Productos Terminados 11 + Mini Declutering

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



En este nuevo post de productos terminas vamos ha hacer un mix de productos que he terminado en todo este tiempo que ha pasado desde el último post de productos Terminados hasta hoy y por otro lado también voy a incluir algunos productos que he sacado de la colección y no voy a segur teniendo así me quito de encima los dos post en uno.

Han sido un montón de productos los que he acabado así que voy intentar resumir todos los productos  indicando si me han gustado o no y si repetiría con el.

Espero que os guste este tipo de post, a mi la verdad es que me viene genial para recordar productos que ya je usado y que me gustaría saber si me gustaron o no en el caso de que no lo recuerde. Siempre viene bien echar mano se este tipo de post. He dividido las categorías en Cuerpo, Maquillaje, Muestras, Cabello y Rostro y finalmente el Declutering del que os hablaba antes. En el blog tenéis varios post se productos Terminados por si queréis echar un vistazo a los anteriores. Y ya que estamos aprovecho para recordaros que si os gusta este tipo de contenido podéis suscribiros al blog para no perderos nada y por supuesto también seguirme por Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario. @soysai
Dicho todo esto vamos a empezar con el post.



Productos Terminados 11



Cuerpo


- Desodorante Dove Hair Minimising
- Exfoliante Desincrustantr de Deliplus
- Gel de Baño Exfoliante Strawberry de Deliplus
- Huile Prodigieuse de Nuxe
- Gel de baño y ducha Flor de Cerezo oriental de Agrado
- Gel de ducha de Te negro de What's in thi for me..?
- Gel de ducha de Spa de Iber
- Gel de ducha de Coco y Lichia de Deliplus

El Desodorante normalito, no he notado nada de que el pelo haya crecido menos, de todas formas yo me hago el láser y tampoco es que lo fuera a notar. El exfoliante, no va mal aunque no es de mis favoritos. El gel de baño me ha gustado, sobre todo la fragancia. El aceite de Nuxe me gusta, seguiré usándolo para cuando me lleguen en las cajitas. El gel de flor de Cerezo, no está mal pero no es de mis favoritos. El otro gel, un gel sin mal.





Maquillaje


- 3 lápices de cejas de Jovo
- Lapiz de cejas Micro de Deliplus tono oscuro
- 2 lápices de cejas de Primar tono Dark Brown
- Lapiz de cejas de Revolution

Los lápices de cejas de Jovo me encantan, seguiré reponiendolos. El de deliplus también me ha gustado. Al igual que los de Primark que me encantan. El de Revolution no me ja gustado nada.





- Gotas secantes de uñas de Deliplus
- BB Cream de Marcelle Brillo Dorado
- Base de Maquillaje Infalible 24h de Loreal
- Colorete en Crema de MUA
- BB Cream de Erborian tono Doré
- Sombra Individual de Essence

Las gotas secantes funcionan bien pero ahora tengo otras para usar. La bb cream no me ha disgustado pero de momento no repito. Igual que la base de Loreal, me ha gustado pero no la repondre porque tengo otras para usar. El colorete en crema pues ya no me estaba gustando tanto como el principio, quizás se haya estropeado. La BB cream de Erborian, me ha encantado, cuando pueda la repondré. La sombra de ojos de Essence ni fu ni fa, era bonita pero no más que otras muchas.






- Mascara de Pestañas de Technic Go All Out
- Lapiz de cejas Ultra fino de technic
- Eyestamp Medium Negro
- Lapiz labios de Lord & Berry
- Velvet Lipliner de Ciaté London
- 2 Perfilador de Labios y Ojos de My Soul de Deliplus
- Eyeliner Resistente al agua de Deliplus

La mascara literal, se ha secado y por eso sale de mi colección. El lápiz de cejas de Technic, no me ha gustado el color, siendo dark Brown no es mi tono cuando normalmente si lo es. El eyestamp me encanta y ya lo he repuesto. El lápiz de labios está demasiado seco y no me gusta. El perfilador de labios no ha estado mal pero no lo repondré, prefiero otros. El eyeliner de Deliplus igual, prefiero otros formatos.






- Grande Lash MD serum de pestañas

Me ha encantado, se nota que es un productazo aunque cuesta una pasta y no lo puedo comprar. Se me va del presupuesto pero es muy muy buen producto y si, funciona.






Muestras

- Crema de Dia Antioxidante Sun de Ziaja
- 2 Crema de noche Jasmine de Ziaja
- Crema de Dia lifting de Ziaja
- Crema de día antioxidante Acai berry de Ziaja
- Crema de Dia Natural Care de zIaja
- Crema de Dia Vitality de Ziaja
- Serum Gdan Skin de Ziaja
- Gel de baño de Naranja de ziaja
- Gel para piernas Ieg de Ziaja




Todas las muestras de ziaja me han gustado. La marca me gusta mucho y todo lo que pruebo me gusta así que con ziaja ningún problema. Mis línea favorita la de Acai berry y el gel de naranja también muy bueno.

- Capsulas Faciales de Elisabeth Arden
- Serum Facial Radiance de Arganour
- Lamcome Advanced Genifique
- 2 bio performance Crema de dia y crema de noche
- 3 Serum Revitalift filer de Loreal




Las Capsulas Faciales son geniales. Y todos los serums muy muy bien, me han gustado mucho, tanto los que ya conocía como los que no.

- Skintsug Crema hidratante Iluminadora
- Vichy Ideal  Soleil 50 +
- A derma Crema Reparadora con Cica
- Origins Serum iluminador
- 2 la Roche Posay antelios 50+
- Garnier Bio Hidratante Nutritiva
- Kiehl's serum concentrado
- My Wai fragancia de Giorgio Armani
-  Contorno de ojos de Clarims
- Crema Aqualia de Vichy
- Serum de Ives Rocher  Elixir Jeunesse
- Uresim Crema con ácido hialurónico
- Alma Secret Crema de pies




Prácticamente todo lo que os muestro ahora me ha gustado, lo que menos la crema para pies de Alma Secret que no je notado gran cosa y la fragancia de Giorgio Armani que no es de mis favoritas aunque no huele mal. El resto muy bien todo.


- Crema Ziaja Lifting
- Serum Ives Rocher Global antiedad
- Contorno de ojos de Clarins

De aquí también todo genial, tanto las cremas como los serums han funcionado muy bien y me han parecido muy buenos productos.










Fragancias


- Sweet Bouquet de AQC
- Adopt Quelques mots D' amour
- Victorio y Lucchino Aguas Florales n 4

Las fragancias de AQC últimamente me están gustando mucho y esta que os muestro aquí me ja gustado bastante aunque no es de mis favoritas. La de Adopt también huele muy bien. Y por último la de Victorio y Lucchino me ha gustado mucho, para el día a día me ha gustado lo mucho que ha durado y lo bien que olía.






Cabello


- 3 Philip Kingsley Acondicionador Elasticizer Booster
- Paradox Repair 3 en 1 acondicionador
- Philip Kingsley Pure Colour
- Original Remedies de Garnier mascarilla intensa Reparadora
- Grow Gorgeous Defence Champú anti polucion
- Sablé Doré Acondicionador
- Nuxe Champú prodigioso
- science  Acondicionador





No voy a destacar ningún producto capilar, me han gustado pero sin más, ninguno ha sido lo mejor que he probado así que todos bien para probarlos pero nada más. Quizás el mejor ña mascarilla de Original Remedies pero nada más.



- Champú Monoi de Deliplus
- Champú con extracto de Cebolla de La Rebotica
- Champú de Botanical Repair
- Aceite Capilar de Morocanoil
- Acondicionador con Aceite de Cannabis de Hello Nature
- Mascarilla de Monoi 3 en 1 de Deliplus
- Mascarilla Express de Nirvel
- Laca Flexible de Percy Reed
- Loción Capilar Brillance Shine de Ives Rocher







³


Los productos de monoi me gustan mucho por lo que los que muestro es esta tanda todos muy recomendados y los repondre según vayas saliendo. El Champú de Cebolla y el acondicionador de cannabis normales, no je notado nada especial. Lo mismo que el resto de productos que enseño, la laca, la locion, la mascarilla, pienso que son muestras pequeñas para notar nada, funcionan bien pero nada más.



Rostro



- Serum Reparador de Granada y Vit C de Verdetta
- Serum Glow Juice de Kueshi
- Serum Q10 de Deliplus
- Serum de Cica de Revolution
- Crema de Noche de Uva y Vit C de Kueshi
- Serum Corrector de Murad
- Crema Regeneradora de día con Caviar de Seizen




Los serums me encantan, así que todos los apruebo, me han parecido muy buenos y los repondrá seguro aunque siempre me gusta probar cosas nuevas pero no lo descarto. La crema no ha estado mal, sin más a destacar.


- Limpiador Facial Espumoso con extracto de Zanahoria
- Agua Micelar de Nivea
- Agua Micelar de Bioderma
- Gel limpiador de Labei
- Espuma micelar de Medik8
- Revuele Makeup Remover 2 en 1
- Tónico Facial Piel Radiante de Cien




El limpiador de Zanahoria me ha gustado mucho, es muy refrescante. El agua micelar de nivea no me ha gustado, prefiero la de garnier o otras. La de bioderma también muy bien. El gel limpiador de labei no ha estado mal igual que la espuma de Madik8. 
El limpiador 2 en 1 de revuele fatal, muy pastoso y no limpia bien, horrible. El tónico de Cien normalito, no funciona mal pero prefiero otros.


- Hydro Jelly de Kiwi de REVUELE
- Ladival Fluido ultra ligero 50+
- Mascarilla Fresh Mask de Deliplus
- Crema de Dia de Caudalie
- Tónico de Cica de Revolution
- Eye Plump de Bybi
- Discos Desmaquillantes de Deliplus
- Arrow Radiant Skin




La crema de Kiwi muy bien aunque probaré más, el Fluido de Ladival, ni fu ni fa, la mascarilla de Deliplus muy bien, la crema de caudalie ha funcionado muy bien, el tónico de Revolution me ha gustado, el eye plump bien sin más  los discos desmaquillantes también muy bien y la crema de Arrow normalita.





Mini Declutering



- Labial New Neutral de Revolution Pro tono Reveal
- Lapiz de cejas de Revolution Pro 24 h pro tono Dark Brown
- Pincel para difuminar más Esponja de maquillaje
- Esponja de Real Techniques
- Corrector Avon
- Corrector Fijo y Cubriente de Deliplus
- Corrector de Wet N Wild
- Corrector Perfeccionost de Deliplus




- Gloss pincel
- Lapiz, labial Lord & Berry
- Labiales Ultímate Matt tonos 020 y 120

- Labiales Wet N Wild tonos 538 y 539
- Crema de ojos Skon
- Colorete Liquido Technic
- Tinte Permanente de Sensinity
- Colorete Jelly Eelhope
- Iluminador Liquido de OG
- Iluminador Liquido de W7 night glow
- Bronze De MUA Whipped Velvet
- Holiday Skin serum bronzer de Catrice
- Base de Maquillaje Wet N Wild Photofocus
- Makeup Academy Pro base tono fair
- Primer de Ojos de Essence You Better Work!
- Mascara de Vitaminas de Deliplus
- Mascara Go All out de Technic
- 2 sombras de Essence individuales




- 2 lápices de ojos de Avon
- 1 Lapiz de ojos de Wynie
- 2 Lápices de ojos de Leticia Well
- 4 perfiladores de labios de Essence
- perfilador dd labios 03 de Deliplus
- Perfilador de labios rojo de penumbra
- perfilador de labios Intense Red de postquam
- perfilador de labios de deliplus tono Rose
- perfilador de labios Yssy cosmetics
- Cuaeteto de Wet N Wild
- Paleta de Technic Mega Nudes
- Carcasa para Esponjas de Deliplus
- Colorete en barra de Bell hyopoalergenic
- Colorete negro de You Are the Princess Bad
- 10 Labiales como son labial líquido rojo, w Labiales en barra de miss Rose, labial de Leticia well rojo, labial de deliplis rojo, labial magico marroquí, 2 Labiales de essence, labial de Wynie marrón oscuro, labial hean matte Intense.
- 3 paletas de ojos como son 12 sombras de Leticia well, I love Revolution Mermaids Hearts, Eye Face De Essence.
- Colorete candy blush de w7
- Trío Color Intense
- Contour Stick de technic tono claro
- Paleta de Sombras Pride de Revolution
- Paleta Water Resistant de Deliplus
- Paleta de Rostro Vivid Earth de sephora
- makeup Geek
-  Paleta Shook! De Revolution
- Paleta imogenation de Revolution




Pues aquí os muestro todos los productos que he sacado de la colección. Prácticamente todos los que he sacado, es porque están en mal estado, no funcionan como al principio o no me gustan. Todos han ido a la basura porque no creo que sean productos para dar a nadie. Los que no me gustan es que son productos que por su formulación no creo que les guste a nadie y por eso salen de mi colección. La mayoría de estos productos han llegado a este mini declutering gracias al inventario de maquillaje que he estado haciendo y que aún no je terminado, así que no descarto que hayan más productos que salgan de mi colección próximamente.



Pues eso es todo. Espero que os haya gustado el post, además me digáis si os gustan los productos terminados, si os gusta alguno de mis acabados y lo que queráis que me encantará leeros. Recordar suscribiros al blog si os gusta este tipo de contenido u no os perderéis nada de lo que vaya publicando y además os recomiendo que me sigáis por Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario. @soysai






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Comentarios

Entradas populares