Mas productos de Jovo, crece la Colección

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aprovechando que ha crecido mi colección con los productos de la firma Jovo he querido hacer un nuevo post con todos esos nuevos productos que ahora están conmigo. Son productos muy low cost por lo que creo que vale mucho la pena ver si realmente son tan buenos y tan económicos o por el contrario han sido un fracaso total y es mejor no cogerlos. Aunque ya os adelanto que las pocas cosas que he probado de la firma me han sorprendido muy positivamente, incluso tengo algún favorito ya entre ellos. Lo que si que no he cogió son sombras, bueno, sombras en polvo, porque no me han llamado mucho la atención sus paletas de sombras y he decidido no coger ninguno. Quizás mas adelante. 

No se si tenéis algún producto de estos de Jovo que os guste mucho mucho y queráis compartirlo conmigo para poder probarlo también así que si es así podéis dejarlo en comentarios. Bueno vamos a empezar a ver todos los nuevos productos de la firma Jovo que tengo en mi colección. Comenzamos.




Mas cositas de Jovo



Lápiz de Cejas

Si hay un producto que realmente me ha impresionado es este lápiz de cejas. Ya lo compro por trios porque me parece un lápiz increíblemente bueno. Es perfecto para mi, de los que mas de gustas en cuanto a lápices de cejas. Retráctil, con la punta micro fina, fácil de aplicar, con una mina ideal, ni demasiado blanda ni demasiado dura. 

Tiene un packaging cuadrado totalmente en naranja muy acorde con la imagen de la marca. Por un lado lleva el producto y por el otro un gupillon finito para poder ayudarnos a retocar y peinar nuestras cejas. 

El color que yo utilizo, es el 02 Cinamon, es perfecto para mi, que no me gustan negros pero tampoco marrones porque se ven artificiales una vez hechas las cejas. Además, el precio es una pasada, creo que no llega a 2 euros y por si fuera poco, dura mas que el de Primark que ya era mi favorito. 

Estoy encantada con el y cuando hago pedido tanto en Primor como en Maquillalia o lo encuentro en tienda física me pillo dos o tres mas. Este producto es un 10 total. Lo recomendaba @pilarsm563 y gracias que se lo vi porque es mi favorito no solo de la marca sino de todos los lápices de cejas que he usado hasta el día de hoy. 

Disponible en 3 tonos distintos (01 Mustard 02 Cinamon y 03 Black Pepper)

Contiene 0.20 gramos de producto y tiene un precio de 1.99 euros







Coloretes en Polvo Blush

No sabia se cogerme alguno de los nuevos coloretes en polvo que han sacado porque ciertamente no me llamaban del todo la atención y finalmente he cogido los cuatro. Tres tonos me gustaron mucho y dejé solo uno sin coger pero luego he visto que es un tono que puede que me guste mucho, parece que imita a uno de alta gama y me apetecía probarlo así que también lo he cogido y todos se han venido para casa. 

Tiene una formula ligera y duradera en la piel muy fácil de trabajar en el rostro. Además, son modulables por lo que podemos usarlos para looks naturales o para looks mucho mas potentes. Segun nos dicen, tiene una agradable fragancia a fresa.

El packaging es muy bonito, la verdad, es una polvera redonda de plástico con cierre de click y espejo en su tapa.  

Son Cruelty free y veganos

Ingredientes

TALC, MICA, MAGNESIUM STEARATE, DIMETHICONE, POLYBUTENE, ETHYLHEXYL PALMITATE, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (D-LIMONENE). MAY CONTAIN: CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 42090:2, CI 16035.

Disponibles en cuatro tonos distintos (01 Cotton Candy, 02 Sweet Kiss, 03 Gummy Hearts y 04 Toffee)

Contienen 6 gramos de producto y tienen un precio de 2.45 euros.









Iluminador en Polvo

Otro de los productos que también quise probar al igual que los coloretes anteriores fue este iluminador en polvo de la misma linea que los coloretes anteriores. 

Es un iluminador compacto que aunque no lo parece, da una luz super potente. Es modulable por lo que podremos dar mas intensidad a nuestro look si así lo deseamos. 

Es adecuado para todo tipo de pieles ya que su formula no es nada grasa.

El packaging es igual que el de los coloretes, de plástico, con forma redonda y cierre de click. Tambien contiene espejo para poder usarlo donde queramos, es muy practico.

Es vegano y cruelty free.

Ingredientes

TALC, MICA, MAGNESIUM STEARATE, DIMETHICONE, POLYBUTENE, ETHYLHEXYL PALMITATE, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (AMYL CINNAMAL, ANISE ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, CITRAL, CITRONELLOL, EUGENOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL). MAY CONTAIN: CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 42090:2, CI 16035

Disponible en 4 tonos distintos (01 Bubba, 02 Chill, 03 Popping Candy y 04 Sugar)

Contiene 6 gramos de producto y tiene un precio de 2.45 euros.





Coloretes en crema

Estos coloretes se han hecho super virales y es que no son para menos. Son geniales. Son unos coloretes en crema ultraligeros que se aplican fácilmente en el rostro con una gran pigmentación. Se pueden aplicar tanto con brochita como con esponja y con los propios dedos. 

Nos dicen que también podemos utilizar estos coloretes para aplicarlo tanto en las mejillas, claro está, como también en los labios o incluso en los parpados por lo que es un producto super versátil al que se le puede sacar mucho partido.

Estos coloretes aportan un brillo super saludable y bonito a la vez que reduce la apariencia de los poros y las finas líneas de expresión. Dan un resultado de acabado fresco y rejuvenecedor.

La textura de estos coloretes es muy sedosa, flexible y modulable, se integran perfectamente con la piel sin dejar rastros.

El packaging es muy mono, de formato cuadrado con una tapa que no tiene cierre pero ajusta perfectamente. En transparente y godet redondeado. Además, tiene un tamaño adecuado para poder llevarlo en nuestro neceser fácilmente.

Son veganos y cruelty free.

Ingredientes

DIMETHICONOL STEARATE, MICROCRYSTALLINE WAX, OZOKERITE, TRIDECYL TRIMELLITATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, POLYBUTENE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BEESWAX, FRAGRANCE, PHENOXYETHANOL. MAY CONTAIN: CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 15850:2

 Disponible en 4 tonos distintos (01 Marshmallow, 02 Gummies, 03 Twizzler y 04 Pop Rocks)

Contienen 4 gramos de producto y tienen un precio de 2.95 euros






Paleta de Rostro

Había visto opiniones variadas sobre esta paleta, la cogí porque era muy económica y los productos que lleva no me disgustaron aunque tampoco le tenia muchas expectativas puestas. 

Esta paleta contiene tres productos de rostro, por un lado tiene un bronceador de textura ligera y natural de acabado mate. Es mas bien cálido aunque no en exceso y por supuesto no tira al naranja. También contiene un colorete de acabado mate pero no en exceso, vamos que no es satinado pero tampoco mate, parece mate pero se le entre ven unas mini chispitas en polvo. Deja un efecto de buena cara. Y por ultimo, encontramos en la paleta un iluminador un tanto claro de mas en tono rosado clarito y con partículas brillantes muy discretas. Es bastante polvorienta y tiene muy buena pigmentación.  

El packaging es en cartón prensado con tapa imantada sin espejo en su interior.

Aplica los tonos individuales o mézclalos para obtener un brillo multidimensional.

Para personalizar el color, experimentar creando capas separadas de tonos distintos.


Ingredientes

TALC, MICA, MAGNESIUM STEARATE, DIMETHICONE, POLYBUTENE, ETHYLHEXYL PALMITATE, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (COUMARIN). MAY CONTAIN: CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 16035

Esta paleta contiene 13.50 gramos de producto en total y tiene un precio de 4.75 euros.






Dúo de polvos de Sellado

Otro producto que vi recomendado y se me antojó de cogerlo es este polvo para sellar el maquillaje con dos formatos en uno.

Por  un lado tenemos unos polvos compactos translucidos super sedosos con los que nos dicen desde la firma que podemos sellar en la ojera y por otro lado tenemos unos polvos sueltos perfectos para sellar todo el rostro.

Estos polvos mantienen el rostro sin brillos durante mas tiempo. Suavizan e iluminan el rostro dejando un acabado natural. Tienen fragancia a galleta super agradable.

El packaging es una polvera de plástico redonda con dos pisos como he dicho antes, el parte de arriba para el polvo compacto con cierre de click y la parte de abajo para los polvos sueltos es de rosca.

Es un producto vegano y cruelty free.

Disponibles en 3 tonos distintos (Translucent, Vitality y Healty Cheeks

Contienen 5.50 gramos de producto y tienen un precio de 2.95 euros.







Jabon de Cejas

Una maquilladora también recomendó este jabón para las cejas y por lo que costaba me apetecía tenerlo por si echo mano algún día y me atrevo a hacer algo mas con mis cejas. Aunque seguro que para fijar el look de cejas me viene genial. Os hablo en este caso del jabón fijador de cejas para poder hacernos las cejas laminadas y que nos duren intactas durante todo el día. 

El packaging es super compacto y llamativo, viene como en una latita minúscula con la tapa corrible. Es muy mono este jabón de cejas. 

Para utilizar este jabón de cejas tenemos que humedecer un gupillon y tomar un poco de producto y a continuación proceder a peinar nuestras cejas para conseguir el resultado deseado y que dure toda la jornada. 

Este producto es vegano.

 Contiene 10 gramos de producto y tiene un precio de 1.99 euros.






Tinte para labios y mejillas

Otro de los productos que os muestro ahora es un tinte que se puede utilizar tanto para las mejillas como para los labios. 

Es un tinte liquido que se aplica fácilmente gracias a su formula liquida y ligera que como ya he dicho antes se puede utilizar tanto para dar color a nuestras mejillas como a nuestros labios. 

Se difumina muy fácilmente y es modulable por lo que se puede intensificar el tono si así lo deseamos. Con este producto podremos conseguir un acabado suave y luminoso.

Este producto es vegano y cruelty free.


Ingredientes

WATER, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, FRAGRANCE (LINALOOL), PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN MAY CONTAIN: CI 15850, CI 77492, CI 77499

Disponible en 4 tonos distintos (01 Strawberry Brick, 02 Twisty Kiss, 03 Wild Strawberry y 04 Red Mulberry)

Tiene un precio de 2.95 euros el mío es en el tono 02 Twist Kiss.






Cosas del Calendario

De los 12 productos que llevaba en su interior el calendario de adviento de Jovo, tengo que destacar, tanto el lápiz de ojos negro como el lápiz de labios rojos. También el colorete en crema, el aceite de labios, el labial rojo, el spray fijador y el bálsamo de labios.







Tenéis otro post aqui en el blog hablando de los primeros productos de la firma Jovo que entraron a mi colección. Estos son los que han llegado después. También tenéis un post hablando sobre los coloretes en crema que os mencionaba al principio de este post y adelanto ya, que quiero haceros otro post con los coloretes en polvo que muestro aqui puesto que tengo todos los tonos y así los comparamos y los vemos en profundidad con swaches y todo. Igualmente en el post de los calendarios de adviento que estuvimos abriendo este año os mostraba todos los productos que incluyeron en el calendario de Jovo por si queréis ir a recordar todos los productos que llevaba ese calendario y los demás que también estuvimos abriendo. 





Pues eso es todo, como podéis ver, ha aumentado un montón mi colección en cuanto a los productos de Jovo se refiere. Muchos de ellos, me están gustando mucho y algunos se están convirtiendo en mis favoritos. Ya veremos si sacan mas cosas y sigue creciendo mi colección o dan una tregua y se queda aqui la cosa, de momento!!! En fin, contarme si tenéis cosas de Jovo, cuales son vuestros productos mas deseados de Jovo y cuales son los productos que menos os han gustado. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. Recordar suscribiros al blog para no perderos nada de lo que vaya publicando si os gusta el contenido. También aprovecho para recomendaros que me sigáis por Instagram ya que por allí estoy mucho mas activa con contenido diario, sorteos, reseñas, recomendaciones, favoritos, decepciones, ... @soysai. Ahora si, nada mas.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Comentarios

Entradas populares