La Paleta de la Semana (2) "Mega Nudes 2" de Technic

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Últimamente entre el trabajo y las carreras que tengo unas cuantas se me acumulan mucho los post que tengo en mente hacer y la verdad es que pensé en su día hacer mini post sobre las paletas de las poticestas. El objetivo principal era hablar brevemente sobre las paletas que había estado usando esa semana y dar una opinión breve de si me gustaba o no, si ha funcionado bien, si la seguiré manteniendo en mi colección o si la retiraré definitivamente pero entre unas cosas y otras se me han acumulado los post aunque prometo que en breve me pondré al día ya que son mini post y no quiero tampoco demorarlo mas para que no se me acumulen tanto. 


Aquí, de momento, tenemos el post de la segunda paleta de las poticestas. Es la paleta que estuve utilizando en la poticesta segunda (ya llevamos unas cuantas) así que aquí por fin tenéis el post de la paleta de Technic, Mega Nudes 2.





Mega Nudes 2 de Technic


Esta paleta contiene 12 sombras de ojos de distintos acabados. Tanto sombras mate como sombras metálicas donde encontramos lo básico e imprescindible para crear un look de ojos de cero en tonos básicos. 

El packaging es de plástico en su totalidad. Con cierre de clic y tapa transparente. Las sombras están colocadas a lo ancho en godets de forma rectangular. No trae espejo pero si un pincel tipo esponjita de doble punta. Este tipo de pinceles no me gusta para aplicar sombras pero, por ejemplo, si para aplicar glitter o pigmentos sueltos.


Las sombras son muy pigmentadas, muy poco polvorientas y muy fáciles de difuminar. En los swaches podéis ver la pigmentación que tienen estas sombras. 




Los tonos son:

1. Negro mate bastante intenso ideal para profundizar cualquier look, para ahumados o para debajo de las pestañas inferiores. 

2. Bronce muy bonito y metálico perfeto para todo el parpado, tiene un tono neutro que va genial con cualquier otro tono.

3. Marrón oscuro algo frio muy intenso, queda ideal en tono el parpado para looks mas potentes. 

4. Plata viejo apagado pero metálico y potente, tiene mucho brillo metalizado y queda muy bien en el lagrimal o para dar un toque de luz en el centro del ojo.

5. Tono tostado medio, perfecto para transición de acabado mate, bastante pigmentado y nada polvoriento.

6. Dorado apagado metalizado bastante llamativo y bonito.



7. Tono anaranjado apagado metálico.

8. Dorado viejo apagado intenso y metálico.

9. Dorado mas amarillo apagado metalizado.

10. Nude metálico mas suave y clarito.

11. Gris plata claro metalizado.

12. Tono vainilla perfecto para sellar la prebase en todo el parpado.




Esta paleta contiene 18 gramos de producto y tiene un precio de 2 euros. Super económica y muy pigmentada. Perfecta para llevar de viaje en el neceser y darle mucho uso. Una paleta muy recomendable ya que contiene lo necesario para looks tanto de día como de noche según las sombras que escojamos. La podéis encontrar tanto en Primor como en Maquillalia entre otros. 



Contarme si la habéis probado o habéis probado alguna de la serie de estas paletas de Technic Cosmetics. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. Nada mas.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiiioooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares