Birchbox de Abril 2022

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!



Ya estoy aquí nuevamente con mi cajita de Birchbox del mes de Abril. Tengo que adelantar desde ya que la cajita ya llegado en su formato habitual de forma de cajita y me ha parecido una preciosidad desde que la he visto. Os voy ha hablar un poco mas de ella. 


Antes de que llegara la cajita, anunciaron que podíamos conseguir las famosas bolsas reutilizables para transportar comida o enseres personales a un super precio. La colaboración del mes de Abril la hacen con la firma MyRealFood y ya nos enviaron en otra de las cajitas una de estas bolsas. Son las bolsas Stacher y tienen un precio de 12.95 cada una pero al pedirla a Birchbox la podíamos conseguir a 3.99 euros y al pedirla la recibiríamos con la cajita de Abril. Se podían comprar las que quisiéramos. Yo no he pedido ninguna pero no es una mala opción, la verdad que es de no haber tenido la que tengo quizás me hubiera hecho con alguna pero no he pedido al final ninguna. Ese era el spoiler que nos hacían hace unas semanas, nada mas. Ahora vamos al meollo de la cuestión y vamos a destripar la cajita que he recibido del mes de Abril. Vamos a ello. 



Alimenta tu piel

Tener una piel sana no es solo cuestión de cremas y serums. La clave para una piel sana empieza desde dentro. Por ello. la alimentación es fundamental para conseguirlo. Este mes, aprende a alimentar tu piel junto con Birchbox y MyRealFood.





Para empezar, os hablo un poco de la cajita. La cajita como os comentaba antes, este mes viene en su formato habitual, tipo cajita. El diseño es preciso, viene decorada con un aguacate abierto en tonos rosados y verdes muy llamativa y bonita. Me parece una cajita auténticamente bonita y me sorprendió nada mas verla. Dentro viene repleta de cosas que vamos a descubrir a continuación.




FOREO

Base para Mascarilla Imagination

 

El primer producto que descubro en la cajita de este mes es algo que me intriga muchísimo, nunca he recibido nada igual ni he probado nada por el estilo. Se trata de una  pack tamaño monodosis para que podamos crear nuestra propia mascarilla facial. Es de la firma Foreo. En realidad es una base para mascarillas apta para todo tipo de pieles. 

Lo que nos dicen que tenemos que hacer es utilizar nuestra imaginación, coger un ingrediente de nuestras cocinas y un mortero. Luego mezclar con este producto y disfrutar de estos minutos de desconexión.

Tenemos que seleccionar los ingredientes naturales de nuestra cocina y mezclarlos con el contenido que viene en el sobre que encontramos dentro de nuestra cajita de Abril. Después lo aplicaremos uniformemente sobre nuestro rostro ayudándonos de un aplicador de silicona o con los dedos. Después dejaremos actuar de 15 a 20 minutos y finalmente aclararemos con agua tibia. 

El sobre que viene en mi cajita contiene 6 ml de producto y es un envase monodosis, supongo que vendrá el contenido para una sola aplicación aunque no lo puedo decir cierto. Cuando lo pruebe os diré mas sobre este producto. El precio es de 5.90 euros.

Nunca he visto nada así y me intriga muchísimo por lo que me apetece probarlo y ver que tal es, así que pronto lo pondremos a prueba.





VALQUER LABORATORIOS

Pastilla de Champú con extractos de Arándanos y Aguacate


El siguiente producto recibido en mi cajita, es un champú solido de la firma Valquer, este en concreto contiene aguacate y arándanos y ya lo tengo en mi colección, lo conseguí con una de las revistas que he cogido y aunque no lo he probado porque tengo otro en uso lo probaré el siguiente puesto que ya tengo reposición. 

Es vegano y 100% libre de plásticos. Con este champú nuestro cabello se sentirá revitalizado e hidratado ya que es rico en vitaminas, aminoácidos y antioxidantes. Estos ingredientes protegen el cabello de los radicales libres. Además el extracto de aguacate ayuda a mantener las funciones naturales de nuestra melena y crean el balance perfecto para lucir un pelazo lleno de brillo. Esta indicado para todo tipo de cabellos. Es respetuoso con el medio ambiente, muy practico de transportar y de larga duración. 

Para utilizar este champú solido tenemos que mojar nuestro cabello y la pastilla de champú con agua y frotaremos directamente sobre el cabello húmedo hasta obtener la espuma deseada. Tenemos que aclarar con un suave masaje y guarda la pastilla en un lugar seco. 

El tamaño incluido en mi cajita es el de venta, contiene 50 ml de producto y tiene un precio de 7.95 euros. 





ALMA SECRET

Gel Limpiador Facial con Caléndula y Manzanilla


El siguiente producto que descubro dentro de mi cajita de este mes es un gel limpiador para el rostro de la firma Alma Secret. Según nos dice la marca es un limpiador facial ultra suave y natural que no reseca nuestra piel y que tiene pH neutro. 

La formulación de este limpiador facial contiene extractos de flor de caléndula, malva y manzanilla que son plantas antiinflamatorias y calmantes que hidratan y regeneran hasta las pieles mas sensibles y todo ello sin olvidar que a la vez elimina cualquier impureza y suciedad del rostro. 

No contiene sulfatos, es adecuado para cualquier tipo de pieles, el vegano y cruelty free y realmente tiene muy buena pinta. 

Para utilizar este producto tenemos que hacerlo sobre el rostro húmedo y extender hasta el cuello con un suave masaje hacia afuera hasta formar una espuma ligera. Tenemos que evitar el área del contorno de los ojos y después aclarar con abundante agua.

El tamaño incluido en mi cajita es, según nos dicen, tamaño de venta, contiene 50 ml de producto y tiene un precio de 9 euros. 





ELIKYA BEAUTY

Colorete Liquido 100% natural en tono Raspberry


Otro producto que han incluido en esta cajita de Abril es un colorete liquido que me llama muchísimo la atención. Se trata de un colorete de la firma Elikya Beauty de formato liquido. 

Es perfecto para darle a nuestras mejillas un toque de color. Tiene una textura en gel con acabado mate que se funde al instante con nuestra piel. 

Tiene una formula 100% natural, rica en pigmentos y perlas doradas que nos garantizan un brillo muy saludable y sutil. 

Para utilizar este colorete liquido tenemos que aplicarlo en nuestros pómulos para darles color. Podemos utilizar tanto nuestros propios dedos como una brochita para aplicar este rubos aunque yo también utilizaría mi esponjita.

El tamaño incluido en mi cajita es el de venta, contiene 10 ml y tiene un precio de 14.90 euros. El tono es el Raspberry.





GREEN BARBÉS

Exfoliante Corporal con Albaricoque


Otro de los productos incluidos en esta cajita es un exfoliante corporal de la firma Green Barbés. Este exfoliante es perfecto para tener la piel nutrida, iluminada y tonificada gracias al 99% de ingredientes naturales que contiene en su composición. 

Contiene hueso de albaricoque y aceites vegetales que exfolian suavemente nuestra piel, dejándola protegida y de ensueño. También contiene jengibre y cítricos que se encargan de reanimar nuestra piel para que luzca con energía y fortalecida. 

Para utilizar este exfoliante corporal tenemos que aplicarlo sobre la piel tanto seca como húmeda y después masajearemos con movimientos circulares. A continuación aclararemos con abundante agua. Podemos utilizarlo una o dos veces por semana.

El tamaño que han incluido en la cajita de Abril es una mini talla que contiene 30 ml de producto. El tamaño de venta contiene 150 ml y tiene un precio de 32 euros.





URIAGE

Cica Daily Gel-Crema


Por ultimo encontramos dentro de la cajita un producto extra. Se trata de una crema de rostro de la firma Uriage. En concreto una cremita de cica en formato Gel-crema. 

Nos dicen que si notamos la piel del rostro frágil y desvitalizada este producto es perfecto. Combate también la tez apagada, las imperfecciones  y los signos de fatiga además de las líneas de expresión. 

Contiene acido hialurónico en su formulación y centella asiática reparadora. Tiene una textura gel-crema que proporcionan hidratación al instante, además, favorece la reparación de la piel y deja el rostro luminoso. También reequilibra la barrera cutánea y microbiana gracias a su innovación prebiótica y además es apta para todo tipo de pieles.

Para utilizar este producto tenemos que aplicarlo sobre la piel limpia y seca tanto de mañana como de noche y masajear hasta que se absorba por completo.

El tamaño incluido en esta cajita es una mini talla que contiene 3 ml de producto. El tamaño de venta contiene 40 ml de producto y tiene un precio de 23.50 euros.







Pues estos son todos mi productos de mi cajita Birchbox de Abril y aquí vamos a hacer un pequeño balance para ver cada unos de ellos. El primer producto que mas me llama la atención indiscutiblemente es el colorete liquido que me apetece muchísimo probar. Tengo dos iluminadores de la firma y son muy buenos productos y este tiene tan buena pinta que me alegro que lo hayan incluido en mi cajita así que es mi producto favorito del mes. El siguiente que también me gusta mucho es el limpiador facial, de la firma no he probado nada para me apetece estrenarme con este, creo que puede funcionar bien y también quiero echarle mano muy pronto. Otro de los productos que promete y mucho es la cremita de rostro, aunque sea una mini talla y no de para mucho dará al menos para hacerme un ligera idea y también quiero ponerla a prueba pronto. El exfoliante corporal, junto con el champú solido y la mascarilla de Foreo son los tres productos que aunque son los que menos me gustan también quiero probar, el champú ya os adelantaba que en acabar el que tengo en uso, cogeré este ya que tengo reposición, la mascarilla pues también investigaré a ver como creamos una mascarilla casera para poder ponerla a prueba y el exfoliante corporal pues también me viene bien. Así que en definitiva todos los productos de este mes me gustan y el diseño de la cajita me ha ganado nada mas verla. Muy contenta con mi cajita de este mes. 


No nos adelantan nada para la nueva cajita que vendrá en el mes de mayo así que tendremos que esperar. Solo con dan un código QR para que podemos descubrir la app de MyRealFood y que podamos mejorar nuestro estilo de vida a través de la alimentación. También nos informan de que están preparando una nueva edición limitada con 12 productos muy muy interesantes así que tenemos que estar muy atentos para ver que productos incluyen en esa nueva edición.






Pues eso es todo. Espero que os haya gustado el post. Contarme si tenéis la suscripción con Birchbox o con cualquier otra cajita de belleza, contarme que os parecen y con cual estáis. También si tenéis o habéis probado alguno de los productos incluidos en mi cajita y que opináis sobre ellos. Contarme cual es vuestro favorito. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. Recordar que podéis suscribiros al blog si os gusta el contenido y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando. También recordarlos que podéis seguirme por Instagram donde estoy mucho mas activa con sorteos, recomendaciones, favoritos, retos y muchas mas cosas, @soysai




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adddiiiiiiioooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Comentarios

Entradas populares