporte. Yo estoy encantada!!! Os dejo mi código de suscriptores por si queréis echar un vistazo y si os interesa tenéis algún descuento si no me equivoco
https://www.birchbox.es/invite/ksgrc




Este mes la cajita es en formato cajón de formato convencional, pero, es súper colorida y carnavalesca. Con una máscara preciosa en su tapa que le da un toque muy bonito y las letras en dorado brillante. Ahora vamos a ir viendo todos los productos que lleva en su interior. Este mes también nos sorprenden con un producto extra que además es bastante grande y dos tamaños venta que edta genial!!





¡Desmelénate!
¡Suelta esa melena! Ha llegado febrero y esperamos que estés preparada para vivir este mes ¡a todo color! Celebra con nosotras que la vida es un carnaval y que este es el momento para arriesgarte y atreverte a hacer todo lo que te propongas.




POOLAR
Mascarilla facial de noche Nuit Polaire

De esta marca suelen mandar bastantes productos y la verdad es que a mi me gustan mucho, al menos todos los que he probado me han gustado.
Esta mascarilla es intensiva de noche y apta para todo tipo de pieles. Lo que hace esta mascarilla es proporcionar una sensación de frescor y activar la circulación cutánea además de favorecer la regeneración celular y calmar la dermis.
Se puede utilizar de tres maneras distintas. Por un lado, se puede utilizar 1 o 2 veces por semana sustituyendo a nuestra crema habitual. Por otro lado como tratamiento intensivo cada noche durante una semana para reparar laa pieles cansadas. Y por último también como tratamiento express para un efecto flash, tenemos que guardar la mascarilla en la nevera y aplicarla durante 10 minutos.
La pondremos en práctica pero de momento tiene muy buena pinta.
El tamaño que han incluido es una muestra grandecita que dará para mucho bien repartida. El tamaño de venta es de 36.90 euros.




RITUALS
Crema corporal chispeante The Ritual of Holi

Lo de rituals también me tiene loca!!
Nos dicen que esta crema en spray (yo creo que es mousse) es chispeante y tiene un efecto refrescante en la piel además de hidratarla. Tiene un aroma a azucena blanca irresistible y a flor de melocotón. Aun no me he parado a probarla pero seguro que triunfa en mi baño. Nos dicen que para usarla después de la ducha, agitemos el envase y apliquemos la crema masajeador sobre la piel seca. En seguida notaremos una sensación de suavidad en todo el cuerpo.
Tengo muchas ganas de probarla!!
Han incluido una muestra bastante grande que dará para muchas aplicaciones. El tamaño de venta tiene un precio de 7.90 euros.




KUESHI
Contorno de ojos con resina de drago

Otro de los productos incluidos en mi cajita del mes de febrero es este contorno de ojos de la marca kueshi, también ha incluido otras veces algunos productos de esta marca y también me han gustado mucho por lo que creo que contorno se ojos también tiene buena pinta.
El ingrediente estrella de esta mascarilla es la resina de drago, de conoce como dragon's Blood. Contiene propiedades regenerativas y estimula la producción de colágeno. Además también contiene ácido hialurónico y extracto de manzana que ayudan a retener la humedad y rellenar las pequeñas arruguitas.
Para usarlo hay que hacerlo tanto por la mañana como por la noche alrededor de los ojos a toquecitos y masajeando suavemente.
Nos incluyen el tamaño de venta esta vez y tiene un precio de 8.95 euros por lo que esta súper bien.




NATURTINT
Mascarilla nutritiva y reparadora

El siguiente producto que descubro en mi cajita mensual es una mascarilla para el cabello nutritiva y reparadora de la marca naturtint. Yo conocía los tintes para el cabello de esta marca pero no conocía nada más y ahora voy a probar esto a ver que tal funciona.
Esta formulada con el 99% de sus ingredientes de origen natural. Esta mascarilla tiene certificación "Ecocert" y nutre y repara la melena en profundidad. El cabello recuperará la suavidad y luminosidad natural en tan solo 4 minutos.
No contiene colorantes artificiales, ni siliconas,ni SLS, ni SLES, ni parabenos. Además es para todo tipo de cabellos.
Para utilizar esta mascarilla hay que hacerlo con el pelo limpio y húmedo, aplicarla de raiz a puntas y dejarla actuar durante 4 minutos. Después aclararla con abundante agua.
Si el cabello es graso nos recomiendan aplicarla de medios a puntas.
Nos incluyen una muestra bastante generosa que dará para varias aplicaciones y su precio se venta es de 7.10 euros.




BELLÁPIERRE
Delineador de Labios
Este producto era el que teníamos que elegir entre tres posibles tonos el que más nos gustase.
Habia uno muy natural que era el tono Nude, otro más rojo frambuesa que es el Truly Red y otro más marrón teja que es el tono Cinnamon. Yo cogí este último y me parece muy bonito.
Es un delineador de labios que no reseca los labios. Es muy cremoso por lo que también podemos utilizarlo como labial.
Para usarlo hay que dibujar una X en el corazón de nuestro labio superior e inferior y continuar por las comisuras. Luego rellenar el interior y si lo preferimos aplicar nuestro labial encima.
El tamaño incluido en mi cajita es de tamaño venta y tiene un precio de 20 euros.




EUCERIN
Loción hidratante ultraligera ph5
Este producto es el que han incluido como extra en la cajita de febrero.
No han incluido una loción ultraligera para mimar nuestra piel de la marca Eurerin. Esta loción está creada para proteger he hidratar las pieles más secas y sensibles. En su formula se encuentra el ph Balance System que desequilibra el ph natural de la piel y restablece sus defensas protegiendola de los agentes externos causantes de la irritación.
Su textura es ultraligera y se absorbe súper rápido.
Para aplicarla tenemos que hacerlo tras la ducha, masajeando sobre nuestra piel. También podemos repetir la aplicación en las zonas más frescas como en codos y rodillas. Es adecuada para utilizarla diariamente.
Nos incluyen una pequeñas muestra y su tamaño de venta tiene un precio de 15.65 euros.





Pues estos son los productos incluidos en mi cajita BIRCHBOX del mes de Febrero. La verdad es que me han gustado todos, por un lado el perfilador de labios me parece muy bonito y los productos de maquillaje siempre me gustan así que este me encanta!! El contorno de ojos también me viene genial para ir probando puesto que no tengo muchos productos para el contorno y quiero ir viendo cuales me van bien y darle más caña al cuidado de esa zona. La crema corporal de rituals es una delicia para la piel y por supuesto me gusta mucho que incluyan cosas de esta marca. La mascarilla de noche es perfecta para echar mano siempre que la necesitemos y siendo de poolar pues mucho mejor. La crema de eucerin como producto extra me parece genial porque todos los prospectos de esta marca son súper buenos y encima siendo extra y teniendo un tamaño tan grande me ha parecido estupendo y por ultimo la mascarilla capilar también la veo una buenísima opción para mi cabello que siempre pide extras de cuidado.



También nos informan que tienen a la venta una nueva edición limitada que han sacado en su web aprovechando que se acerca el día del padre con productos muy masculinos y tsmbien nos adelantan que la próxima caija del mes de marzo tendrá con precioso formato metálico que estoy deseando ver.





Contarme que os han parecido estos productos, cual es vuestro favorito del mes y si habéis probado alguno de ellos contarme que opinión tenéis sobre ellos. También su teneis alguna suscripción de este tipo y cual es. Contarme lo que queráis.








Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!



Adiiiiioooooooosssss!!!!!!!!!!!!









Comentarios

Entradas populares