Mi Top 10 de Coloretes

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Volvemos con otro top 10, ¡¡¡como me gustan a mi los top 10 de productos de maquillaje!!! y esta vez para continuar con los productos mas favoritos de maquillaje de mi colección, vamos a ver los 10 coloretes mas Top que tengo en este momento.

El colorete es un producto super usado en el mundo beauty. Con el conseguimos darle a nuestras mejillas un toque luminoso y favorecedor como de buena cara. Los hay luminosos, satinados y mate y quedan super bonitos, para mi es un producto indispensable en el maquillaje tanto de diario como de fiesta, Queda el rostro super bien y jugosito.

Los hay de muchas texturas diferentes, tanto en polvo, como en crema y también últimamente se ha puesto de mucho el colorete liquido en formato gloss. En este post de hoy vamos a ver únicamente los coloretes en polvo. En otra ocasión veremos los colores en crema y líquidos y ya hacemos otros top 10 o 5. Pues nada, dicho todo esto, empezamos con el post de hoy. espero que os guste. Comenzamos.





Mi Top 10 de Coloretes



Top 1

Colorete Deliplus Colección Botanic Color 


El primer colorete del que quiero hablaros aquí es este colorete de Deliplus de la línea Botanic que saco creo que fue el verano pasado.

Es un colorete de acabado luminoso radiante super bonito multicolor. Esto es que tiene tres tonalidades distintas que podemos tomar por separado o todas juntas. A mi me gusta mucho mas tomar todos los tonos juntos. El tono que esta mas hacia afuera es el mas clarito, incluso se puede usar como iluminador, cosa que viene bien si no queremos llevar muchos productos un finde, por ejemplo y con este ya tendríamos el colorete y el iluminador dos en uno. Luego tiene un tono un pelín mas como anaranjado y el ultimo que es el mas pequeño un rosa fuxia.

Este colorete tiene bastantes partículas brillantes pero nada escandalosas, queda muy bonito aplicado en el rostro y deja las mejillas jugosas y luminosas. Es muy muy bonito.

El packaging es un poco grande, viene en una polvera redonda con tapa blanda y decorada con flores, cuando la abrimos tiene un espejo bastante que ocupa toda la tapa y el godet es cocido como ya he dicho dividido en tres todos distintos.

Es precio de este colorete es de 6.50 euros y contiene 8.5 gramos de producto. Lo malo es que al ser edición limitada es difícil que lo podáis encontrar, tiene que ser que en algún Mercadona todavía queden en stick pero es complicado.





Top 2

Colorete Technic Superfine Matte Blusher


Otro colorete que me sorprendió y funciona muy muy bien es este de Technic. La verdad es que la mayoría de los productos que tengo de Technic me gustan mucho y funcionan super bien, por ni decir todos y este colorete es muy bueno,

Es un colorete de acabado mate y textura sedosa algo polvoriento pero con un color muy bonito y muy buena pigmentación. Se trabaja muy bien en el rostro y es muy fácil de difuminar, además también se puede modular son problema. Deja in acabado natural precioso en un momento.

El colorete tiene tres tonalidades distintas en su godet con 3 tonos entre rosa más fuerte, coral y rosa más clarito. Podemos tomar producto de la zona más oscura para más intensidad o de la zona más clara para un acabado menos potente y más natural.

El packaging es muy sencillo. El plástico transparente su tapa y el godet tricolor a continuación y lógicamente, sin espejo.

Este colorete contiene 12 gramos de producto y tiene un super precio de tan solo 1.99 euros. No me digáis que no es un super colorete, lo malo es que no tienen mas variedad de colores pero es que claro, como este tiene tres tonos distintos pues al igual es por eso pero uno que tire mas al coral y otro mas al tostado no estarían mal, ¿¿verdad??









Top 3

Colorete Revolution Reloaded Blusher Tono Rose Kiss


Otro super colorete de los que hay en mi colección ahora mismo es uno de los famosos coloretes de la línea Reloaded de Revolution. La verdad es que existen muchos tonos y muchos de ellos son preciosísimos pero yo solo tengo uno y realmente me parece un colorete super recomendable.

Es un colorete prensado de textura polvo aterciopelado ideal para realzar nuestras mejillas y dar un toque radiante y bonito a nuestro look. Dejan un acabado natural a la vez que le aportan un color bonito. Son muy pigmentados por lo que hay que aplicarlos con cuidado y son muy fáciles de difuminar.

El packaging es redondo con una tapa transparente, sin espejo y el godet viene torneado con un dibujo como de olas. No trae espejo. Es muy practico. No esta nada mal para llevar en el neceser aunque no sea muy pequeño.

Este colorete contiene 7.5 gramos de producto y tiene un precio de 2.99 euros.





Top 4

Colorete Cargo BeachBlush Powdre Bronzante Tono Sunset Beach


No pensaba yo que un colorete tan pequeño me iba a gustar tanto. Este en concreto me vino con una de mis cajitas Birchbox y es un colorete totalmente precioso. 

Según tengo entendido los coloretes de la firma Cargo Cosmetics se pueden comprar en las tiendas Sephora. 

El mío en concreto es el tono Sunset Beach y es de los que vienen con tres tonos distintos, un rosa mas oscuro, uno mas claro y un marrón que mezclados queda un tono precioso, luminoso y muy favorecedor en las mejillas. Creo que estas tonalidades de colorete puede quedarle bien a cualquier tono de piel ya que creo que la combinación entre rosas y marrones queda bien a todo el mundo, no se, es mi opinión.

El la composición no contiene ni parabenos ni talco por lo que podemos usarlos tanto como colorete como también de sombra de ojos aunque yo solo lo he usado de colorete y es como realmente me gusta. Es un polvo sedoso y suave muy fácil de aplicar y de difuminar.

 También tengo que decir que le di un golpe y se rompió y al prensarlo nuevamente para recuperarlo, los tonos se mezclaron dando lugar a un único tono que igualmente me gusta. Queda un rubor muy jugosito y de efecto natural y de buena cara.

El packaging como podéis ver es un tarrito metálico con una tapa que cuesta un pelin sacarla si la metemos demasiado, girando sale bien si no la forzamos para cerrarla. Por dentro, tenemos el godet con el colorete, desde luego, es super practico, no ocupa apenas sitio y es precioso.

El mío, como ya he comentado antes, me vino en una Birchbox y es una mini talla. Lógicamente da para mucho, la mía contiene 2.86 gramos de producto y tiene un precio el tamaño original de unos 26 euros pero es tan bonito que vale cada euro de los que cuesta.




Top 5

Colorete Technic del Set de Bronceador y Colorete Glow all Out


Desde luego, aquí tenemos el rey de los toppers de coloretes. Es una paleta que venia en un set de dos, por un lado, la de bronceadores en tonos tostados y por otro esta, en tonos rosados pero super luminosos. 

Este tipo de producto, lo podemos utilizar encima del colorete habitual para darle a las mejillas un toque glow, satinado y favorecedor. Es perfecto para dejar un aspecto de mejillas jugosas y de buena cara en un solo gesto.

La paletita trae dos partes, por un lado un tono rosa un pelin mas frio y por el otro un rosa un poco mas cálido pero ambos satinados con brillo sin partículas. Es perfecto para iluminar nuestros pómulos fácilmente. 

El packaging es super sencillo, cuadrado, con los dos godets y la tapa transparente que deja ver de un vistazo los productos que contiene. Muy cómodo para llevar en el neceser de viaje sobre todo en verano para darle a las mejillas ese toque de brillo bonito y natural.

El precio de este set ya que no se vende por separado es de 2.99 euros y cada paletita contiene 7 gramos de producto.¿¿ Que me decís de estas paletitas de rostro??






Top 6

Colorete I Heart Revolution Matte Heart Breakers Tono Kind


Este colorete también es uno de los últimos que tengo en mi colección. Es un colorete con dos tonos distintos que podemos usar por separado o mezclados. A mi me gusta cogerlos mezclados porque me gusta mucho mas el efecto pero se puede perfectamente usarlos por separado porque el godet es bastante grandecito.

El colorete es en un tono muy favorecedor y bonito, muy pigmentado por lo que mejor y de menos a mas he ir aplicando mas poco a poco. Queda genial.

El packaging es un corazón enorme, es lo único malo, que muy practico no es, pero la verdad es que es bonito 100%. Es de cartón como todos coloretes de la línea de I heart Revolution. Tiene una deliciosa fragancia a vainilla pero muy suave. No trae espejo.

Es un colorete Cruelty Free y es Vegano, trae 10 gramos de producto y tiene un precio de 6.99 euros.






Top 7

Colorete Catrice Blush Box Tono 040 Berry


De estos coloretes tengo dos tonos distintos y la verdad es que los dos me gustan un montón pero si tengo que destacar uno de ellos, es este, sobre todo para esta época del año que es un poco mas claro que el otro que tengo. Este en concreto tiene un tono muy favorecedor y bonito.

Es un colorete en polvo de textura aterciopelada y  acabado mate, al menos los míos. Lo mejor de estos coloretes es que son resistentes al agua y al sudor, por lo tanto a la humedad. Cosa que para usar con la mascarilla nos viene genial. 

El packaging esta muy bien, es muy practico y para llevar en el neceser es un colorete ideal, el packaging es cuadrado con una tapa que cierra perfectamente aunque no lleve clic.

Estos coloretes son veganos, contienen 6 gramos de producto y tienen un precio de 3.99 euros.






Top 8

Colorete Corazona SoulmateTono Firts Kiss


Este colorete también es uno de mis super favoritos. Desde que salió se ha convertido en uno de mis coloretes mas usados. Es un colorete super pigmentado con un color muy bonito. De acabado mate, muy fácil de difuminar y de aplicar. Tengo los dos de la línea pero este en concreto me gusta mucho mas ya que es de acabado mate y el otro es mas con un acabado luminoso.

El packaging es muy sencillo, es de cartón duro con tapa imantada. No trae espejo y el godet es bastante grande. Es un colorete muy fácil de usar pero debemos de tener cuidado porque al pigmentar tanto corremos el riesgo de que nos deje unas mejillas tipo Heidi.

Estos coloretes son del lineal fijo y lo podemos encontrar sin problema. Además con cruelty free y veganos. El precio de estos coloretes es de 4.99 euros y se puede comprar en Maquillalia.







Top 9

Colorete Kiko Colección Ray of Love Radiant Blush tono 02 Silky Mauve


Este colorete, la verdad es que lleva poquito tiempo dentro de mi colección pero es tan tan bonito que me parece super merecedor de un puesto en mi Top 10 de coloretes. 

Es un colorete cocido, de acabado luminoso y súper bonito. Ideal para realzar nuestros pómulos revitalizando el rostro dándole un efecto de buena cara instantáneo.

Este colorete contiene aceite de semillas de jojoba lo que hace que la formulación sea muy cremosita, sedosa y nutritiva. Es modulable, podemos intensificar más el efecto de este colorete una vez aplicado y también es muy pigmentado, cosa que me gusta mucho. Se difumina muy bien, es muy fácil de aplicar.

Otra cosa que me tiene loca es la agradable fragancia que tiene a flores orientales, nada más abrir este colorete ya desprende esta rica fragancia.

El packaging es absolutamente precioso. El fuxia, luminoso, con un corazón dorado en su tapa. Cuando lo abrimos, trae un espejo bastante grande y el godet es cocido.

Es un colorete hipoalergénico y ni comedogénico. Tiene un precio ahora mismo de 10.50 euros. Su precio habitual es de unos 15 euros. Os encantara!!!






Top 10

Colorete Kiko Coleccion Unexpected Paradise 3D Blush Tono 03


Este colorete no podía falta en mi Top 10, estaba claro, me parece un colorete que debería de estar en todas las colecciones de maquillaje de todo el mundo. Es precioso y buenísimo. Me encanta.

Es un colorete compacto de textura cremosa a pesar de ser polvo, sedosa y muy pigmentada que se funde super bien con el rostro y deja un acabado natural super bonito. Yo tengo dos tonos, el 02 y el 03 pero aquí os muestro el 03 porque realmente es mi favorito de los dos. Deja un efecto de buena cara que me encanta. Se puede difuminar sin problema por lo que también podemos modularlo y aplicar mas si queremos obtener mayor intensidad al look.

Este colorete esta enriquecido con manteca de mango además su perfume es a coco por lo que ya solo con eso me tiene totalmente ganada, adoro el aroma a coco. 

El packaging es precioso, dorado, decorado con hojas como de palma dándole un efecto tropical super cuidado, Cuando lo abrimos tiene espejo y el godet esta decorado con las mismas hojas de palma que trae en el packaging.

Esta dermatológicamente testado y es no comedogénico. Tiene un precio ahora mismo de 9 euros, su precio habitual es de unos 14 euros y contiene 9 gramos de producto. Es de edición limitada pero aun se puede conseguir si no me equivoco. No lo penséis y si os gusta, ir a por el que es maravilloso.






Pues hasta aquí mi Top 10 de los coloretes de mi colección. Contarme que os parecen todos mis coloretes de este Top 10 y si coincidimos con alguno con cual es. También contarme si tenéis alguno colorete super favorito que queráis compartir con todos y así probamos mas cositas interesantes y chulas entre todos. Podéis comentar lo que queráis. Recordaros que podéis seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con mucho contenido y si os gusta el contenido del blog también podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando. Nada mas. 





¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiioooooosssssss!!!!!!!!!!!






Comentarios

Entradas populares