Coleccion Summer Paradise de Deliplus

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Aquí vengo con la colección mas esperada de todo el verano. La nueva colección de maquillaje de la perfumería de Mercadona. Una colección colorida, repleta de cositas muy llamativas y bonitas que vamos a ver una a una. 


Como siempre me suelo hacer con alguna cosilla que os puedo enseñar y con las que no me he hecho al menos os las menciono y os digo lo que pienso de todas ellas. Desde luego es una colección que me gusta mucho así de momento y tengo muchas ganas de probar todo y ver como funciona. Bueno vamos a empezar con el post a ver que productos a sacado la perfumera de Deliplus este verano. Comenzamos.






Summer Paradise


La colección de Maquillaje de este verano que nos trae Mercadona es la Summer Paradise, una colección llena de colores vistosos y llamativos. Compuesta por una paleta de sombras de ojos, una paleta de iluminadores, cuatro labiales, una paleta de glitters y tres perfiladores de ojos. 


Segun nos dicen desde Mercadona es la colección que marcará el verano, con colores audaces, desenfadados, apostando por el estilo y el glamour para transportarnos a un maravilloso paraíso veraniego. Una colección fascinante de edición limitada diseñada especialmente para esta época del año para que mostremos nuestra mejor versión. Siguiendo las ultimas tendencias en cosmética y con espíritu festivo de verano, una colección deseñada para disfrutarla.






Labiales Efecto “Labio Mordido” Summer Paradise


Estos son los nuevos labiales que lleva la colección de Mercadona. Son unos labiales que hacen el efecto de labio mordido. Labiales brillantes y llenos de color con una apariencia fresquita e informal en nuestros labios. Son los Mousse Lips, labiales fluidos con textura mousse que dejan el efecto glow, Nos dicen que tenemos que aplicarlos a toquecitos suaves hasta conseguir el efecto deseado de labio mordido. 

Estos labiales tienen una fragancia super agradable, como a chuche. Nos dicen que tienen notas de cerezo negro. También nos aconsejan aplicarlos con suaves toques y así poder conseguir el maquillaje de labios sutil y suave. 

Están disponibles en cuatro tonalidades distintas donde encontramos el 01 Rosa Medio, el 02 Fuchsia, el 03 Rojo y por ultimo el 04 Morado. Mis favoritos son el 02 y el 03 aunque tengo que decir que no he cogido ninguno de estos labiales porque no son fijos y yo prefiero este acabado antes que los cremosos que se van muy fácilmente. También tengo que añadir que no me llaman la atención de todas formas ninguno de estos labiales y ese a sido el motivo principal de no cogerlos.

Cada labial tiene un precio de 5 euros. 







Paleta de Iluminadores de Rostro Summer Paradise


El siguiente producto que trae la colección de verano es una paleta de iluminadores. Esta paleta contiene 5 iluminadores distintos con colores variados para poder usarlos además de como iluminador, lógicamente, también como sombra de ojos, por ejemplo. Se pueden utilizar solos de manera individualizada o también combinando los tonos que queramos para así obtener un tono mas especial escogido por nosotros.

Tienen una formula perlada que nos ayudan a reflejar la luz natural en nuestro rostro dando un toque especial al maquillaje resaltando los rasgos mas favorecedores. Para destacar ciertos puntos como la mandíbula, el arco de las cejas, la punta de la nariz o la parte superior del labio podremos utilizar estos iluminadores para aportar un toque extra de luminosidad. La podemos utilizar tanto con brocha como con los propios dedos. Se difuminan e integran perfectamente con el rostro.

El packaging es super bonito, es una paleta de plástico semi transparente con los 5 productos. El precio de esta paleta de iluminadores es de 8.50 euros.







Paleta de Ojos Glitter Summer Paradise


Esta paleta es uno de los productos que Mercadona, creo, que lanza por primera vez. Creo que nunca a sacado una paleta exclusivamente de glitters en ninguna de sus colecciones anteriores. Es una paleta que contiene 10 glitters de distintos colores para aplicar a nuestros maquillajes. 

Una paleta con efecto brillo purpurina para dar ese toque exclusivo y llamativo a cualquiera de nuestros looks veraniegos. Son el complemento perfecto para dar un toque brillante y luminoso a nuesttos maquillajes.

El packaging sigue un poco la misma linea que la colección. De plástico con transparencias y fuxia. Muy bonita.

Si no recuerdo mal, el precio de esta paleta era de 7.50 euros por los 10 glitteres que contiene.







Paleta de 20 Sombras de Ojos Summer Paradise


La siguiente paleta de la que os hablo es la paleta estrella, para mi, de la colección. Se trata de la paleta de sombras de ojos. Trae un total de 20 sombras de ojos de colores variados, super llamativos y coloridos ideal para utilizar en el verano. También en otras estaciones pero no podemos negar que es muy veraniega de primera vista. 

Tiene tonos super pigmentados y vibrantes con los que podremos hacer looks ideales para cualquier ocasión, tanto de día como de noche. Se pueden combinar entre ellas y dan mucho juego por la amplia gama de tonalidades que trae esta paleta.

Trae un total de 11 sombras con acabado mate, 5 sombras de acabado metalizado y por ultimo 4 sombras con acabado perlado. Tienen una textura muy fácil de aplicar y difuminar por lo que podremos utilizarla sin ningún problema cuando queramos. Nos dicen que podemos aplicarlas tanto con pinceles como con los propios dedos.

El packaging es super chulo, muy veraniego y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en paletas. Con transparencias, en fuxia y detalles tropicaleros. Muy bonita. 

El precio de esta paleta es de 8 euros.







3 Perfiladores de Ojos Summer Paradise


Por ultimo en esta colección tenemos tres perfiladores de ojos que desde luego me han  robado el corazon desde que los vi.

Por un lado tenemos el verde, con un color precioso, intenso, de un verde no demasiado subido pero tampoco ni pistacho ni agua, es un verde especial. Diferente. Lo veo ideal también para aplicar por todo el parpado y después sellarlo. Para la linea de agua funciona genial. El azul, increíble también, distinto y especial, con un tono azul, nada apagado ni celeste, una cosa distinta en mi colección. Y por ultimo el negro que mas que negro es gris con chispitas y también lo veo bien aunque el que menos me ha llamado la atención ya que en navidad suelen sacar de este formato muchos lápices de ojos en Mercadona. Aun así, lo he cogido ya que no me quería quedar sin el. 

Son cremosos, pigmentados, duraderos, económicos, fáciles de usar, retractiles, si es que tienen todo lo que a mi me gusta de un perfilador de ojos. Nos dicen que son perfectos para añadir intensidad y definición a nuestra mirada.

Cada uno de estos perfiladores tiene un precio de 2.75 euros.






Creo que es una colección llamativa, muy de comprarla, aunque sea pecar con algo, creo que es difícil resistirse a pecar con alguno de los productos que trae. Yo solo he cogido la paleta grande, ya que tengo todas las que ha sacado menos la Nude que la vi muy igual a otras que tengo, la de iluminadores que no quería quedarme sin ella a pesar que tengo la anterior que sacaron, de hecho, quiero haceros una comparativa de las dos muy próximamente, y por ultimo los lápices de ojos en los tres colores puesto que los veo un producto indispensable en esta colección. Los labiales no me llaman nada y las reseñas que he visto no son muy buenas, no les gusta a mucha gente y la paleta de glitters me gusta pero la veo algo elevada de precio. Al igual por 5 euros si la hubiera cogido pero por lo que cuesta prefiero hacerme con la paleta de glitters que sacó Corazona en navidad y la tengo entre ceja y ceja. 






Pues eso es todo. Contarme si habéis cogido alguno de estos producto y cual, cual es vuestro favorito y si tenéis alguno que no os gusta nada. Contarme lo que queráis que me encantara leeros. Recordar seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario @soysai y suscribiros al blog si os gusta este tipo de contenido para no perderos nada de lo que vaya publicando. Nada mas.






¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiioooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares