Colección My Crazy Collection con Krash

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!



Llevaba mucho tiempo detrás de hacer este post ya que tanto los productos que voy a mostraros como la persona que está detrás de todos ellos y de su lanzamiento me gusta bastante y además de enseñarlo todo también quería apoyar esta iniciativa y su contenido así que me he propuesto a traeros toda la colección que lanzó Leti de MyCrazyMakeup hace unos meses. 

Algunos de estos productos los tengo y los puedo mostrar mas a fondo, otros no los tengo pero quiero hacerme con ellos y otros no los tengo y tampoco creo que los compre ya que no son muy de mi agrado aunque también los mencionaremos aquí.




 

Bueno, para ponernos en situación, aunque seguro que no hace falta, Leticia Sanchez es una bloguera y youtubera española con mas de 570.000 suscriptores. El primer tutorial de maquillaje lo lanzó en enero del 2012. Tiene un montón de tutoriales y muestra muchos productos tanto de cosmética como de maquillaje de alta gama y low cost. También muchas cosas random. 


Sobre Noviembre del 2021 Leti, sacó su primera colección junto con Krash Kosmetics a la venta y la verdad es que a mi, personalmente, me encantó aunque no me venia bien hacerme con la colección completa, y la hubiera querido, de verdad, por eso fui haciéndome con mis favoritos de la colección poco a poco y hoy os traigo los que tengo como os comentaba al principio. 


Se trata de una colección de edición limitada por lo que ya sabemos que cuando los productos se agoten en todas la webs donde se venden, se acabaron para siempre. Informaros que la podéis encontrar en Primor, Kras Kosmetics y Amazon. También se pueden conseguir todos estos productos por separado, comprando solo aquel o aquellos que mas nos gusten o si te encantan todos, hacerte con la super cajonera donde los podrás conseguir todos juntos por un precio mucho mas asequible. Es la mejor opción y siempre dependiendo de tus gustos o tu bolsillo. 





Os voy a hablar de la colección completa si cogéis al pack.

La colección es muy ochentera/noventera, de hecho, la cajonera imita la funda de tres cintas de video VHS de los que habían antiguamente. En tonos pastel, morados como bien creo que es su color favorito y diseños de las épocas. 

Como os digo, la cajonera contiene tres partes, en la primera podemos encontrar la paleta de sombras, en la central encontramos los dos pigmentos duocromaticos y unas pestañas postizas y en el ultimo encontramos la paleta de rostro de dos partes y dos labiales líquidos. El precio de la colección completa tiene un precio de 79.95 euros y como os comentaba es un gran desembolso así, de repente, pero calculando el precio de los productos por separado sale mucho mas a cuenta coger toda la colección, sin duda alguna. 


 Ahora iremos viendo todos los productos por separado mas a fondo.




PALETA DE SOMBRAS IF NOT NOW THEN WHEN

La paleta es la super protagonista de la colección para mi, y por eso, está en la parte mas alga de la cajonera. Es una paleta que contiene 16 sombras de ojos ultra pigmentadas, muy fáciles de difuminar y muy variadas. Tiene tanto tonos mate como con shimmer por lo que se pueden crear infinidad de looks. Y además, tiene una sombra hiper especial, el tono Sakura que es un topper duocromo. 

Son sombras super fáciles de usar y de larga duración. No contiene parabenos ni fragancias. Es cruelty free y vegana. También es hipoalergénica por lo que los ojos sensibles o con lentes de contacto también pueden usarla. El packaging de de cartón decorado con tapa imantada y espejo en su interior. 
La paleta hace alusión a un montón de series, personajes o cosas que le han marcado en su vida a la youtubera.


Sombras
1. Lumiere de la Bella y la Bestia, es un dorado con brillo muy intenso.
2. Piper, de Embrujadas, es un rosa metalizado.
3. Nana, es la perrita de Peter Pan, es un marrón rojizo cálido intenso mate. 
4. Ok Makey, es una frase mítica, un marrón cálido mas claro mate. 
5. Chip, de la Bella y la Bestia, es un morado pastel mate. 
6. Luna de Harry Potter, es un morado intenso mate muy potente.
7. Sakura, de Cazadora de Cartas, es un pigmento prensado duocromo con mil destellos.
8. Phoebe, de Embrujadas, es un fuxia intenso y potente mate. 
9. Prue de Embrujadas, es un amarillo potente muy brillante. 
10. Crespillo, es un dulce típico de Cartagena, un anaranjado suave mate. 
11. Fenix del Equipo A y de Harry Potter, es un rojizo anaranjado mate intenso. 
12. Pivot, de Friends es un marrón rojizo mate.
13. Casete, es un negro mate ultra intenso y pigmentado.
14. Always de Harry Potter es un verde apagado mate muy intenso.
15. Scrunchy es coletero, un marrón morado mate.
16. VHS de las cintas de video de la época, es un marrón oscuro mate intenso y frio.

(Próximamente tendréis en mi Instagram swaches de todas las sombras y de la paleta de rostro).


El precio de la paleta de sombras es de 19.95 euros. 











PIGMENTOS DUOCROMATICOS KHAMALEON KELLY Y ZACK


Estos pigmentos son una pasada, yo ya tengo en mi colección los siete que sacó Krash Kosmetics no hace mucho y la verdad es que me encantan y estos dos tampoco dejan indiferente a nadie aunque he de decir que en un principio pensé que era uno muy parecido a otros y otro que no me llamaba tanto la atención pero luego lo he pensado mejor y si, creo que son los productos que no tengo y quiero tener así que me haré con ellos próximamente puesto que cuestan 9.95 euros y no son tan económicos, la verdad. 

Son unos pigmentos duocromaticos que cambian de tono según les incida la luz. Realmente son perfectos para dar a cualquier look el toque final especial bonito que todos queremos. 

Están disponibles en dos tonos distintos como ya he mencionado, los nombres, Kelly y Zack ambos personajes de la mítica serie de la época Salvados por la Campana. 

De Kelly podemos decir que tiene un tono entre dorado, amarronado y verdoso, muy llamativo y brillante. Un tono de los que no pasan desapercibidos. Perfecto para dar mucha luz a cualquier look.

De Zack que es un tono entre morado y turquesa potente y reflectante. Es el tono perfecto para dar mucho magnetismo al look con un simple toque de color. 


Son hiperpigmentados, ese doble tono se aprecia perfectamente con  el movimiento. Están libres de fragancias y de parabenos, son hipoalergénicos, veganos y cruelty free y contienen 0.8 gramos de producto.

El precio de cada pigmento es de 9.95 euros.





PESTAÑAS POSTIZAS PUNKY LASHES


Las pestañas incluidas en la colección son otro de los productos que tengo y que quise coger en cuanto las vi. Hacen referencia a la serie Punky Bruster y en cuanto a la cajita a las muñecas Poly Poquet.

Son unas pestañas según nos dicen mid cut con final dramático y un inicio mas suave para una mirada mas felina. Están cosidas a mano y tienen un efecto 5D. Pueden utilizarse hasta en 20 ocasiones.
Son de pelo de visón sintético.

Son cruelty free, veganas e hipoalergénicas, por lo que la pueden utilizar los ojos mas sensibles incluidos los que utilizan lentes de contacto.

El precio de las pestañas es de 6.95 euros.






PALETA DE ROSTRO MALIBU


La paleta de rostro me enamoró en cuanto la vi y me quise hacer con ella. Es una paleta super completa ya que tiene dos caras, como las cintas de casete de toda la vida, en una cara contiene 3 productos y en la otra cara otros 3 productos. Las dos traen, iluminador, bronceador y colorete y también sus espejos correspondientes. Es una paleta inspirada en las playas de Malubú y según nos dicen, pueden ser para atardeceres o amaneceres según la cara que elijamos. 

En la cara A encontramos Malubú Sunrise con tonalidades mas claritas ideales para el día.
El iluminador es el tono Laguna, el colorete Grove y el bronceador Topanga.

En la cara B encontramos Malibú Sunset con tonos mucho mas cálidos perfectos para la tarde/noche.
El iluminador es el tono Pacific, el colorete Zuma y el bronceador Carmel.

Los polvos son super pigmentados, muy sedosos y fáciles de aplicar y difuminar. Todos los polvos son de larga duración. Están libres de fragancia, de parabenos, libres de crueldad animal, son veganos e hipoalergénicos. 

Esta paleta de rostro tiene un precio de 24.95 euros. 









LABIAL LIQUIDO BUFFY Y ANGEL


Por ultimo en la colección podemos encontrar los labiales. Son dos labiales líquidos mate de larga duración con la formula de Krash Kosmetics y los colores de My Crazy Makeup. Estos labiales hacen referencia a la serie Buffy Cazavampiros.

Por un lado tenemos el labial Buffy, un labial entre granate y amarronado, muy ponible y combinable con cualquier look. Perfecto para cualquier ocasión. Es de acabado mate aterciopelado, con una pigmentación ultra intensa y una sensación ligera y agradable en los labios. Fácil de aplicar gracias a su aplicador y además, de una sola pasada se cubre todo el labio perfectamente. Sin parabenos, vegano y cruelty free. 

Por otro lado tenemos al tono Ángel, un tono morado super intenso. También con acabado mate aterciopelado, muy ligero en los labios, no notas que lo llevas puesto, de larga duración, fácil de aplicar, vegano, cruelty free, sin parabenos.

Estos labiales tienen un precio de 12.95 euros cada uno.







Pues hasta aquí todos los productos de la colección. Espero que os haya gustado el post. Contarme si tenéis alguno de ellos, si pensáis haceros con alguno y cual es vuestro favorito. Contarme si tenéis la colección completa o solo algún producto.

Como siempre podéis contar lo que queráis que me encantará leeros. Recordar que podéis suscribiros al blog si os gusta el contenido y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando. También recordar que podéis seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con muchas cosas, reseñas, recomendados, tips, sorteos y muchas mas cosas. @soysai
Nada mas.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiioooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Comentarios

Entradas populares