Mis Productos de The Balm (Todo Chollitos)

 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como seguramente ya sabréis hace muy poquito tiempo pusieron en Primor unas super ofertas que nos tentaron a muchas y no pudimos dejar de hacernos con ellas. Suelen de vez en cuando poner ciertos productos de buenas marcas o de marcas low cost mucho mas económicas de lo que estaban porque van a cambiar los packagings o porque los van a descatalogar como es el caso de Essence y Catrice temporada tras temporada. Otras marcas que también se han visto en esta situación por ejemplo, es Wibo aunque sus productos costaban 1.99 euros y ahora mismo se pueden comprar por unos 15 euros por lo que no han sido cambiado o descatalogados pero tuvieron unos dias de bajada de precio. También pasó con Dermacol, L.A Gilr y en este caso también con The Balm.


Yo de esta marca The Balm no tenia nada. Es super famosa, sobre todo por su iluminador Mary Lour Manizer tan solicitado por mucha gente. Sus packagings de formato tan vintage llaman muchísimo la atención y algunos de sus productos también como el bronceador también por lo que en el momento en el que me enteré que habían puesto todos estos productos a tan solo 1.99 euros no quise perder la oportunidad tanto de aprovechar estas ofertas como de estrenarme con la marca ya que como ya he dicho antes yo no tenia nada de la marca. 




Breve Historia de The Balm

Si hablamos un poco de la marca The Balm es una firma estadounidense que se fundó por Narissa Shipman. Una mujer que se dio cuenta de que necesitaba maquillaje que le hiciera sentir fabulosa, bella, encantadora e inmediatamente pensó que si ella lo necesitaba seguramente otras mujeres también lo necesitarían. Luego compró varios libros de como hacer maquillaje y realizó ella misma las mezclas en su cocina donde creó su primer Bálsamo clásico, de ahí escogió el nombre de la marca. Posteriormente creó una web y contrató un experto en química para que le ayudase en la creación de su propia marca de maquillaje. Un sueño hecho realidad. Así fue como nació la firma The Balm. 

Esta marca está inspirada en la mujer de hoy, dando en cada producto la ganas sentirse bella, sexy, luminosa, fabulosa, romántica, ... Sus empaques son muy llamativos con el estilo retro vintage parecido al conocido estilo pin-up. Chicas guapa de carteles de la América de los 50 dulces, sexys y guapas.



Pues bien, como no podía ir a tienda física en esos días decidí hacer un pedido y agregar varios de estos productos, los que mas me llamaron la atención (prácticamente todos me la llamaban) a la cesta y hacerme con varios de ellos para probarlos. Habían algunas cosas que no incluí como por ejemplo la base de maquillaje que solo quedaban colores que a mi personalmente no me gustaban, sabia que no me iban a quedar bien. Tampoco cogí ninguna paleta puesto que las económicas no quedaban y las que habían por 10 euros (que ya estaban muy rebajadas puesto que valían unos 27 euros o mas) no me llamaban la atención. Ni tampoco un lápiz de cejas que quedaban solo para rubias y por eso tampoco me hice con el.  Así que decidí cogerme prácticamente todo lo demás. Igualmente cuando pude ir a tienda física me acerqué a ver si tenían alguna cosa mas y añadí mas productos (pocos, no había casi nada) a mi mini colección nuevísima de productos de The Balm. Aquí os voy a mostrar todo lo que cogí aunque ya os adelanto que no he probado nada, quería primero enseñaros todo y luego probar para posteriormente comentaros que me ha parecido todo. Seguramente, en Instagram publicaré mas cosas sobre esta marca por lo que os recomiendo que me sigáis por allí y así no os perderéis nada ya que estoy mucho mas activa por allí. Bueno, sin mas dilación vamos a ver todos los productos de The Balm que he cogido. Comenzamos. 





Hot Mama Shadow & Blush

El primer producto que me llamó la atención y por supuesto no quise dejar de hacerme con el es este preciosísimo colorete que se puede utilizar, según la marca, tanto de colorete como de sombra de ojos y también de iluminador, aunque yo lo usaré de colorete. Me gusta mucho. Es el colorete Hot Mama. Es un colorete entre rosado suave, coral y anaranjado muy sutil con destellos dorados pero nada escandaloso. 

Una maravilla de colorete con un packaging de cartón prensado con espejo incluido. Este colorete tenia un precio de 17.50 euros y como ya digo, lo pude conseguir por 1.99 euros. 







Sexy Mama anti-shine Polvos Matificantes


Este producto también me conquistó con el packaging. Son los polvos matificantes Sexy Mama. Unos polvos translucidos ideales para controlar los odiados brillos. Estos polvos contienen unas micro esferas que absorben el exceso de sebo de nuestro rostro y dejan un acabado super natural. Son translucidos, matificantes y anti brillos.

Según nos dicen tenemos que aplicar estos polvos compactos matificantes justo después de aplicar la base de maquillaje para sellarla, tenemos que hacer especial hincapié en la zona T.

El packaging es muy bonito, igual que el colorete del que os hablaba al principio, estos polvos tienen el packaging de cartón prensado con espejo incorporado y la imagen característica de todos sus productos. Me parece realmente precioso.








Meet Matt(e) Hughes Barra de Labios Líquida


El siguiente escogido, no es otro que un preciosísimo labial liquido de acabado mate que me ha impresionado simplemente con el swach por lo que cuando lo use en los labios será increíble. 

Es la Meet Matt(e) Hugher en concreto la mía es el tono sentimental que es un rojo precioso super potente y llamativo, Hubiera cogido mas tonos de haber sabido lo bonita que es. Este es de larga duración, acabado mate, formula ligera nada pegajosa. Es perfecto. 

El packaging también es vintage como todos sus productos y el precio anterior de estos labiales es de 15.50 euros.





Thebalmjour Brillo de Labios


Otro de los productos que se vino para casa es un brillo de labios también con muy buena fama entre las redes sociales y la youtubers. Se trata de Thebalmjour en el tono Salut. Tiene una formula que nos comentan que es super flexible, muy pigmentado y adecuado para todo tipo de pieles. 

Desde la firma nos recomiendan aplicarlo encima de un labial aunque se puede utilizar también solo y le da a los labios un efecto gloss muy favorecedor. Igualmente el precio de este gloss fue de 1.99 euros como todos los productos de la marca por lo que no me voy a repetir mas con el precio. 





Plump Your Pucker Lip Gloss


El siguiente producto que escogí fue un gloss. En concreto, este es el plump your pucker lip gloss y en mío en el tono extravagant. Es un gloss perfecto para dar a nuestros labios el toque ideal de jugosidad y pigmentación.

No pica, no quema, no deja sensación de hormigueo y al mismo tiempo voluminiza un poco nuestros labios gracias a su formula ligera y cómoda. Contiene colágeno marino que hidratan y dan brillo a nuestros labios. 






Mr. Write Eyeliner de Larga Duración

El siguiente producto que también cogí fue este eyeliner de larga duración. Es el Mr. Write y sinceramente solo cogí uno aunque podía haber cogido mas puesto que me daba miedo que me llegara seco y no quise hacerme con mas pero su formula es fantástica y muy buena y me hubiera gustado coger algún tono mas. 

El mío es en el tono Compliments y es un azul precioso. Como digo una formula cremosa, fácil de aplicar y con una pigmentación increíble que me gustó muchísimo en el swach. Con el obtendremos un acabado elegantee y una mirada definida. 







Mary-Dev Iluminador Líquido


Otro producto que también cogí en cuanto ví que estaba disponible fue este iluminador líquidos en formato gloss. En concreto es el Mary-Dev y aunque no tiene nada que ver con el iluminador tan famoso de su firma me apetecía probar este que también tenia muy buena pinta. 

Es de textura cremosa y muy ligera, un iluminador que se puede utilizar para dar brillo tanto en los ojos, como en los pómulos y en el arco de cupido. Deja un reflejo muy intenso y cautivador. Podemos utilizarlo también aplicando una pequeña cantidad del producto encima de nuestro labial para aportar un brillo extra y también como prebase debajo de la base del maquillaje a mono de primer para dar un aspecto radiante y húmedo a nuestro rostro. 

El packaging como ya he comentado antes es tipo gloss, muy fácil de usar y de llevar en nuestro neceser del bolso o de viaje puesto que ocupa muy poquito espacio. Igual que los demás productos, también trae una imagen vintage característica de la firma. 






Scuba Máscara de Pestañas


Otro de los productos que también quise coger es la mascara de pestañas que tenían disponible. Esta en concreto es la Scuba y es una mascara de pestañas waterproof por lo que es resistente al agua ideal para el verano.

Con esta mascara de pestañas no tendremos problemas de manchas ni gotas corridas en nuestro maquillaje ya que al ser resistente al agua también resiste a la humedad y al sudor. Además, alarga las pestañas por lo que muy bien. Es negra así que fenomenal también.

Con un packaging precioso de imágenes playeras sin olvidar el toque vintage el precio de esta mascara era de 19 euros. 







Batter Up Barras de Sombra 


El siguiente producto no es uno sino cinco y es que en tienda física cogí estas sombras en formato jumbo o stick que no quise coger en la web y luego me arrepentí por eso cuando fui a la tienda y las vi cogí los cinco colores que vi que tenían disponibles. 

Son muy cremosas, fáciles de utilizar ya que se deslizan de una sola pasada, además, altamente pigmentadas ideales para aplicar tanto solas como con otras sombras en polvo. Son muy fáciles de difuminar y son modulables. También son de larga duración por lo que cuando las aplicamos ya son inamovibles por lo que mejor hacer primero un ojo y después el otro. 

Me encantan como quedan, algunas tienen brillitos muy finos y otras solo son metalizadas pero todas ellas me parecen super buenas y bonitas. Yo las recomiendo muchísimo.






Primer The Balm


El ultimo producto que he podido conseguir es el primer que tenia la marca disponible. En la web no estaba y en tienda física, a pesar de que sé que al principio tenían disponibles dos tamaños cuando yo fui solo quedaban del tamaño mini. Aun así, de precio estaba muy rebajada y no quería dejar de probarla. 

Como digo es una prebase que en principio parece que puede tener algún tipo de siliconas puesto que deja la piel super suave y lisa pero ya profundizaré mas sobre este producto porque en la web no dice nada. En principio creo que me puede gustar así que ya veremos que tal funciona. Su precio habitual en el tamaño grande que es el doble que el mio son unos 25.50 euros.







Pues eso es todo. Aquí tenéis todos mis productos de The Balm  que he cogido realmente muy ilusionada y que tengo muchas ganas de poner a prueba. Ya os iré comentando que tal funcionan todos estos productos. Contarme si habéis cogido vosotros alguno de estos productos, si conocéis la marca y si tenéis alguno de estos productos cual es y cual es vuestro favoritos. También si tenéis alguna recomendación que hacer podéis hacerla tanto de esta marca como de otras, podéis comentar lo que queráis, me encantará leeros. Recordaros que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando y como ya comentaba al principio, podéis seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con sorteos, reseñas, recomendados, terminados, decepciones, y muchas cosas mas. @soysai   Nada mas





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiioooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Comentarios

Entradas populares