¡¡¡Especial 500 Post en el Blog!!!

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya que estamos de celebración, y es que celebramos mis 500 post publicados aqui, en el blog. Así que he pensado en hacer un repaso por todos estos post publicados, cuales son de maquillaje, cuales de running, cuales de marcas, que marcas son estas, cuales de cajitas, cuando se inauguró el blog, cuantos post se han ido publicando por año, ... en fin, un repaso por todos estos post, 500 que se dicen pronto.


Lo que si que tengo que decir, es que muchas gracias por leerme, y por volver cada vez, gracias por estar ahí ya que me hace mucha ilusión saber que hay alguien a quien le gusta mi contenido, eso me hace mucha ilusión así que aprovecho para recordaros que podéis suscribiros al blog para no perderos nada de lo que vaya publicando y también os recomiendo que me sigáis por Instagram, donde estoy mucho mas activa con contenido diario, sorteos, recomendaciones, favoritos, terminados, y muchas mas así que no lo penséis y seguirme por allí, @soysai.





Especial 500 Post


El mundo de la belleza, la cosmética, el maquillaje y además probar cosas y escribir sobre ello por eso, la idea de abrir un blog, donde plasmar mis ideas, mis recomendaciones y reseñas. También me gusta el running y aunque sigo corriendo y no hablo tanto sobre ello en el blog, si lo hago en Instagram. Por aquel entonces, cuando empecé con el blog, si hablaba sobre los entrenamientos y sobre las carreras, que no eran pocas. 


El primer post se publicó el día 5 de Julio del 2018 y fue a modo presentación, hablando un poco sobre mi, mis gustos, mis aficiones y el objetivo principal de blog. Han pasado casi 6 años, en unos días se cumplirá el sexto aniversario del blog coincidiendo con las 500 publicaciones.


Hemos tenido reseñas de paletas, compras en Aliexpress, Hauls de compras, ... y muchas mas cosas que han hecho que llevemos un total de 500 post juntos, se dice pronto!!!!!




Resumen 

Durante el año 2018 y desde Julio que fue cuando se estrenó el blog, publiqué un total de 56 post. 

Durante el año 2019 publiqué 98 post en total.

En el año 2020 fueron 79 los post publicados.

En el 2021 sumaron 80 post los que se publicaron.

En el 2022 algunos menos, fueron 70 post publicados.

En el 2023 uno mas que el año anterior, 71 post.

Y en el 2024 y hasta el momento, llevo un total de 44 post publicados.





Cajas de Belleza

Han sido y siguen siendo muchas las cajas de belleza a las que he estado suscrita en algún momento o sigo estándolo de alguna manera, quiero decir que son muchas las cajitas de belleza que voy recibiendo frecuentemente y por ello, tengo material para hablar de ellas en el blog y me dan mucha opción para crear contenido tanto en el blog como en redes sociales. 

Las cajitas de belleza y los post que he publicado sobre ellas son estas:

- Birchbox con un total de 57 post publicados

- Beautybox con 14 post publicados

- Blissim con 8 post publicados

- Glossibox con 11 post publicados

- Goodiebox con 13 post publicados


La cajita de Birchbox en la que estuve suscrita durante varios años ya no existe por lo que aunque estuve un tiempo sin suscribirme a ninguna finalmente realicé una suscripción por un año a Glossybox y como después dejaron de enviar a España y yo tenia quitada la renovación automática pues me eliminaron de su lista y deje de recibir la cajita. Por este motivo me pasé a Blissim, algo mas económica y mas parecida a Birchbox y es la que tengo, de momento, por un año. En cuanto a Goodiebox y a Beautybox las piso ocasionalmente con ofertas pero sin suscripción, solo pillo una cajita.






Marcas

De las marcas que os he ido hablando durante todos estos años han sido muchas. Ya sabéis que me encanta probar cosas, comprar chollos y luego hablaros sobre ellos por lo que hay post de marcar individuales en el blog. 

Algunas de las marcas de las que os he hablado son estas:

Wibo, Jovo, Revuele, Bh Cosmetics, Corazona, Kiko Milano, Krash Cosmetics, 
Wakeup, Nam, Lylak, Oulac, Essence, Catrice, Wynie, W7, Technic, ...





Running

En total os he hablado en 15 post de mis carreras y entrenamientos. Como he preparado una maratón, una carrera de ultra resistencia, un 10k, un 5k y todas las carreras en las que me apuntaba. Las camisetas que nos daban, los dorsales, la bolsa del corredor... todas mis aventuras relacionadas con la fiebre del running.

Han sido muchos momentos plasmados de diversión y sufrimiento aunque apremiando lo bueno, claro está. Y como ya he dicho antes, aunque ya no suba tanto estos momentos aqui, en el blog, si sigo practicando este deporte y si que quiero animarme a ir contando mis avances ya que forma parte de mi día a día y quiero compartirlos. De hecho, en Instagram si subo muchas veces mis carreras y mis entrenos. 





Futuro

Como sabéis y os anuncié hace ya unos meses, siempre intento hacer cambios tanto en el blog como en Instagram para seguir creando contenido de manera amena y entretenida que a fin de cuentas es lo que mas me importa, que os guste el contenido y que me resulte fácil y divertido crearlo, que os aseguro que si, después de 500 post sigue gustándome subir post al blog. Pues mi idea principal es adentrarme en el mundo de TikTok ya que no lo controlo demasiado (mas bien nada) y también, quizás mas adelante, hacerme un canal de YouTube donde pueda subir videos de swaches, compras, poticestas, .... seria genial ya que seguro se hacen mas rápidos que los post de escribir. Pero esto es para mas adelante ya que de momento, siento que mi sitio está aqui, con mis post en el blog.


Espero que sigáis ahí, leyéndome, ya que tengo preparado mucho contenido super interesante para este verano que acabamos de estrenar y ya seguiremos con las siguientes temporadas, eso tenerlo claro, aqui seguiremos como mínimo a por los siguientes 500 post. Gracias por estar ahí. No tengo mas palabras que agradeceros vuestra presencia. Nada mas. 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares