Favoritos 2019🎁😍🤩🥰💄💅🧖‍♀️👏👏👏







Holaaaaaaaa!!!!!!!



En este nuevo post vamos a intentar hacer una recopilación general de todos los productos que he estado utilizando en el año 2019 más favoritos o más utilizados. Voy a intentar escoger dos productos de cada categoría, si me cuesta mucho elegir uno pues haré un poquito de trampa y elegiré tres o más pero procuraré que no sea así. Serán producto que he estado utilizando mucho y me han gustado bastante.




Bases

Base de maquillaje fijo y cubriente Mercadona
Vuelve a estar en el ránking de mis productos súper favoritos. Es una base que cubre un montón sin dejar sensación de mascara y que se trabaja súper bien en el rostro. El acabado es mate. Además yo tengo dos tonos uno más claro y otro más oscuro y la verdad es que los dos me quedan perfectos. Para mi una base súper buena a un precio low cost total.

Bb cream deliplus tono claro
Otro producto que no he dejado de utilizar este año es esta bb cream de deliplus. Al principio tenía el tono oscuro pero se quedaba demasiado oscuro y un día cogí el tono claro y me va de maravilla. Cubre bien, es ligera, no saca brillos y se siente muy bien. Me encanta.



Lapices Ojos


Lapiz de cejas body Colection color oscuro
Otro gran descubrimiento de este año es este lapiz de cejas de la marca body Colection. Es retráctil y su mina ni es demasiado cremosa ni es demasiado seca. Esta justo en el punto intermedio. El color, aunque lo hubiera preferido un pelin más oscuro se adapta perfectamente a mi color de cejas, yo tengo el más oscuro que hay. Viene también con si gupillon incorporado y funciona perfectamente.

Lapiz de cejas de wet n wild
Otros lapiz de cejas que tengo que recomendar es este de wet n wild. Es bastante cremoso, quizás un poquito más que el anterior pero no en exceso. Se trabaja perfectamente y no deja el aspecto artificial. También viene con la pinta retráctil un poquito más gordita que el anterior y con el gupillon en el otro extremo.

Lapices de ojos Leticia Well
Los había visto recomendados muchas veces y no los encontraba así es que hice un pedido a una página para conseguirlos además de pedir otras cositas claro. Pues bien, son súper recomendados, textura hope cremosa, pigmentación altísima y precio súper low cost. Los tengo en varios colores y todos funcionan genial pero el negro se lleva la palma.

Lapiz kajal de Leticia Well
Otro gran descubrimiento es este kajal de Leticia well en tono negro super negro y muy cremoso. Perfecto para hacer ahumados y colocar encima sombras. Me ha sorprendido muchísimo este lapiz y además súper baratito.




Labios

Labiales cremosos de wynie tipo bala
Otra maravilla low cost total. Unos labiales cremosos, de acabado mate y de larga duración sin ser fijos. Se siente súper cómodos en los labios y los colores son preciosos. Muy muy económicos y totalmente recomendados.

Labial revlon matte balm
Estos labiales los cogi en oferta súper económicos. He intentado hacerme con todos los tonos porque me encantan. La sensación mentolada que deja me gusta mucho. Siento labios con mas volumen y encima duran un montón. Los colores son súper bonitos.

Perfiladores de labios de wynie
La textura cremosa de estos perfiladores aún siendo de madera han hecho que se conviertan en mis favoritos. Además tienen muchos tonos disponibles y todos funcionan de maravilla y duran un montón puestos. No resecan y son súper económicos. Los recomiendo mucho.

Perfilador de labios Mercadona coleccion My Soul rojo
Gran pigmentación y color precioso. Este perfilador tiene la ventaja que se va sacando punta solo mientras le ponemos la capucha. Es una pasada tanto por dentro como por fuera porque el packaging es súper currado.



Polvos bronceadores

Polvos bronceadores mate Honolulu
Como no, los polvos de w7 para contorno vuelven a estar en mi ránking. Estos son mos polvos para contorno favoritos por excelencia. Para mi, se trabajan muy bien, tienen una gran pigmentacion y son mate y fríos. Perfectos para el contorno para mi gusto. Económicos y con un packaging muy mono.

Bronceador physicians formula bronze
De estos polvos me gusta la fragancia, el packaging, el tono, la textura, el acabado, ... me gusta todo. Es muy Tropical y queda con un tono bronceado perfecto digno de unas vacaciones paradisiacas.

Polvos bronceadores wynie
Esta gran paleta de polvos mecta gustado muchísimo. El acabado es mate pero no es frío. Suelo utilizarlo en todo el rostro haciendo más hincapié en las zonas donde aplicamos el contorno. Me gusta mucho y además muy económica y trae mucho producto.



Coloretes

Coloretes paleta IDC color
La veo una paleta tan versátil que la utilizo un montón. Tiene 5 tonos distintos aunque utilizo sobre todo 3 de ellos. Dos más potentes y coloridos y uno en plan topper para encima darle como un brillo sutil y mono. Muy economoca y con espejo. Es perfecta.

Colorete technic
Este colorete es de los típicos que tienen tres tonos y se tomas mezclandolos para aplicarlos. La verdad es que el color es súper bonito y la pigmentación es muy buena. No había más colores y el precio muy económico. Me gusta el tono que deja.

Coloretes wynie
Estos coloretes, cojamos el que cojamos son una maravilla. Pigmentacion buenísima, calidad del polvo estupenda, packaging bonito y precio súper low cost. Me encantan. Tengo varios tonos y no descarto con hacerme con alguno más.



Polvos fijadores

Polvos sueltos fijadores revolution tono Lace
Los polvos sueltos que más me gustan para sellar el maquillaje o hacer el baking. Son ligeros y tienen un tono sutil que hacen que sellen perfectamente el maquillaje sin acartonado. Además traen mucha cantidad de producto y funcionan de lujo.

Polvos compactos Leticia Well
Otros polvos que me han gustado mucho son los polvos fijadores de acabado mate de Leticia well. Son unos polvos ligeros con un tonito perfecto para sellar el maquillaje y que no salgan brillos. Su packaging es compacto y muy fácil de usar. Perfecto para el bolso aunque no trae espejo.


Mascaras

Mascara de pestañas benefit
Tengo varias máscaras de pestañas que me gustan mucho pero he probado últimamente esta y me ha gustado mucho. Venia de regalo con una revista y la probé y me gustó mucho. Separa muy bien las pestañas dejándolas muy negras y alargadas. Es muy buena máscara y muy recomendable.

Mascara de pestañas lash princess de essence
Otras máscaras que he seguido usando y me sigue gustado bastante es la de essence lash princess, la negra y verde. La verdad es que alarga de maravilla y espesa un montón. Es economica y funciona perfectamente.

Mascara de pestañas de Citi colors
Esta mascara es súper economica y aguanta perfectamente horas y horas. Muy negra y espesa mucho. Economica a más no poder y mi buena máscara.



Iluminadores

Iluminador wynie
Yo tengo el 01 y el 03 pero no descarto con hacerme con alguno más porque estos iluminadores son una maravilla. Nada sutiles eso si. Tienen una gran pigmentación y el acabado es luminoso y radiante sin partículas de shimmer. Reflectancia la luz súper bien y quedan geniales.

Iluminador very vegan de w7
Este iluminador esi favorito de todos los tiempos. Su tono es precioso y el acabado que deja en la piel es perfecto. Trae mucha cantidad de producto y es bastante económico. En el packaging incorporan un espejo que siempre viene bien pero lo que más me gusta es el tono. Cálido pero sin pasarse. Reflecta muchísimo la luz.

Iluminador revolution
Otro iluminador que me ha gustado muchi este año es este de revolution. Es muy cremoso aunque es polvo y se aplica perfectamente. Este es el más caro de los que he recomendado y aún así no llega a los 5 euros. Es super bonito luminoso. Me encanta.



Paletas de sombras

Paleta Fetihs de KVD
Una paleta que durante el 2019 he estado usando mucho es esta. No es precisamente economica, de hecho yo la compré en una súper oferta y aum así pague bastante pero es que me tenía loca. Sus tonos son preciosos. De altísima pigmentación y duración inmejorable. Teneis una reseña de ella en el blog.

Paleta de technic pequeña
Es una paleta que compre en el stand de Primor de cosas a 1.99 y la verdad es que la estoy usando mucho para diario. Tiene tonos neutros perfectos para cualquier maquillaje y además combina mates y shimmers. Es ideal.

Paleta de technic
Otra paleta que me ha sorprendido mucho en cuanto a calidad de sus sombras y cantidad que trae es esta de technic. Todos sus tonos funcionan perfectamente. Se difuminan muy bien y duran mucho tiempo en el párpado. Además trae diferentes tonos para poder usarla en cualquier look y encima el precio súper económico.

Paleta romanced de w7
La última paleta que voy a recomendar que he estado usando mucho es la romanced de w7. Tonos neutros pero al mismo tiempo sus acabados potentes hacen que la podamos usar en cualquier ocasión. Se trabaja genial y el resultado es perfecto. Precio, como todas las de w7, súper barata.



Sombras

Sombras en stick de kiko
Desde que he descubierto estos sticks de sombras para ojos de kiko no he dejado de usarlo en cuanto he tenido ocasión. Son unas sombras en crema que una vez aplicadas y secas no se mueven aunque frotemos. Por su formato tienen una fácil aplicación y los tonos que hay son súper bonitos. Yo tengo 3 pero no descarto con ampliar mi coleccion proximamente.

Sombras melted crome
Otras sombras que funcionan perfectamente y dan al maquillaje un toque luminoso y brillantes son cualquiera de las melted crome. Me encantan.

Sombras sueltas de wynie
Otras sombras que mechan gustando y me han sorprendido muchísimo son estas de wynie. Todas tienen una pigmentación brutal y el acabado es perfecto. Duran mucho tiempo y además se trabajan genial. Súper recomendables y muy económicas. Son una pasada.



Prebases

Prebase princess potion de w7
Esta prebase deja la piel del rostro preparada para aplicar luego los productos que apliquemos después. Hidrata, reconforta y da luminosidad. Tiene una fragancia muy dulce. Contiene ácido hialurónico, aceite de rosa mosqueta, de almendras dulces, de argan, entre otros. Se absorbe muy rápido y su textura es líquida.

Prebase de revolution
Esta prebase también me ha gustado mucho. Tapa bastante los poros y deja un acabado en la piel súper suave y sedoso. Su fragancia también es muy agradable. Deja una sensación de frescor en el rostro y lo prepara para recibir los demás productos. Me gusta bastante.



Corrector maybelline
Es un corrector fácil de aplicar por su esponjita aplicadora y la textura es muy cubriente.
Tapa todas las imperfecciones y cubre muy bien las ojeras. Es muy corrector favorito por el momento aunque tengo otros parq probar. Es de acabado mate.



Fijador
El único fijador que puedo recomendar es el de acabado mate ee NYX. Es fácil de usar, su spray no escupe al rostro y fija muy bien el maquillaje. No soy yo mucho de fijadores pero si he de recomendar uno, este es el que más utilizo de los que tengo dentro de mi coleccion ahora mismo.



Esponjas

Esponja de juno
Una esponja que me ha gustado mucho porque al ser como de pelito aplica súper bien los productos en crema. Fácil de usar y suave. Me ha gustado mucho. Además ahora ya la venden en Primor por lo que no hay que pedirlas a su página oficial que para mi era lo peor.

Esponja de OtwoO
La última esponja que he descubierto en este último año es esta esponja negra. La verdad es que cuando la recibí no me inspiro mucha confianza pero luego... es, hasta ahora, la mejor esponja que he probado. Cuando la mojamos crece muchísimo y no absorbe apenas nada de producto. Aplica la base de maravilla. Tengo varias de repuesto.




Varios

Jabones faciales fancy Handy
Tengo varios de estos jabones y los tengo en el baño. Cuando me doy una ducha utilizo una onza de alguno de ellos y me van genial. Me gustan por lo fáciles que son de dosificar, simplemente hay que cortar una onza y utilizar esa. Me gustan mucho. Limpian muy bien el rostro con facilidad y no irritan.

Serum sisbela deliplus
Termine alguno en uso de the ordinary y quise probar este. Es muy liquido pero al ponerlo sobre el rostro deja una buena sensación para después aplicar el maquillaje. Es fácil de usar y no hirrita en la piel. Funciona muy bien.

Cremas revuelve día y noche
Estas son mis dos cremas que tengo en uso ahora mismo. Me gustan bastante. Se absorben rápidamente y se sienten ligeras. La fragancia muy agradable y no irritan la piel. Son súper económicas y traen bastante cantidad de producto.

Bálsamos labiales fancy Handy
Estos bálsamos han sido y siguen siendo mis balsamos favoritos de todos los tiempos. Aunque he de decir que la formulación antigua me parece mejor que la formulación que tienen a la otra de cambiarle la imagen. Ahora me parecen menos hidratantes y más resecos. Pero los antiguos los tengo todos menos el exfoliante y me parecen súper hidrantes t buenísimos.

Toallitas deliplus azules
Como no, mis toallitas más usadas, las favoritas de siempre y para mi las mejores, son las toallitas de Mercadonas. Las azules. Me gustan mucho tanto para rostro como para swaches. A mi personalmente no me irritan la piel ni los ojos y me funcionan perfectamente. Me gustan mucho.



Geles tulipán negro
Siempre que veo algún gel de estos lo cojo porque me tienen loca perdida. Tanto el de caramelo como el de fresa y nata me tienen completamente enamorada. La fragancia es tan rica que dan ganas de comerlo. Además limpia el cuerpo suavemente sin irritar y el precio es súper barato.

Champu y acondicionador syoss
Después de probar tanto el champu como el acondicionador para cabellos rizados de syoss he de decir que me han parecido de lo mejor tanto una cosa como la otra. El champu deja ya el pelo suave y gustoso incluso al aclararlo. El acondicionador desenreda super fácil el cabello. De fragancia muy agradable y textura cremosa. Con poquita cantidad es más que suficiente. Tsmbien teneis post en el blog de ambas cosas.

Tinte loreal sublime mousse
Como no, mi tinte favorito de siempre. Este en formato en espuma es para mi el mejor de todos. Por su facilísimo aplicación y además eficaz. Me encanta. Ultimamente me esta costando mucho encontrarlo y es que me da que al igual lo van a retirar o algo pero espero que no ocurra porque me encanta. Teneis una reseña sobre este tinte en el blog.

Mascarilla tapa amarilla
Otro de mis básicos favoritos de este año y de los anteriores es la mascarilla de Mercadona deliplus para cabellos dañados, la de la tapa amarilla. Me encanta. Desenreda fácilmente y se nota el cabello nutrido y fuerte. Nunca me puede faltar, así es que en cuanto me quedo sin ella la repongo enseguida.




Pues hasta aquí mis favoritos del 2019. Post largo pero entretenido, creo yo. La mayoría de estos productos, aunque creo que todos, ya los he mencionado en otros post. Espero que os hayan gustado y que si no habéis probado alguno de estos productos os animéis a probarlos porque seguro que os gustan. Y si queréis comentar cualquier cosa, hacer alguna sugerencia o lo que sea que se os ocurra podeis hacerlo.



Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!


Adiiiiooooooosssss!!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares