Birchbox de Agosto 21

 








¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!



Aquí estamos nuevamente con una Birchbox recién llegada a casa. Eta vez, la de agosto, llena de sorpresas y productos para probar este mes. Vamos ha hacer un repaso por todos los productos incluidos en mi nueva cajita y vamos ha hacer un pequeño balance para ver que nos parecen estos producto y si finalmente mi cajita sale a cuenta o no.



Este mes, no adelantaron mucho sobre lo que iba a venir, de hecho, tampoco elegimos nada de esta cajita así que todo era sorpresa. Para empezar este mes viene la cajita en formato cajón con tema astrológico, constelaciones, estrellas, ...la verdad, es que es preciosa. Es perfecta para tener en la mesilla de noche y utilizarla como joyero, por ejemplo.





Cosmic Beauty

Creas o no que tu camino está escrito en las estrellas, la astrología siempre ha sido una forma de conectarnos  con el universo y permitir que nos guíe hacia nuestros deseos más profundos. Este agosto, deja que Birchbox te guíe a través del universo de la cosmética hasta tus nuevos productos favoritos.... Recuerda que eres nuestra estrella, asi que... ¡no dejes de brillar!




MINUS 417

Crema para pies


El primer producto que viene incluido en mi cajita es una crema nutritiva especial para los pies. Con esta crema nos olvidaremos de la piel agrietada, áspera o seca. Contiene minerales del mar muerto que ayudan a nutrir , proteger y eliminar todas las toxinas no deseadas. Lo que nos permitirá lucir unos pies preparados, protegidos y nutridos en esta época estival que tanto se resecan. 

Nos aconsejan masajear diariamente en el área de los pies hasta que se absorba por completo.

Es un producto que me gusta mucho, ahora mismo estoy mimando bastante mis pies y esta crema me viene genial, además la he abierto para probar su fragancia y es super agradable, me encanta, ahora ya solo falta probar que tal funciona en los pies pero tengo el presentimiento de que me va ha gustar bastante.

En mi cajita viene incluida una muestra que contiene 50 ml de producto y el tamaño de venta contiene 100  ml y tiene un precio de 18 euros por lo que esta mini talla tiene un precio de 9 euros.





SEIZEN

Crema facial de Caviar


Otro de los producto incluidos en mi cajita de Agosto es una crema facial de Seizen. Tiene una textura ligera y suave que proporciona una hidratación prolongada a tu rostro. Combina principios activos y extractos vegetales que hacen que esta crema tenga propiedades reafirmantes e hidratantes. Además contribuye a un efecto anti-edad combatiendo las señales del envejecimiento, consiguiendo una piel revitalizada. Y por si fuera poco, es adecuada para todo tipo de pieles. 

Para aplicar esta crema tenemos que hacerlo después de la limpieza facial, aplicarla por las mañanas desde la parte central del rostro hacia afuera.

En esta cajita han incluido una mini talla de 15 ml de producto. El tamaño de venta contiene 50 ml y tiene un precio de 70 euros.

Tiene muy buena pinta y la verdad es que también me apetece probarla así que pronto la pondremos a prueba.





NAOBAY 

Bruma Facial Trust Hyaluronic & Hemp Recharge Splash


Otro de los productos incluidos en mi cajita de este mes es un producto que puede resultar muy util sobre todo en esta epoca del año. Se trata de una bruma hidratante y refrescante que devolvera a nuestra piel a la vida en cualquier momento del dia.

En su formula contiene acido hialurónico, extracto de cannabis y glicerina vegetal que ayuda a nuestra piel a mantener sus niveles de agua e hidratacion. Es perfecta como hidratante para llevar a cualquier parte o como fijador del maquillaje. Además se adapta a cualquier tipo de piel. 

Para utilizar esta bruma tenemos que pulverizar sobre el rostro con los ojos cerrados y despues esperar a que se absorba el producto. Tenemos que evitar el contacto con los ojos.

En mi cajita viene una pequeña muestra que contiene 60 ml, el tamaño de venta contiene 100 ml y tiene un precio de 3.95 euros.





NATURTINT

Naturtint Mascarilla Hair Food Quinoa


El siguiente producto que han incluido en mi birchbox de agosto es una mascarilla capilar que realmente tiene muy buena pinta y me apetece mucho poner a prueba.

Es una mascarilla de quinoa especialmente diseñada para cabellos teñidos y esta formulada con un 99% de sus ingredientes naturales. Esta mascarilla aporta una mayor intensidad de color y una mayor duración. Además es vegana, cruelty free y perfecta si practicas el método curly. Esta mascarilla se convertirá en tu mejor aliado para un cabello nutrido y brillante.

Para usar esta mascarilla tenemos que aplicarla sobre el cabello húmedo desde la raíz a las puntas, después dejar actuar durante 4 minutos y aclarar con abundante agua. 

El tamaño incluido en mi cajita de este mes contiene 50 ml de producto y el de venta al publico contiene 150 ml y tiene un precio de 5.95 euros.





PETIT MAISON 

Mascarilla Facial de Arcilla Rosa


El ultimo producto que han incluido en mi cajita es una mascarilla facial. En concreto una mascarilla que ayuda a limpiar profundamente nuestra piel y eliminar el exceso de grasa. Para estas fechas me viene genial, la verdad.

Tiene una formula especialmente desarrollada con extracto de pomelo, arcilla rosa y manteca de karité que ayudan a mantener nuestra piel equilibrada al mismo tiempo que limpia suavemente sin resecar nuestro rostro,

Par utilizar esta mascarilla tenemos que aplicarla sobre la piel limpia y seca después esperar de 10 a 15 minutos y por ultimo enjuagar bien con agua tiempo.

Esta mascarilla viene en tamaño de venta y tiene un precio de 1.50 euros.





Como balance final, mi producto favorito es la crema facial, los productos de postquam me gustan bastante y todos los que he probado me han ido muy bien así que seguro que funciona muy bien así que pronto la estaremos probando, Otro producto que también me ha llamado la atención es la crema para piel, huele tan bien y es tan gustosa que también la veo un producto muy bueno. El siguiente producto que me llama la atención es la mascarilla capilar con quinoa, también me parece un producto curioso que tengo ganas de probar tanto por tener el cabello teñido como por tenerlo rizado, El siguiente producto seria la bruma facial,  es perfecta para refrescar nuestra piel del rostro ahora que hace calorcito. Por ultimo, la mascarilla facial, también probaremos esta mascarilla y veremos que tal funciona pero siendo para equilibrar las pieles grasas presiento que me va ha gustar mucho.


No nos adelantan nada sobre la próxima cajita de septiembre, lo que si que nos dicen es que tienen a nuestra disposición una edición limitada de Birchbox X Diversual aunque no desvelan nada mas, nos recomiendan estar atentas a las redes sociales para poder informarnos de todo en breve. 






Pues eso es todo, contarme que os parece esta cajita y su contenido, cual es vuestro producto favorito de todos estos, si habéis probado alguno y que os parece, también si estáis suscritos a esta cajita o a cualquier otra y que opináis sobre estas suscripciones de belleza. Contarme lo que queráis, me encantara leeros. No olvidéis seguirme en mi instagram para no perderos nada ya que allí estoy mucho mas activa. Nada mas, espero que os haya gustaddo el post, dejarme vuestro comentarios. 





¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiooooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









Comentarios

Entradas populares