Pedido con Descuentos en Krash Kosmetics

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!



En las rebajas siempre nos volvemos locas mirando todas las ofertas, los buenos descuentos y los increíbles precios que ponen las diferentes marcas y Krash es una de ellas. Este año en concreto, en un mail que me enviaron, descubrí algunos precios suculentos que me hicieron pecar. 

No es que haya cogido demasiadas cosas pero bueno, algunas de ellas (tampoco es que quedaran muchas) si que se han venido para casa. Hace tiempo que hice un post con mis productos de Krash que tenéis aqui en el blog por eso he pensado en actualizarlo y hacer otro con todos los productos que tengo ahora mismo que han crecido considerablemente ya que me he hecho con un montón de paletas que quería y otras cosas, así que pronto tendréis un nuevo post hablando de todos mis productos de Krash viendo swaches, precios y todo lo que pueda reunir para traeros ese post así que si no queréis perderos nada, suscribiros al blog.

Bueno, pues me puse a mirar los ofertas que tenían en la sección outlet y descubrí algunos productos que me apetecía probar y tenían muy buen precio así que me hice un mini pedido y es el que os muestro hoy. A parte, tenéis como ultimo producto mencionado, una paleta que veréis mas adelante que no es directamente de la web de Krash sino que es de la pagina de Miravia que, si no lo habéis hecho, os recomiendo que le echéis un vistazo ya que tienen ofertas muy interesantes, bueno pues ahí me pedí la ultima paleta que os muestro en este post a un super mega precio que en seguida entenderéis que la haya pedido, lógicamente, pero bueno, ahora vamos por partes y de momentos vamos a empezar con este post. Comenzamos.






Sombras de Ojos Individuales Single eyEXshadow - Shimmer

Estas sombras individuales no las había probado nunca, de hecho, solo tenia paletas de sombras de la firma Krash Kosmetics y cuando vi el precio que tenían estas sombritas pensé en elegir algunas y probarlas. 


Las que mas me llamaron la atención fueron las shimmer, aunque también tenían de acabado mate, de glitter y también tenían otras metálicas, pero como digo, los tonos que tenían disponibles en las shimmer me encantaron y decidí escoger algunas de las shimmer y una de las metálicas.


Lo mejor de estas sombras son, que por un lado, puedes elegir las que tu quieras y poder así construirte tu propia paletas y por otro lado que al ser imantadas las puedes poner donde quieras, en cualquier paleta imantada, claro esta. En el orden que tu quieras, combinándolas como mejor quieras. Tienen un formato de 36 mm por lo que tienen muchísimo producto para que nos cueste mucho hacer pan. Son ultra pigmentadas y muy resistentes. Son veganas y libres de crueldad animal.


Tienen la particularidad de tener unos nombres exclusivos de la firma. con nombres super curiosos, aqui tenéis las mías, 

- Bienes Gananciales (Shimmer) esta sombra es un verde claro, potente y llamativo ideal para looks coloridos, una sombra que no pasará desapercibida. 

- Como si me Importase (Shimmer) esta sombra tiene un tono cobrizo, tostado y vistoso, perfecta para dar luz a look.

- Open Relationship (Shimmer) esta sombra es un verde frio, mas apagado pero ideal para cualquier ocasion.

- Eres mi Maldición (Shimmer) esta es un solo entre dorado y cobrizo, con mucho shimmer brillante y muy luminosa. 

- Champagne to Forget (Shimmer) esta sombra es muy chula, tiene un tono tostado, reflectante y luminoso perfecta para utilizar muchísimo.

- So Savage (Metálica) esta es una sombra con un marrón frio, oscuro y muy intenso, me pareció una sombra preciosa para utilizar este otoño/invierno.


Ingredientes: Talc, Mica, Nylon-6, Phenyl Trimethicone, Kaolin, Silica, Magnesium Stearate, Iodopropynyl Butycarbamate, +/- [CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI77891]


Todas estas sombras tienen un precio normalmente de 3.95 euros, ahora en rebajas las he cogido a 0.95 euros cada una. Seguramente, en otra oferta, me pille algunos tonos mas ya que me parece que están muy bien y funcionan genial. Además, sombras por menos de un euro, que mas podemos pedir. 






Bronceador en Polvo BLOW - Sex-Proof


Otra cosita que también he cogido en este pedido, es esta paleta de dúo de bronceador, uno mate y otro luminoso. Son de la misma linea que los colorete que también son dúo con uno de acabado mate y el otro de acabado luminoso.

Desde la firma, nos dicen que estos bronceadores los podemos utilizar 365 días al año, así que podemos darles mucho uso y que nos dé un morenito extra sexy. Tienen disponibles un total de 9 tonos adecuados para cualquier tono de piel.

Podemos utilizar el bronceador con brillo como iluminador en la zona mas alta del pómulo con también como bronceador/iluminador para resaltar las partes mas glow que queramos. Es muy suave. no tiene partículas .

La paleta es de cartón prensado con tapa imantada y espejo en su interior. Practica y perfecta para llevar de viaje.

El tono que yo he escogido es el Sex-Proof, nos dicen que es un tono medio-oscuro con subtono cálido, ideal para este tipo de pieles. Ambos acabados tienen un polvo super suave muy fáciles tanto de aplicar como de difuminar. Son muy pigmentados. Su textura es ligera. 

Este duo de bronceador es cruelty free y vegano. El precio de esta paleta normalmente es de 14.95 euros. En rebajas tiene un precio de 6.95 euros.


Ingredientes: Talc, Isononyl Isononanoete, Mica, Phenyl Trimethicone, Silica, Zinc Oxide, Magnesium Stearate, Iodopropynyl Butycarbamate, +/- [CI 77491, CI 45410, CI 77499, CI77891, CI77492, CI 15985]

No estoy muy segura de haber acertado con el tono de este dúo de bronceador, creo que puede quedarme demasiado cálido ya que a mi, en lo personal, me gustan de subtono frio y algo subiditos de tono sin pasarse ya que en verano me van genial y en invierno se me quedan mas subidos. Ya probaré este dúo a ver si he acertado o no.






Sombra Líquida Duocromática Khamaleon - Morenika

Cuando salieron estas sombras liquidas me hice prácticamente con casi todas (gracias al error de los pigmentos prensados) y solo dos se quedaron sin venir a casa. Una de ellas, es esta y al verla en rebajas la cogí sin pensarlo ya que siempre que querido tenerlas todas aunque me frenaba el precio tan elevado que tenían. Me parecen unas sombras para un look diferente, atrevido, llamativo y bonito.

Estas sombras son duocromaticas, las famosas Khamaleon y en concreto este tono es el Morenikah-94. Es una sombra de ojos duocromatica y super chula ya que al girarla cambia de color. Parece que es hasta 36 tonos distintos segun como le incida la luz. Ciertamente, todas son una autentica pasada. 

Desde la marca nos dicen que podemos aplicarla tanto con el dedo a toquecitos o con el propio pincel aplicador en formato gloss que lleva. Después tenemos que difuminar.

Estas sombras son hiperpigmentadas, son extra brillantes. no contienen fragancias, son cruelty free y veganas. Son hipoalergénicas y pueden ser usadas por las personas que utilizan lentes de contacto o tienen los ojos sensibles. El precio de estas sombras normalmente es de 12.95 euros y el precio en rebajas es de 5.95 euros.

Ingredientes: Talc, Mica, Nylon-6, Pheryl Trimethicone, Kaolin, Silica, Magnesium Stearate, Iodopropynyl Butycarbamate, +/- [CI 77007, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 45410]






Swipe Up Brows Fijador de Cejas - 01 Browntown

Otro de los productos con los que me hice en este pedido es un fijador de cejas de la firma Z (también de Krash Kosmetics).

Este gel fijador mas corrector de cejas con color es waterproof. Es perfecto para fijar nuestras cejas fácilmente, de una sola pasada. Ideal para mantener nuestras cejas en su sitio y alejarnos de los pelillos descontrolados. Lo mejor es que además, este gel contiene color para poder rellenarlas y que se vean mucho mas bonitas.

Tiene un cepillo que ayuda a definirlas, les da volumen y les aporta el color necesario. Es un producto modulable por lo que podemos aplicar mas cantidad de producto si así lo necesitamos. Es resistente al agua y de larga duración, resistente al agua y waterproof.

Esta disponible en cuatro tonos distintos, muy fácil de usar, libre de fragancias y parabenos, cruelty free y vegano. Es hipoalergénico. Ideal para ojos sensibles y personas que utilizan lentes de contacto. El precio de este gel de cejas es de 7.95 euros, ahora en rebajas están a 1.95 euros.

Ingredientes: Isododecane, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Trimethysiloxytsilicate, Tocopherol, Limnanthes Alba (meadowfoam) Seed Oil.. Vitis Vinefera (grape) Seed Oil, Olea Europaea (olive) Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil, +/- [CI 77891, CI 77492, CI 77499, CI 77491]

Espero no haberme equivocado con el tono ya que habían dos disponibles y este era el mas oscuro. Ya lo estaremos probando y a ver que tal me va. Cruzaremos los dedos ya que tiene muy buena pinta y espero que me vaya bien.





Glitter La Noche Estrellada - Querubín - La Mancha Crujiente

Este producto lo cogí porque también lo vi muy económico aunque realmente no soy muy de pigmentos o glitters sueltos, son mas difíciles de utilizar y para maquillajes muy concretos pero lo vi bien de precio y lo eché al carrito. 

Se trata de un glitter suelto de la linea La Noche Estrellada en el tono Querubin, de la colaboración La Mancha Crujiente que sacaron un montón de productos super originales y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. 

Nos dicen desde la pagina que no se puede alcanzar el maximo potencial Drag si no añadimos glitter al lookazo. Para ello, tenemos disponibles los Glitters de la colección de Arantxa & Hugáceo X Krash. Estos glitters son super finos, hiper brillantes y cargadísimos de partículas mega reflectantes de brillos. Son perfectos para utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro cuando queramos.

El mío en concreto, el tono Querubin, es en un dorado intenso son partículas brillantes de mil destellos en colores distintos. Ciertamente es precioso y creo que puede dar un toque diferente y llamativo al maquillaje. Tenían otro tono que, la verdad, tenia que habérmelo pillado también, pero no lo cogi, viendo lo bonito que es este, creo que también me hubiera gustado, a la próxima.

El precio de este glitter normalmente es de 7.95 euros, el precio en rebajas es de 1.95 euros. 










Downtown Motel - Pressed Pigments Eyeshadow Palette


Por ultimo, estuve mirando la paleta Downtown Motel que en Primor tiene un precio de 39.95 euros. En Krash Kosmetics se quedaba en 19.95 euros y la verdad es que a la mitad de precio estaba tan bien que estuve a punto de cogerla. Menos mal que luego me saltó una oferta en la web Miravia y me salio esta paleta por 13.96 euros. Imposible no hacerse con ella. 

Desde Krash nos informan, Bienvenidx al Motel de Krash😌


Una paleta de sombras o dos, segun se mire porque por un lado, tiene una paleta con 5 sombras en crema de acabado metálico con un pincel de doble punta de Krash Tools incluido ideal para aplicar las sombras de manera mas pigmentada y difuminar mas fácilmente nuestras sombras y por el otro, una paleta con 10 sombras en polvo. Estas dos paletas simulan ser colgadores como los de "no molestar" de los hoteles, con imantadas y se pegan entre ellas para tenerlas juntas o llevarlas por separado.


Ingredientes: Multichromatic Pressed Eyeshadow Ingredients: Mica, Phenyl Trimethicone, Dimethicone, Silica, Boron Nitride, Tocopherol, Iodopropynyl Butylcarbamate, +/- [CI 77491, CI 77891, CI 77499, CI 77492] Multichromatic Pressed Glitter Ingredients: Mica, Silica, Ethylhexyl Stearate, Magnesium Stearate, Diisostearyl Malate, Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Trimethylsiloxysilicate, +/-[CI 77891, CI 19140, CI 77492, CI 77499, CI 77491] Matte, Shimmer and Metallic Eyeshadow Ingredients: Talc, Mica, Nylon-6, Phenyl Trimethicone, Kaolin, Silica, Magnesium Stearate, Iodopropynyl Butylcarbamate +/- [CI 77000, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 45410] Metallic Cream Eyeshadow Ingredients: Mica, Ethylhexyl Palmitate, Paraffinum Liquidum, Tridecyl Trimellitate, Isononyl Isononanoate, Microcrystalline Wax, Paraffin, Synthetic Wax, +/-[CI 77491, CI 77492, CI 77499]







Pues eso es todo, hasta aqui mis compras en Krash y fuera de Krash pero de productos Krash. Como podéis comprobar, todo chollitos y por menos de lo que costaba la paleta del hotel, me lo he traído todo. Una maravilla. Contarme si tenéis alguno de estos productos, cual y que os parecen los míos. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. Recordar suscribiros al blog si os gusta el contenido y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando, se aproximas muchas novedades, atentos. También seguirme por Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario, @soysai de hecho allí tendréis reseñas de todos estos productos que estoy deseando probar. Nada mas.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Comentarios

Entradas populares