Caja Glossybox de Junio

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


No me digáis que no inspira a verano esta nueva cajita de Glossybox del mes de Junio. Es tan bonita con esos colores blancos y azules que de verdad, nada mas verla me ha encantado y como ya he dicho antes, me llama mucho para el verano. Es perfecta para ser la cajita de Junio aunque podría ser de Julio o de Agosto perfectamente. 

Como ya sabéis, glossybox es una cajita de suscripción mensual donde vienen de 5 a 6 productos de belleza aleatorios que vamos a descubrir ahora mismo. Espero que os gusten y me digáis si tenéis alguno de ellos y que os parecen. Contarme cual es vuestro favorito. Bueno, vamos a empezar con el post. 




Glossybox de Junio


Aquí en Glossy, soñamos con unas vacaciones de verano lejos. Imaginar las playas exóticas, sentir la brisa fresca acariciando tu cabello, el aroma salado del océano haciéndote cosquillas en la nariz y los rayos del sol calentando la piel dorada. Unas vacaciones perfectas donde estar de buen humor y la sensación de pura felicidad y relajación son la prioridad. ¿Puedes imaginarlo? Si es así, ¡nuestra edición de junio de 'Fresh Breeze' es para ti!

Este mes de junio te llevaremos al tranquilo Mediterráneo con nuestra edición "Fresh Breeze", que está repleta de elementos imprescindibles especialmente seleccionados que te prepararán para el sol, el mar y la arena. Empezamos fuerte con productos increíbles de los queridos I Want You Naked y los brillantes Rituals favoritos. ¡Este es un dúo que definitivamente no querrás perderte!






Rituals The Ritual of Jing Foaming Shower Gel 200ml


El primer producto que descubro en el interior de mi preciosa cajita es una espuma de ducha y baño de la firma The Rituals. Una formula rica y aterciopelada que ofrece un impulso de hidratación intensa. Es de la linea The Ritual of Jing Foaming Shower Gel. 

Esta espuma limpia, nutre y suaviza nuestra piel. Está inspirada en el antiguo concepto chico de Jing y huele de maravilla. Su formula nos transporta a los rituales de limpieza diario y cuidado personal con una mezcla de antioxidantes del loto sagrado, además el azufaifo nos brinda todos sus beneficios calmantes a la vez que nos protege contra los agresores ambientales. 

Este gel de ducha esta perfumado con un agradable aroma floral muy fresco, transforma nuestro baño en un santuario tranquilo y agradable. Contiene una infusión de fragancias que promueven el sueño a base e aceites esenciales de lavanda y sándalo que inspiran paz interior, tranquilidad y aumentan el bienestar. Tienes notas cítricas frescas y un corazon de lavanda con una base amaderada y almizclada totalmente equilibradas.

Para utilizar este gel de baño tenemos que aplicar una pequeña cantidad de producto en nuestra mano y observar como este gel se transformará en una rica espuma aterciopelada en cuanto entra en contacto con el agua. Tenemos que respirar hondo y disfrutar de esta intensa y agradable experiencia.

Ingredientes
Aqua/Water, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Isopentane, Sorbitol, Parfum/Fragrance, Isopropyl Palmitate, Isobutane, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Glycerin, Butylene Glycol, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Ziziphus Jujuba Fruit Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Chloride, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Citric Acid, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tocopherol, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Linalool.

Este gel de Rituals, es cruelty free. El tamaño incluido en mi cajita es una mini talla que contiene 50 ml de producto. El tamaño de venta habitual contiene 200 ml de producto y tiene un precio de 10.96 euros.







I WANT YOU NAKED Highly Effective Eye Serum



El siguiente producto que también han incluido en mi cajita de Junio es un producto de la firma I Want You Naked, totalmente nueva para mi. Se trata de un complejo especial de acido hialuronico de alto y bajo peso molecular que rellena la piel de alrededor de los ojos para dejar una apariencia mucho mas radiante. 

Este producto está especialmente diseñado para el área sensible de los ojos. Es un tratamiento intensivo de 3 días para dejar la zona de los ojos radiantes y cuidados. Contiene vitamina B3, alantoína, cafeína, clorofila y almohadilla de cáñamo que suavizan y no garantizan la zona de los ojos radiante, cuidada y fresca.

Tenemos que utilizarlo por las mañanas y por las noches, aplicándolo sobre la piel limpia con movimientos de palmaditas. 



Ingredientes

Aqua (Water), cannabis sativa leaf extract (contains cbd), Pentylene Glycol, Cucumis Sativus (Cucumber) Extract, Propylene Glycol, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Caffeine, Allantoin, Adenosine, Parfume, Citric Acid, Ci 75810 (Chlorophyllin-Copper Complex), Sodium Citrate, Limonene, Linalool, Citral, Benzyl Benzoate, Geraniol, Benzyl Salicylate, Farnesol, Eugenol


El packaging incluido en mi cajita contiene 3 ampollas de producto de 2 ml cada una de ellas. El precio de este producto es de 31.17 euros. 





Crave - Lipgloss


El siguiente producto que descubro en mi cajita es un brillo de labios super hidratante de la firma Crave.

Este lipgloss está infundido con romero, girasol y camelia. Tiene una formulación limpia y vegana que hace que los labios estén mucho mas realzados dándoles un acabado super brillante, húmedo, jugoso y cómodo. Como ya comentaba antes, contiene distintos aceites como el de camelia, el de girasol y el de romero que hidratan en profundidad.

Para utilizar este lipgloss nos dicen desde la marca que podemos utilizarlo solo para una apariencia simple y sensual y realzar nuestros labios. O podemos utilizarlo con un lápiz de labios o también sobre un labial. 

Ingredientes
Polybutene, dipentaerythrityl hexa c5-9 acid esters, octyldodecanol, pentaerythrityl tetraisostearate, neopentyl glycol diheptanoate, glyceryl behenate/eicosadioate, silica, calcium sodium borosilicate , 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, tocopheryl acetate, aroma (flavor), olus oil (vegetable oil), helianthus annuus seed oil (helianthus annuus (sunflower) seed oil), rosmarinus officinalis leaf extract (rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract), camelina sativa seed oil, tropolone, tin oxide, citric acid.


El precio de este lipgloss tiene un precio de 21 euros.





Neutrogena Hydro Boost Water Gel Moisturiser with Hyaluronic Acid for Dry Skin 50ml 


El siguiente producto del que os hablo ahora es un gel facial de la firma Neutrogena. En concreto la Hydro Boost Water Gel. Este gel facial tiene una formula intensamente hidratante que nos deja la piel del rostro con una sensación vigorizante actuando además contra la sequedad.

Este producto contiene una mezcla de acido hialuronico y trehalosa. La formula suaviza y nutre visiblemente la barrera de humectación de la piel. Tiene una textura super fresquita similar al agua, lo que hace que se funda rápidamente con la piel dejándole un acabado húmedo. Tiene un efecto de relleno.

Para utilizar este gel facial tenemos que aplicarlo diariamente sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. 


Ingredientes
Aqua, Dimethicone, Glycerin, Dimethicone Crosspolymer, Trehalose, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Cetearyl Olivate, Dimethiconol, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Sodium Olivate, Laureth-7 Carbomer, Sodium Hydroxide, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Parfum, CI 42090.

El precio de este gel facial es de 13.58 euros y contiene 50 ml de producto.





Brave New Hair Humectant Hair Booster Moisture & Repair


Otro de los producto que también ha llegado en la cajita de junio es un producto reparador para el cabello. 

El tamaño incluido en la cajita contiene 50 ml de producto y tiene un precio de 11.55 euros.








Como conclusión final, empezamos por el diseño de la cajita del mes y tengo que decir que es de mis favoritas, es preciosa y la verdad es que se nota que estamos en verano simplemente mirando su diseño. Me parece super chula. En cuanto a los productos pues bien, la espuma de The Rituals, muy buen producto, me gusta que lo hayan incluido y estoy contenta con el. La ampollas para el área de los ojos, un producto curioso y desconocido para mi, lo probaré a ver que tal funciona ya que lo veo super completo. Me gusta. El lipgloss también es un producto que me llama la atención y al que seguro que le saco mucho partida ya que para el día a día suelo usar glosses. Por supuesto el gel facial de Neutrogena me parece un productazo, puede que de mis favoritos, tanto por su formato ya que en gel me encantan mucho mas que en crema como por la firma ya que es conocida y muy buena. Por ultimo, el producto capilar de la firma Brave. Entre que no he encontrado demasiada información sobre el y que viene una mini talla que al tener el cabello largo no me da para mucho, es quizás el que menos me gusta pero aun así lo pondremos también a prueba a ver que tal se comporta con mi melena. En general me gusta mucho la cajita y estoy contentan con ella. 






Pues nada mas, espero que os haya gustado este post y que me contéis si tenéis alguno de estos producto cual es, que os parecen en general y que opináis sobre ellos. Contarme lo que queráis que me gastaría leeros. Recordar suscribiros al blog si os gusta el contenido y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando. También os recomiendo que me sigáis por Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario, @soysai





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiiooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










 






Comentarios

Entradas populares