Elixir Fleu de Monoi 2022

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


A todos los amantes del Monoi este año nuevamente estamos de Enhorabuena ya que en todos nuestros supermercados de Mercadona han vuelto a traer esta deliciosa colección de productos para que disfrutemos de todos ellos un verano mas. Este año, han incluido algunos productos nuevos, al menos uno de ellos, y por lo demás, todos son los mismos solo que han cambiado la imagen que tenían el año pasado.

Aquí en el blog tenéis un post hablando de todos los productos que sacaron entonces y hoy vamos a ver aquí todos lo que han sacado para esta nueva a edición. También os voy a comentar lo que me parecen a mi y los productos que he cogido yo, os mencionaré también con que productos voy a repetir y con cuales no.

Como ya sabemos la flor de Monoi es una fragancia super veraniega con un toque de coco y vainilla, muy caribeña, dulce y afrodisiaca. Una fragancia que a mi en lo personal me encanta, no hay verano sin monoi y siempre cojo alguno de los productos que contengan Monoi ya sean de Yves Rocher o de cualquier otro sitio que tengan esta típica fragancia tan veraniega.





Spray Locion After Sun Monoi

Este Spray es perfecto para refrescar la piel a la vez que la hidrata y la repara después de un intenso día de sol en la playa o la piscina. Contiene extracto de la flor de Tiaré que tiene accion calmante, además de un activo para prolongar el bronceado junto con la exótica fragancia de Monoi. Contiene 200 ml de producto y tiene un precio de unos 3.60 euros. Este es uno de los productos que ya estaba el año pasado por lo que no ha cambiado la imagen.




Aceite Solar Monoi

Otro de los productos que tampoco han cambiado de imagen puesto que es el mismo que ya teníamos el año pasado es el aceite solar de Monoi. Viene siendo lo que es un aceite solar bronceador normal con un SPF del 15, contiene 200 ml de producto y tiene un precio de 4 euros.




Gel de Baño Monoi

Este producto si ha cambiado de imagen aunque en el interior es exactamente el mismo que teníamos el año pasado. Es el gel de ducha y baño de Monoi. Tiene un agradable perfume a Monoi por lo que la piel se queda super perfumada. No contiene alcohol, ni siliconas, parabenos, gluten. Contiene 750 ml de producto y tiene un precio de 1.40 euros.




Mousse Corporal Monoi

Este producto es nuevo, al menos yo no recuerdo que el año pasado estuviera. Es una mousse corporal que hidrata el cuerpo con efecto super refrescante. No es extremadamente hidratante por lo que para las pieles secas al igual se queda algo corta pero para las mixtas o grasas es perfecta. Deja la piel refrescada y muy perfumada. No contiene gluten, siliconas, sulfatos ni parabenos. Contiene 150 ml de producto y tiene un precio de 3.50 euros.




Sorbete Corporal Monoi

Este producto también estaba el año pasado y es una crema corporal en formato sorbete muy ligera. Se absorbe rápidamente y deja la piel bastante perfumada. Muy agradable de usar, hidrata y nutre la piel. Contiene 250 ml de producto y tiene un precio de 2.50 euros.




Desodorante Monoi

Nuevamente han sacado el desodorante en formato spray con la fragancia a Monoi muy duradera y agradable. Este desodorante contiene alcohol pero no contiene aluminio. Trae 200 ml de cantidad y tiene un precio de unos 1.85 euros.




Spray Glitter Corporal Monoi

Este producto también es otra de las novedades de este año y es un spray con glitter corporal que aporta luminosidad a la piel gracias a esas mini partículas de purpurina y destellos dorados que van incluidas en su envase. Son visibles a la luz del sol por lo que podemos aplicarla y lucir unas piernas de ensueño. Contiene perfume y alcohol además de aceite de ricino hidrogenado. No contiene gluten, ni siliconas, sulfatos ni parabenos. Contiene 250 ml de producto y cuesta 4 euros.




Champú Monoi

Este Champú también es uno de los recuperados del año pasado. Es ideal para limpiar nuestro cabello suavemente sin apelmazarlo dejándolo suave, limpio y brillante. Contiene alcohol, comedogénicos y sulfatos. No contiene gluten, silicones, parabenos. Contiene 400 ml de producto y tiene un precio de 1.70 euros.




Acondicionador Instantaneo Monoi

Este acondicionador también lo teníamos disponible el pasado año. Es un producto ideal para incluirlo en el bolso de la playa y desenredarnos el cabello allí mismo. Acondiciona y desenreda fácilmente a la vez que protege el cabello de los rayos solares. Tenemos que aplicarlo antes y durante a la exposición solar en el cabello tanto húmedo como seco. Sin gluten, sulfatos ni parabenos. Contiene 250 ml de producto y un precio de 2.15 euros.




Mascarilla Mask 3 en 1 Monoi

Esta mascarilla también es una de las que repiten este año. Se trata de una mascarilla capilar 3 en 1 que nutre, protege y repara el cabello. Es una mascarilla nutritiva con protector solar según nos dicen aunque no hablan del factor de protección que lleva. Este producto previene de la sequedad del pelo expuesto al cloro, al sol, a la sal del agua marina, contiene vitamina E que hidrata en profundidad. Crea una barreta y protege de la deshidratación. Al ser 3 en 1 tiene distintas aplicaciones, como acondicionador normal, aplicándolo en el cabello húmedo dejándolo actuar unos minutos y después aclarar. También como tratamiento sin aclarado, aplicando una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo para mayor nutrición y suavidad. Y también como acondicionador del cabello. Contiene alcohol y perfume y no contiene sulfatos, parabenos ni gluten. Contiene 200 ml de producto y tiene un precio de 2.50 euros.




Eau de Toilette Mujer Monoi

Por ultimo volvemos a tener nuestro perfume de la fragancia de Monoi. En formato vaporizador y un frasco de cristal muy bonito. Contiene 100 ml de producto y tiene un precio de 4 euros.






A mi en lo general la colección de Monoi me gusta mucho y es que la fragancia en si me encanta por lo que no le hago ascos a prácticamente ningún producto de los que han sacado, tampoco casi a ninguno de los de el año pasado pero alguno hay que si tengo que comentar algunas cosas. 

Mis favoritos como podéis imaginar son sin lugar a dudas, la mascarilla 3 en 1, de hecho tengo una guardada del año pasado porque me encantó y aunque quise hacerme con mas no la encontré y no quise usarla así que este año compraré 3 o 4 antes de que se agoten. Me encanta usarla y no aclararla y esa fragancia a monoi que deja en el cabello me encanta. Otro de mis favoritos sin duda alguna es la fragancia, el año pasado la terminé y no la encontré mas y este año ya la estoy usando y me sigue gustando mucho. También la recomiendo si os gusta esta fragancia. Lo mismo pasa con el gel de ducha y el champú que también funcionan bien, son económicos y me gustan bastante. Este año he cogido la mousse hidratante y llevo muy pocos días usándola pero ya me gusta, también se convertirá en una de mis favoritas. Por supuesto el desenredante para mi hija va genial así que también hemos repetido y seguiremos comprándolo mientras lo sigan trayendo. El sorbete hidratante este año no lo he cogido porque aun tengo del año pasado pero tengo que decir que funciona muy bien y me gusta. El desodorante y el aceite solar son los únicos productos que ni compré el año pasado ni he comprado este año, no se si los cogeré pero de momento no lo creo, no me llaman la atención. De hecho el año pasado había un aceite corporal para después de la ducha que cogí y me gusto pero el solar no lo cogi. El producto que también he cogido este año y de momento no se si me gustará o no porque no lo he probado es el aceite con glitter que he oído malos comentarios sobre que no deja el brillito en la piel y eso pero no lo se seguro, ya lo probaré a ver que tal es.




PI

PIN 

PIN .

Pues eso es todo, contarme si os gusta esta colección, si os gusta el Monoi y si habéis cogido algo de esta colección y que es. Contarme que es lo que mas os llama la atención y que es lo que menos. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. Nada mas. 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiioooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares