Blissim de Mayo 24

 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cada día que pasa estoy mas contenta con mi cajita de Blissim y es que es tan bonita que resulta difícil resistirse a descubrirla, además, es tan puntual que tiene mas puntos a su favor y eso está super bien. Aunque tengo que decir y ya no tan a favor de esta empresa, es que trabaja con una empresa transportista que es un autentico horror. Primero dicen que van a venir, estoy en casa esperando, luego me salta una notificación de que no se ha entregado el paquete porque el destinatario esta ausente (mentira porque yo estaba en casa, además de mi marido y mis hijos) después dicen que van a volver, esto ya no lo sé porque si que ya no estaba en casa. Cuando después del segundo intento me dan la opción de elegir un punto de recogida, elijo Correos, algún día mas tarde lo entregan allí y me dicen que no vaya hasta que no me lo notifiquen, espero y espero y no me notifican nada y cuando se acerca la fecha de devolución del paquete, voy a Correos y allí está mi cajita. Vamos un desastre en toda regla, son unos informales, por lo demás, genial.

En fin, como ya llevo algunos días que tengo la cajita de Blissim en casa y ha llegado el momento de hablaros de todo los productitos que han incluido para este mes de mayo vamos a empezar con el post de hoy. Comenzamos.





Para empezar, quiero hablaros del diseño de la cajita de este mes. En tonos azules, tanto claros como oscuros con detalles de hojas y gotas, realmente es muy bonita, se la curran mucho desde la empresa Blissim y eso me gusta. Están llegando cajitas muy diferentes y muy bonitas mes a mes. 



Blissim de Mayo 24 



RESPIRE

Shampoo sólido de melocotón

El primer producto que descubro es un champú en formato solido de la firma Respire. Ya conocía esta firma porque me llegó otro Champú solido en el calendario de adviento de Blissim que estuvimos abriendo estas navidades pasadas. 

Este champú solido está indicado para todo tipo de cabellos. Es un champú que nutre el cabello en profundidad, le aporta mucha suavidad y protección al cabello y lo envuelve además en una agradable fragancia a melocotón.

El 94 % de sus ingredientes es de origen natural, es vegano y ecológico.

Para utilizar este champú solido tenemos que frotarlo entre nuestras manos o directamente sobre nuestro cabello previamente mojado para conseguir una espuma. Después masajearemos el cabello y lo enjuagaremos con abundante agua.

El tamaño incluido en esta cajita es el de formato de viaje y contiene 20 gramos de producto. El formato de venta contiene 75 gramos de producto.



Ingredientes
Hydrogenated Vegetable Oil, Sodium Cocoyl Isethionate, Aqua (Water), Polyglyceryl-4 Laurate, Erythritol, Glycerin, Avena Sativa (Oat) Kernel Oil, Camelina Sativa Seed Oil*, Parfum (Fragrance), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Decyl Glucoside, Tetrasodium Glutamate Diacetate.






LA CANOPÉE

Bruma hidratante de flores del Mediterráneo


El siguiente producto que han incluido en esta cajita es un bruma hidratante de la firma La Canopee. Esta bruma facial es 100% natural y rica en hidrolatos de rosa y flor de azahar además de contener también aceite esencial de geranio.

Nos dicen que cuando rociemos con esta bruma facial nuestro rostro tenemos que aplicar nuestra crema de día y lo que hará es que se cree una pelicula protectora que impediré que el agua de la bruma se evapore durante el día.

Para utilizar esta bruma tenemos que comenzar nuestra rutina de belleza diaria rociando nuestro rostro con esta bruma. Lo que facilitará que el agua penetre en las capas mas profundas de la epidermis hidratándolas en profundidad. Lo que hace esta bruma también es mejorar la absorción y la tolerancia de los siguientes productos de belleza que apliquemos a continuación.

El tamaño incluido en esta cajita es el de formato viaje y contiene 50 ml de producto. El tamaño de venta contiene 120 ml de producto.



Ingredientes
Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Water, Rosa Centifolia Flower Water*, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Inulin, Propanediol, Polyglyceryl-4 Caprate, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Lactic Acid, Citronellol, Geraniol, Linalool






IMPARFAITE

Mascarilla de peeling para piel radiante

Otro de los productos incluidos en este mes de mayo es una mascarilla de peeling para un piel radiante de la firma Imparfaite. 

Este peeling es super parecido a un exfoliante sin gránulos que elimina todas las células muertas y las impurezas de la epidermis para que tengamos un piel super suave y una tez radiante. En su formulación se encuentran ingredientes naturales compuestos por ácidos de frutas que aportan luminosidad a nuestra piel y acido glicólico (AHA) que elimina las células muertas. 

Para utilizar este peeling tenemos que utilizarlo de una a dos veces por semanas y aplicaremos una capa de la mascarilla sobre la piel limpia y seca. La dejaremos actuar durante unos 10 minutos y después la enjuagaremos. 

El tamaño incluido en esta cajita contiene 30 ml, es el tamaño de viaje. El tamaño de venta contiene 50 ml de producto.



Ingredientes
Aqua (Water), Glycerin, Xanthan gum, Glycolic acid, Vaccinium myrtillus fruit extract, Saccharum officinarum (Sugar cane) extract, Citrus limon (Lemon) fruit extract, Citrus aurantium dulcis (Orange) fruit extract, Acer saccharum (Sugar maple) extract, Polyglyceryl-4 caprate, Polyglyceryl-6 caprylate, Parfum (Fragrance), Ethylhexylglycerin, Leuconostoc/radish root ferment filtrate, CI 17200 (Red 33), CI 19140 (Yellow 5)





WHAT'S IN IT FOR ME..?

Gel de ducha

 

Otro de los productos que también tengo aqui es un gel de ducha de la firma What´s in it for me...?

Desde la firma nos dicen que esta gel de ducha ha sido especialmente diseñado para proporcionarnos un momento único de relajación. En su formulación se encuentran ingredientes como el extracto de hoja de te negro, que limpia delicadamente nuestra piel mientras la envuelve con un sutil aroma a madera y a especias. Además también contiene aloe vera que suaviza nuestro cuerpo, alisa la piel y nos ayuda a prevenir la sequedad cutánea.

El tamaño incluido en mi cajita es el de viaje y contiene 100 ml de producto. El tamaño de venta contiene 250 ml de producto.



Ingredientes
Aqua, Sodium Laureth Sulphaten, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, Sodium Chloride, Polyquaternium-7, Parfum (fragrance), Benzyl Alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Camelia sinensis (Black tea) leaf extract, Aloe barbadensis (Aloe vera) leaf extract, CI 17200, CI 16035, CI 42090, Benzyl benzoate, Linalool, D-limonene.








SOPHIA+MABELLE

Lip oil con color «Lip Slick»

El ultimo producto incluido en esta cajita es un aceite de labios de la firma Sophia+Mabelle.

Este aceite de labios con color es super hidratante y nos dejará unos labios extremadamente sublimes. Este aceite nos aportará suavidad, hidratación y un ligero y bonito toque de color. Tiene la apariencia de un gloss y además también tiene todas las ventajas de un aceite hidratante. 

Para utilizar este aceite tenemos que aplicarlo solo, para evitar los labios secos, o también mezclado con nuestro labial mate para darles un toque mas glossy.

El tamaño incluido en esta cajita es el de venta y contiene 3.7 ml de producto.




Ingredientes

PALMITATE D’ÉTHYLHEXYLE, POLYISOBUTÈNE, POLYDÉCÈNE HYDROGÉNÉ, MYRISTATE D’ISOPROPYLE, CIRE MICROCRISTALLINE, SILYATE DE DIMÉTHYLE DE SILICE, TÉTRAISOSTEARATE DE PENTAERTHYITYLE, HUILE DE BUTYROSPERMUM PARKII, PHÉNOXYÉTHANOL, ACÉTATE DE TOCOPHÉRYLE (VITAMINE E), PARFUM. PEUT CONTENIR/PIGMENTER DIOXYDE DE TITANE, LAQUE ROUGE 6, LAQUE ROUGE 7, LAQUE ROUGE 26, OXYDES DE FER, VIOLET DE MANGANÈSE, LAQUE JAUNE 5






Pues ahora ya toca hacer balance de todos los producto incluidos en esta cajita. Para empezar, la bruma la veo bastante interesante y tengo muchas ganas de probarla así que muy pronto os contaré que tal funciona. Otro de los productos que también quiero probar es el aceite labial, últimamente estoy muy a full con los aceites de labios así que también estaremos probándolo. El champú solido también voy a probarlo porque el otro del calendario de adviento no lo he probado aun (tengo que buscarlo porque recuerdo que tenia una fragancia super buena) así que este lo voy a probar ya, lo voy a llevar al baño para ponerlo a prueba en el siguiente lavado del cabello. Lo mismo voy a hacer con el gel de ducha que lo voy a usar desde ya junto con el champú así que pronto os contaré mis primeras impresiones, Por ultimo la mascarilla peeling, también creo que recordar que la tengo de otra cajita o la he tenido, aunque no recuerdo si me gustaba o no así que también la probare muy pronto. En general, creo que está muy bien y que me perece muy buena cajita así que totalmente aprobada también la cajita de este mes. 






Eso es todo, contarme que os ha parecido esta cajita, si tenéis alguna suscripción de belleza y cual es y que opináis de Blissim. También de los productos que han incluido, cual es vuestros favoritos y si habéis probado alguno de ellos, contarme lo que queráis que me encantará leeros. Recordar suscribiros al blog para no perderos nada de lo que vaya publicando si os gusta el contenido y seguirme por Instagram para no perderos ninguna reseña de todos los productos que voy probando y porque estoy mucho mas activa por allí con contenido diario. Seria genial, @soysai . Nada mas.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares