Haul de Mayo y Junio

 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Aqui vengo con un nuevo haul repletito de novedades y muchas ofertas de maquillaje que es lo que mas nos gusta. Aunque mi propósito siempre es el de no comprar demasiadas cosas, luego la cosa se me va de las manos y siempre acabo acumulando muchísimas cosas tanto de maquillaje, que es lo que mas hay siempre, como de cuidado tanto corporal como de cabello. Y es que no puedo evitar caer con las novedades que sacan las marcar y luego también algún capricho que pueda tener, cosas de las forofas del maquillaje, que os voy a contar. 

En fin, como siempre, en este haul voy a mencionar brevemente los productos porque será luego cuando os cuente mas sobre ellos, en reseñas, terminados, favoritos, decepciones, ... tanto por aqui como por Instagram por lo que os aconsejo que me sigáis por allí para no perderos nada de todo este contenido ya que estoy mucho mas activa por allí, también recordar suscribiros al blog para igualmente no perderos nada de lo que vaya publicando por aqui. Pues nada, dicho todo esto vamos a empezar con el haul de estos dos meses porque tenemos faena bastante. Comenzamos.





Primor Online

- Stick para cejas de Revolution

- 3 Labiales Catrice Colección Love

- 2 Labiales Catrice Colección Flower

- Iluminador Flower 01

- Colorete Rosa Colección Flower

- 2 fijadores de cejas transparente de Le Due

- 1 Fijador de ceja con color de Le Due

- Sombra de Catrice Space Glam tono morado

- Un labial tinte de Technic tono

- 1 Lápiz de cejas de Jovo


Primer pedido de Primor online y tenemos un montón de producto, tanto novedades como productos que tenia en mente para coger. Por un lado un stick para fijar las cejas, estaba muy rebajado y me produjo curiosidad así que lo eché a la cesta. De la pasada colección de San Valentín de Catrice, sacaron 3 labiales líquidos mate que también estaban super rebajados así que me traje los 3 tonos ya que me parecieron super chulos todos y no sabia cual dejar así que todos para casa. Igualmente de la colección Flowers de Catrice me pille otros dos labiales que también me gustaron mucho. Estaban genial de precio y por eso se vinieron en el pedido. De la misma colección he cogido uno de los dos iluminadores que han sacado, los dos me gustaban pero finalmente he cogido uno solo, el mas achampanado, ya lo probaremos pero adelanto que es precioso. También quería los dos coloretes en stick de la misma colección pero solo tenían uno así que me lo pillé, es el tono mas rosado, cuando encuentre el anaranjado, lo pillaré también. Desde que Glownicas recomendó los fijadores de cejas de Le Due me creó necesidad literal con estos productos así que al verlos disponibles en la web me hice con varios de ellos, dos transparentes y uno con color. Tengo mil ganas de probarlos porque son super económicos y si me gustan me haré con muchos mas. He aprovechado este pedido para cogerme una de las sombritas especiales que ha sacado Catrice a la venta este año. Son 3 tonos en total y en este pedido he podido conseguir la moradita, son super chulas y quiero ponerlas a prueba muy pronto. De las novedades de Technic he cogido un tinte labial de los últimos que ha sacado. He oído opiniones de todas clases y quiero probarlo yo misma para ver que tal son. Por ultimo, he repuesto un lápiz de cejas de Jovo que últimamente me está gustando mucho. En este pedido, incluyeron un chupa chup de Kojac con Chicle.





- Accesorio de Woo ooW para las cejas

- Discos desmaquillantes de algodón de Byphasse

- Colorete en stick de Essence colección Flower coral

- Voluminizador de labios de Essence negro

- Gotas bronceadoras de W7

- Iluminador en polvo de Jovo tono Buba

- Colorete Essence Blush Crush! tono

- Sombra Catrice Space glam Blanca


Nuevo pedido a Primor online y esta vez he cogido un accesorio para la cejas que, lo mismo es un cagarro pero oye, me llamaba la atención y para probarlo no está mal, veremos que tal es y si me hago algo con el o va a la basura directo. De la marca Byphasse me cogí un paquete de discos desmaquillantes porque como ya no hay en Primark he empezado a pillarlos en otras tiendas así que aproveché para probar estos. Estaba disponible el colorete en stick de la colección Flowers de Catrice en tono anaranjado que me faltaba y no me lo pensé, al carro. He cogido también un voluminizador de labios de Essence negro, ¿¿será negro de verdad o es solo el packagign?? ya lo descubriremos cuándo lo probemos. Las famosas gotas bronceadoras de W7 que imitan a unas de alta gama también las encontré disponibles y me pillé unas para probarlas. Les tengo muchas ganas. También he cogido un iluminador en polvo de Jovo que había visto recomendar a una chica en YouTube y también lo tengo aqui conmigo para ver que tal es, de momento me parece muy chulo. También he cogido uno de los últimos coloretes que ha sacado essence a la venta, hay algunos tonos que me llaman mucho y quiero ir haciéndome con ellos así que de momento he pillado este que tiene muy buena pinta. Por ultimo, de las sombritas individuales de Catrice he cogido otro de los tonos que lanzaron, con esta ya solo me falta la verde que en cuanto la vea me la pillaré.




- 2 Tinte cabello belle fine tono Negro azulado y negro

- Tinte cabello garnier color sensaion tono Ultra negro

- Tinte cabello Revlon Colorsilk tono Negro


En este mismo pedido me hice con unos cuantos tintes para el cabello ya que no tenia ninguno y me hacían muchísima falta. Dos de la firma Belle Fine en negro y negro azulado, uno de Garnier y uno de Revlon. Están siempre super bien de precio y me hacen el apaño perfectamente. Siempre lo pillo de Primor online ya que es donde encuentro siempre disponibles, sino unos, pues otros pero siempre me apaño genial.






Pedido de Productos de Wibo 1


- Colorete Creamy Blusher Euphoria tono 01

- Colorete Creamy Blusher Euphoria

- Boho Woman 2en1 Crema y Base tono 03

- Boho Woman 2en1 Crema y Base

- Delineador Pencil Wild Cat Eye tono 02

- Delineador Pencil Wild Cat Eye

- Delineador Pencil Wild Cat Eye tono 04

- Delineador Pencil Wild Cat Eye

- Delineador Pencil Wild Cat Eye tono 01

- Delineador Pencil Wild Cat Eye

- Sombra de Ojos Líquida Topper About Last Night tono 01

- Sombra de Ojos Líquida Topper About Last Night

- Sombra de Ojos Líquida Topper About Last Night tono 02

- Sombra de Ojos Líquida Topper About Last Night

- Sombra de Ojos Líquida Topper About Last Night tono 03

- Sombra de Ojos Líquida Topper About Last Night

- Boho Woman Highlighter tono 01

- Boho Woman Highlighter

- Paleta de Sombras Into the Wild

- Give Me More... Shine! Delineador de Ojos Brillante tono 03

- Give Me More... Shine! Delineador de Ojos Brillante

- Polvo Iluminador Disco Ball

- Base Ligera Rostro tono 03

- Base Ligera Rostro

- Boho Woman Water Delineadores

- Perfilador de Labios Matte Comfort 8h tono 02

- Perfilador de Labios Matte Comfort 8h

- Boho Woman Highlighter tono 02

- Boho Woman Highlighter

- Perfilador de Labios Retractable tono Tawny

- Perfilador de Labios Retractable

- Boho Woman Pudding Lip tono 03

- Boho Woman Pudding Lip

- Eyeliner Cross The Line tono Cross The Line 01

- Eyeliner Cross The Line


En una pedazo de promoción donde pusieron un montón de productos de Wibo a 1 euros o 2 euros me hice con un pequeño (o gran) arsenal de cositas que quería tener. Algunas nuevas para mi, otras que ya conocía y quería volver a tener así que he pillado un poco de todo. En líneas generales y por mencionar algunas de las cosas que he cogido, unas pestañas postizas, bronceadores, paletas, eyeliners de glitter, eyeliners que se activan con el agua, iluminadores líquidos, lápices de ojos, perfiladores de labios, glosses, sombras liquidas, coloretes en crema, en fin, un montón de cosas que os he mostrado ya en un post aqui en el blog, por si queréis ir a ver que cositas he cogido pero ya os digo, son super interesantes.





Pedido de Productos de Wibo 2


- Lip Gloss Cheers! tono 03

- Lip Gloss Cheers!

- Boho Woman Pudding Lip tono 03

- Boho Woman Pudding Lip

- Eyeliner Cross The Line tono 02

- Eyeliner Cross The Line

- Eyeliner Cross The Line tono 03

- Eyeliner Cross The Line

- Colorete en Godet I Choose What I Want tono 01

- Colorete en Godet I Choose What I Want

- Labial Juicy Color Lipstick tono 08

- Labial Juicy Color Lipstick

- Aceite Iluminador Get Wild

- Bronceador en Godet I Choose What I Want

- Bronceador en Godet I Choose What I Want

- Set Labial Flip That Lip tono 03 Vintage Vibe

- Set Labial Flip That Lip

- Aceite de Labios Dream Lips Top Coat

- Do Whatever Makes You Shine Iluminador Facial

- Base de Maquillaje Pro Glow Foundation Tono Honey

- Base de Maquillaje Pro Glow Foundation


Se me quedaron muchos productos en el tintero para cogerme de esta super oferta de Wibo a 1 y 2 euros así que en este pedido me he hecho con un montón mas de cositas. Esto es mucha tela, pero es que son cosas tan económicas que no quería perderme. Hay sobre todo glosses, eyeliners, kits de labios y perfilador y godets para la paleta customizable de Wibo por si la encuentro en tienda física con 6 godets, ademas de otras cosas. 



Primor tienda Física

- mascara de pestañas Essence me Queen

- 2 lápices de cejas de Jovo

- 3 Sombras en Stick de Revlon

- Un tónico de Vitamina C de Ziaja

- 1 tinte para cabello de Belle Fine tono Negro


En tienda física he cogido la ultima mascara de pestañas de Essence que se ha hecho tan viral y quería probar, acompañando esta compra también he encontrado 2 lápices de cejas de Jovo y los he repuesto para tenerlos en el cajos de las reposiciones. He encontrados 3 sombritas de sitck de Revlon por 1 euro así que he pillado los 3 tonos que habían. He cogido también un tónico facial con vitamina C de Ziaja, también es novedad y quería probar a ver que tal. Y un tinte negro para tener ya que siempre vienen bien.





- Fijador de maquillaje de Revuele Fix and Matte

- Tinte de cejas de Cameleo tono Black

- Tinte de cejas de Delia tono Dark Brown

- Labial matte de Technic tono Sugar

-Paleta customizable de Wibo con 6 godets vacíos.


En esta nueva visita a Primor he cogido, un spray fijador del maquillaje de Revuele, dicen que funciona muy bien y quiero empezar a hacer pruebas de fijadores y este estaba super bien de precio. He cogido también 2 tintes de cejas de dos firmas distintas a ver que tal, nunca he probado nada así y puede que me acaben gustando. Por ultimo un labial de Technic de los últimos que han lanzado para probarlos, es liquido y mate. Aunque no salga en la foto, también he cogido la paleta customizable de wibo que quería tener para incluir los godets que he comprado a 1 euros en mis pedido online.




- Bronceador Wibo

- Bronceador Wibo

- Polvos Iluminadores Tehcnic

- Base de maquillaje Technic tono Mocha

- Duo perfilador mas labial de Technic

- Perfilador Catrice

- Gel de cejas de Technic





Primark


- Prebase de rostro Ultra Grip Primer


He visto que tenían disponible esta prebase de rostro y segun dicen es un clon de una prebase de milk así que me la he pillado para probarla. Entre otras cosas porque además esta textura me gusta mucho y me apetece ver que tal se comporta así que me la he pillado. En el Primark que hay en mi ciudad, cuesta muchísimo encontrar nada, casi nunca hay cosas así que, que estuviera esta prebase disponible ya era una suerte.







Druni


- Una paleta de Bh Cosmetics Puerto Rico

- 1 Bronceador en polvo Full Heat tono San Diego de Bh Cosmetics

- 1 Polvos Selladores Set & Bake Banana Powder de Bh Cosmetics

- Labial Liquido Mate de Bh cosmetics


En Druni pusieron unas super ofertas en la firma Bh Cosmetics y también me hice con algunos productos. También tenéis un post aqui en el blog hablando sobre todos estos productos aunque ya os contaré en un primeras impresiones cuando los ponga a prueba. De todas formas, los productos que he cogido en este caso en tienda física son una paleta con tonos super vibrantes, un bronceador en polvo, unos polvos para sellar el rostro y un labial liquido.





- Set de Brochas de Bh Cosmetics Constelatión

- Iluminador Essence Ginme Glow 

- Esponja de maquillaje de Bh Cosmetics

- Colorete Liquido de Revlon tono

- Colorete en polvo de Queendom tono


En este caso es un pedido a la web de Druni y me hice con un set de brochas de rostro y ojos, también tenéis un post sobre este set en el blog. Un iluminador de Essence que quería y aprovechando este pedido me hice con el. También una esponja de maquillaje de Bh Cosmetics, un colorete liquido de Revlon que tenia un precio buenísimo y por ultimo un colorete en polvo super chulo.





Mercadona


- 2 Eyeliners colección Festival tonos verde y azul

- Spray cuerpo y cabello con brillo

- Set de neceser mas brochas


De Mercadona estos dos meses no he cogido gran cosa. Por lo pronto y para el reto Deliplus he cogido dos eyeliners de colores de la colección Fest Shine en do tonos super bonitos y llamativos. También un spray para el cuerpo y el cabello con chispitas brillantes y por ultimo un neceser con brochas que me pareció genial para llevar de viaje así que no me lo pensé y me hice con el. 






Regalo Cumple/Dia de la Madre


- Agrado Home Spa Compuesto por Exfoliante, Mouse Hidratante y gel de ducha


Este set de 3 productos para el cuerpo fue un regalo por mi cumple y la verdad es que la fragancia es muy agradable. Esta compuesto por un gel de ducha, un exfoliante corporal y una espuma hidratante. 




- Paleta Revolution

- Lápiz de cejas de NYX

- Labial Revlon


Para el día de la Madre, mi family me regaló una preciosa paleta de que la quiero haceros una reseña muy pronto. Un lápiz de cejas de NYX que quiero probar porque tiene pintaza y por ultimo un labial de Revlon super chulo.






Vinted


- 1 Iluminador de Essence Helado

- 1 Colorete Luminoso de Milan1

- Esmalte de uñas 803

- 3 muestras (Origins, Hourglas y Kiehl´s)


Hacia tiempo que quería tener el colorete luminoso de Milani y en Vinted vi que una chica lo tenia así que me lo pillé junto con un iluminador de Essence que también le tenia echado el ojo y me quedé sin el por ser de edición limitada. La chica super amable, incluyó un esmalte de uñas, unas muestras y unos corazones de fieltro. Que maravilla.





- Paleta de coloretes de Pixi


A esta paleta le tenia muchas ganas y cuando pude reunir dinerito suficiente de mis ventas en Vinted me la pillé. Es super chula y tiene un montón de tonos de colorete en crema que también se pueden usar para los labios. Tiene colores para cualquier ocasión así que me parece super completa. 





Pues esto es todo por estos dos meses, como veis al final un montón de cosas, hay cositas muy chulas, novedades y cosas que quería, productos para rostro, cuerpo y accesorios que me pareces super chulos. Ahora estaré probando todos estos productos para contaros que tal van. Espero que os gusten. 

Contarme si os gustan y si tenéis alguno de estos productos o si os he ocasionado ansia viva y ahora queréis alguno de estos productos. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. Nada mas.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiiooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares