Decepciones 2022

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No quería dejar pasar el post de Decepciones, cagarros, fakes, dolositos o como queráis llamarlo del año 2022. Igual que tenemos el post de favoritos 2022 mostrando todos aquellos productos que durante el 2022 han entrado a mi colección y me han encantado, pues tenemos que tener igualmente el post de productos que durante el 2022 he probado y, ni fu ni fa, más vale que me hubiera ahorrado el dinero, que fracaso, decepción, cagarro.... y no lo había hecho así que aquí está. 


Vamos a ver cuales han sido todos los productos que durante el 2022 han entrado en mi colección y después de probarlos  por lo que sea, no me han parecido tan buenos productos y me han decepcionado.  


Esto no quiere decir que, a vosotros os gusten estos productos porque lo





Decepciones 2022


- Mascara de Pestañas Oh My Look! De Deliplus
- Lápiz de Cejas de Catrice Brow Pro tono 030
- Sombra Liquida de Le Due
- Iluminador Liquido Le Due
- Eyeliner Dyp de Revolution Blanco
- Esponja Azul de Sheglam
- Sombra Jelly Wow de Sheglam tono Delirius
- Bomba de Baño de Primark Estrella Roja
- Lápiz de ojos de Revolution Pro


(Posibles Decepciones)

- Paleta de coloretes Garden Party Very Vegan de W7
- Paleta Honolulu de W7


A groso modo, aquí tenéis todos los productos que me han decepcionado durante este 2022. Para empezar, la mascara de pestañas de Deliplus, en concreto la Oh my Look! pues no se, a mi personalmente no me funciona bien. Tiene un gupillon extra grande, tanto que a veces no consigo evitar mancharme. Luego, tampoco es ninguna maravilla, no deja las pestañas definidas ni separadas, mas bien las deja con muchos grumos. No me convence, de hecho, he probado muchas mas mascaras de pestañas de Deliplus que me han gustado mucho pero esta, no me gusta, no hay forma de que me apañe con ella y la verdad es que o le doy mas uso para intentar gastarla o la retiraré finalmente de mi colección porque no me gusta. 



Otro de los productos que he comprado este año y menudo cagarro, es este lápiz para cejas de Catrice. Os hablo del lápiz Brow Pen Pro. Es un lápiz retráctil con una mina biselada y en el extremo contrario lleva un mini cepillito literal en lugar de un gupillon. A ver, el cepillito no es que sea lo que mas me gusta, prefiero el gupillon pero en un momento dado, me puedo apañar. Bueno, eso no está mal. Pero lo que mas me molesta, es que la mina es demasiado cremosa, deja como algo de pegotillos, que cuestan la vida de difuminar, si te pasas se quedan unas cejas como con grumos. No me gusta nada como funciona. Le he dado muchas oportunidades y la verdad es que intento darle uso para quitarlo de mi colección pronto pero como siga sin apañarme mucho al usarlo al final tendré que retirarlo sin acabarlo porque me cuesta mucho usarlo. Un desastre la verdad. 



En cuanto a este producto tengo uno que bien y otro que mal. Os hablo de las sombras liquidas de Le Due que estuvieron a la venta en Primor a 1 euro. Recuerdo que habían varios tonos, la mayoría en dorado, tostado y dentro de esa gama de colores pero en concreto había dos de ellos que destacaban mucho mas y estas eran las que yo cogí. Una era en un tono rosado pálido con mucho brillo que me pareció útil tanto de sombra de ojos como era su función como de iluminador liquido en verano por ejemplo y la verdad es que esta SI me gusta mucho. La otra, en un tono negro, me pareció chula para usarla por ejemplo en ahumados oscuros ya que al ser negra suponía que intensificaría muchísimo cualquier look pero nada mas lejos de la realidad. La sombra parchea como ella sola, queda horrible puesta y luego no se puede poner nada encima porque al parchear se sigue quedando como a trozos donde en sitios hay mucho pigmento intenso y en sitios ninguno. La verdad es que NO me gusta nada y estoy super decepcionada con esta sombra. De hecho y aunque me gustara la otra, al no gustarme la negra ya no quise comprar ninguna mas. 



El iluminador de la firma Le Due también como las sombras anteriores, mas de lo mismo. No es que parchee, es que queda fatal puesto. Tiene mucha purpurina gruesa que queda fatal sobre el rostro y la verdad es que no hay por donde meterle mano. No me gusta de ninguna forma porque he pensado en usarlo como topper de sombra pero tampoco es tan potente como usarlo así por lo que tampoco lo veo una opción. Lo mejor es retirarlo de mi colección, por eso lo saqué ya hace semanas. Ha sido un fracaso total y no me ha gustado nada absolutamente, no lo recomiendo.



El eyeliner Dyp de Revolution es otro producto que me ha dejado totalmente indiferente. A ver, el negro me gusta, tiene un trazo que se ve bastante y queda uniforme pero lo que es el blanco, y lo cogí precisamente por eso, porque quería un trazo firme, uniforme y vistoso queda de todo menos así. Escasa potencia, poca pigmentación, trazo desigual. Vamos, que no me ha gustado, que no lo veo un eyeliner en toda regla y que no lo recomiendo. Otro cagarro mas. Es económico pero no entiendo como puede ir tan bien el negro y tan mal el blanco aunque supongo que el blanco es mas difícil de conseguir que la formula funcione bien y claro está, no lo han logrado. Pues nada, seguiremos buscando el eyeliner blanco perfecto que aun no hemos encontrado, por supuesto, este, no lo es. 



Me apetecía probar una esponja de Sheglam que había visto mucho por las redes y la verdad es que aunque habían distintos colores y formatos me decanté por la azul que la vi muy diferente y pensé que si funcionaba bien descubriría un tesorito pero no. Me topé de frente con un desastre total maquillistico. Para empezar, el packaging muy bonito y bien cuidado, dentro de la gran caja donde venia la esponja encontramos, la esponja obvio y una especie de bola de rejilla dura para transportar la esponja una vez que la humedecemos para usarla y al crecer no podemos llevarla en ningún sitio. Bueno, a lo que iba, esa bola, que en principio es muy practica, se abre sin mas, por lo que la esponja está mas tiempo fuera que dentro. Vamos, fatal. La bola no sirve para nada y fue a la basura directamente. Por otro lado, la esponja, tiene un diseño distintos, tipo diamante raro, es muy blandita y al humedecerla crece mucho pero a la vuelta de 3 o 4 usos a la esponja se le hicieron varios cortes y empezó a partirse. Un fracaso de esponja porque aunque funcionaba bien, en seguida se estropeo y no se ha podido usar nunca mas.



De Sheglam también os dejo por aquí la sombra o mejor dicho, el topper de sombras Delirius pero no porque no me guste, al contrario, me encanta, es porque al abrirlo se seca super rápidamente y luego ya, aunque quede producto en el packaging, no se puede volver a usar porque se queda como a trozos. Creo que deberían de poner este producto en un packaging como mas hermético que no deje entrar el aire que posiblemente reseca tan rápido el producto pero que conste que me encanta y estoy in love con este super topper que queda tan chulo puesto, por cierto, recientemente he comprado un repuesto y en mi siguiente pedido me haré con otro para que no me falte ya que al abrirlo posiblemente se secará enseguida. Intentaré meterlo dentro de una bolsita de plástico una vez abierto el tarrito para evitar que entre el aire a ver si así dura algo mas. Ya os contaré. Pero que tengáis claro que me encanta este producto, lo que no me gusta es el envase donde viene presentado. 



Estuve en Primark y vi varias bombas de baño en oferta y cogí varias de ellas. En concreto había unas estrella bastante gorditas de dos colores, rojas y blancas y me llevé tres para probarlas. Pues nada, un día, mi hija decide darse un bañito relajante (ojo, no con mucha agua, no llenamos la bañera) y usamos la bomba de baño. Aquello, no se deshacía. De hecho, al vaciar la bañera una vez terminó tuve que coger algunos grumos que se habían quedado con un papel y tirarlo a la basura directamente. Por supuesto no voy a usar el resto porque probablemente lo único que consiga es que se atore la tubería del desagüe y me cueste mas caro el arreglo que la bomba. Un fracaso y un pedazo de cagarro de los monumentales. Cuidado con esas estrellas traicioneras. Y si por casualidad las conocéis y las habéis probado y os funcionan, contarme como lo habéis logrado porque eso ya seria un logro aunque yo no voy a repetir, con una vez tenemos mas que suficiente. 



El siguiente producto ya hace mucho que me desprendí de el. Un lápiz de ojos con una mina ultra fina, que prometía ser super pigmentado, con un trazo firme, fino y fácil de usar tanto en el parpado como en la linea del agua y si, en la teoría todo eso suena genial y en la practica, nada de nada. No pigmenta nada, no se desliza nada bien, hace un daño terrible, vamos, fatal fatal. Por supuesto y aunque yo lo cogí en oferta y creo que me costó 3 euros, su precio en principio eran de 7 euros creo y reclamé por lo que me devolvieron el dinero integro. Es el peor lápiz de ojos de la historia que he probado desde que estoy en este mundillo. 



Los dos siguientes productos no los voy a considerar cagarros todavía porque aun no he probado ninguno de los dos aunque lo que tengo que decir de momento es que me esperaba otra cosa de primeras. Me explico, la paleta de coloretes Garden Party en principio me gusta mucho solo que veo que los tonos son excesivamente potentes y tienen mucho brillo o shimmer. Al igual luego puestos quedan bonitos, seguramente si pero me ha dado un poco de miedo probarla pero la tengo pendiente, la probaré y os contaré que tal. La otra paleta es la honolulu de cuatro productos y con lo que me gusta a mi el bronceador honolulu de toda la vida luego vi la paleta y no se, no me gustó mucho aunque igual que la otra paleta también la probaré y os contaré que tal aunque no le he visto nada de especial. Las menciono aquí pero no son cagarros todavía y puede que no lo sean nunca, eso lo veremos mas adelante. 






Pues ya esta, no hay tantos ¿¿¿verdad??? soy una persona a la que le suele gustar prácticamente todo en cuestión de maquillaje y no pongo muchas pegas pero bueno, como podéis comprobar algunas decepciones si tengo y aquí os las he mostrado. Al igual estos productos a vosotros os gustan mucho o os funcionan bien pero en mi humilde opinión para mi no son y por eso aquí los dejo plasmados. Contarme si los habéis probado, si los conocíais y que os parecen, si son cagarros también para vosotros o por el contrario habéis puesto el grito en el cielo en cuanto los habéis visto mencionados aquí. También contarme si tenéis otros cagarros cuales son para no cogerlos. Contarme lo que queráis que me encetará leeros. Aprovecho para recordaros que podéis suscribiros al blog si os gusta el contenido que voy publicando para no perderos nada y también que me sigáis por Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario. @soysai Nada mas. 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiiooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Comentarios

Entradas populares