Coleccion Flowers de Mercadona

 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Últimamente Mercadona está a full con el tema de sacar nuevas colecciones de maquillaje y ahora que estamos en primavera no podía dejarnos sin nuevísima colección de Primavera. Últimamente hemos visto la colección Manga, también las nuevas paletas de sombras, cuatro concretamente y ahora, la nueva colección totalmente primaveral llamada Flowers. 


Como siempre vamos ha hacer un repaso por todos los productos que han sacado, como son, que precios tienen, cuales he cogido yo y por supuesto swaches y para finalizar también os daré mi opinión sincera de lo que me parecen estos productos. Como una buena friki del mundillo beauty os podéis imaginar que si, me he hecho con varios productos de la colección a si que los podremos ver bien.


Os aconsejo que me sigáis por Instagram para poder saber como funcionan estos y todos los productos que recibo ya que suelo subir post de primeras impresiones. Además, también estoy muy activa por allí, con contenido diario, recomendaciones, productos terminados, reseñas, favoritos, sorteos, ... no podéis dejar de ver todo este contenido. También os recuerdo que os suscribáis al blog para no perderos nada de lo que vaya publicado si os gusta este tipo de contenido. Bueno, dicho todo esto, no nos demoramos mas con el post y comenzamos.






Colección Flowers



Paleta de sombras


Cuando vi este paleta en YouTube mostrada por algunas chicas, no me llamó mucho la atención, sinceramente, pero luego, cuando la vi expuesta no necesité ni tocarla, ... directamente al carrito y para casa que se vino. La combinación de sombras, los tonos metalizados, los toppers, ... realmente la vi muy chula y me quise hacer con ella. 

Es una paleta con un decorado super cuidado, romanticón y primaveral, muy para esta época. 

Tiene 12 sombras de ojos de distintos acabados. Sus sombras tanto mate como con shimmer y toppers son ideales, perfectas para darles mucho uso tanto en looks de primavera como del resto del año. El packaging es de cartón prensado con tapa imantada y espejo en su interior. El estampado exterior, como he dicho antes es super bonito, con flores y con forma de abanico.

Perfecta para llevar de viaje en nuestras escapadas ya que es muy compacta. Tiene tonalidades neutras y pops de color que podemos combinar entre ellos. 

El precio de esta paleta es de 7 euros.





Coloretes Líquidos


Si ha sacado Mercadona algo que realmente haya sido el boom de toda la colección son estos coloretes líquidos. Se han vuelto realmente virales. Todo el mundo ha ido a buscar alguno de estos coloretes en alguno de nuestros supermercados.

Son unos coloretes con un packaging igual que el de los coloretes líquidos de Sheglam. Coloretes fluidos faciales de acabado aterciopelado con tacto gel-crema. Estos coloretes nos aseguran una textura ligera y suave que se adapta a cualquier tipo de piel. Es construible por lo que podemos aplicar mas producto si deseamos que se vea mas intenso en el rostro.

Nos recomiendan aplicar unos puntitos en la zona del pómulo y difuminar suavemente con la ayuda de una esponjita de maquillaje o una brocha para colorete.

Han sacado dos tonos distintos. El 01 en un rosa y el 02 en coral. Ambos son muy ponibles y bonitos. El precio de cada uno de estos coloretes es de 5 euros.






Iluminador Liquido


A juego con los coloretes, no podía falta el iluminador en el mismo formato. Es un iluminador en formato crema-gel en un tono dorado achampanado muy favorecedor sobre todo cuando ya empezamos a coger un poquito de color en la piel.

Este iluminador liquido se puede aplicar con su propia esponjita y difuminar con los mismos dedos, con una beauty blender o con una brocha para la aplicación de productos en crema. 

Deja un efecto luminoso en la piel muy bonito, no tiene glitter ni partículas de purpurina. Es de los típicos iluminadores que dejan un efecto mojado sobre la piel, en este caso, en un tono mas subido pero muy favorecedor.

Es un iluminador muy chulo, tanto que se ha vuelto viral al igual que lo coloretes y por eso, están agotados en todos los Mercadona (seguramente del país).

El precio de este iluminador liquido es de 5 euros.






Rastrillo de Cejas


Para las cejas, en esta colección han sacado otra vez (y digo otra vez porque ya lo sacaron en otra colección anterior) un lápiz para cejas con forma de rastrillo para dibujar los pelitos de forma fácil y duradera.

Este producto es ideal para conseguir unas cejas pobladas y perfiladas. Su tinta semipermanente rellena, acentúa y peina las cejas a la vez que les da un toque de color. Dura hasta unas 20 horas.

Este rastrillo de cejas está disponible en dos tonos distintos, uno en marrón claro y otro en marrón oscuro y tiene un precio de 3.75 euros.




Lápiz Dúo de Cejas


Otro de los productos que también ha sacado como novedad es este lápiz dúo para cejas.

En este lápiz tenemos dos productos en uno ya que por un lado tenemos un lápiz con una mina en acabado mate con un tono bastante clarito ideal para dar claridad en el hueso de la ceja. Por el otro lado tiene una mina en un tono rosado pálido clarito luminoso perfecto para iluminar el lagrimal o el arco de la ceja dando un toque mas brillantito.

El precio de este lápiz dúo para cejas es de 4.50 euros.






Mascara de Pestañas


Como siempre, en prácticamente la mayoría de las colecciones que saca Mercadona, han sacado una mascara de pestañas llamada Big Volume. Las máscaras de pestañas de Mercadona suelen gustarme bastante, tanto las de colecciones como las del lineal fijo por lo que esta no estaría mal probarla aunque no la he cogido.

Es una máscara que promete volumen, desde la marca nos dicen que da un volumen impactante, es negra y tiene el gupillon de pelitos. Se pueden aplicar varias capas para conseguir un volumen extra. Además, también nos dicen que está oftalmológicamente probada.

Para utilizar esta máscara tenemos que aplicarla desde la raíz hasta las puntas haciendo movimientos de zigzag.

El precio de esta máscara de pestañas de volumen es de 4 euros.




Conclusion


Bueno, en cuanto a mi, lo que yo he cogido de esta colección es la paleta, que como digo, en un principio no me gustó mucho y luego ya cambié de opinión por lo que me hice con ella ya que tiene algunos toppers que creo que valen mucho la pena, y por supuesto también que la veo muy equilibrada, con unos tonos ponibles y a los que creo que puedo sacarle partido. De todas formas, pronto tendréis una reseña con ella ya que quiero probarla y ya hablar mas en profundidad de ella. Los coloretes, es que ni me lo pensé, los vi muy chulos y no quería quedarme sin ellos así que en seguida me los pillé en los dos tonos. Ambos me gustaban y no decidiéndome lo mejor era coger los dos tonos. 

Por otro lado, el iluminador también lo quería, pero, a ese ya no llegué a tiempo, ha sido un furor tanto los coloretes como el iluminador y no quedan en ningún sitio. Me da mucha rabia que ahora no queden porque son de colección limitada y no vamos a poder conseguirlos nunca pero, bueno, confiaremos en que Mercadona vuelva a sacarlos algo cambiados (seguramente) en otra colección. 

En cuanto a los productos de cejas, el rastrillo, no quiero cogerlo porque ya tengo ese tipo de productos y no es de mis favoritos. No está mal pero me apaño mejor con los lápices retractiles de mina micro ya que me dan mas precisión y mejor resultado aunque esto es cuestión de gustos. No está mal pero yo no lo he cogido. El lápiz dúo tampoco lo he querido coger ya que tengo uno de Kiko que me encanta. Por lo que tengo que recomendar este tipo de lápices para ocasiones, no siempre pero para echar mano en ciertos momentos no esta mal tampoco pero este en concreto no lo he probado. Tiene buena pinta. 

La mascara de pestañas, no la he cogido aunque tengo mis dudas. He oído de todo sobre esta mascara de pestañas y eso me hace todavía darme mas ganas de cogerla para probarla y ver si realmente da el volumen que promete o solo las define. De momento no la he cogido, todavía tengo mis dudas porque sinceramente tengo muchas mascaras de pestañas sin abrir a las que les quiero dar uso antes de comprar mas mascaras. 





Pues nada, todos estos son los productos que hay dentro de la colección y los que yo he cogido. Ahora tenéis que contarme si habéis cogido alguno cual o cuales han sido, que os parecen y cual no os gusta nada. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. Suscribiros al blog para no perderos nada de lo que vaya publicando y seguirme por Instagram ya que estoy mucho mas activa por allí con contenido diario. @soysai


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares