Favoritisimos 2022

 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!




Como ya es habitual en el blog, al finalizar el año, toca hacer recopilación de todos los productos que me han gustado mucho o muchísimo durante todo este año. Es una recopilación de todas las categorías de productos, o casi todas, creo yo, ya que hemos estado usando productos durante 12 meses y tantos meses dan para mucho. 

Todos estos productos están aquí porque para mi, son favoritísimos y por supuesto, los recomiendo mucho y no puedo dejar de mencionarlos. Por precio, por formulación, por packaging, por lo que sea, se han ganado un hueco en este post y tienen que ser mencionados. 

Vamos a ir haciendo un pequeño recopilatorio y ver cual o cuales productos de cada categoría me han encantado, impresionado, enamorado y recomiendo.

Hay muchos más productos que me gustan y también los mencionaría pero entonces este post sería extremadamente largo y no se do terminaría en algún momento. Por eso me he quedado con los productos que más he ido utilizando y me han gustado este año. Algunos repiten con respecto al año pasado, otros son completamente nuevos porque  entre otras cosas, han salido a la venta este año pero todos los que mencione aquí me gustan. Eso sí lo tienen todos en común.

He separado en dos grandes grupos mis favoritos. Por un lado y como no podía ser de otra manera, el Maquillaje que a su vez se separa en secciones, encontramos, bases, polvos, labiales, ... Y por otro encontramos productos de Skincare donde está todo revuelto puesto que tengo menos productos favoritos en esta sección y voy a mencionar los muy muy favoritos.

Espero que os guste el post, que os dé ideas para futuras compras y que os anime a comentarme su coincidimos con alguno de mis favoritos o que opináis sobre mis favoritos. Dicho todo esto ya solo queda una cosa, comenzar!!!!! Al lio.





Maquillaje



Rostro


- Base de Maquillaje

Hydra-Vital de Deliplus
No Transfer de Deliplus



Durante este año no he probado demasiadas bases aunque si es cierto que estas son nuevas de este año y ambas me han gustado. Si me seguís en Instagram habréis podido comprobar que la base Hydra-Vital de la que os hablo aquí ha salido en mis decepciones de potingues. Aprovecho para recordaros que me sigáis por allí para no perderos nada de lo que vaya publicando, @soysai es mi perfil. Bueno, a lo que íbamos, esta base salió en decepciones pero no por la base en sí, me encanta el packaging, me gusta el acabado, su formulación, lo bien que queda aplicada lo cómoda que es y lo mucho que aguanta sin ser de larga duración pero el tono que escogí no era el acertado y es que Mercadona tiene ese fallo, nunca saca tonos acordes o saca súper pocos y no encuentro el mío nunca. Por lo demás es perfecta. La he descubierto este año y me parece una base ideal.

La siguiente base que quiero recomendaros también es de este año y de Deliplus pero esta vez la última base que han sacado a la venta. Se trata de la base No Transfer y es que ciertamente no transfiere y aguante todo el día intacta. Es perfecta. Me encanta para esos días en los que tienes que salir de casa y no volver hasta tarde y tienes que estar impecable. Pasa lo mismo con los tonos que con la anterior (solo han sacado tres tonos) y es muy difícil acertar con nuestro tono de piel pero aun así me gusta. Un acabado bonito, mate pero no aterciopelado. Muy cómoda de llevar en el rostro, se siente ligera y fácil de aplicar y un packaging de cristal con pam que parece de alta gama. Otra base que al menos hay que probar porque no deja indiferente a nadie. Muy buena base de verdad.





- Correctores
Hydra-Vital de Deliplus


Un corrector que he usado este año y me ha gustado bastante es el Hydra-Vital de deliplus. Una de las cosas que gustan mucho de este corrector es su aplicador. Es muy refrescante en la zona y gustoso y luego el producto también es muy bueno. Quiero ir probando más Correctores y hacerme más con la materia puesto que no son mi fuerte pero por lo pronto este me ha gustado mucho de los que he ido usando este año.




- Polvos
All about matt de Essence


Estos polvos aunque ya no los tengo físicamente puesto que este año los he terminado los tengo que sacar aquí puesto que los he utilizado tanto hasta terminarlos por completo. Son unos polvos translúcidos, totalmente blancos o sin color que sellan el maquillaje a la perfección sin dejar sensación de acartonar el rostro ni resecarlo. Una pasada que ha estado en los descatalogados de essence de la última edición y tenía que haberme hecho con un par de ellos pero con eso de que tengo muchos y quiero ir acabando y probando otras cosas no lo hice pero estos son buenísimos.







- Bronceadores
Bronceador Mood Bost tono 01 de Kiko
Bronceador en crema de Revolution


El primer bronceador que quiero recomendaros no lo uso como tal y es que es demasiado clarito pero aun así me va perfecto para sellar el rostro cuando utilizo una base demasiado clara y así me viene perfecto para igualar el tono y darle al rostro un aspecto mucho más saludable. Es ideal  tiene un polvo muy fino y cremoso y se funde perfectamente con la piel. Me parece perfecto y me alegro de haberme equivocado con el tono para utilizarlo de polvos compactos con color.

El siguiente es en crema y aunque no le he usado mucho las dos o tres veces que lo he hecho ya merecen que lo mencione aquí. Es el bronceador en crema de revolution que me ha costado la vida hacerme con el ya que siempre estaba agotado y cuando por fin lo he recibido, ooh my cut!!!! Que maravilla!!!! Es muy cremoso, pigmentado, bonito de tono, ni demasiado cálido ni demasiado frío, no tira al naranja cosa que no me gusta nada, es perfecto. Encantada de tenerlo!!!!




- Iluminadores
Topaz de wibo
Very vegan de W7


Si hay un iluminador que me ha encantado desde que llegó a mi colección no es otro que el iluminador de Wibo de la pasada colección de Navidad. Que maravilla de iluminador, bonito, reflectante, luminoso, potente, brillante, ...lo tiene todo. Este iluminador se gusta a quien lo pruebe, eso seguro. Estuvo agotado durante mucho tiempo y por fin lo pude conseguir y que contenta estoy de tenerlo en mi colección. Trae un montón de producto por lo que tenemos iluminador para rato y el packaging es muy mono también. Últimamente en Primor ha estado súper económico y seguramente aún lo podáis encontrar, seguro que os gusta tanto como a mi ya que es mi súper favorito de los que han entrado este año en mi coleccion.

Otro iluminador al que también le estoy dando mucho uso últimamente es el very vegan de W7 de su línea antigua. Es un iluminador que tenía aparcado y desde que lo estoy usando le he hecho un gran pan por lo que ya noto lo mucho que me gusta solo con ese gesto. Tiene un tono achampanado perfecto para el día a día, no tiene partículas y me gusta mucho.



- Coloretes
Luminoso de Deliplus
Blush revel de w7
Colorete XX Revolution


Aquí tenía varias opciones que no podía dejar fuera así que tenemos una variedad de coloretes. Un colorete que me gustó nada más  verlo fue el Luminoso de Deliplus. Me gustaron dos tonos, finalmente solo me hice con uno de ellos y estoy encantada con el. Es tan bonito puesto. Queda tan favorecedor que me parece perfecto para cualquier momento.

Otros colorete muy muy recomendables son los Revel de W7. Estos coloretes claro clon de unos de alta gama son baratos, bonitos y buenos. Las tres b. Pigmentación de cine, fáciles de aplicar y difuminar sobre el rostro. Compactos para poder llevarlos en el neceser, con espejo incluido. Una ganga estos coloretes.

Por ultimo pero no menos importante el colorete de XX Revolution que compré y cuando me llegó no me gustó pero cuando lo probé, madre mía, como cambió el cuento. Que bonito es. Tiene un brillo que queda tan bonito en las mejillas que Dan ganas de utilizarlo a diario. Favorece un montón, buena pigmentación, color perfecto. Es maravilloso.




- Fijadores
Verde de Deliplus


No tengo un fijador que me haya gustado en exceso este año y es que sinceramente tampoco he comprado ni probado muchos por lo que os muestro el único que he puesto a prueba este año y ciertamente no me ha desagradado en absoluto. Se trata del fijador de maquillaje de Deliplus que sacó este verano. El makeup fixer equilibrio 5 en 1. Lo que más me gusta es que no acartona la piel y le devuelve mucha frescura, hidrata la piel y la equilibra por lo que después de llevar un rato el maquillaje nos ponemos esta bruma y le devolvemos jugosidad el look sin aportar grasa ni sensación de ser "pollo frito". Lo malo, era de edición limitada y no seguirá a la venta pero bueno, deliplus también suele sacar productos repetidos cambiándole el envase de vez en cuando y esta es mi recomendación.




Ojos

- Mascaras
Primer de Pestañas de Eveline Cosmetics


Un producto que este año he descubierto y he utilizado muchísimo es este primer de Eveline Cosmetics que compré de casualidad. Resulta que alarga muchísimo las pestañas y las deja perfectamente preparada para recibir nuestra máscara de pestañas. Es muy fácil de usar, es muy económico y es muy bueno y recomendable así que probarlo y os quedaréis con el.





- Delineadores
Lápiz de Yves Rocher negro


Este lápiz me salió en el calendario de adviento del año pasado y la verdad es que funciona genial. Es súper negro, muy pigmentado, bastante duradero y su mina cremosa se desliza súper fácil para dejar todo el pigmento allí donde lo coloquemos. Es de madera por lo que tenemos que sacarle punta y aunque prefiero los retráctiles he de reconocer que este me gusta mucho




- Eyeliner
Eyeliner con pegamento negro de krash
Eyestamp


De Delineadores de ojos tengo dos opciones que recomendaros. Por un lado el eyeliner de Krash Kosmetics que viene con el pegamento incluido para aplicar las pestañas postizas. Yo lo uso con las de My Crazy Makeup y la verdad es que es una maravilla lo fácil que me resulta su uso. Lo hay también en transparente que no descarto hacerme con el pero de momento me hice con el negro me gusta mucho. Tiene un precio algo elevado ya que cuesta 10 euros pero aun así vale mucho la pena invertir en el.

El otro repite en cuando a favoritos ya que también lo fue el año pasado. Es el eyestamp y es que para mi es tan fácil hacer el rabillo con el que no dejaré de comprarlo. Lo he probado en grande, en pequeño y en mediano y me quedo con estos dos últimos. Es muy baratito y también está disponible en colores, al menos marrón, azul, verde y negro que es el mio. Tiene dos puntas, una con el rotulador sin más y la otra con el sello para estampar el rabillo y así ayudarnos a crear la colita más fácilmente y la verdad es que funciona. Es el eyeliner para torpes, como yo!!!






- Sombras
Liquidas de Krash
Paleta de W7
Paleta Influence de Corazona
Pigmentos de Constance Carroll


Una sombras que compré gracias a un error en la web de Krash son sus sombras Liquidas y aunque no las tengo todas ( creo que tengo cinco de las siete que sacaron) tengo casi todas y probablemente en alguna promo o alguna oferta que saquen me haré con las que me faltan. Sin unas sombras súper especiales, son duocromaticas, con muchísimo pigmento, súper duraderas y fáciles de aplicar. Son esas sombras que tenemos en las colecciones como reliquias puesto que cuando las usamos Dan un toque al look impresionante y bonito, muy diferente a loa looks de diario. Me encantan y las tengo como mis tesoritos.

La paleta de W7 la he estado usando durante todo el año ya que la elegí para que estuviera en mi project pan de Paleta y la verdad es que me gusta mucho para utilizar diariamente. Tiene unos colores muy básicos a los que darles mucho uso y al mismo tiempo tiene 3 pigmentos especiales para darles un tono más brillante y metálico al maquillaje de ojos. La he usado tanto que la tenía que sacar aquí.

Una paleta que me ha sorprendido mucho desde que la he probado recientemente y ya la saco aquí es la pleta Influence de Corazona. Es una paleta básica pero con unos tonos perfectos para poder utilizar tanto en maquillajes de día como de noche. Unos brillos con unos destellos increíbles que Dan ese toque final y bonito a cualquier look. Compacta, pigmentada, fácil de aplicar, de difuminar, sus sombras no parchean, es que es una maravilla que quien la prueba se enamora de ella y la verdad es que merece toda la fama que tiene.

Por último y no podía ser de otra forma no podía dejar de mencionar mis adorados pigmentos de Constance Carroll. Unos pigmentos ultra, mega, súper metálicos, brillantes, reflectantes, increíbles, lo tienen todo. Una gran variedad de tonos (hay más de 50 distintos) preciosos tonos, con acabados multicromo, fáciles de usar ( con glitterglu) y muy económicos ya que cuestan cada uno 2.99 euros. En mi colección tengo ahora mismo 19 tonos distintos pero próximamente me voy ha hacer con una paleta imantada donde voy a depotar todos mis pigmentos y nuevos que compre para tener los 28 que cogen en la paleta. Me encantan y los recomiendo mucho!!!




- Cejas
Lápiz de Primark
Lápiz de Sheglam
Gel de cejas de Essence
Gel de w7

Este año me ha dado por arreglarme las  esas muy mucho y siempre ando buscando producto que me vayan bien, que me las dejen bonitas, naturales  y perfectas y siempre que veo algo nuevo y económico lo pillo para probarlo. Aunque ya os digo que en cuanto a productos de cejas no tengo muchas novedades que mostraros y es que aunque tengo muchos más productos nuevos para probar aún lo no he hecho y no puedo recomendaros nada nuevo por lo que sigo quedándome con lo antiguo. Por un lado y no dejaré de recomendarlo nunca (seguramente) tenemos el lápiz de cejas de Primark, es que es un lápiz perfecto. Una mina retráctil, de mis favoritas, con una consistencia perfecta, ni demasiado blanda ni demasiado dura, con gupillon en el otro extremo. Finito, con lo que tenemos asegurado un trazo preciso y perfecto. Un color natural ideal para mis cejas, yo uso el dark Brown y por último un precio de risa, 2.50 euros. Esta claro porque lo recomiendo tanto, ¿no?

Otro de mis favoritos no lleva tanto conmigo pero aun así ha he usado varios porque casi casi se iguala con el de primark y es el fe Sheglam. Igual que el anterior es retráctil, con mina fina, fácil de usar y de trabajar. Queda natural y bonito, es muy económico. El color que yo uso también me va perfecto y cuando puedo y hago algún pedido a la web de Shein lo repongo porque el de primark cuesta mucho encontrarlo.




Los geles de cejas también se han convertido en mis imprescindibles para el maquillaje de cejas y uno que he usado mucho este año también fue de mis favoritos el año pasado y no es otro que  Make Me Brow de Essence. Un gel fijador de cejas con color que las dejas finas y además rellenadas. Fácil de usar gracias a su mini gupillon y bastante económico. Sigue gustándome.

El siguiente gel que quiero recomendaros es el gel de W7 que verdad cuesta la vida que lo saquen a la venta nuevamente y no entiendo el porqué, ya que somos muchísimas las personas que lo pedimos y nada, no hay manera. Menos mal que yo lo tengo. Es un gel transparente que fija las cejas de manera brutal, es que no se mueven para nada. Además es súper baratito y vale mucho la pena, lo malo es que está agotada y no lo sacan a ver si w7 lo vuelve a sacar y nos alegra.





- Pestañas
Krash con MyCracyMakeup
Deliplus


Si ha habido un producto con el que me he estrenado este año y ne ha sorprendido un montón son las pestañas postizas. Mis dos buenas opciones son por un lado, las pestañas postizas de Krash en colaboración con MyCracyMakeup. Unas pestañas que en la mano no dicen mucho y una vez colocadas cambian totalmente el look. Quedan súper bonitas y no parece que lleves pestañas postizas y si unas pestañas voluminosas y tupidas muy naturales. Me encantan!!!

Otras pestañas que también me han gustado y sorprendido muchísimo son las pestañas de Deliplus. Vienen en su set con su propio eyeliner con pegamento por lo que hace que sea mucho más sencillo el momento del uso de las pestañas al tener todo en el mismo set. Son unas pestañas bastante potentes pero nada escandalosas. Ideales para un look festivo y glamuroso. Perfectas para estrenarse en el mundillo de las pestañas. Aquí os muestro el set que sacaron después ya que el primero me lo puse tanto que ya lo tiré y fui a comprar este en cuanto salió.





Labios

- Labiales
Labial de kiko
Labial rojo de Catrice


Los labiales que quiero recomendaros en cuanto a mis favoritos de este año son como podéis imaginar "rojazos". Por un lado tenemos el labial de Kiko que acabo de descubrir gracias de Amy Lovely y no es otro que el labial Unlimited Stylo en el tono 15. Que rojo más bonito, es vibrante, llamativo y pigmentado. Además duradero como el solo y de acabado mate, mis favoritos. Una pasada de labial que aunque llevo poco tiempo usándolo ya se ha convertido en uno de mis favoritos.

Otro labial que también me ha sorprendido y me ha gustado mucho este año es el de catrice de los Matt Pro Ink en el tono 90. En este caso es un labial líquido también de acabado mate y de súper larga duración. Fácil de aplicar, un labial con subtono azulado que hace que los dientes se vean mucho más blancos y muy favorecedor. Me gusta mucho y tenía que recomendarlo 100 %.





- Perfiladores
Perfilador de kiko


Como perfiladores sin pensarlo mucho o nada incluyo en esta sección el Perfilador amigo o pareja de Kiko con el labial que os he recomendado anteriormente. Es el Everlasting Colour en el tono 411 que creo que va de lujo con el labial rojo o con cualquier labial rojo. Retractil,cremoso, pigmentado, fácil de usar, duradero... tiene todo ventajas, tenéis que probarlo.




- Glosses
Gloss de deliplus
Gloss de Lovely H2O


En cuanto a glosses tengo que recomendaros por un lado el de deliplus que salió este verano. Aunque al principio parece un gloss sin más, viendo vídeos en YouTube algunas chicas me dieron la idea de usarlo encima de nuestro labial para darles un toque mucho más metalizado y brillante y la verdad es que así queda muy chulo y bonito asi que solo por eso se ha convertido en uno de mis favoritos sobre todo este verano que fue cuando más uso le di.

Otro gloss que tengo que recomendar es el gloss de Lovely y es que lo he usado muchísimo. Tiene un tono tostado con chispitas minúsculas brillantes apenas apreciables pero que le dan un toque bonito y diferente. Cómodo, nada pegajoso y fácil de aplicar gracias a su gupillon extra gordito.







Bálsamos
Bálsamo de Essence
Colour balm de Deliplus

Los bálsamos labiales son un producto que suelo usar mucho en mi maquillaje de diario y aquí os traigo dos opciones favoritas mías. Por un lado el bálsamo que estoy usando ahora mismo. El bálsamo de essence Electric Glow del que ya me queda muy poquito. Es ligero, deja un tono en el labio favorecedor y es muy cómodo. Perfecto para ir al trabajo.

El otro bálsamo ya no lo tengo y es que cuando lo estrené no deje de usarlo hasta que se terminó. Recuerdo que dejaba los labios hidratados, confortables, cómodos y además como yo escogí un tono nude quedaba bien con cualquier cosa. Es del lineal fijo de deliplus por lo que volveré a hacerme con el y quizás pruebe algún otro tono. Me gusta mucho este bálsamo.






Skincare




Los productos que más he estado utilizando durante este 2022 nos los he ordenado por categorías, ni orden de aplicación ni nada, simplemente los menciono aquí para que tengamos constancia de que son todos estos los que más me han gustado. Todos juntos puesto que no son demasiados ya que por preferir prefiero el maquillaje al skincare. Así que aquí los tenéis todos. Algunos ni los tengo ya porque los je terminado pero durante el uso me han gustado mucho y merecen una mención en este post. Mis favoritos de skincare del 2022 son estos:



- Toallitas Deliplus azules
- Contorno de ojos de Revolution cooling
- Serum de Revuele de kiwi, sandia
- Crema hidratante de kiko azul
- Fragancia Monoi de Deliplus
- Tónico revuele con niacinamida
Serum de natura sisberica con vitamina C
- Bálsamo de Carla
- Tónico matificante de Revuele Magic Tonic
- Crema facial de día de sandia de Revuele



Las Toallitas indiscutiblemente son mis favoritas, desde que las sacaron las he utilizado y la verdad es que me van genial. No me irritan ni la piel ni los ojos. Para mí son perfectas, un básico en mi Rutina que siempre repongo.

El contorno de ojos de revolution más que refrescar me hidrataba intensamente la zona. Notaba una sensación de confort muy agradable en una época en la que tenia esa zona muy irritada y estuve probando distintos productos para el contorno. Este me fue genial.

Los serums me encantan y estos de revuele tanto el de sandia como el de kiwi me fueron genial. Muy refrescantes, muy hidratantes y muy confortables. Se absorben rápidamente y su fragancia frutal me encanta!!! Además sin fáciles de usar y muy económicos. Los recomiendo mucho.

La crema hidratante de Kiko me sorprendió muchísimo y es que era tan gustosa con la piel y tan hidratante que me encantaba la sensación que me dejaba. La gasté enseguida y es que no dejé de usarla hasta que vi el fin. Muy buena crema que recomiendo mucho. La relación calidad precio es muy buena.

Uno de mis favoritos este año nuevamente es la fragancia de monoi de Deliplus. Es que para mi es un básico imprescindible en el verano. Tanto este año como el pasado he gastado los frascos que he comprado y es que es mi fragancia por excelencia del verano. Me encanta como huele, lo que dura y lo mucho que la utilizo.




El tónico de revuele con niacinamida otro de mis favoritos y es que para tonificar el rostro va de lujo. Refresca, suaviza y prepara la piel para recibir nuestra hidratante favorita. Es económico y trae mucha cantidad de producto. Una maravilla que también tengo que recomendar y repetiré seguro.

El serum de vitamina C me vino en una cajita Birchbox y la verdad es que me ha resultado súper fácil utilizarlo. Me gusta su textura, lo fácil que se absorbe y lo buen que huele. Es un serum con el que repetiré seguro.

El bálsamo de Carla es un producto que estuve repartiendo en la comunión de mi hija y la verdad es que fue un producto de los que pensaba que el serían normalitos y sin embargo es un cacao de los de siempre
Cremoso y fácil de aplicar. Aporta mucha hidratación a los labios y desde que lo estrené no he dejado de usarlo hasta que lo he acabado por completo.

El tónico matificante de revuele también es muy recomendado. No reseca para nada la piel y la deja perfectamente preparada para aplicar a continuación nuestra hidratante y después maquillarnos el rostro. Es muy económico y funciona genial además huele muy agradable. Repetiré con el más adelante.

Por último la hidratante que tengo en uso en este momento es otra de mis grandes recomendadas. Se trata del gel hidratante de revuele, en concreto es el de sandia. Refresca, hidrata y deja la piel súper agradable y reconfortada. Y por si fuera poco, el precio es una ganga, ronda los 3 euros. Es totalmente recomendada.






Pues hasta aquí mis favoritos del 2022. Tanto de maquillaje como de skincare. Espero que os hayan gustado todos mis favoritos y espero que me comentéis si hemos coincidido con alguno, con cuales, cuales son vuestros favoritos y lo que queráis, me encantará leeros. Nada mas. 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiioooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Comentarios

Entradas populares