Birchbox de Agosto 2022

 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Ha llegado con muchísimo retraso, entre que no estaba la web activa o la página en funcionamiento o lo que sea, las cajitas salieron con retraso y la mía con el tema del cambio de dirección con más retraso todavía pero por fin, llego mi cajita de agosto.


Como spoiler nos adelantaban la imagen de las cajitas, podían ser, verdes, rosas o amarillas. Con una inscripción que decía.... "Esta caja es una auténtico placer". La verdad es que la que más me gustaba era la amarilla y oye, he tenido suerte, me ha llegado en amarillo y es muy bonita.



Ahora vamos a ver que es lo que han incluido en mi cajita y con que productos nos sorprenden este mes. Empezamos.





Esta Caja es un Auténtico Placer


Nos hemos unido a Santa Mandanga porque sabemos que el bienestar sexual forma parte de nuestro día a día y no deberíamos sentirnos avergonzadas por ello. Este mes queremos comenzar la conversación e invitarte a explorar lo que significa el bienestar sexual para ti.





LOLA BARCELONA
Esmalte de Uñas en tono Fire (o Ice)


Este producto era el producto que nos dieron a elegir entre varias opciones. Habían dos esmaltes de esta firma y dos de otra de la que yo ya tenía uno de ellos y por probar algo distinto elegí esta firma y en concreto el rojo puesto que es uno de mis colores favoritos de uñas cosa que el otro tono era celeste y no me llamaba demasiado la atención.

Este esmalte está formulado sin los 8 tóxicos habituales de los esmaltes. Contiene polvo de diamantes que fortalece las uñas. Además, con este esmalte conseguiremos un acabado profesional y duradero según nos dicen.

Para utilizar este esmalte tenemos que aplicar una fina capa del esmalte en el centro de la uña, seguido de una capa a lo largo de cada uña. Después tenemos que dejar secar el producto por completo.

El tamaño incluido en mi cajita es una mini talla que contiene 8 ml de producto. El de venta habitual contiene 10 ml de producto y cuesta 13 euros.








GLOV
Almohadillas Reutilizables Moon Pads


Este creo que es el producto que más me ha gustado de la cajita.

Son unas Almohadillas reutilizables para desmaquillarnos de la firma Glov.

Estas Almohadillas, según nos dicen,  están elaboradas para adaptarse perfectamente al contorno de nuestro rostro. Vienen en un tamaño muy práctico para facilitarnos su utilización. Son super suaves así que las encontraremos muy agradables. No tendremos la sensación de tirantez tras su uso.

Para utilizar estas Almohadillas tenemos que humedecerlas con agua o utilizar si lo deseamos nuestro desmaquillante favorito. Aplicar sobre el rostro unos segundos y después desmaquillar con movimientos suaves y circulares. Podemos colocarla en unos saquitos para lavarla en la lavadora o también podemos lavarlas a mano. Tienen una duración de 3 meses.

El tamaño incluido en mi cajita es el de venta. Contiene 3 unidades y tiene un precio de 8.90 euros.






SACHAJUAN
Tratamiento para Reparar el Cabello


Como siempre los productos Capilares me gustan, los uso y algunos me han funcionado súper bien, de hecho para eso están las cajitas, para descubrir cosas nuevas pero sinceramente, los productos para el cabello con mi melena larga se me quedan cortos y esa es la única pega que le pongo al producto.


Bueno, este tratamiento nos va ha ayudar a reparar la melena después del verano, el agua de la playa o la piscina que suelen causar estragos en el cabello. Por lo que este tratamiento con  tecnología Ocean Silk proporciona el máximo cuidado. Le dará vitalidad, fuerza y lo deja manejable a la vez que reduce el encrespamiento.  Tiene un efecto duradero y lo pueden utilizar todos los tipos de cabellos.

Para utilizar este tratamiento tenemos que masajearlo sobre el cabello lavado y dejarlo que actúe durante 5 a 19 minutos. Después tenemos que aclarar con abundante agua.

El tamaño incluido en mi cajita es una mini talla de 30 ml de producto. El tamaño de venta contiene 220 ml de producto y tiene un precio de 7 euros.


 






IMPARFAITE
Mascarilla Peeling


En cuanto al producto facial de esta cajita es una mascarilla efecto peeling. Nos va ha servir para recuperar nuestra piel después de exponerla al sol durante las vacaciones.

Nos dicen de esta mascarilla que con ella podemos purificar nuestro rostro para no dejar que pierda su brillo natural.

En su formula se encuentran ácidos frutales y acudo glicolico que nos ayudarán a eliminar las impurezas suavemente y las células muertas. También borrará las pequeñas imperfecciones y dejará la textura se la piel mucho más clara y radiante.

Esta formulada con el 99% de sus ingredientes de origen natural.

Para utilizar esta mascarilla facial tenemos que aplicar una fina capa sobre la piel limpia y seca una o dos veces por semana. Tenemos que evitar la zona del contorno de los ojos y dejar actuar durante 10 minutos. Después tenemos que aclarar.

El tamaño incluido en mi cajita es una mini talla que contiene 30 ml de producto. El tamaño de venta contiene 50 ml de producto y tiene un precio de venta de 19.90 euros.




KUESHI
Loción  Aftersun Hidratante y Calmante


Este producto no me llama especialmente la atención y es que ni es un producto que sueña abundar en mi baño o en mi tocador.

Es una loción para calmar la piel he hidratarla después de la ducha tras un largo día en la playa o piscina.

En sus componentes se encuentra el extracto de caléndula ecológico y jugo de aloe vera altamente concentrado. Estos componentes calman la piel después del sol.

Tiene una textura ligera, fácil de aplicar y de rápida absorción. Además es adecuada para todo tipo de pieles.

Tenemos que aplicar esta loción sobre nuestra piel seca o ligeramente húmeda y aplicarla uniformemente por toda la piel.

El tamaño incluido en mi cajita es el de venta, contiene 100 ml de producto y tiene un precio de 9.95 euros.









BIJOUX INDISCRETS
Serum Clitorino


No es que me parezca un mal producto pero claro, el tamaño tan mínimo si que lo veo poca cosa aunque es un producto extra y bueno, tampoco podemos pedirle más.

Se trata de un serum clitoriano que según nos dicen, es perfecto para usarlo tanto sola como con juguetes y por supuesto también en pareja. Está formulado para aumentar la sensibilidad en el área y por lo tanto aumentar el placer. 

Para utilizar este serum tenemos que aplicar una gota en el clitoris antes de la masticación o de las relaciones.

Como ya he dicho antes es un producto extra, el tamaño incluido en esta cajita es una mini talla o muestra que contiene 1 ml de producto. El tamaño de venta habitual contiene 13 ml de producto y tiene un precio de 18.50 euros.







Han incluido un código Qr donde descubriremos muchos beneficios sobre la cajita de este mes y su colaboración con Santa Mandanga. También nos adelantan que han preparado una cajita edición limitada en honor el día internacional del orgasmo femenino donde encontraremos 9 productos y in seccionado para aumentar la temperatura. No nos adelantan nada de la próxima cajita así que habrá que esperar. 




En definitiva, a ver, hay cosas que me gustan y cosas que no tanto, os cuento. Por un lado tenemos los discos desmaquillantes reutilizables que oye, esto no está nada mal, para ir usando menos desechables estos son una buena opción y tampoco los he probado nunca así que estoy contenta con probarlos y ver que tal funcionan, ya os contare.
Otro de los recibidos este mes que también me gustan aunque no me superencantan es el esmalte de uñas, el tono rojo lo elegí yo, era uno de los que teníamos que elegir. Esta bien, le voy a dar uso seguro pero no es un productazo, bueno, lo usaré en mi próxima pedicura ya que las manos me las hacen en el salón de uñas. Ya estaremos viendo la cobertura y la duración y lo valoraremos 100%.
Los productos que bueno, si y no son la mascarilla facial que no me desagrada aunque para el rostro hubiera preferido una crema o un tónico. Es una mascarilla para recuperar la piel después del verano por lo que no esta mal pero bueno tampoco me chifla.
En cuanto a los que menos me gustan, son el resto de productos. Por un lado os hablo del producto reparador del cabello. Como siempre no están mal los productos Capilares pero para mi melena larga no son suficientes y se me quedan cortos. Bueno, ya que lo tenemos lo probaremos a ver que tal resulta.
Otro de los productos que no me han entusiasmado es el aftersun. No suelo yo usar este tipo de productos pero bueno lo estaremos estando como bodymilk.
Por último el serum clitoriano, no esta mal, me gusta, pero, ese mini sobre no va ha dar ni para empezar. Lo veo súper pequeño por eso no me hace tanto.







No se, la veo flojita este mes, me he llegado a plantear que si el próximo mes llega igual de floja es muy probable que me de de baja. Es una de las cajitas más pobres y que menos me ha gustado de todas las que he recibido y creerme, tengo unas cuantas. En fin, ya valoraré el próximo mes que hacemos con la Birchbox.



Pues eso es todo. Contarme que os parecen estos productos, si habéis probado alguno de ellos y cual. Aprovecho para recordaros que is os gusta el contenido del blog y no queréis perderos nada de lo que vaya publicando podéis suscribirse y también seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con sorteos, tips, reseñas, maquillajes y muchas mas cosas. Aquí os dejo mi perfil @soysai Nada más.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiioooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares