Nueva Coleccion Manga de Mercadona

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!



La fiebre del manga ha llegado a Mercadona. Nuestro supermercado habitual se une a la tendencia del mundo Manga, con sus decorados eran especiales y tan de moda en los últimos años.

Esto unido al mundo beauty hace que las forofas del maquillaje, aunque no nos guste el manga (o si) nos sentamos tentadas en ver todos los productos de esta nueva colección de Mercadona. Y seguramente, en pecar con alguno de sus productos. No podemos evitarlo.

Hoy os muestro todos los productos que componen esta colección y os enseño los que yo me he cogido. También os daré mi opinión de cada uno de ellos, precios y swaches para que tengáis una idea lo más acertada posible de lo que es esta colección nueva Manga de Mercadona. Dicho todo esto, vamos a comenzar con la colección.







Colección Manga de Mercadona



La nueva colección Manga que tenemos disponible en nuestro supermercados de Mercadona por tiempo limitado es una colección bastante completa compuesta por productos de ojos, de labios, de uñas y de rostro. Hay productos para todos los gustos.




Paletas de Sombras


En esta colección han sacado 2 paletas de sombras con 20 sombras cada una en tonalidades distintas.

Son paletas de cartón prensado con tapas imantadas y detalles manga como bien expresa la colección de gatos, pandas y muñecas de anime. No llevan espejo y sus sombras tienen acabados tanto mate como metalizadas y sombras tipo foil muy metálicas.

Están numeradas con el 1 y el 2. La paleta 1 por fuera es en verde y por dentro lleva sombras variadas de acabados mate, pigmentos prensados y tipo foil. Tiene tonos en azules, verdes, tostados, algún tono más potente pero no guardan un orden concreto ninguna sombra.




La paleta 2 en tono rosa por fuera tsmbien los lleva por dentro. Principalmente lleva tonos rosados, tostados, anaranjados. Una paleta muy neutra y usable. También lleva tonos de acabados tanto mate como metálicas y alguna sombra especial. Esta paleta se ve algo más ordenada que la anterior paleta que os mencionaba.




No tienen mala pinta aunque ni me han llamado la atención lo suficiente como para cogerlas. Pienso que en las paletas que han ido sacando de 20 sombras encontramos muchos tonos similares.

El precio de cada una de estas paletas es de 8 euros.






Paleta de Rostro

También han incluido una paleta de rostro con cuatro coloretes luminosos muy bonitos. La paleta igual que las de ojos viene en cartón prensado con tapa imantada pero esta vez si trae espejo en su interior por lo que genial. Igualmente lleva detalles manga y es un poquito más pequeña que las de ojos.

Los coloretes son luminosos, muy luminosos y tienen muy buena pigmentación en el rostro. Como ya he dicho antes, tiene cuatro tonos, uno más tostado/dorado, otro mas amarronado, uno más rojizo anaranjado  y otro más rosado que en principio parece mate pero tiene unas mini partículas que prácticamente desaparecen al aplicarlo.





Contiene 19 gramos de producto por lo que los godets contiene cadí 5 gramos cada uno y tiene un precio de 6.50 euros.








Glosses

Por supuesto no podían dejarnos sin labiales y han incluido 3 para esta colección. Aunque más que labiales son glosses.

Tienen un diseño muy innovador ya que son imantados entre ellos por lo que podemos tener los 3 labiales juntos o por separado.

Los colores son el rosa, otro más en tono Coral y por último uno transparente. Son bastante translúcidos a excepción del más rojizo que tiene más base de color pero el resto son muy translúcidos y Dan más brillo que tono.

Contienen ácido hialurónico.

Cuestan 5 euros cada uno.






Lápices de Ojos

Otro de los productos más importantes para mi en esta colección son los lápices de ojos, tanto por lo buenos que suelen ser como por lo bonitos y económicos.

En esta ocasion han sacado 3 lápices distintos. Uno en un verde súper chulo, otro en azul precioso y el último en negro grisáceo. Los tres tienen mini partículas de purpurina minúscula que quedan geniales y les Dan un toque más especial. Mercadona suele sacar lápices de este estilo en sus colecciones.




Son lápices retráctiles, muy cremositos y fáciles de utilizar, además con una altísima pigmentación y duración tanto en el párpado como en la línea del agua.

El precio de cada uno de estos lápices de ojos es de 2.75 euros.




Esmaltes de Uñas

Para las uñas, han sacado unos esmaltes para las uñas súper precisos. Tienen la particularidad de que su pincel para aplicar el esmalte es muy finito. Es de los de detalle por lo que para pintar toda la uña va ha ser algo complicado.

Los tonos son mis chulos, ideales para primavera y verano ya que son colores alegres y llamativos. Has sacado el azul, el verde, el rosa y el coral y la verdad es que están muy bonitos los colores.

Cada uno de estos esmaltes tiene un precio de 2 euros.

Base 2.50





Pues hasta aquí esta nueva colección de  Manga de Mercadona. Las paletas, sobre todo la verde me gusta pero no se,  no ha sido una de las paletas que tenía claro que queria desde el principio, por eso no la he cogido. No están mal, ojo, sobre todo la rosa pero tonos rosas tengo muchos y tampoco es que me guste lo suficiente como para cogerla. Sin embargo, la paleta de coloretes, me gustó mucho nada mas verla, la veo distinta y especial. Esa si que ha sido una de las que tenia claro que iba a coger desde el principio. Lo mismo que los lápices de ojos, siempre me gustan y los colores me parecieron tan chulos que tenia que pillarlos. Son lápices, ecónomos y buenos que siempre tenemos que tener para cuando queramos echar mano de ellos. Por otro lado los glosses no me han llamado la atención nada. Otras veces si los veo para cogerlos pero esta vez, no se, no los veo tan ideales para probarlos. Igual que los esmaltes, aunque me gustan, yo me hago manicura en salón porque las llevo de gel por lo que tampoco es un producto que me valga la pena coger. Lo que si puede que me pille es la base para uñas que aunque sea para los pies se ouede que le de uso. Ya veremos lo que hago.


Ahora contarme si tenéis esta coleccion, si habéis cogido algo de ella y cual es vuestro producto favorito de todos los que han sacado en esta colección. Contarme lo que queráis, me encantará leeros.

Recordar suscribiros al blog si os gusta este tipo de contenido y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando y además también os recomiendo que me sigáis por Instagram donde estoy mucho mas activa con reseñas sobre estos productos y con contenido diario como son sorteos, recomendaciones, favoritos, terminados y muchas más cosas. @soysai. Nada mas.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Comentarios

Entradas populares