Haul de Julio y Agosto

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!



Nuevo Haul el que os traigo hoy, esta vez, vengo con todas las compritas acumuladas de los meses estivales, Julio y Agosto. 


Como siempre os digo, después de este haul, comenzaré a probar todos estos productos que tengo ya que siempre me gusta mostrarlos primero para luego ya comenzar a probarlos y daros mis primeras impresiones por lo que a partir de ahora mismo me pongo al lio de probarlo todo y empezar a traeros reseñas al blog o a Instagram por lo que os recomiendo que me sigáis por allí ya que estoy mucho mas activa con contenido diario, y sobre todo encontrareis mi opinión de estos productos y muchos mas. @soysai







Oulac

Gracias a los puntos de la pagina me pude hacer con todos estos producto pagando únicamente los gastos de envio. En un principio no me lo creía mucho pero luego probé y si, era cierto, conseguí hacerme con un montón de productos muy interesantes. Aqui os los muestro.


- Polvos

- Colorete

- Colorete

- Sombras liquidas

- Labial 

- Bronceador


Unos polvos sueltos para fijar el maquillaje. Son translucidos y muy finitos. Tienen muy buena pinta así que los estaremos probando muy pronto. También he cogido dos coloretes, uno de acabado mate y otro luminoso, ambos tienen muy buena pinta. He cogido tres sombras liquidas muy chulas que tienen muy buena pinta también. Un labial precioso de un rojazo de los míos y por ultimo un bronceador luminoso que no se si será muy de mi agrado pero lo probaremos a ver que tal. Seguiré sumando puntos para poder hacerme con mas productos. 




Colaboración

- Labial

- Kit de Cejas

Como colaboración con la firma, me han enviado estos dos productos para que los pruebe y dé mi opinión. Se trata de un labial con un color muy chulo también y un kit de cejas que no he probado nunca nada igual y también me apetece probar así que próximamente tendréis mi opinión por Instagram por lo que os aconsejo que me sigáis por allí ya que además estoy mucho mas activa con contenido diario y muchas cosas interesantes. @soysai






Kiko

- Sombras

- Sombra 

- Sombra

- Paleta de rostro

- Bronceador

- Bronceador

- Colorete

- Colorete

- Stick 3 en 1

- Jabones

- Labial liquido

- Labial en barra

- Base de maquillaje


Aprovechando los precios super rebajados de Kiko Milano aproveché para hacerme con algunas cosas que ya les tenia echado el ojo desde hacia tiempo pero esperaba ocasiones como esta así que os cuento lo que he cogido. Para empezar, he cogido tres sombritas individuales, dos de la colección Charming Escape y otra de la colección de Navidad, todas super chulas y muy brillantes. También he cogido una paleta de de rostro que me gustó mucho cuando salió pero por precio no la cogi. Es preciosa. Los bronceadores en polvo de Kiko me chiflan y he cogido un par de ellos. Uno, el que sacó Ratolina y al que le tenia muchas ganas, por fin lo tengo y otro que también me pareció que estaba muy bien de precio y quería probar así que ya tengo bronceadores. Igualmente, lo coloretes son otros de mis favoritos de kiko y otros dos que he pillado y se han venido para casa. También muy chulos los dos así que ya los pondremos a prueba. Un stick 3 en 1 de los que yo ya tenia uno en mi colección y con un precio tan económico no quería dejar de probar otro tono así que ya tengo otro. Cuando salió la colección de verano y sacaron los jaboncitos limpiadores faciales me encantaron pero menuda púa el precio que tenían, sin embargo ahora, una ganga así que los eché a la cesta y ya los tengo aqui. son tan monos que me da pena usarlos. Para los labios, un labial en barra de acabado cremoso y otro liquido mate y de larga duración, ambos rojos super chulos y potentes para el verano. Por ultimo, me apetecía probar una base de maquillaje así que la que mas curiosidad de dio fue esta con un acabado mas luminoso que mate pero espero que chula también. Y eso es todo, recordar seguirme por Instagram para no perderos ninguna reseña sobre todos estos productos.




Mercadona

Paleta tonos tostados

De Mercadona estos dos meses no he cogido demasiadas cosas, la única mas a mencionar es la paleta nueva Toffe Temptation de la que ya teneis una reseña en Instagram hablando sobre ella ya que la necesitaba para un reto potinguero. No esta mal pero tampoco es la panacea. Es aceptable.






Primor


- Sombra lylak  You´re unique

- Herramienta You are the princess


En esta primera compra, encontré la sombrita de Lylak que tanto me apetecía tener, la Unique que es de mis favoritas junto con la special que ya tengo. Así que super contenta ya que de momento tengo las que quería desde que salieron. También he cogido la herramienta que vi por Instagram de la firma you are the princess y que muy pronto probaremos a ver si funciona, así que atentos!!!





- Sombra Duo Revolution

- Gel de cejas de Technic

- Eyestamp Medium

- Brillo de labios

- Lápiz de ojos


También he encontrado algunos chollitos en la mesa de ofertas como son una sombra dúo de revolultion en un tono precioso. Un gel de cejas al que también le tenia muchas ganas, menos mal que lo conseguí porque era el ultimo. He repuesto mi eyestamp en tamaño medium. He cogido un brillo de labios precioso con mil destellos de colores que me ha encantado y por ultimo un lápiz de ojos en un tono dorado que me pareció super especial.




- Paleta de W7 Influence

- Paleta deEssence Everday is a Mistery


Aproveche otro pedido para hacerme con estas dos paleta, la primera ya le tenia el ojo echado ya que no he podido conseguir la de tonos pasteles (esta agotada en todos los sitios) y no quiero que me vuelva a pasar. Esta paleta no es que me llame muchísimo la atención pero no me desagrada y me veo que no la voy a coger y luego se va a agotar y entonces la voy a querer. Pues la pillo ya que la voy a usar mucho para otoño. Tendréis pronto una reseña hablando sobre ella.

La de Essence, la cogí porque estaba a muy buen precio y tiene 3 godets que son eyeliner que se activan con el agua y eso me llama muchísimo la atención. Así que aprovechando el pedido y la oferta se ha venido para casa y muy pronto la estaremos probando y vemos que tal funciona. 





Lidl 

- Tónico iluminador

Necesitaba un tónico al acabar con el que me lleve de vacaciones y en una compra a Lidl vi que tenían tónicos y me cogi este. De momento adelanto que no es de mis favoritos pero no funciona mal. Tonifica la piel perfectamente, que es su función y la cumple pero he probado mucho mejores.




Bazar

- Polvo de Hadas de Donna tono 03

Desde que se lo vi Cris Belleza se me antojó y aunque no he comprado el mismo color que ella mostro estoy contenta de tener uno parecido. Ahora solo me falta ponerlo a prueba. Lo he comprado en un mercadillo y me ha costado 3 euros. Super bien.





Dispositivo Facial 

Un dispositivo que me han enviado desde la marca para probar y hacer mi reseña en Amazon y la verdad es que me ha gustado mucho. Fácil de usar y practico y para las arrugas que ya me van saliendo me viene genial así que os adelanto que tendréis un post en el blog hablando sobre el y en Instagram ya tenéis un reel mostrando como lo uso. Ir a verlo que seguro que os gusta. Es una maravilla de dispositivo facial para darle mucho uso.





Maquillalia

- Paleta Kaleidoscopic Dreams Tiffany X de Makeup Obsession

- Paleta de Bh Lunar New Year

- Paleta de Glitters Prensados de Corazona Lovin´Christmas

- Dúo de Iluminadores de Revolution  de The Simpsons Treehouse Of Terror

- Colorete de L.A. Girl Strobe Lite



Hice un pedido para mi chiqui que necesitaba una cremita facial y aproveché para cogerme todas estas cositas. Tenían una oferta en paletas y me pillé 3 de ellas para que me saliera una gratis. La primera de Makeup Obssesion es la que he estado usando durante todo el verano. Tiene una sombras super especiales y funciona genial. Os he estado hablando sobre ella por Instagram. 

La siguiente, de Bh es una pasada aunque no la he probado. Quiero haceros un post sobre ella porque también tiene sombras que llaman mucho la atención. Tiene unos tonos que no tengo en otras paletas y me parece divina. 

La ultima para esta oferta es la que tenia que pillarme si o si de glitters, la de Corazona que sacaron por navidad y tiene unos glitter duocromos super chulos y ya por fin la tengo conmigo, menos mas que no se ha agotado. También quiero hablaros sobre ella en un post y ver que tal son estos glitters tan chulos.

Otra paleta que me cogí fue este dúo de iluminadores de Revolution de los Simpsons y me pareció muy bonita así que también tenia un precio mas que bueno y la cogí para usarla este verano y eso es lo que he echo. Muy chula también.

Por ultimo, un colorete que quería probar aunque no tiene un color muy yo pero era muy económico y lo agregué al carrito y aqui lo tengo. Es muy grande y parece que puede funcionar bien. Ya lo estaremos probando muy pronto.








Pues esto es todo, espero que os hayan gustado todas mis compritas de estos dos meses y que me comentéis si tenéis alguno de estos productos, cual es vuestro favorito y cual me recomendaríais en el caso de tener un super favorito que no esté aquí y queráis compartir con todos. Y también comentaros que si tenéis especial interés por ver en funcionamiento o queréis que os de mi opinión sobre alguno de estos productos cuanto antes solo tenéis que decírmelo y lo haré lo antes posible. También recordar suscribiros al blog si os gusta este tipo de contenido y seguirme por Instagram para no perderos nada, @soysai


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiiiiiiooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Comentarios

Entradas populares