Cositas de Lovely ¡¡¡Tambien a 1 y 2 euros!!!

 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy vengo con otro Haul de Primor y es que me enteré de que pusieron un montón de cositas de la firma Lovely a 1 y 2 euros, igual que pasó con Wibo y ahí estaba yo, rauda y veloz, esperando para hacer un pedidito y hacerme con alguna cosita y poderlas probar y enseñároslas. Realmente son chollitos porque el precio que tenían y el que tienen ahora todas estas cosas hacen que merezca muchísimo la pena hacerse con un buen arsenal de cosas de la firma. 


Voy a ir mencionándoos todos los productos que me he cogido yo, el precio que tenían y en cuanto se han quedado aunque ya adelanto que la mayoría se han quedado a 1 euro o como mucho a 2 euros. Como sabéis, una vez os los muestro aqui, ya me pongo a probarlos y luego os hablaré de ellos, tanto por Instagram como por aqui así que os recomiendo que me sigáis por Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario, @soysai y también que os suscribáis al blog para no perderos nada de lo que vaya publicando. Ahora si, comenzamos con el post de hoy.






Cositas de Lovely a 1 y 2 euros 


- 2en1 Whipped Cream Corrector y Base de Maquillaje tono 3 antes 7.99 euros ahora 1.99 euros
He cogido en este pedido un Corrector y Base de Maquillaje 2 en 1 que tiene muy buena pinta. Quiero estar usándolo ya porque al ser 2 en 1 me viene genial para usar estas vacaciones así que espero haber acertado con el tono porque de momento me parece que puede gustarme bastante

- Paleta de Sombras Subject One Eye Topper antes 6.99 euros ahora 1.99 euros
. He cogido una paleta con 3 toppers para ojos. Se trata de una paleta con unas sombras de ojos tipo toppers con mucha luz para dar un toque encima de cualquier sombra por ejemplo de acabado mate o también para utilizar solos de manera individual para looks luminosos mucho mas sencillos. También para aplicarlos en el lagrimal a modo de iluminador en esa zona.


- Bumblebee Iluminador Corporal antes 7.99 euros ahora 1.99 euros
Para ahora que es mas veranito, este iluminador corporal para dejar las piernas y escote super luminoso y bronceado me gustó mucho. Aunque tengo varios productos de este tipo, este me gusto también y me hice con el. Tengo intención de hacer un post con todos los productos que para este verano tener la piel luminosa, brillante y bronceada nos puedan servir, a ver si lo hago.

- Eyebrows Creator Set de Cejas tono Light antes 8.99 euros ahora 1.99 euros
Este Kit para cejas lo vi muy interesante y mas por el precio que tenia asi que lo cogi para probarlo. Contiene lo necesario para mantener perfectas nuestras cejas. Creo que puede ser un buen producto asi que tengo muchas ganas de probarlo.

- Pink Army Waterproof Eyeliner More than Black antes 3.49 euros ahora 1 euro
Aunque no le tengo muchas expectativas a este producto he pensado que por el precio que tenia valia la pena probarlo. Veremos que tal funciona.

- Pencil Eyeshadow Mr Sparkle tono 1 antes 4.99 euros ahora 1 euro
Esta sombrita en stick ha sido uno de mis productos favoritos y es que ojala hubiera encontrado mas tonos disponibles, que bonita es!!!! Es una sombra en crema tipo stcik con mucho brillo. Es muy parecida a las de Kiko Milano.

- Excitement Gelly Highlighter antes 6.99 euros ahora 1 euro
Este iluminador en formato gelatina también me gustó. Era muy económico y merecía la pena probarlo. A ver que tal funciona en el rostro. Seguro que es super chulo.

- Pink Army Lip Gloss Splash tono 3 antes 4.29 ahora 1 euro
Me quise hacer con este gloss también para probarlo ya que no me he podido resistir a ningún de estos precios. Tiene muy buena pinta y asi para tener los labios hidratados y llevarlo en el bolso para aplicarlo de vez en cuando esta muy bien. Lo probaremos muy pronto.



- Excitement H20 Lip Gloss antes 4.79 euros ahora 1 euro
De este tipo de glosses ya he tenido otro anteriormente y recuerdo que me gustó. Ese no lo cogí al precio que tiene ahora así que en oferta, me he animado a hacerme con el así que es como una reposición. 



- Pink Army Polvos Iluminadores antes 4.99 euros ahora 1 euro
Este iluminador compacto así de primeras, lo veo muy chulo, así que tengo ganas de probarlo. Además es muy compacto y para llevar en el bolso también es muy practico y cómodo. Ya solo falta que funcione bien. 


- Excitement Glitter Eyeliner tono 2 antes 5.69 euros ahora 1 euro
Este tipo de productos me encanta, no solo para el eyeliner que es para lo que sirven sino también para hacer detalles, para el lagrimal, para la zona interior de las pestañas inferiores, ... me parece que además de durar dan un toque muy bonito y luminoso.


- Rotulador Para Pecas antes 5.69 ahora 1 euro
Tenia ganas de productos de este tipo y aunque quiero hacerme con algún que otro producto que tiene muy buena fama este, por el precio que tenia me apetecía probarlo así que se vino para casa. En nada lo estaremos probando y veremos que tal funciona.


- Aceite para Labios Good Vibes Aroma Menta antes 3.99 euros ahora 1 euro
Este aceite de labios tiene una fragancia buenísima. No pensé que fuera tan potente y agradable pero si, y me gusta mjucho el formato aplicador en roll-on me parece un aceite labial muy bueno y es muy buena opcion para utilizar a diario. 


- Pink Army Polvos Translucidos antes 5.59 euros ahora 1 euro
Los polvos sueltos también me parece muy buena opción y por este precio que tienen merecia la pena probarlos. Son unos polvos translucidos que a mi, con la piel mixta me vienen genial para sellar mi rostro. Tengo muchas ganas de comprobar que tal son y si cumplen lo que prometen. 
- Let It Bee Colorete tono 2 antes 3.99 euros ahora 1 euros 
Aunque no lo veo muy pigmentado por el precio que tenia no quería quedarme sin probarlo así que me he hecho con el. En principio tiene buena pinta pero ya veremos que tal funciona cuando lo pongamos a prueba. Ya os contaré. 


- Colorete Stick Highschool Crush Blusher antes 5.29 ahora 1 euro
Otro colorete pero esta vez en stick con un tono un tanto clarito pero lo probaremos a ver que tal va. Tiene muy buena pinta a sí que veremos si esta chulo. Ya os contaré. El mío es en tono 01.


- Excítement Glitter Sombra de Ojos tonos 01, 02 y 03 antes 4.29 ahora 1 euro
Estas sombras individuales tipo toppers están muy chulas y me gustaron todas así que todas que se vinieron para casa. Tienen muy buena pinta todas así que pronto las pondremos a prueba y os cuento que tal van. 


- K-Lips Matte Liquid Lipstick Lip Liner tono 04 Neutral Beauty antes 5.69 euros ahora 1 euro
Este Kit de labial y perfilador también me gusto mucho y tenia muy buen precio por lo que me lo quise pillar para probarlo, últimamente me estoy haciendo con muchos kits de labios con perfilador y labial y este me gusto bastante.


-Excitement Cooling Bálsamo Labial tono 01 3.99 euros ahora 1 euro
En formato tarrito este bálsamo con partículas iridiscentes y efecto refrescante. Pues nada, lo probaremos y veremos que tal funciona. 


- Aceite para labios Good Vibes antes 4.29 euros ahora 1 euro
Por ultimo, un aceite para labios que también me pareció que podía gustarme. Es perfecto para llevar en el bolso y últimamente me están gustando mucho los aceites de labios así que este también se vino para casa para probarlo.



En este pedido de super ofertas incluyeron como regalo una muestra de un Acuarius de melocotón rojo de 200 ml de producto bajo en calorías. Os puedo decir que aunque olía muy bien, no lo he probado porque me hijo se encargó de hacerle la degustación.

Como resumen de toda esta compra en su precio real y como precio en rebajas es 108.30 euros a 25.96 euros en total. No me digáis que no es un ahorro total. Pues nada, mas cositas que tenemos para ir probando así que atentos al resultado. 

Contarme si habéis cogido alguno de estos productos, si os enterasteis de la oferta cuando salió o si vais a coger algo que repito que todavía quedan cosas super interesantes. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. Nada mas.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiiiiioooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Comentarios

Entradas populares