Kiko Milano, Promo 3+3

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Como siempre en Kiko Milano nos sorprenden con un montón de super ofertas que hacen que piquemos con todos sus productos. En el caso de las rebajas o en el black friday como es el caso de hoy hacen muchas promociones suculentas como la del "Todo al 50%" o la del 3X3 como es el caso de hoy. Pues bien, no podemos resistirnos, y al final como siempre, picamos con alguna cosilla y eso es lo que vamos a ver en el post de hoy. Mis compras en la promo 3x3 de Kiko Milano. No son muchas cosas, de hecho son solo 6 cosillas pero quería enseñarlas y como siempre a los productos de Kiko Milano les hacemos un post aparte y por eso aquí tenemos mis ultimas compras en Kiko Milano con la promo de Black Friday 3X3. 

Bueno, vamos a empezar con el post de mis ultimas compritas en Kiko en el Black Friday 2022. Empezamos. 











Long Lasting Eyeshadow Stick


En primer lugar y las máximas protagonistas de esta compra son mis amagas sombras Long Lasting de Kiko. En esta ocasión he cogido tres tonos distintos y he de decir que ya tengo una buena colección de estas sombras y quiero mas porque me encantan.

Esta vez he cogido el tono 06 Golden Brown que ya le tenia ganas desde hace tiempo. Es un tono dorado muy bonito y con mucho brillo. También he cogido el tono 39 Dark Taupe que es un tono marrón oscuro que quiero utilizarlo para hacer ahumados en marrón. Y por ultimo, he cogido el tono 52 Holo White que es un tono blanco holográfico super chulo y este mas bien lo cogí porque me pareció bonito y quería probarlo a ver que tal funciona. 

Estas sombras tienen la ventaja de que se utilizan muy fácilmente sobre el parpado directamente, difuminándolas rápido porque se secan en un instante y una vez secas, no se mueven. Son de larga duración, resisten a la humedad y no parchean en absoluto. Son una sombras ultra pigmentadas, cremosas y muy intensas que en una pasada cubren por completo. Se pueden utilizar en el parpado o también he visto a chicas utilizarlas en la linea del agua, por ejemplo, el blanco mate o el negro mate hace el papel de lápiz de ojos perfectamente. Tienen un intensidad inigualable y me parecen un productazo. 

Además de fáciles de usar, también son muy practicas, ya que al ser en formato stick se pueden llevar de viaje en el neceser ya que ocupan super poco espacio. 

Están disponibles en un montón de tonos para todos los gustos, de acabados mate, satinados, metálicos, hay tonos super chulos, yo tengo unos azules, verdes, morados, super intensos y vibrantes muy bonitos. En el blog tenéis un post de hace ya un tiempo donde os muestro las primeras sombras con las que me junté de estas. Luego he ido haciéndome con mas que quiero mostraros próximamente en un post ya mas actualizado hablando de cada una de ellas con swaches y todo lo que pueda reunir de información aunque quizás me espere un poco por si me hago con algún tono mas.

El precio de estas sombras es de 7.99 euros sin ninguna promoción. 






Ingredientes

CYCLOPENTASILOXANE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, MICA, POLYETHYLENE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, LAUROYL LYSINE, OCTYLDODECANOL, OZOKERITE, CERA ALBA (BEESWAX / CIRE D'ABEILLE), PARAFFIN, SILICA, HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX, STEARYL STEARATE, STEARYL PALMITATE,CETYL PALMITATE, LECITHIN, CETYL STEARATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE,TIN OXIDE, BEHENIC ACID, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, PROPYLENE CARBONATE, STEARIC ACID, TOCOPHEROL, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX / CIREMICROCRISTALLINE), ASCORBYL PALMITATE, DICALCIUM PHOSPHATE, ARACHIDIC ACID, PALMITIC ACID, CITRIC ACID, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 - CI 77492 - CI 77499 (IRON OXIDES), CI77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI77000 (ALUMINUM POWDER), CI77400 (BRONZE POWDER), CI77400 (COPPER POWDER).








Everlasting Colour Precision Lip Liner


El siguiente producto que también cogí en esta promo me lo antojó una chica en un video y es que lo vi tan bonito que me lo apunté me me dije, en cuanto pongan una buena promo me hago con el, y aquí lo tengo. 

Es un perfilador de labios con un color tan bonito que me sorprendió muchísimo. De hecho, es el lápiz de labios que quiero utilizar estas navidades porque tienen una pigmentación y una intensidad de color que me parece asombrosa. 

Se trata del perfilador de labios Everlasting Colour en el tono 411 que es un rojo ROJAZO de los que quitan el hipo. 

Es un lápiz automático, o sea, retráctil, de mis favoritos, super cremoso, muy pigmentado, fácil de usar, un un trazo preciso ya que es muy finito, tiene 3 mm de grosor solamente y nos facilita la aplicación totalmente. Es super duradero, resiste intacto durante horas, es resistente al agua. Tiene una cobertura total por lo que podemos utilizarlo no solo para perfilar el contorno de nuestros labios sino que también lo podemos utilizar para rellenar nuestros labios y así tendríamos como un labial de super mega duración. 

Este es el tono 411 Red y como ya he dicho antes es un rojo total. De los que favorecen increíblemente, de los que hacen los dientes mas blancos. 

Este perfilador como ya he dicho es retráctil y tiene por el extremo inferior un sacapuntas integrado para tener siempre la punta afilada y lista para utilizar sin ningún problema. 

Tienen disponibles un montón de tonos, que además nos combinan perfectamente con sus labiales Velvet Passion Matte Lipstick de su lineal fijo. Aquí os dejo una tabla con la relación de los tonos que he cogido de la pagina oficial de Kiko para que tengáis una referencia de los labiales y los perfiladores que hacen juego.


Yo ya tenia uno de estos perfiladores en mi colección y ahora con este nuevo ya tengo dos. Son unos perfiladores perfectos, muy fáciles de usar y duraderos. 


Estos perfiladores están testado dermatológicamente y tienen un precio de 7.49 euros.

Ingredientes

ISODODECANE, POLYETHYLENE, SYNTHETIC WAX, MICA, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, HYDROGENATED POLYDICYCLOPENTADIENE, ETHYLENE/PROPYLENE COPOLYMER, POLYBUTENE, OCTYLDODECANOL, PERFLUORONONYL DIMETHICONE, SILICA, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE. +/- (MAY CONTAIN): CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 - CI 77492 - CI 77499 (IRON OXIDES), CI 15850 (RED 6, RED 7, RED 7 LAKE), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 45410 (RED 28 LAKE), CI 42090 (BLUE 1 LAKE).









New Unlimited Stylo


El siguiente producto que he cogido es un labial para utilizar con el perfilador que os he mencionado anteriormente. Es un labial cremoso, muy fácil de aplicar ya que se desliza super rápido sobre los labios y además es de larga duración, nos dicen que dura hasta 10 horas. 

Tienen disponibles un montón de tonalidades distintas para que podamos elegir la que mas nos guste, el mío es el tono 15 Classic Red y es un rojo precioso muy pigmentado y llamativo, tal y como me gustan a mi. 

Nos dicen desde la marca que con estos labiales podremos realzar nuestra sonrisa ya que forman una pelicular aterciopelada que se adhiere perfectamente sobre nuestros labios y los reviste con una extrema precisión. Están formulados con una mezcla de ingredientes nutritivos y de larga duración clínicamente testados. Su textura no-transfer es rica, cremosa y de acabado semimate por lo que se funde con facilidad y es super cómodo sobre los labios. Su pigmentación intensa es modulable.

El packaging es muy finito y elegante, perfecto para llevar en el bolso, muy fácil de usar y de almacenar. Es ideal.

Nos dicen que para utilizar este labial tenemos que utilizar un perfilador, o bien con color como es mi caso ya que he cogido las dos cosas, o bien transparente para que no se vea el labio perfilado pero que sí esté ahí el perfilador de labios y luego rellenar con nuestro labial todo el labio desde el centro hasta las comisuras. Para tener mucha mas precisión nos recomiendan utilizar un pincel de labios, tomar el color con el pincel y aplicarlo con pequeños toques poco a poco sobre los labios.

El precio de estos labiales es de 9.99 euros.


Ingredientes

DIMETHICONE, PHENYL TRIMETHICONE, SYNTHETIC WAX, TRISILOXANE, ISONONYL ISONONANOATE, SYNTHETIC BEESWAX, BIS-HYDROXYETHOXYPROPYL DIMETHICONE/IPDI COPOLYMER ETHYLCARBAMATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, STEARALKONIUM HECTORITE, POLYETHYLENE, DICALCIUM PHOSPHATE, ALCOHOL, COPERNICIA CERIFERA WAX (COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX/CIRE DE CARNAUBA), AROMA (FLAVOR), SILICA, AQUA (WATER/EAU), PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-t-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE. +/- (MAY CONTAIN): CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 - CI 77492 (IRON OXIDES), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 15985 (YELLOW 6 LAKE), CI 15850 (RED 6/RED 7 LAKE), CI 45410 (RED 28 LAKE).




 





Lasting Gel Eyeliner


Por ultimo y para completar esta compra me hice con el delineador en gel de ojos negro de la marca. Es bastante famoso y aunque tengo el de Deliplus que también tiene muy buena fama quería probar este y comprobar cual es mas negro de los dos, cual dura mas y cual es mas recomendable. 

Nos dicen que es un delineador en gel de larga duración y con una intensidad de color excepcional. Es un producto técnico para utilizarlo con los pinceles correspondientes para la aplicación del eyeliner para que podamos delinear el contorno externo del ojo con un trazo neto y un espesor modulable. 

Tiene una formula cremosa, que se desliza fácilmente sobre el parpado y además es de larga duración. Aporta líneas de puro color, brillante e intensamente pigmentado. Con un trazo homogéneo que sea al instante de aplicarlo y permanece sobre la piel sin agrietarse ni correrse. 

Este eyeliner en gel está disponible únicamente en tonalidad negra. está oftalmológicamente testado.

Desde la firma nos dan unos pequeños consejos de aplicación y nos recomiendan algunos de sus pinceles específicos para la aplicación de este producto.

Trazo de alta definición y fijación perfecta para transformar cualquier mirada con una sola pasada.

Aplicación con Brush Eyes 204: absorber una pequeña cantidad de producto con Brush Eyes 204 y aplicar el producto a lo largo de la línea superior de las pestañas con una ligera presión y con movimientos que van desde el ángulo interno del ojo hacia el externo. El resultado será sofisticado, con un trazo neto e intenso. 

Aplicación con Brush Eyes 209: absorber una pequeña cantidad de producto con Brush Eyes 209 y utilizar el pincel de lado haciendo que las cerdas se adhieran a la base de las pestañas con movimientos que van desde el ángulo interno del ojo hacia el externo y viceversa. El resultado será elegante, con un trazo fino y muy preciso.


El precio de este eyeliner en gel es de 10.99 euros.

Ingredientes

ISODODECANE, MICA, HYDROGENATEDPOLYCYCLOPENTADIENE, POLYETHYLENE, CERA ALBA (BEESWAX/CIRE D’ABEILLE), TRIMETHYLSILOXYSILICATE, OCTYLDODECANOL, DISTEARDIMONIUM HECTORITE,TRIBEHENIN, ACRYLATES/DIMETHICONE COPOLYMER, PROPYLENE CARBONATE. +/- (MAY CONTAIN): CI 77499 (IRON OXIDES).






Pues eso es todo, como veis, no son muchas cositas pero sinceramente, para aprovechar bien esta oferta y que salga a cuenta el 3+3 tenemos que coger 6 productos que cuesten mas o menos lo mismo para que realmente salga como si fuera el 50% de descuento porque si cogemos por ejemplo 3 cosas de 10 euros y 3 de 5 nos descuentas 15 euros cuando si cogemos 6 cosas de 10 euros nos descuentan 30 y sale mucho mejor. Por eso yo he cogido cosas que tienen mas o menos el mismo rango de precios. 

Contarme que os parecen mis compras, si tenéis alguno de estos productos, cual o cuales son y que opináis sobre ellos. Contarme si soléis aprovechar este tipo de ofertas o por el contrario pasáis, contarme lo que queráis que me encantará leeros. 

Recordar que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando. Igualmente os recomiendo que me sigáis en Instagram donde estoy mucho mas activa con mucho contenido diario. @soysai Nada mas.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiioooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Comentarios

Entradas populares