Birchbox de Julio 2022

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!



Verano Verano y la Birchbox viene transformada en algo especial para que podamos darle mucha caña este Veranito. Si, si, lo habéis adivinado, este mes viene totalmente distinta a su formato habitual y en vez de la cajita con la que nos tiene acostumbrada la empresa, este mes viene en un preciosísimo formato neceser, ahora os cuento que tal es. Sabéis que de vez en cuando, sobre todo en verano y al igual en Navidad, Birchbox nos sorprende haciéndonos llegar un neceser para la ocasión y esta lo vale, estamos en verano y hay que celebrarlo con un nuevo neceser.

Por otro lado, también estamos de enhorabuena puesto que nuestra cajita/neceser de este mes, además de incluir los 5 productos de rigor, no solo viene con un productito extra sino que viene con dos productos extras acompañando nuestros 5 productos habituales y nuestro nuevo neceser. 

Ya en redes nos adelantaron un poco como iba a ser el neceser y también hace unos días nos invitaban a que eligiéramos entre dos posibles opciones cual era la sombra de ojos que queríamos recibir en esta cajita. Aunque tuve mis dudas al final me decidí por una de ellas aunque he de decir que ha sido una difícil elección. Dicho todo esto vamos a ver que es lo que viene y con que nos sorprende este mes la cajita de Julio. Empezamos.




Créate en tus hábitos

Dicen que lleva 21 días formar un hábito, ¿Cuáles son los tuyos? Este mes, te acompañamos a definir tu versión de un habito saludable. Desde el yoga a diario hasta el cuidado de la piel, tus hábitos te ayudan a formar una rutina y ser tu mejor versión. 








NAOBAY

Crema Facial Iluminadora con Vitamina C 


El primer producto que descubro en el interior de mi neceser es bastante grande y por eso enseguida fui a por el. Se trata de una crema facial iluminadora de la firma Naobay. Esta en concreto contiene vitamina C y según nos dicen es un chute de energía para nuestro rostro.

Esta crema contiene un alto contenido en Vitamina C pura y extracto de frambuesa que aportan al rostro mucha luminosidad a la vez que hidratan la piel en profundidad. También es eficaz calmante y combate las imperfecciones . Además, es adecuada para todos lo tipos de pieles.

Para utilizar esta crema facial tenemos que aplicarla sobre el rostro limpio y seco con los dedos y masajear por el rostro hasta que se absorba por completo. 

El tamaño incluido en mi neceser es el de venta, contiene 50 ml de producto y tiene un precio de 9.95 euros. 

Dentro de otros neceseres incluyeron en vez de esta crema con vitamina C una crema también facial pero Calmante he hidratante Peace Cica B Hydraplus con centella asiática, alga marina y acido hialuronico, también muy buena opción. Ambas me gustan.





HAAN

Pasta de Dientes


Otro de los productos incluidos en mi neceser de este mes es una pasta de dientes de la firma Haan que yo desconocía. Es un dentífrico  para cuidar nuestros dientes con ingredientes naturales como la hidroxiapatita. Su formula es prebiótica para equilibrar nuestro microbioma oral. 

Habia tres posibles opciones para recibir dentro de cada neceser y son los siguientes:

- Toothpaste Apple a Day, contiene menta y manzana por lo que nos transportará a la frescura de los campos ingleses.

- Toothpaste Life´s a Beach, contiene Té Chai y Menta por lo que nos llevará a las playas de California. 

- Toothpaste Blanqueadora Hyvá Meininki, inspirada en los campos de Finlandia con un toque de menta y hierbabuena, nos ayudará a blanquear nuestros dientes.

En mi caso, he recibido la de las playas de California, de momento, no la he probado pero ya adelanto que huele super bien. Además, cualquiera de las demás también me hubieran gustado, la de manzana tiene muy buena pinta y la de hierbabuena, mmmm seguro que es una pasada también. 

Para utilizar esta pasta de dientes tenemos que hacerlo cepillando a fondo nuestros dientes después de cada comida.

El tamaño incluido en este neceser es el de venta, contiene 50 ml de producto y tiene un precio de 6.90 euros. 





DAP PROFESSIONAL 

Mascarilla Capilar Nutrimax


El siguiente producto que descubro es una mascarilla capilar de la firma Dap Professional. En concreto es una mascarilla instantánea, sin aclarado ya que no deja residuos en el cabello. Con esta mascarilla devolveremos el brillo, el vigor y la suavidad a nuestro cabello, además también le aportará cuerpo sobre todo a los cabellos mas finos a los AHA frutales y a los fluidos reparadores que contiene su formula. Es adecuada para cualquier tipo de cabellos.

Para utilizar esta mascarilla capilar tenemos que depositar sobre la palma de nuestra mano la cantidad de producto necesaria según el largo del cabello y aplicarla uniformemente por todo el cabello. Nos recomiendan que no nos excedamos en la cantidad que apliquemos ya que de lo contrario el cabello no quedaría suelto. Después no es necesario aclarar.

El tamaño incluido en este neceser es una mini talla, contiene 30 ml de producto. El tamaño de venta contiene 200 ml de producto y tiene un precio de 7.50 euros.





DERMIST

Tónico Facial Revitalizante


Este producto también incluido en mi neceser de este mes es un tónico facial revitalizante de la firma Dermist. Este tónico proporciona equilibrio a nuestra piel gracias a la combinación de ingredientes naturales como la manzanilla y la caléndula. 

Con este tónico eliminaremos los aceites naturales a la vez que deja una agradable sensación de frescor. También es adecuado para cualquier tipo de piel.

El tamaño incluido en esta suscripción es, según nos dicen, el tamaño de venta aunque sinceramente, yo lo veo hiper pequeño, no creo que sea un tamaño de venta y si una mini talla, en fin, contiene 60 ml de producto y tiene un precio e 9.95 euros.




WET N WILD

Sombra de Ojos Color Icon tono Nudescorner


Este es el producto elegido por mi en este mes. Se trata de una sombra de la firma Wet N Wild de formato individual. Es el complemento ideal para nuestros looks en las noches de verano. Esta sombra contiene vitamina E que hidrata la piel a la vez que la deja super brillante. Es de larga duración y super pigmentada por lo que su aplicación es muy fácil. 

Esta sombra no contiene fragancias ni parabenos además de ser vegana. 

Podemos aplicar esta sombra tanto con una brocha como con los mismos dedos directamente sobre los parpados hasta lograr el look deseado. 

Esta sombra es de tamaño venta, contiene 1.4 gramos de producto y tiene un precio de 1.99 euros. 

Como ya he comentado antes, este es el producto que nos daban a elegir entre dos posibles candidatas. Por un lado el tono Toasty que era un tono mas doradito y el tono Nudescorner que es, como podéis ver, mi elegida, un tono topo que para mi es preciosa.




WET N WILD

Sombra de Ojos Color Icon tono Bleached


Este es uno de los productos extras que podíamos encontrar dentro de nuestros neceseres de este mes. Se trata de otra sombrita también de la firma Wet N Wild de igual formato individual. 

También es una sombra que contiene Vitamina E que hidrata el parpado a la ver que lo maquilla. Igualmente tiene una pigmentación muy alta y se trabaja genial sobre el parpado. 

Esta vez, el tono que han incluido en todas las suscripciones como primer producto extra es el Bleached, un tono blanco con múltiples destellos perfecto para dar un brillo único en nuestros maquillajes este verano. La verdad es que me ha gustado mucho recibir este tono tan bonito en mi neceser.

No vuelven a recomendar utilizarla tanto con una brochita adecuada como con los propios dedos aplicando por todo el parpado, por el lagrimal o como queramos para obtener el look deseado.

Igualmente viene en tamaño venta con 1.4 gramos de producto y 1.99 euros.




URESIM

Aceite Post-solar Radiance


El ultimo producto y también extra que encontramos dentro de mi neceser de Julio es un aceite post solar de la firma Uresim. Con este producto, lo que vamos a conseguir es prolongar nuestro bronceado fácilmente. Esta formulado con un 99% de ingredientes naturales que nutren y reparan nuestra piel tanto del rostro como del cuerpo. También mejoran la elasticidad de la piel y la textura mientras la hidratan profundamente. 

Para utilizar este producto tenemos que aplicarlo sobre la piel limpia y masajear hasta que se absorba por completo. Especialmente esta indicado para aplicarlo justo después de la exposición solar ya que ayuda a mantener y prolongar el bronceado.

El tamaño incluido en mi suscripción de este mes es una mini talla que contiene 10 ml de producto. El tamaño de venta contiene 100 ml de producto y tiene un precio de 15.95 euros.




BIRCHBOX 

Neceser de Julio


Y por supuesto, todo ello incluido dentro de este precioso Neceser con el que inauguramos el Verano. Se trata de un neceser muy bonito con la particularidad de ser Reversible, y es que por un lado lo vemos como os lo he mostrado en todo el post, con tejido de rizo de toalla, en un color naranja super bonito, combinado con una cremallera en tono azulón y cierre de plástico transparente azul. Cuando le damos la vuelta, es un neceser de tejido de tela normal con estampado de cuadros amarillos y blancos con la misma cremallera en azulón. 
Me gusta mucho, además lo veo muy practico para no cansarnos de el aunque ya os adelanto que mi parte favorita es la de rizo de toalla en naranja.

El precio de este neceser es de 7.90 euros y por supuesto, viene en tamaño de venta. 




Como balance final tengo que decir que la suscripción de este mes me ha ENCANTADO con mayúsculas, que maravilla, un neceser que además es bonito y por si fuera poco 7 productos en total, no puedo estar mas contenta. 

Como producto favorito de este mes, lógicamente, tengo que elegir las dos sombritas de Wet N ·Wild, me han gustado ambos colores y sinceramente  ha sorprendido el hecho de que llegaran dos unidades a cual mas bonita, Como siguiente producto, indiscutible, la crema facial de vitamina C, tengo mil ganas de utilizarla y ver que textura tiene, que fragancia, como funciona, tengo ganas de saberlo todo sobre ella. El siguiente producto, ese aceite para prolongar el bronceado, oye, eso me gusta, que ganas de echarle ya el guante. Otro de mis favoritos, el tónico facial, igualmente lo estaremos probando muy pronto. A la pasta de dientes también le tengo muchas ganas así que en breve estaremos poniéndola a prueba y por ultimo pero no menos importante, la mascarilla capilar sin aclarado, de mis favoritas, ya la tengo en el baño para probarla próximamente. Muy contenta con el total de los productos recibidos, asi que no puedo decir nada negativo, al menos de momento.




Pues eso es todo, espero que os haya gustado, contarme si tenéis este tipo de suscripciones, contarme que os parecen y si conocíais o habéis probado alguno de estos productos que os he mostrado aquí, contarme que opináis sobre ellos, cual es vuestro favorito y lo que queráis, me encantara leeros, Aprovecho para recordaros que podéis suscribiros al blog si os gusta el contenido y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando, también podéis seguirme por Instagram donde estoy mucho mas activa con muchas cosas y próximamente, incluiré tik tok, ya os contare. Nada mas.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares